Acethinker menu

Como Registrar o AceThinker Screen Grabber Pro

AceThinker Screen Grabber Pro es un grabador de pantalla potente pero intuitivo. Capture la actividad de la pantalla junto al audio simultáneamente. También puede grabar el sonido capturado por un micrófono, que es perfecto para crear tutoriales, vlogs, revisiones de software y más. Además, garantiza la captura de la pantalla y el mantenimiento de la calidad original para resolución hasta 4K. Screen Grabber Pro también le permite insertar notas en la grabación en tiempo real. Con esta función, puede agregar texto, formas y objetos tantos como desee. Para maximizar completamente todas sus funciones, deberá registrarse e iniciar sesión en su cuenta de usuario. En ese caso, siga los pasos que se indican a continuación.

Navigation of Contents

Para Usuários do Windows

Estos son los pasos sobre cómo registrar Screen Grabber Pro en Windows:

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale el programa

Primero, haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" ubicados arriba. Abra el instalador y siga la guía para guardarlo completamente en su computadora. Después de la instalación, ejecútelo para acceder a la interfaz principal.

sgp es interface

Step 2 Introduzca la información de la cuenta

En la interfaz principal, haga clic en el botón "Cuenta de usuario" ubicado en la esquina superior derecha. Haga clic en "Conectar y registrarse" y seleccione "Registrarse" para abrir la ventana de registro. Ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña deseada y haga clic en "Obtener" para enviar el código de verificación a su correo electrónico. Abra su correo electrónico y verifique el código de verificación. Copiar para continuar.

sgp es step 2

Step 3 Registra tu cuenta

Vuelva a la ventana de registro del software y péguelo en el campo "Código de verificación". Haga clic en la opción "Registrarse" para registrarse y crear una cuenta de usuario por fin. Luego, aparecerá una ventana de perfil que muestra el resumen de su cuenta.

sgp es step 3

Step 4 Activación de software

Esto es opcional y aplicable solo si compra la versión con licencia de Screen Grabber Pro. Después de comprarla, debe tener un código de activación o un código clave. En la ventana de perfil, haga clic en "Activar VIP" e ingrese el código clave del campo proporcionado. Haga clic en "Aceptar" para continuar. Una vez verificado, tiene una cuenta premium con Screen Grabber Pro y puede usar todas sus funciones.

Para usuarios de Mac

Estos son los pasos para registrar Screen Grabber Pro en Mac:

Step 1 Descarga el instalador

Haga clic en el segundo botón "Descargar" que se proporciona a continuación para obtener el instalador diseñado para computadoras Mac. Ejecútelo y siga la guía para instalarlo en su computadora. Una vez hecho esto, ejecútelo para acceder a la interfaz de Screen Grabber Pro para Mac.

Teste grátis

Step 2 Ingresar o Crear una cuenta

Luego haga clic en el botón "Cuenta de usuario" ubicado en la parte superior derecha de su interfaz. En la nueva ventana que aparecerá, ingrese la información necesaria, como la dirección de correo electrónico y la contraseña. Luego haga clic en el botón "Obtener" para enviar el código de verificación a su correo electrónico. Accede a tu correo electrónico, copia el código y vuelve a la ventana de registro. Péguelo en el campo requerido y haga clic en "Suscribirse" para continuar.

register screen grabber pro mac

Step 3 Ingrese los códigos de activación y comience a usar la herramienta sin limitaciones

Lo primero que debe hacer para activar el código es hacer clic en la flecha desplegable junto al nombre de su cuenta y luego seleccionar "Activar". Después de eso, ingrese el código de licencia que se envió inmediatamente después de la compra que realizó. Una vez hecho esto, aparecerá una confirmación indicando que la herramienta ya está activada y haga clic en el botón Aceptar para confirmar la activación y cerrar la notificación.

register screen grabber pro for mac

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto