Acethinker menu

Excelentes formas de grabar en pantalla la historia de Instagram

cover photo record ig story En la sociedad actual, hay varios sitios de redes sociales para visitar, como Facebook, Instagram, Twitter y más. Pero, ¿cuál crees que es el mejor entre ellos? Para mí, creo que Instagram es uno de los mejores. Es porque hay más de 500 millones de historias de Instagram que se comparten en Instagram. También hay miles de contenido interesante y atractivo que desea compartir con sus amigos. Además, puedes ver varias historias de Instagram con diferentes filtros sorprendentes. De hecho, hay casos en los que desea guardar esas increíbles historias de Instagram para verlas sin conexión. Desafortunadamente, Instagram no tiene un botón de descarga para obtener esas historias. Lo bueno es que puedes usar una grabadora de pantalla para grabar la historia de Instagram. Siga leyendo este artículo para obtener los mejores grabadores de pantalla para usar.

Navigation of Contents

Cómo grabar en pantalla la historia de Instagram en Windows / Mac

Precio: $29,95 por año
Límite de prueba: Tres minutos por video

Instagram se usa principalmente en dispositivos móviles. Pero también está disponible en la versión para PC. Puede visitarlo utilizando su navegador web. Además, tiene mejor calidad que los dispositivos móviles. Si desea grabar algunas historias de Instagram, puede usar Acethinker Screen Grabber Premium. TEsta herramienta admite diferentes modos de captura en los que puede ajustar el tamaño de la pantalla que desea usar. También ofrece una función de programador de tareas para programar sus grabaciones en función de su hora preferida. Aparte de eso, puede guardar el registro de la pantalla de su historia de Instagram con varios formatos de archivo de video como MP4, AVI, MKV y más, junto con calidad HD. Para ayudarlo a grabar la pantalla de la historia de Instagram, consulte los pasos detallados que se describen a continuación.

Teste grátis

Step 1 Guarde y ejecute la herramienta

Para usar este grabador de pantalla para Instagram, primero debe instalarlo en su computadora. Simplemente presione uno de los botones "Descargar" que proporcionamos anteriormente. Entonces aparecerá un asistente de instalación; sígalo para guardar perfectamente la herramienta en su PC. Ejecute el software después.

record 3ds sgp step1 1

Step 2 Configurar los ajustes

A continuación, configure la configuración del software haciendo clic en la "Línea triple" en la parte superior derecha de la interfaz, luego seleccione "Preferencias" para ver todas las opciones de configuración de la herramienta. Desde aquí, puede cambiar la configuración de grabación según su elección.

sgpremium set up settings step2

Step 3 Seleccione una historia de Instagram para grabar

Una vez que esté todo configurado, abra la versión del sitio web de Instagram en su navegador haciendo clic en el Enlace proporcionado e inicie sesión en su cuenta de usuario para acceder a Instagram. Después de eso, seleccione las historias de Instagram que desea grabar.

sgp select ig story step3

Step 4 Empieza a grabar la historia de Instagram

Luego, abra la interfaz de Screen Grabber Premium, elija la opción "Video Recorder" y seleccione el tamaño de pantalla deseado en el menú personalizado. Además, asegúrese de que "Micrófono" y "Sonido del sistema" estén activados. Después de eso, presione el botón "Rec" para comenzar la grabación.

sgp start recording ig step4

Step 5 Deténgase y reproduzca la historia de Instagram grabada

Haga clic en el botón "Detener" de la barra de herramientas flotante para detener la grabación. Luego, aparecerá una ventana que muestra la historia de Instagram grabada. Presione el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior derecha de la interfaz para guardarlo en su computadora. Reproduzca haciendo clic en el nombre del archivo y seleccione "Abrir". También puede seguir estos consejos para grabar Instagram en vivo.

sgp play the recorded ig story step4

Cómo grabar la pantalla para la historia de Instagram en iOS

Precio: Libre

Límite de prueba: Ninguno

¿Alguna vez ha intentado grabar una historia de Instagram con la grabadora de pantalla predeterminada de un iOS? Si no, le mostraremos el proceso. Pero primero, déjame contarte algunas características del grabador de pantalla integrado de iOS. Tiene una interfaz simple e intuitiva en la que puede grabar fácilmente una historia de Instagram en solo unos pocos toques. También puede grabar su voz si lo desea activando su opción "Micrófono". Aparte de eso, guardará automáticamente la historia de Instagram grabada en el álbum de su cámara con calidad HD. Además, consta de diferentes formatos de archivo, incluido MP4. Con eso, le mostraremos los métodos enumerados para grabar la historia de Instagram utilizando este grabador de pantalla integrado de iOS.

ios built in recorder

  • Vaya al centro de control en la configuración de sus dispositivos iOS, luego seleccione la opción "Grabación de pantalla". Después de eso, toque el icono "Más" para moverlo al panel de control.
  • Abra su Instagram y reproduzca una historia de Instagram que desee grabar. Luego, deslice el dedo hacia el panel de control de iOS y presione el botón "Grabación de pantalla" para comenzar a grabar una historia de Instagram.
  • OUna vez hecho esto, puede detener la grabación haciendo clic en el botón "Rojo". El archivo grabado se guardará automáticamente en el carrete de su cámara. A partir de ahí, tiene la opción de editar la historia de Instagram grabada agregando efectos.

Cómo grabar la historia de Instagram de alguien en Android

Precio: Libre
Límite de prueba: Ninguno

Si es un usuario de Android y desea grabar la historia de Instagram de alguien, puede intentar usar el Story Saver. Dado que la mayoría de los dispositivos Android no tienen una grabadora de pantalla incorporada, debe usar una aplicación de terceros para grabar su pantalla. Story Saver le permite guardar historias fácilmente desde diferentes aplicaciones de redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp y más. Tiene una grabadora de pantalla sencilla que simplemente puede grabar su pantalla en un simple paso. Además, admite varios formatos de calidad de video como MP4, AVI y más. Al igual que con el grabador de pantalla integrado de iOS, esta aplicación guarda automáticamente el archivo grabado directamente en el álbum de su cámara. Para que pueda utilizar esta aplicación, siga los sencillos pasos que se proporcionan a continuación.

story saver interface

  • Descarga la aplicación buscándola en Google Play Store. Instálelo en su dispositivo Android y ejecútelo después.
  • Desde la interfaz principal de la aplicación, toque el botón "Abrir Ahorrador", luego seleccione una historia de Instagram que desee grabar.
  • Después de eso, toque el ícono de "Flecha hacia abajo" que puede ver en la parte inferior de la interfaz para guardar la historia de Instagram grabada en el álbum de su cámara.

Gráfica comparativa

Function Screen Grabber Pro iOS built-in Screen Recorder Story Saver
Plataformas compatibles Windows y Mac iPhone y iPad Android
¿Reproducir videos de alta calidad? 1080p, 4K 420p, 680p 420p
Funciones de anotaciones Flechas, líneas, formas y texto Líneas, Texto Líneas, Texto
Compartir en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter Facebook, Vimeo, Instagram, Dailymotion Twitter, Vimeo, Facebook, Instagram

Preguntas frecuentes sobre la grabación de historias de Instagram

1. ¿Notifica Instagram cuando grabas una historia en una pantalla?

Definitivamente no, porque Instagram no te notifica si alguien graba o captura una captura de pantalla de tu historia de Instagram. A menos que le envíen un mensaje directamente.

2. ¿Cómo obtener una vista previa de las historias de Instagram en tu PC?

Instagram también tiene su versión para PC. Para acceder a él, debe visitar su sitio oficial usando su navegador y luego iniciar sesión en su cuenta. Luego, eche un vistazo debajo de la imagen de visualización y el nombre que se encuentran en el lado derecho de la interfaz. Desde aquí, puede ver todas las historias de Instagram de sus amigos o seguidores. Puede examinarlos desplazándose con el mouse.

3. ¿Existe alguna forma de encontrar sus viejas historias de Instagram una vez que se hayan eliminado?

La respuesta es sí. Todo lo que tienes que hacer es tocar el ícono "Circular" que puedes ver en la parte superior derecha de tu perfil. Desde aquí, puede ver todas sus historias antiguas de Instagram, incluidas fotos y videos.

4. ¿Cómo evitar la detección de capturas de pantalla en Instagram?

Para este caso, la mejor manera de cómo grabar la pantalla en Instagram sin que ellos lo sepan es configurar su dispositivo móvil en modo avión y tomar una captura de pantalla mientras su dispositivo está desconectado. Con eso, puede tomar capturas de pantalla o grabar las historias de Instagram de alguien sin saberlo.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto