Menú Acethinker

Las mejores formas de grabar en pantalla Apple Music para SoundTrack sin conexión

característica pantalla grabar música de apple Uno de los servicios de transmisión de música más utilizados es Apple Music. Con nuevos lanzamientos y melodías populares que se suben constantemente, tiene una amplia variedad de música. Apple Music es un servicio extremadamente popular que ofrece a sus usuarios varias ventajas maravillosas. Hay una opción de suscripción de prueba gratuita de tres meses y la música es nítida. Sus archivos multimedia están protegidos por DRM después de tres meses de ser accesibles de forma gratuita. Los usuarios deben pagar antes de usar Apple Music y obtener una escucha ilimitada. Esta vez, compartiremos una solución para usted, que es grabar en pantalla Apple Music. Las soluciones a continuación son la lista de guías sobre cómo capturar Apple Music para la transmisión sin conexión; léalos a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar en pantalla Apple Music con audio en Mac/Windows

Rasgo distintivo: El usuario puede monitorear el volumen de grabación utilizando la herramienta, que admite sonidos del sistema y un micrófono.
Grupo de usuario: Es la opción ideal para los usuarios que buscan una grabadora de audio y video que pueda almacenar sus archivos con una calidad sin pérdidas.

Una de las mejores grabadoras de Apple Music es Screen Grabber Premium. La herramienta te permite grabar cualquier canción todo el tiempo que quieras. Contiene todas las potentes funciones para grabar audio y video en tu música favorita de Apple Music. Esta grabadora de pantalla para Windows y Mac proporciona alta calidad de su canción favorita grabada, que se puede guardar en diferentes formatos de audio avanzados como MP3, WAV, AAC, OGG y más. Además, puede reproducir una grabadora de video para capturar su pantalla mientras reproduce música en Apple Music. Puede grabar a pantalla completa o arrastrar el área específica de su pantalla para capturar y cubrir los sonidos. También se puede usar una cámara web si desea capturarse a sí mismo. Los sonidos del sistema se utilizan para grabar audio desde una computadora. También hay opciones para editar y personalizar sus grabaciones, lo que seguramente hará que sus grabaciones de Apple Music sean geniales.

Paso 1 Descarga e instala la grabadora de música de Apple

Primero debe hacer clic en el botón de descarga de Capturador de pantalla premium y ejecute el instalador de archivos en su computadora. Siga las instrucciones dadas hasta que la herramienta se inicie con éxito en su pantalla. Luego, abra la herramienta para ver su interfaz principal. Elija la "Grabadora de audio" para iniciar las grabaciones de Apple Music.

Paso 2 Configurar las preferencias de grabación de audio

Para iniciar el proceso de cómo grabar en pantalla una canción de Apple Music, habilite "Sonidos del sistema"; esto servirá como fuente de audio para capturar sonidos de alta calidad de Apple Music. Además, puede navegar a la configuración de la herramienta presionando el ícono "Engranaje" en el lado derecho. Puede seleccionar todas sus opciones preferidas de salida y grabación. Incluye formatos de archivos de audio como WMA, MP3, M4A y AAC. También puede elegir las opciones de salida de audio de calidad alta o sin pérdidas.

configurar las preferencias de grabación de audio

Paso 3 Inicie la grabación de música de Apple

Una vez que haya seleccionado todas sus preferencias de grabación, haga clic en el botón "Aceptar" para guardar todos los cambios. Vuelve a la interfaz de grabación de audio y prepara la música que te gusta grabar desde Apple Music. Presiona el botón "Rec" cuando estés listo. Eventualmente comenzará una cuenta regresiva de grabación de tres segundos. La barra de grabación se proporciona para que pueda mantener y ajustar el volumen del audio de su grabación. Por último, marque el botón rojo "Detener" para finalizar el proceso de grabación.

iniciar la grabación de Apple Music

Paso 4 Guardar y compartir la música grabada

La pantalla de reproducción aparecerá después del final de la grabación. Puedes reproducir y escuchar tu música grabada. Además, la herramienta te permite reducir la duración excesiva de tu grabación. Luego, vaya al botón "Exportar" y vea su audio grabado en el panel de historial de la herramienta. Para encontrar la ubicación del archivo de su música grabada, elija el menú "Abrir carpeta" en el lado derecho o haga clic con el botón derecho del mouse de su computadora para ver las opciones disponibles. Aquí, puede rastrear fácilmente su archivo guardado y escucharlo en cualquier momento.

guardar y compartir la música grabada

Cómo grabar en pantalla una canción de Apple Music en iOS

Rasgo distintivo: La herramienta puede grabar directamente cualquier sonido del dispositivo de los usuarios y guardar el audio grabado directamente en el dispositivo local.
Grupo de usuario: Se recomienda para usuarios que desean grabar Apple Music fácilmente sin descargar aplicaciones de terceros.

Si te preguntas cómo grabar en pantalla Apple Music en iOS, deberías leer esta sección. Apple Music se puede grabar con un dispositivo iOS, como un iPhone o iPad, usando la función de grabación incorporada del dispositivo, como este. Dado que la grabadora ya está preinstalada en su teléfono, usarla para grabar cualquiera de sus canciones favoritas de Apple Music será simple para usted. Es la opción ideal para guardar toda la música que quieras y tenerla disponible para escucharla gratis en cualquier momento. Pruebe la guía en la lista a continuación para familiarizarse con la grabación de pantalla en Apple Music.

Guía del usuario:

  • Abra su dispositivo iOS disponible y vaya a "Configuración". Seleccione el "Centro de control" y elija "Personalizar controles". Encuentre la opción "Grabación de pantalla" de la lista deslizando hacia abajo su pantalla. Toque y agregue la herramienta de grabación de pantalla al menú de su centro de control.
  • Después de eso, ahora puedes reproducir cualquier canción que te guste de Apple Music. Toque el botón del centro de control en cualquier momento para grabar la pantalla mientras reproduce Apple Music. Presiona el botón “Grabación de pantalla'' si prefieres iniciar la grabación. Luego, el proceso comenzará después de una cuenta regresiva de grabación de tres segundos.
  • Cuando la música se detenga, deslice hacia arriba en la pantalla para acceder al Centro de control. Toque el icono de grabación "Detener" para finalizar la grabación. Puedes hacerlo cuando quieras para finalizar el proceso de grabación. Luego, su archivo grabado de Apple Music se guardará directamente en su dispositivo y finalmente podrá escucharlo cuando lo desee. Realice el mismo proceso de grabación de pantalla mientras reproduce Apple Music para la transmisión sin conexión.

grabar una canción de apple music en ios

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo guardar Apple Music gratis?
Después de comprar una membresía, se puede acceder a la opción de descarga de Apple Music. Puedes descargar la música que quieras sin ninguna restricción. Por lo tanto, solo puede guardar Apple Music con una membresía. Abra la aplicación Apple Music después de haber pagado una suscripción y luego busque las canciones que desea incluir en su lista de reproducción preferida. Cuando haya decidido qué canciones, álbumes o listas de reproducción desea conservar, selecciónelos desde la aplicación y haga clic en la opción "Descargar".
2. ¿Apple Music tiene una función de grabación?
Desafortunadamente, Apple Music no ofrece ninguna opción de grabación. Pero hay varios enfoques que puede tomar para capturar la pantalla de Apple Music. Puede grabar Apple Music usando la grabadora de pantalla incorporada cuando usa un iPhone o iPad. La alternativa es usar una aplicación de terceros que te indique cómo grabar canciones en Apple Music y guardarlas durante el tiempo que quieras con el mejor resultado.
3. ¿Cuánto tiempo puedo grabar Apple Music sin parar?
Para grabar Apple Music sin parar, utilice una poderosa grabadora de video y audio como Capturador de pantalla premium. Se recomienda esta grabadora de música debido a las características de grabación de su paquete completo. Cualquier canción de Apple Music se puede descargar sin comprometer la calidad del audio original. Con formatos de salida como MP3, WAV, AAC, OGG y otros, tiene la opción de guardar su grabación grabada como un archivo de audio de alta resolución. Los usuarios sin ninguna experiencia técnica encontrarán que grabar Apple Music es atractivo debido a su interfaz sencilla y fácil de usar.
Cuadro comparativo
Herramientas Salida admitida Precio Convertidor de archivos
Capturador de pantalla premium MP4, FLV, AVI y más. $ 29.95 por año Soportado
Grabadora integrada de iOS MOV Gratis No soportado
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 12 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba