Menú Acethinker

Cómo grabar una reunión de Zoom sin permiso del anfitrión

grabar reunión de zoom sin permiso imagen destacada

Zoom Meetings es una aplicación de comunicación por video que sirve a los usuarios para asistir a reuniones virtuales, conferencias telefónicas y clases en línea. Si bien esta herramienta ha sido una excelente respuesta para comunicarse sin fronteras, hay momentos en los que no puede asistir a la reunión debido a sucesos no deseados. Afortunadamente, Zoom ofrece una función de grabación que solo se limita al anfitrión de la reunión de Zoom. Pero no te preocupes. Con la ayuda de una herramienta de terceros, puede aprender a grabar reuniones de Zoom sin permiso del anfitrión. Este artículo te guiará sobre cómo hacerlo. Además, enumeramos herramientas en esta publicación que le permiten grabar con su dispositivo Android e iOS. Profundicemos y no tendrá que preocuparse por perderse ninguna reunión la próxima vez.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar una reunión de Zoom sin permiso Windows/Mac

Si desea grabar una reunión de Zoom sin permiso en su PC, Grabador de pantalla AceThinker Premium es el software que debe elegir. Es la mejor herramienta de grabación disponible en Internet, que puede capturar cualquier video o actividad en la pantalla de su computadora. En comparación con la forma habitual en la que necesita usar la grabadora integrada del programa, esta herramienta no notificará al anfitrión de la reunión de Zoom, incluso si graba durante muchas horas. Además, Screen Grabber premium ofrece una calidad de video de 1080p para su salida. Además, otra gran cosa aquí es su función única de Programador de tareas. Suponga que no estará presente cuando se lleve a cabo la reunión de Zoom, solo necesita alinear el horario en el programa y se grabará automáticamente a sus órdenes. No solo esto, puede revisar y editar el video grabado y agregarle texto. Programador, que comienza a grabar automáticamente a una hora programada. No solo esto, puede revisar y editar el video grabado y agregarle texto. Estas son las medidas que puede seguir para grabar reuniones de Zoom con audio sin permiso en su PC.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar AceThinker Screen Grabber

Para comenzar, busque el instalador del programa seleccionando uno de los botones de descarga de arriba. Sin embargo, asegúrese de descargar el instalador correcto para el sistema operativo de su computadora. Luego, usando el asistente de configuración, instale la herramienta y espere a que la interfaz se inicie en su pantalla.

interfaz sgp

Paso 2 Configurar ajustes de grabación

Una vez que se inicie el software, presione el ícono "Engranaje" en la esquina superior derecha de la interfaz. Desplácese por la ventana y especifique algunos de sus requisitos de grabación, como el formato y la calidad de salida. Si está satisfecho con los cambios, haga clic en "Aceptar" en la parte inferior de la configuración de la ventana.

grabar zoom reunión sgp paso 2

Paso 3 Comience a grabar la reunión de Zoom

Después de configurar los requisitos, haga clic en el botón "Rec" en la esquina derecha de la herramienta y espere la cuenta regresiva de tres segundos para comenzar a grabar Zoom sin permiso. Mientras graba, una pequeña barra de herramientas le mostrará dónde puede acceder a los botones de acceso directo, como la pausa, las capturas de pantalla y los elementos de anotación.

grabar zoom reunión sgp paso 3

Paso 4 Guardar el video

Una vez que termine la reunión de Zoom, haga clic en el botón "Detener". La herramienta le permitirá obtener una vista previa de la reunión de Zoom que ha grabado haciendo clic en el botón "Reproducir". Luego, si está de acuerdo con el video grabado, presione el botón "Guardar" para almacenar el archivo en su carpeta local.

grabar zoom reunión sgp paso 5

Grabar reunión de Zoom sin permiso en iPhone

Suponga que es un usuario de iOS que busca una solución para grabar reuniones de Zoom con audio sin permiso. En ese caso, debe saber que hay una grabadora de pantalla integrada en los dispositivos iOS que ayuda a registrar cualquier actividad en su dispositivo. Es una grabadora fácil de usar y una forma conveniente de grabar cualquier reunión de Zoom en su iPhone. Proporciona un proceso sin la molestia de descargar aplicaciones. Lea la guía a continuación sobre cómo puede hacerlo. Por otro lado, si desea saber cómo grabar la pantalla en Mac, consulte esta guía.

Pasos para grabar

  • Vaya a la configuración y seleccione Centro de control, y luego debe tocar Personalizar controles. Luego, busque la grabación de pantalla en la sección de más controles y toque el ícono '+' al lado.
  • Abra Zoom y únase a la reunión que desea grabar y toque el botón gris de grabación y luego toque la opción de micrófono para encenderlo y toque comenzar a grabar.
  • Una vez que termine la reunión, toque el ícono de color rojo para detener la reunión. Luego, el video grabado de la reunión se guardará en la aplicación Fotos.

grabar zoom reunión ios grabadora

Grabar reunión de Zoom sin permiso en Android

Si desea saber cómo grabar una reunión de Zoom sin permiso en Android, entonces Mobizen es la aplicación adecuada para usted. Esta aplicación puede ayudarlo a grabar la pantalla en alta calidad hasta 1080p a 60 fps. Es una aplicación fácil de usar y le permite guardar la reunión de Zoom grabada en una tarjeta SD. La única característica molesta es la aparición de anuncios. Si desea adquirir todas las funciones, deberá realizar algunas compras en la aplicación.

Pasos para grabar

  • Descargue e instale la grabadora de pantalla Mobizen en su dispositivo Android. A continuación, inicie la aplicación y comience a grabar tocando el icono del círculo.
  • Luego, configure algunas configuraciones y ajustes. Luego, permita todos los diálogos y luego comience.
  • Luego, vaya a la aplicación Zoom y únase a la reunión en la que desea grabar la reunión de zoom sin permiso en Android. Una vez finalizada la grabación, toque el círculo para finalizar la grabación. Su grabación se guardará en la galería de su teléfono.

grabar zoom reunión mobizen

Preguntas Frecuentes

1. ¿Es legal grabar en pantalla una reunión de Zoom sin consentimiento?
Sí, es ilegal grabar en pantalla una reunión de Zoom sin consentimiento, sin importar el propósito. Si está grabando una reunión, siempre puede preguntarle al anfitrión si puede grabarla para poder revisar los temas la próxima vez.
2. ¿Sabrá el anfitrión si grabo la pantalla en Zoom?
No, Zoom no alertará a su anfitrión si graba la pantalla sin que ellos lo sepan. Zoom permite que las aplicaciones de terceros dibujen sobre su pantalla y las graben; no alertarán a nadie de su actividad privada, incluida la grabación.

Consideraciones finales:

Después de leer este artículo, no será un problema para usted grabar una reunión de Zoom sin permiso. Hemos enumerado varias opciones que pueden ser útiles en este sentido. Hay una opción para cada usuario, desde PC hasta dispositivos Android e iOS, sobre cómo grabar reuniones de Zoom sin permiso del anfitrión. Con una lista de herramientas en la mano, debería considerar AceThinker Screen Grabber Premium como una opción favorable. Además, también puede grabar llamada telegram. Aunque es una herramienta perfecta, si surgen casos en los que no te funciona, siempre puedes considerar otras alternativas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba