Menú Acethinker

5 formas de grabar videos de juegos de Roblox

grabadora roblox Roblox es un juego popular que permite a los usuarios crear juegos tanto como puedan imaginar. Si está buscando maneras de grabar roblox, debes ser un amante de Roblox. ¿Necesitas guardar algunos recuerdos especiales de Roblox grabando un video? ¿Quieres compartir algunos consejos y trucos de juego de Roblox con otros jugadores? No importa cuál sea el motivo para grabar el video de juego de Roblox, ha venido al lugar correcto. Este artículo le mostrará cómo capturar videos de Roblox sin esfuerzo con la forma perfecta de grabar en pantalla en Roblox. Sigue leyendo para encontrar la solución.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar Roblox con la grabadora incorporada

Si los usuarios desean mantener un registro de video de su juego en Roblox, afortunadamente, cuenta con una grabadora incorporada que simplifica la grabación de Roblox. Debido a que no hay muchas funciones, solo puede iniciar y detener la grabación, esta herramienta de grabación de video en el juego es relativamente simple. Incluso pausar la grabación para saltar algunas secciones sin sentido es imposible. Además, no puede grabar solo una región específica de la pantalla porque la única opción es grabar la pantalla de video completa. El método de captura de una parte seleccionada de la pantalla no está disponible. Además, la calidad de grabación no siempre es la mejor. Como resultado, muchos jugadores no están satisfechos con esta grabadora de video Roblox integrada y buscan otras opciones. Pero antes de discutir las alternativas, aquí se explica cómo usar la grabadora incorporada de Roblox.

Guía del usuario

  • Haz clic en el botón Menú en la esquina superior izquierda del juego una vez que hayas ingresado. Luego, en el menú del juego, seleccione la pestaña Grabar. El menú se cerrará una vez que haga clic en el botón Grabar video y el software comenzará a grabar su pantalla.
  • El juego de video grabado se guardará en su disco duro cuando haga clic en el ícono Grabar para detener la grabación. El video del juego Roblox grabado se puede ver en la carpeta Mis videos.
  • Conecte su cuenta de YouTube a su cuenta de Roblox y publique el video de inmediato para compartir su experiencia de juego, consejos y técnicas de Roblox, y otro contenido con otros jugadores.

registro roblox

También puedes consultar este artículo si te interesa grabar juego en PS4

Grabe Roblox con voz usando Screen Grabber Premium

Recomendaciones Capturador de pantalla premium como la mejor alternativa a la grabadora Roblox incorporada para obtener la mejor grabación y video posible cuando todo lo que necesita saber es cómo grabar Roblox en Mac y PC. Esta grabadora de pantalla profesional de Roblox le permite capturar videos de Roblox en alta calidad, hasta 60 fps. Le permite grabar la pantalla completa de los videos de juegos de Roblox o solo una región específica. Además, incluso puede capturar imágenes de la cámara web y grabar audio desde su micrófono, el sistema o ambos para narrar su juego. Durante el proceso de grabación, puede pausar y reanudar la grabación como desee. Verifica los pasos a continuación sobre cómo grabar Roblox con tu cara.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el Grabador de pantalla

Para descargar e instalar Screen Grabber Premium en su computadora, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, ejecute el instalador y siga la guía de configuración para guardar el software de grabación de Roblox. Una vez instalado, ábralo y comience a familiarizarse con la interfaz principal de la herramienta para ponerse al día fácilmente con los siguientes pasos.

grabar el juego roblox sgpremium paso 1

Paso 2 Configurar la grabación

En su computadora, inicie la herramienta y haga clic en el ícono "Configuración" en la esquina superior derecha. Luego, aparecerá una nueva ventana que le permitirá configurar la calidad de salida, el formato y otras configuraciones. Una vez hecho esto, haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

grabar el juego roblox sgpremium paso 2

Paso 3 Cómo grabar un video en Roblox con voz

Mientras juegas a Roblox, elige si grabas en pantalla completa, región o cámara web. Si habilita el modo de cámara web, puede incluir una cámara facial mientras graba Roblox. También puede encender el micrófono junto con un sistema para grabar tanto el sonido del audio. Luego, grabe el botón "REC" para iniciar la grabación de Roblox.

grabar roblox sgp paso 3

Paso 4 Agregar anotaciones

Durante el proceso de grabación, puedes agregar anotaciones para resaltar las partes esenciales del juego. Para hacerlo, haga clic en el icono "Pluma" en la barra de herramientas de grabación. Desde aquí, puede insertar formas, texto y líneas en diferentes colores y tamaños.

sgpremium anotar roblox paso 4

Paso 5 Guardar la grabación de video

Una vez que haya terminado de jugar, haga clic en el icono "Detener" en la barra de herramientas de grabación. Aparecerá la ventana de vista previa para que pueda comprobar su trabajo al instante. Si está satisfecho con él, presione "Guardar" y elija la carpeta de salida en la que desea guardarlo. Finalmente, puede abrir la carpeta de salida para abrir la grabación de Roblox en su reproductor multimedia preferido.

sgpremium guardar roblox paso 5

Cómo grabar Roblox con OBS

OBS Studio es un programa gratuito de grabación de pantalla de código abierto. Es un poderoso grabador de pantalla que también puede transmitir juegos en vivo a otras plataformas, incluida Twitch. Además, puede monitorear múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Además, puede configurar teclas de acceso rápido para que pueda iniciar rápidamente el proceso de grabación. OBS Studio ofrece varios modos de grabación. Aquí, puede grabar su cámara web, juego, ventanas del navegador y otras aplicaciones simultáneamente. Sin embargo, el principal inconveniente de OBS es su interfaz principal. Tiene demasiados botones que pueden abrumar a los principiantes. Aprendamos todos a grabar Roblox con voz con OBS.

obs seleccionar fuente

Guía del usuario:

  • Descarga e instala OBS Studio y también puedes abrir Roblox al mismo tiempo.
  • Marque la casilla "Escena" de OBS y presione el botón "+". Ingrese un título para la escena, luego vaya a la sección "Fuentes" y haga clic en "+" nuevamente.
  • Elija "Captura de juego" de la lista y se abrirá una nueva ventana. Desde aquí, seleccione el nombre de la fuente que creó y marque la casilla junto a "Hacer visible la fuente" y presione Aceptar.
  • Vaya a "Propiedades", luego presione el menú "Desplegable" en "Modo" y seleccione "Capturar ventana específica".
  • Desde aquí, haz clic en el juego de Roblox. Después de eso, el juego tendrá una vista previa en la interfaz de OBS. Pulse Aceptar para guardar los cambios. Finalmente, haga clic en "Iniciar grabación" para continuar. Una vez hecho esto, seleccione "Detener grabación" para guardarlo.

registro obs roblox

Cómo grabar Roblox en Chromebook

No solo puedes jugar a Roblox en Windows y Mac, sino también en Chromebook. Dicho esto, puede usar una extensión de Chrome como grabadora de pantalla de Roblox. Entonces, le sugerimos que use el telar. Es un grabador de pantalla de extensión de Chrome potente y conveniente que puede capturar juegos de Roblox en pantalla completa de forma gratuita. Además de la grabación de pantalla, también puede hacer capturas de pantalla con Loom para miniaturas. Puede registrar una cuenta para guardar los videos grabados en su almacenamiento en la nube. Para saber cómo usar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

grabar roblox chromebook telar

Guía del usuario

  • Primero, visita este aquí para instalar Loom en su navegador Chrome.
  • Mientras juega Roblox, abra la extensión Loom haciendo clic en su icono en la parte superior derecha de su navegador Chrome.
  • Luego, haga clic en el botón "Iniciar grabación" para comenzar a grabar.
  • Cuando, haga clic en el botón "Dejar de compartir" en la parte inferior de la pantalla para finalizar la grabación. Te llevará a su página de inicio para encontrar el video grabado.

Cómo grabar juegos de Roblox en iPad y iPhone

Afortunadamente, Roblox está disponible para jugar en dispositivos iOS como iPhone y iPad. Una cosa más, estos dispositivos tienen una opción de grabación de pantalla incorporada en la que capturas el juego sin instalar una aplicación adicional. Además, asegura que conserva la calidad original de la grabación. Sin embargo, espere que el tamaño del archivo sea grande debido a la grabación de HQ. Aprendamos a grabar mientras jugamos Roblox en iPad y iPhone.

Guía del usuario:

  • Primero, ve a la App Store e instala Roblox. Inícielo una vez hecho.
  • Juega cualquier juego de Roblox, luego desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de iOS para acceder al "Centro de control".
  • Desde aquí, toque el botón "Grabar" para comenzar a grabar.
  • Una vez hecho esto, vuelva a acceder al "Centro de control" y presione el botón "Detener" para guardarlo.

registro de iphone roblox

enlace de video

Preguntas frecuentes sobre Preguntas frecuentes sobre la grabación de juegos de Roblox

¿Cuál es la mejor grabadora de pantalla para Roblox?

La mejor herramienta de grabación de pantalla que puedes usar para grabar Roblox es Screen Grabber Premium. Este software le permite personalizar la región de la pantalla de video que desea grabar. Además, puede seleccionar grabar solo la ventana para Roblox sin comprometer la calidad del video.

¿Hay un botón Grabar en Roblox?

Sí. Roblox tiene una grabadora incorporada que te permite transmitir tu juego en pantalla en alta calidad disponible. Con esto, también puede compartirlo en su sitio preferido para compartir videos.

¿Cómo grabar Roblox en Xbox One?

En tu juego, haz clic en la barra de menú en la esquina superior izquierda. Después de eso, haga clic en la pestaña "Grabar". A continuación, seleccione el botón "Grabar" para inicializar su grabación. Luego, haga clic en el ícono rojo en la pantalla para detener la grabación de su juego.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba