Menú Acethinker

Cómo grabar un video de YouTube en PC o teléfono inteligente

característica grabar video de youtube YouTube es una de las plataformas de redes sociales más famosas, con casi todo tipo de contenido en el que uno podría estar interesado. Pero para ver videos, en su mayoría requiere que tenga una conexión a Internet activa todo el tiempo. Sería mejor si tuviera una grabadora de pantalla de Youtube para capturar todo el video o un área en particular. Ahora, hay muchos softwares de captura de pantalla de YouTube disponibles en el mercado. Para reducirlo, hemos enumerado algunas de las mejores grabadoras de video de YouTube para que los usuarios las descarguen y usen en 2022.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de grabar videos de YouTube en Windows/Mac

Hoy en día, YouTube es sin duda el mejor y más accesible medio para consumir contenido de video. Sin embargo, YouTube no tiene una opción integrada ni una solución oficial para descargar videos. Es por eso; es posible que deba optar por una grabadora de pantalla de YouTube basada en su dispositivo. AceThinker Screen Grabber Premium es el último software de grabación de pantalla para computadoras de escritorio, tanto Windows como Mac, y está considerado como el mejor grabador de pantalla de YouTube. Viene con una interfaz de usuario simple que permite a los usuarios capturar cualquier actividad en sus pantallas de manera flexible. Lo que lo hace aún más interesante es que puedes grabar una pantalla completa o solo una parte. Puede instalar este software especializado en su computadora y comenzar a grabar una cantidad ilimitada de videos de YouTube sin esfuerzo.

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Software de grabación de pantalla fácil pero potente para capturar cualquier actividad de la pantalla de la computadora en video de alta calidad.
  • Permite a los usuarios grabar videos en línea, juegos, tutoriales en video y mucho más en varios formatos de salida.
  • El software AceThinker es apropiado para principiantes y profesionales; no se requieren conocimientos técnicos ni conocimientos previos.
  • Puede usar la función de edición para agregar textos, líneas, flechas, etc., a sus grabaciones de YouTube.
  • También te permite grabar audio y video simultáneamente.
  • Permite ajustar la configuración como códigos de video, calidad y velocidad de fotogramas antes de las grabaciones.

Paso 1 Obtenga el software Screen Grabber Premium y diríjase a Video Recorder

Primero, debe descargar e instalar AceThinker Screen Grabber Premium en su computadora. Una vez instalado correctamente, inicie el programa y use el código de registro enviado en la dirección de correo electrónico proporcionada para registrarse. Luego, haga clic en la opción Grabadora de video en la interfaz principal, que le permitirá capturar videos de YouTube.

acceder a la grabadora de video

Paso 2 Elija el modo de grabación requerido

En el siguiente paso, puede optar por grabar una pantalla completa o con un tamaño de pantalla fijo como 640*480, 1920*1080, etc. Alternativamente, también puede dibujar el área que desea grabar. Debe seleccionar la opción Personalizar y luego elegir una ventana.

elige el modo de grabación

Paso 3 Seleccione la fuente de audio

Para seleccionar la fuente de sonido, debe alternar entre "Sonido del sistema" y "Micrófono".

seleccionar fuente de audio

Paso 4 Insertar anotación en videos de YouTube

Si desea agregar texto, flechas o etiquetas, puede editar sus videos de YouTube aquí en este paso.

insertar anotación

Paso 5 Grabar y guardar el video de YouTube

En el último paso, presione el botón REC para comenzar a grabar su video de YouTube. Haga clic en Detener para finalizar la grabación y guarde su grabación de video de YouTube haciendo clic en Guardar.

grabación de vídeo

¿Cómo grabar videos de YouTube en dispositivos Android?

Las consultas más frecuentes de los usuarios de Android han instruido a los usuarios sobre cómo grabar las pantallas en Android. En realidad, hay momentos en los que le gustaría grabar fantásticos videos de YouTube para compartir con amigos. Después de la actualización de Android ten, la mayoría de los teléfonos con Android venían con una función de grabación de pantalla incorporada. Siga las instrucciones a continuación para descubrir cómo grabar videos de YouTube en Android:

  • En el primer paso, deberá preparar el video de YouTube. Luego, deslice hacia abajo dos veces desde la parte superior de la pantalla para abrir y expandir completamente el menú "Configuración rápida".
  • Aquí, seleccione la opción "Grabador de pantalla". Si no puede ubicarlo, deberá deslizar el dedo hacia la izquierda en la siguiente página o en la tercera página de mosaicos. Se le preguntará si desea grabar audio. Puede optar por grabar sonidos de los medios y el micrófono o no grabar ningún audio.
  • Comenzará una cuenta regresiva, y cuando llegue a cero, comenzará a grabar. Debe esperar mientras se reproduce el video y detener la grabación cada vez que desee finalizar la grabación.

grabar video de youtube con android

¿Cómo grabar un video de YouTube en iPhone?

Grabar videos de Youtube en iPhone es fácil porque no se necesita una grabadora de pantalla para capturar videos de YouTube. Esto se debe a que iOS 11 o posterior viene con una función de grabadora de pantalla integrada que los usuarios pueden usar para capturar transmisiones en vivo de YouTube y cualquier otro video que se pueda encontrar en YouTube. Primero debe activar la función de grabación de pantalla en su iPhone. Posteriormente, estos son los pasos que debes seguir:

Paso 1 Acceder a la configuración del dispositivo

Abra la aplicación Configuración y toque Centro de control. Haga clic en Personalizar controles. Luego, desde el menú, seleccione Grabación de pantalla y actívela.

acceder a la configuración

Paso 2 Iniciar grabación de pantalla

Abra la aplicación de YouTube y reproduzca el video que desea grabar. Inicie su Centro de control presionando hacia arriba o hacia abajo según el modelo de iPhone. Toque el ícono de grabación de pantalla para comenzar a grabar. Notarás una barra roja en tu pantalla cuando comiences a grabar. Una vez que haya terminado, puede finalizar la grabación haciendo clic en la barra roja o la mancha que puede ver en su pantalla.

pantalla de registro

Preguntas Frecuentes

1. ¿Es ilegal que usted grabe videos de YouTube?
Los términos de servicio de YouTube prohíben la grabación de videos y, por lo tanto, está en contra de las pautas de YouTube para descargar, convertir videos o incluso grabarlos. Sin embargo, esa no es necesariamente una razón para hacerlo ilegal.
2. ¿Cómo grabo buenos videos para YouTube?
Para grabar videos de alta calidad para subir a YouTube, necesitará la grabadora de video de YouTube de la más alta calidad como AceThinker.
3. ¿Tengo la capacidad de grabar en YouTube?
Puede hacer videos en YouTube, pero YouTube no ofrece la posibilidad de capturar videos. Pruebe otro software para grabar videos para completar la tarea. Si es un usuario de PC, puede probar la grabadora de pantalla AceThinker, que cumplirá con la mayoría de sus requisitos. Y si está interesado en cómo grabar la transmisión en vivo de Youtube, puede revisa esta pagina.

Consideraciones finales:

Puede ver fácilmente su video favorito de YouTube y disfrutarlo sin conexión. Descargue la grabadora de pantalla AceThinker y siga los métodos anteriores para grabar sus videos favoritos de YouTube.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba