Menú Acethinker

Los 7 mejores software de grabación de pantalla cronometrada que debe probar en 2022

función programar grabación de pantalla

No importa cuán entusiastas estemos en enumerar nuestras tareas en un día, todavía olvidamos algunas de ellas por varias razones. En este mundo acelerado, las personas pasan rápidamente de una llamada a otra, de una clase en línea a otra y de una reunión virtual a otra. Sin embargo, hay situaciones en las que está fuera de casa y no quiere perderse ningún asunto crucial en su próximo seminario web. Lo que es más doloroso es cuando nadie puede tomar algunas notas para que las leas más tarde. Pero no es necesario que se debata entre irse o quedarse. Con una grabadora de pantalla automática para PC, ya no tendrá que preocuparse por perderse nada. De ahora en adelante, nuestro equipo ha probado y probado programas conocidos en el mercado, y llegamos a los mejores siete de ellos.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Capturador de pantalla premium

Precio: Ofrece un servicio freemium. Para desbloquear todas las funciones avanzadas de grabación de pantalla, puede aprovechar el plan anual a $ 29.95 con soporte y actualización de por vida.
Característica excepcional: Cuenta con una función de anotación donde puede encontrar flechas, cuadros y lupas para incorporar en su pantalla. Esta función destaca mejor la información adicional mientras la grabación está en curso.

Con Screen Grabber Premium, la transmisión de pantalla en un momento predefinido se vuelve más sencilla que nunca. Este programa eficiente saca esta función a través del Programador de tareas. Puede poner en la cola del programa el día y la hora específicos. Entonces, ya sea que necesite grabar una transmisión en vivo, una reunión de conferencia o asistir a una clase virtual, ya no se perderá la grabación de pantalla. Además del modo de grabación de pantalla completa, este programa también puede capturar en una ventana o área de pantalla específica en resolución 4K. De esa manera, puede realizar otras tareas en su computadora mientras el programa funciona en segundo plano. Además, incluso si eres menos experto en tecnología que otros, la interfaz intuitiva del programa hace que sea más fácil de manejar. Sorpréndase con Screen Grabber Premium mientras aprende a programar la grabación de pantalla a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el programa

Comience localizando el programa en su PC. Después de eso, ejecute el programa y siga el cuadro de diálogo para instalarlo en su dispositivo. Una vez que la herramienta se inicie en su pantalla, familiarícese con los botones funcionales del programa.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Configurar el Programador de tareas

A continuación, haga clic en "Programación de tareas" en la parte inferior de la interfaz. Una vez que aparezca la ventana de programación de tareas, presione el botón "Agregar nueva tarea", coloque el nombre de la actividad que desea registrar y presione "Aceptar". Luego, ve al panel "Hora de inicio" y elige el día y la hora exactos de tu horario. Puede ingresar la duración estimada de la grabación en el panel "Stop Set". Por otro lado, tienes la opción de que quieras que el programa detenga la grabación de forma automática o manual.

programador de tareas de captura de pantalla premium

Paso 3 Implementar el cronograma

Cuando todos sus requisitos ya estén configurados, presione Aceptar y el cronograma que creó se alineará en la cola de Screen Grabber Premium. En la columna de estado, active el control deslizante para su horario creado. Ahora, sales del programa y esperas que grabe sin problemas y sin complicaciones. El programa en sí guardará la salida y puede verificarla en la pestaña "Historial".

activar la grabación programada en el capturador de pantalla

Grabador de pantalla de helado

Precio: Para desbloquear todas las funciones del programa, puede cambiar a la versión Pro por $29.95.
Característica excepcional: Con el programa, puede superponer su propia marca de agua de marca para protegerse contra posibles problemas de derechos de autor.

Icecream Screen Recorder es otro notable programa de grabador automático de pantalla para PC. Puede tomar tantas grabaciones futuras como desee en el programa y esperar que se capturen sin un solo error. Además, las personas en el mundo empresarial y académico lo consideran una herramienta perfecta para crear demostraciones en video, presentaciones y tutoriales. Sus trabajos se vuelven más pulidos y profesionales a la vista, ya que pueden dibujar en su pantalla con cuadros, texto y flechas. Además, puede elegir si grabar audio interno solo o con el micrófono. Además de eso, te ayuda a crear un efecto PIP insertando tu cámara web. Aquí hay un proceso rápido para programar screencasting con Icecream Screen Recorder.

  • Inicie el programa en su dispositivo y haga clic en el botón "Tareas" en la parte superior de la interfaz principal del programa. Una vez que aparezca el panel "Tareas", presione el ícono "Más" e ingrese la fecha y hora exactas de su tarea en el cuadro "Inicio".
  • Una vez que haya ingresado los detalles, presione el botón "Guardar" para registrar la tarea. Finalmente, debería ver el horario en el programa.

grabación de pantalla de tiempo con grabadora de pantalla de helado

Bandicam

Precio: Con una compra única, puede usar el programa en dos dispositivos por $59.96.
Característica excepcional: Le permite grabar cualquier actividad de pantalla en pantalla completa o dimensiones específicas.

¿Desea grabar en un horario diario o semanal? Bandicam es un programa creado exclusivamente para usuarios del sistema operativo Windows. Este programa puede grabar su pantalla con una calidad estándar como 480P hasta la resolución más alta de 4K. Además, puede tener una visualización fluida de sus videos grabados a 60 fps. Lo que es más impresionante es que Bandicam ofrece una función Chroma Key en la que puede superponer un nuevo fondo para su cámara web. Volviendo a la grabación programada, solo puede usar la función cuando Bandicam se ejecuta en su pantalla. Si necesita grabar su tarea automáticamente sin iniciar Bandicam, debe habilitar el Programador de tareas de Windows. Este truco es todo un desafío para los principiantes. Pero, si desea aprender cómo comenzar a grabar automáticamente con Bandicam, lo simplificamos a continuación. Por otro lado, puede consultar esta publicación para obtener más información sobre las formas factibles de grabar una pantalla de computadora en Windows 10.

  • En su computadora, presione el ícono "Windows" y busque el "Programador de tareas". Luego, seleccione Crear tarea", etiquete el nombre "Grabación de Bandicam" y marque la casilla "Ejecutar con los privilegios más altos".
  • A continuación, vaya a la pestaña "Disparadores" e ingrese el tiempo específico de su grabación. Además, cambie el formulario de tareas en un horario a "Al iniciar sesión". Finalmente, muévase a la pestaña "Acciones" y configure Bandicam en el cuadro "Programa/secuencia de comandos". Presione el botón "Aceptar" para guardar, y se archiva su programación de grabación.

grabación automática de pantalla con bandicam

Deskshare My Screen Recorder Pro

Precio: Un servicio freemium, pero el plan pago solo cuesta $ 49.50, compatible con el sistema operativo Windows.
Característica excepcional: El programa le permite incorporar su micrófono y cámara web en su grabación de pantalla y no experimentar retrasos.

Deskshare My Screen Recorder es su mejor amigo para grabar la pantalla en un momento específico automáticamente. Famoso por su versatilidad, el programa también lo ayuda a recortar, convertir y unir clips después de la grabación. Además, Deskshare My Screen Recorder le permite capturar y personalizar los cursores del mouse. Con eso, puede premiarse a sí mismo para obtener un contenido más atractivo y de aspecto profesional para su audiencia. En cuanto a la salida, el programa utiliza una alta tasa de compresión en sus videos, pero la calidad aún está garantizada. A continuación, hemos creado una guía rápida que puede seguir para automatizar la grabación de su pantalla usando el programa.

  • Abra My Screen Recorder Pro en su computadora y diríjase al panel "Programar". Posteriormente, seleccione el botón "Nuevo" para cargar la ventana del programador. Después de crear un nombre para su tarea, pase a la siguiente ventana para especificar cuándo se ejecutará su grabación.
  • Una vez que ingrese la fecha, haga clic en el botón "Finalizar" para ver el horario cargado en el programa. Finalmente, presione el botón de cerrar para salir.

automatice la grabación de pantalla con deskshare my screen recorder pro

Pantalla de filmage

Precio: Un plan de 6 meses cuesta $ 14.99 e incluye herramientas avanzadas de grabación de pantalla y atención al cliente.
Característica excepcional: Admite grabación de pantalla HD en resolución 1080P y 4K.

Filmage Screen es una grabadora de pantalla automática dedicada a dispositivos Mac. Le ayuda a grabar sus reuniones, llamadas y otras actividades incluso cuando no está cerca para manejar la herramienta. El programa le permite capturar el sonido de su sistema, el sonido interno o ambos en alta calidad. Además, puede configurar su grabación en cualquier lugar entre 15 fps y 60 fps. Después de su tarea de grabación, el programa guarda automáticamente el archivo en su almacenamiento local. Pero hay más a eso. Filmage Screen ofrece un editor de video donde puedes agregar dibujos, emojis y formas a tu trabajo. En cuanto a la compatibilidad, puede convertir el archivo a más de 500 formatos como MOV, GIF, FLV y MP4. Siga el tutorial a continuación sobre cómo programar una grabación de pantalla en Mac usando la herramienta.

  • Después de iniciar Filmage Screen en su dispositivo, presione la pestaña Pantalla y haga clic en el icono "Programar grabación".
  • En la nueva ventana, complete los requisitos como el tiempo de grabación y la duración de su tarea. Luego, presione el botón "Listo" para alinear su grabación.

programar la grabación en la pantalla de filmación

RecExperts de EaseUs

Precio: El plan anual cuesta $39.95, instalable en 1 PC con actualizaciones.
Característica excepcional: Ofrece una función de parada automática y división automática.

Una de las mejores herramientas para programar fácilmente la grabación es EaseUS RecExperts. Este programa le permite grabar diariamente o semanalmente, aliviando la molestia de la preparación repetida. Por otro lado, el programa te da opciones sobre la especificación de tu modo de grabación. El área de grabación, la entrada de audio y el archivo adjunto de la cámara web son opciones. Además, puede elegir si desea detener la grabación manualmente o el programa hará todas las tareas. Sin embargo, si está utilizando la versión de prueba gratuita del programa, solo puede guardar grabaciones de hasta 1 minuto. De todos modos, consulte la guía a continuación sobre cómo usar la función Programador de tareas del software.

  • Vaya a EaseUS RecExperts y haga clic en la pestaña "Programador de tareas" debajo de la interfaz. Posteriormente, seleccione el botón “Nueva tarea” y especifique la fecha de registro y otros requisitos.
  • Una vez terminado, presione “OK” y verifique si el horario está registrado en el programa.

Programar grabación de pantalla con Easeus Recexpert

Camtasia

Precio: Es un programa de pago único que cuesta $299.99.
Característica excepcional: Cuenta con la captura de iOS donde puede transmitir la pantalla de su iPhone a la computadora y registrar la actividad del teléfono.

Camtasia es el mejor programa dos en uno para aumentar su productividad. Actúa como un grabador de pantalla y un editor de video. En cuanto a las grabaciones programadas, Camtasia es solo uno de los rivales de las herramientas populares que podrías pensar en el mercado. Puede capturar cualquier cosa en modo de grabación completa o región específica en la pantalla de su computadora. Además, admite un efecto de imagen en imagen sin comprometer la calidad de su salida. Una vez que haya terminado con su grabación, puede darle vida a sus videos agregando anotaciones elegantes como llamadas, flechas y texto. También hay más de 100 efectos de transición y diapositivas prefabricadas que insertas para subir de nivel tus videos. Consulte la guía a continuación para familiarizarse con cómo grabar en un horario con Camtasia.

  • Para comenzar, abra el "Programador de tareas" en su dispositivo Windows y seleccione "crear tarea" en el panel izquierdo.
  • Vaya a la pestaña General, ingrese "Grabación de Camtasia" y marque "Ejecutar con los privilegios más altos". A continuación, vaya a Disparadores > Nuevo y defina la fecha de grabación.
  • Finalmente, vaya a la pestaña "Acción" y presione el botón "Examinar" para configurar Camtasia como su programa.

programar grabación de pantalla con camtasia

Cuadro comparativo

Grabadores de pantalla Paquete de tamaño de instalador Formatos de salida Función de edición de video
Capturador de pantalla premium 1.84 MB Admite más de 1000 formatos de salida, incluidos MP4, MKV, MKV, AVI y más. DISPONIBLE
Grabador de pantalla de helado 54 MB WebM INDISPONIBLE
Bandicam 30.6 MB MP4 INDISPONIBLE
Mi grabador de pantalla 63.2 MB AVI, WMV y WebM DISPONIBLE
Pantalla de filmage 106 MB MP4, AVI y MOV DISPONIBLE
Expertos en recreación de EaseUS 1.32 MB MP4, AVI, MOV y más DISPONIBLE
Camtasia 317 MB MP4, MKV, WebM y más DISPONIBLE

Preguntas frecuentes sobre la grabación de pantalla de tiempo

1. ¿Las computadoras con Windows pueden tener grabadores de pantalla automatizados?
Si bien puede usar la barra de juegos de Xbox como su grabadora de pantalla integrada en su computadora con Windows, el programa no tiene una función de programador de tareas.
2. ¿Dónde puedo encontrar una grabadora de pantalla con tiempo ilimitado?
Nunca te equivocarás con Acethinker Grabber Premium. Además de la función del Programador de tareas, puede registrar la actividad de la pantalla de su computadora en cualquier momento. Además, el programa no agrega ninguna marca de agua de marca a su salida.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba