Menú Acethinker

Cómo registrar AceThinker Screen Grabber Pro

AceThinker Capturador de pantalla Pro es un grabador de pantalla robusto pero intuitivo. Captura la actividad de su pantalla junto con su audio simultáneamente. También puede grabar el sonido capturado desde un micrófono, lo cual es perfecto para crear tutoriales, vlogs, reseñas de software y más. Además, garantiza que captura su pantalla y conserva su calidad original para una resolución de hasta 4K. Screen Grabber Pro también le permite insertar anotaciones en la grabación en tiempo real. Con esta función, puede agregar textos, formas y objetos tanto como desee. Para maximizar al máximo todas sus funciones, deberá registrarse e iniciar sesión en su cuenta de usuario. En ese caso, siga los pasos que se indican a continuación y déjese guiar en consecuencia.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Para usuarios de Windows

Estos son los pasos para registrar Screen Grabber Pro en su PC con Windows:

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar y obtener el programa

Primero, haga clic en el icono "Descargar" presentado arriba. Inicie el instalador en su carpeta de descarga y termine la guía para guardar la herramienta en su computadora por completo. Después de la instalación, ejecútelo para acceder a la interfaz de la herramienta.

interfaz sgp paso 1

Paso 2 Agregar o ingresar información de la cuenta

Desde su interfaz principal, toque el botón "Cuenta de usuario" que se presenta en la parte superior derecha de la herramienta. Haga clic en "Iniciar sesión y registrarse", luego seleccione "Registrarse" para acceder a la página de registro. Ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña deseada, luego haga clic en "Obtener" para enviar el código de verificación a su correo electrónico. Abra su correo electrónico y verifique el código de verificación. Cópialo para continuar.

ventana de registro sgp paso 2

Paso 3 Registra tu cuenta

Regrese a la ventana de registro del software y luego péguelo en el campo "Código de verificación". Haga clic en la opción "Registrarse" para registrarse y finalmente crear una cuenta de usuario. A continuación, aparecerá una ventana de perfil que muestra el resumen de su cuenta.

registro sgp paso 3

Paso 4 Activación de software

Esto es opcional y solo se aplica si comprará la versión con licencia de Screen Grabber Pro. Una vez que lo compraste, debes tener un código de activación o keycode. Desde la ventana del perfil, haga clic en "Activar VIP" e ingrese el código clave del campo provisto. Haga clic en "Aceptar" para continuar. Una vez verificado, ahora tiene una cuenta premium en Screen Grabber Pro y puede usar todas sus funciones.

activar sgp paso 4

Para usuarios de Mac

Estos son los pasos para registrar Screen Grabber Pro en Mac:

Paso 1 Descargue el instalador

Haga clic en el segundo botón "Descargar" que se proporciona a continuación para obtener el instalador diseñado para computadoras Mac. Ejecútelo y siga la guía para instalarlo en su computadora. Una vez hecho esto, inícielo para acceder a la interfaz de Screen Grabber Pro para Mac.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Ingresar o Crear una cuenta

A continuación, haga clic en el botón "Cuenta de usuario" que se encuentra en la parte superior derecha de su interfaz. Desde la nueva página que aparecerá, ingrese la información requerida, como la dirección de correo electrónico y la contraseña. Luego, presione "Obtener" para adquirir el código de verificación en su correo electrónico. Acceda a él y copie el código y luego regrese a la página de registro. Péguelo en el campo requerido y presione "Registrarse" para continuar.

ventana de registro sgp mac paso 2

Paso 3 Introduce los códigos de activación y empieza a utilizar la herramienta sin limitaciones

Lo primero que debe hacer para activar el código es hacer clic en la flecha desplegable junto al nombre de su cuenta y luego seleccionar "Activar". Después de eso, ingrese el código de licencia que se envió justo después de la compra que realizó. Una vez hecho esto, aparecerá una confirmación que indica que la herramienta ya está activada y haga clic en el botón Aceptar para confirmar la activación y cerrar la notificación.

activar sgp mac paso 3

registrar capturador de pantalla pro para mac

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba