Menú Acethinker

Formas más convenientes sobre cómo grabar en pantalla Disney Plus

función registro de pantalla disney plusLas películas de Disney siempre tienen algo que ofrecer para todos. Sea cual sea tu estado de ánimo, nunca puedes equivocarte con Disney. Desde sus alegres musicales hasta emocionantes películas de acción y aventuras. Disney Plus ofrece películas animadas absolutamente imperdibles. Al escuchar la palabra 'Disney'. La gente puede pensar en películas animadas como Cenicienta o Frozen, que son muy populares entre los niños hoy en día. Castillos majestuosos, guerreros valientes y princesas seductoras con las que todos hemos crecido. Debido a su popularidad en el mercado, la gente buscaba ver películas de Disney. Esta es la razón por la cual The Walt Disney Company's Media and Entertainment lanzó el nuevo Disney. Se llama Disney Plus y está escrito como "Disney+". El servicio de transmisión de video por suscripción estadounidense ofrece películas y programas de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic. Están organizados desde clásicos hasta nuevos lanzamientos. Pero, cada contenido en Disney+ está regulado con una fecha de vencimiento para dar paso a episodios recién lanzados. Ya sea que lo admitamos o no, siempre hay una pieza de entretenimiento que siempre queremos ver. Afortunadamente, este artículo lo guiará a través de la forma más completa de hacer Grabación de pantalla de Disney Plus fácilmente.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe películas y programas de televisión de Disney Plus con 3 herramientas increíbles

1. Capturador de pantalla premium

Características distintivas: No tiene límite de duración de grabación, lo que lo hace ideal para grabar contenido extenso de Disney Plus.
Tamaño del paquete de instalación: 61.53MB

Una de las herramientas en las que puede confiar para capturar actividades en pantalla de Disney Plus es AceThinker Screen Grabber Premium. Una grabadora de video profesional le permite capturar cualquier actividad en pantalla, incluidas sus películas y programas de TV favoritos. Es ventajoso porque le permite controlar el proceso de grabación de pantalla. Ofrece una amplia gama de configuraciones de configuración y una amplia calidad de salida de video. Es muy recomendable, especialmente para grabar pantallas y guardar archivos MP4. Los constantes avances tecnológicos de este software permiten a los usuarios grabar. Grabe en video de alta definición desde 720P hasta una resolución de 4K. Además, con la comodidad que brinda, está equipado con una variedad de formatos de video. Como MP4, WMA, AVI, MOV, etc. En consecuencia, la herramienta también puede grabar lo que está en su pantalla junto con el audio del sistema de sonido sin marca de agua. Esta herramienta puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus grabaciones y brindarle una mejor experiencia de visualización posterior. A continuación se muestran los pasos que debes ver brevemente para grabar contenidos de Disney+.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar AceThinker Screen Grabber Premium

Primero, adquiera el Screen Grabber Premium adecuado según su instalador compatible. Como se muestra arriba, está disponible tanto en Windows como en Mac. Ir a través de la caja de configuración. Una vez que la computadora ha analizado la herramienta, su interfaz muestra botones de grabación.

instalar el capturador de pantalla acethinker premium

Paso 2 Configure sus ajustes

Presiona el ícono de "Engranaje" en la esquina superior de la configuración de la herramienta. El menú "Preferencias" aparecerá en el formato de archivo predeterminado, los efectos del mouse, la ubicación del archivo y otras configuraciones ajustables. Una vez que la configuración se modifique según sus preferencias, ahora puede presionar el botón "Aceptar" para aplicar los ajustes.

configurar los ajustes de preferencia de screen grabber premium

Paso 3 Iniciar el proceso de grabación

Después de eso, abra el clic en la "Grabadora de video" de la herramienta y configure el área de grabación. Si prefiere capturar la pantalla de Disney Plus en su proporción completa, puede hacer clic en el botón "Completo". Luego, capture el audio activando el "Sonido del sistema". Luego, toque el botón "REC" en el lado derecho de la herramienta para comenzar a grabar.

grabando toda la región de la pantalla usando screen grabber premium

Paso 4 Guarde el contenido grabado de Disney Plus

Haga clic en el icono "Detener" cuando termine el programa y desee detener la grabación; haga clic en el icono "Detener". El reproductor multimedia incorporado aparecerá justo después. Puede ver vistas previas de los programas grabados de Disney+ haciendo clic en el icono "Reproducir". Después de eso, ahora puede guardar correctamente la grabación en su computadora haciendo clic en el botón "Guardar".

guardar el programa grabado de disney plus

Paso 5 Reproduzca el contenido grabado para verlo más tarde

Al hacer clic en el botón "Guardar", será dirigido a la ventana de reproducción. Haz clic derecho para ver opciones como "Reproducir", "Cambiar nombre", "Abrir carpeta", "Compartir" y "Eliminar". Cuando todo esté listo, ahora puede disfrutar viendo programas de Disney grabados sin preocuparse por su vencimiento en Disney Plus.

reproducir el contenido grabado desde la ventana de reproducción de la herramienta

2. Jugar en la nube

Características distintivas: Esta herramienta te permite grabar contenidos de Disney Plus. Sin interrupción de publicidad ya que salta automáticamente los comerciales cuando comienza la grabación.
Tamaño del paquete de instalación: 138.1 MB

Todas tus mejores películas y programas de televisión de Disney están a solo unos clics de distancia con PlayOn Cloud. Esta aplicación te permite grabar contenido completo de Disney Plus con un clic. Permite a los usuarios grabar y guardar contenido de hasta 22 canales. Ver en una resolución de calidad nítida es posible con esta aplicación, que admite la grabación en calidad 1080P; sin embargo, debido a la demanda de procesamiento mucho mayor del mercado para grabaciones 1080P. PlayOn Cloud solo proporciona almacenamiento gratuito durante siete días y requerirá tres créditos para cada grabación después de eso. A continuación se muestra una guía rápida sobre cómo grabar contenido de Disney Plus con PlayOn Cloud.

Guía del usuario:

  • Primero, instale el software en su computadora. Tan pronto como se haya instalado, puede abrirlo. Si está transmitiendo contenido de Disney+ en iOS, puede ir a la "App Store". Mientras tanto, los usuarios de Android deben dirigirse a "Google Play Store".
  • Abra la aplicación PlayCloud On. Una vez que hayas abierto la aplicación, selecciona Disney+ en la pestaña "Canal". Ahora puede buscar un programa en particular que le gustaría grabar.
  • Haz clic en el título del programa de Disney Plus para ver todos los detalles. Luego, toque el botón azul "Grabar" para iniciar el proceso de grabación. Una vez que se complete la descarga, visite la pestaña de grabación y verifique el contenido grabado.

grabar contenido de disney plus usando playon cloud

3. Impresionante captura de pantalla y grabador de pantalla

Características distintivas: Le permite capturar una captura de pantalla de las escenas que le cautivan y grabar video en vivo. Incluso entre grabaciones y guárdelo en formato PNG, JPG e incluso PDF.
Tamaño del paquete de instalación: 4.99MB

Awesome Screenshot & Screen Recorder es una aplicación imprescindible. Suponga que busca un complemento de Chrome para capturar películas y episodios de TV de Disney Plus. Este programa está totalmente equipado con funcionalidades que pueden ayudarte a grabar contenido de Disney Plus sin interrupciones y guardarlo en varias calidades. Las resoluciones de calidad que admite este programa van desde 4K hasta 1080P y 720P. Una de las comodidades que tiene es que puedes grabar programas de Disney Plus. Y realice otras actividades en su computadora simultáneamente, ya que le permite elegir entre grabar toda la pantalla del escritorio o grabar solo una región seleccionada de su pantalla. Siga los pasos a continuación para aprender a usar el navegador Chrome para capturar contenido de Disney Plus.

Guía del usuario:

  • Agréguelo a sus extensiones desde "Chrome Web Store" para utilizar la herramienta. Haga clic en el icono con forma de rompecabezas que se encuentra junto a la barra de direcciones URL del motor de búsqueda. Desde allí, seleccione la herramienta de las opciones y ejecútela.
  • Después de eso, reinicie la herramienta para reproducir el programa de Disney Plus que desea grabar. Para registrar una pestaña específica de Disney Plus, haga clic en el botón "Esta pestaña".
  • Luego, toque el botón "Iniciar grabación" para iniciar la sesión de grabación. Para finalizar la grabación, presione el botón "Detener grabación". El contenido grabado de Disney Plus se dirigirá automáticamente al almacenamiento en la nube de la herramienta, donde podrá descargarlo en su computadora.

grabe los contenidos de disney plus usando una impresionante captura de pantalla y grabadora de pantalla

Preguntas frecuentes sobre la grabación de pantalla de Disney Plus

1. ¿Se considera ilegal proyectar contenidos de grabación de Disney+?
Todas las películas, series de televisión y otros contenidos de Disney Plus están protegidos por derechos de autor. Cualquier duplicación y difusión de los mismos sin el consentimiento de los titulares de los derechos de autor. Se considera ilegal en muchos países, especialmente en los EE. UU., que es la sede principal de Disney Plus. Los métodos mencionados anteriormente son puramente por motivos de compatibilidad únicamente.
2. ¿Puedo descargar películas y programas en Disney+?
Disney te permite descargar todo el contenido de Pixar, Star Wars y Disney accesible en el servicio. Le permite descargar películas y programas de TV de Disney Plus en hasta 10 dispositivos móviles; sin embargo, requiere que vuelva a conectarse a la web al menos una vez al mes.
3. ¿Cuál es la herramienta perfecta para grabar contenido de Disney+?
Hay muchas herramientas que puedes usar para grabar contenido de Disney Plus. Sin embargo, cuando se trata de contenido de calidad y características distintivas. AceThinker Screen Grabber Premium ofrece la máxima comodidad. Cuando se trata de funcionalidades, herramientas como PlayOn Cloud y Awesome Screenshot & Screen Recorder te permiten grabar contenido de Disney Plus cómodamente.

Cuadro comparativo

Herramientas Compatibilidad Formato apoyado Programador de tareas Disponibilidad de la biblioteca integrada
Capturador de pantalla premium Windows y Mac MP4, MOV, WMA, AVI, TS y más. Sí, esta herramienta viene con un Programador de tareas y permite a los usuarios crear tareas programadas. Disponible
Jugar en la nube Windows, Mac, Android, iOS y SmartTV Solo MP4. No, esta herramienta no admite programadores de tareas. Disponible
Impresionante captura de pantalla y grabador de pantalla Google Chrome, Chromebook y Firefox MP4, WebM, etc. No, esta herramienta no tiene función de programador de tareas. Solo para almacenamiento en la nube
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba