Menú Acethinker

Cómo grabar video de transmisión en vivo desde YouTube

registro de funciones transmisión en vivo de youtubeYouTube Live es un excelente servicio de transmisión en vivo que permite a cualquier persona crear una transmisión en vivo. Esto es excelente para que las personas vean a sus YouTubers favoritos, transmisiones deportivas, videojuegos y personas que muestran tutoriales sobre cómo hacer ciertas cosas que desea aprender. Debido a la creciente popularidad de la transmisión en vivo en YouTube, también existe una necesidad creciente de grabar la transmisión en vivo de YouTube para que pueda volver a sus videos en vivo favoritos sin una conexión a Internet. En esta publicación, analizaremos varias formas efectivas de capturar transmisiones en vivo de YouTube sin problemas.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de capturar video de transmisión en vivo de YouTube

aspensador Capturador de pantalla premium es una grabadora de pantalla en vivo para YouTube que permite a los usuarios grabar cualquier video de YouTube y otros sitios web. Esta herramienta también se considera una de las mejores grabadoras de transmisión, ya que es adecuada para principiantes y profesionales. Este programa no solo ofrece la función que permite al usuario grabar su pantalla completa, sino que también permite la grabación de regiones específicas. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede poner anotaciones como formas, líneas, textos y flechas en el video. Además, puedes tomar capturas de pantalla mientras grabas. Para saber cómo usar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar la grabadora en vivo de YouTube

Descargue e instale la versión correcta de este grabador de flujo de YouTube en su computadora siguiendo el asistente. Ejecute el programa y seleccione "Grabador de video" para la grabación de video en vivo de YouTube. Si es necesario, puede hacer clic en el icono de engranaje para configurar el formato de grabación, el estilo del cursor, etc.

interfaz sgpremium

Paso 2 Grabar transmisión en vivo desde YouTube

A continuación, puede ajustar el área de grabación. Para grabar videos de transmisión en vivo de YouTube, puede seleccionar Personalizado y luego pasar el cursor sobre el video que desea grabar. Luego, reproduzca el video de YouTube y haga clic en el botón "REC" en el lado derecho de la herramienta para comenzar a grabar el video en vivo de YouTube. (También puede seguir estos pasos para grabar Facebook en vivo.)

Nota: Puede utilizar el programador de tareas para grabar videos de YouTube en un momento predeterminado.

sgpremium empezar a grabar

Paso 3 Mira el video grabado en vivo de YouTube

Cuando finalice la grabación, haga clic en el botón Detener y luego podrá obtener una vista previa del video grabado para ver si está bien. Si está satisfecho con él, haga clic en Guardar para guardar la grabación en su computadora y disfrutarla de inmediato.

reloj sgpremium

Cómo grabar la transmisión en vivo de YouTube en línea de forma gratuita

Free Screen Recorder Online de AceThinker es una grabadora de video en vivo de YouTube basada en la web que no necesita ninguna instalación. Dado que la herramienta está basada en la web, el único requisito para usarla es conectarse a Internet. La herramienta puede funcionar como cualquier otro grabador de pantalla, a pesar de ser una herramienta en línea. Está repleto de múltiples funciones que ayudan a mejorar el video que se está grabando. De hecho, es una herramienta robusta que puede usar para grabar videos de Youtube. Siga los pasos a continuación para poder usar esta captura de pantalla en vivo de YouTube en línea gratuita.

Paso 1 Inicie el Grabador de pantalla en línea

Para comenzar, abra la página web de Grabador de pantalla gratuito AceThinker, haciendo clic en el enlace aquí. Desde la página de inicio del sitio web, haga clic en el botón "Iniciar grabación" para iniciar la herramienta. A los usuarios primerizos se les pedirá que instalen el iniciador de la herramienta después de hacer clic en el botón "Iniciar grabación", lo que no llevará ni dos minutos.

interfaz de grabadora de pantalla en línea

Paso 2 Establecer la fuente de audio

Una vez que aparezca la grabadora, haga clic en el ícono "Micrófono" y seleccione la entrada de audio que desea usar para grabar. Al igual que la primera herramienta, cada opción tiene su propio propósito y debe usar la que mejor se adapte a la situación.

grabar transmisión en vivo de youtube en línea paso 2

Paso 3 Comience a grabar la transmisión en vivo de YouTube

Primero, debe abrir el video de transmisión en vivo en YouTube que desea grabar en su dispositivo. Ahora, ajuste el marco y el tamaño de la pantalla que desea incluir en su video. Después de realizar todos los ajustes y cambiar la configuración, desde la barra de herramientas de grabación, haga clic en "Grabar".

Esta vez, abra la transmisión en vivo de YouTube que desea grabar. Luego, ajuste el marco de grabación para cubrir las partes de la pantalla que desea incluir en el video. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Grabar" de la barra de herramientas de grabación para comenzar.

grabar transmisión en vivo de youtube en línea paso 3

Paso 4 Agregar anotaciones

Tienes una gran opción para agregar texto o comentarios al video que estás grabando. Llamamos a estas anotaciones, lo que significa explicar más tus videos con la ayuda de texto. Para esto, abra la barra de herramientas de grabación y presione el botón "Pluma". Después de esto, elige las anotaciones que deseas incluir en tu video. Una vez que haya agregado todas las anotaciones de la barra de herramientas de grabación, haga clic en "Detener" para finalizar su grabación.

grabar transmisión en vivo de youtube en línea paso 4

Paso 5 Guardar el video

Cuando hace clic en el botón "Detener", puede seleccionar cómo reproducir el archivo de video. Haga clic en los "3 puntos" para acceder a la opción de reproducir el video.

grabar transmisión en vivo de youtube en línea paso 5

Grabe videos en vivo de YouTube con herramientas de captura de pantalla integradas

Si no desea descargar ningún grabador de pantalla o utilizar una herramienta de captura de pantalla en línea basada en la web, esta parte es perfecta para usted. Con la última versión de Mac y Windows OS, estos dispositivos suelen estar equipados con captura de pantalla integrada. Para saber más sobre cómo grabar pantallas usando grabadoras integradas en Mac y Windows. Lea los pasos a continuación.

Para el sistema operativo Windows:

  • Primero, acceda a Game Bar (la grabadora de pantalla integrada para Mac) presionando la tecla de acceso directo WIN + G para iniciar la grabadora.
  • Luego, familiarícese con su interfaz y funcionalidad para navegar y utilizar su función de grabación de manera eficiente. Haga clic en el botón Iniciar grabación para capturar la actividad de la pantalla o las transmisiones en vivo de YouTube. Luego, haga clic en el botón de grabación en la barra flotante que ha aparecido. Haga clic en el botón Detener para guardar las grabaciones.
  • Por último, una vez que haya terminado de grabar, aparecerá una notificación emergente que indica que el clip se grabó correctamente. Haga clic en la notificación para saltar sobre el clip grabado para obtener una vista previa y reproducir el archivo.

grabar youtube livestream integrado en windows

Para Mac OS:

  • Primero, para iniciar la herramienta de grabación, presione Shift-Command (⌘) + 5, y aparecerá un pequeño panel de control en la pantalla inferior.
  • Luego, seleccione la parte del área de grabación y presione el botón de grabación para comenzar a grabar transmisiones en vivo de YouTube. Presiona el ícono de detener en el panel de grabación para guardar el clip.
  • Finalmente, haga clic en la vista previa en la parte inferior derecha para saltar sobre el clip para verlo y reproducirlo.

grabar youtube livestream integrado en mac

Cómo grabar videos de YouTube en vivo en un teléfono móvil

1. Grabe la transmisión en vivo de YouTube en un dispositivo Android

No se preocupe si es un usuario de Android y está buscando una herramienta para grabar transmisiones en vivo de YouTube. Recomendamos usar AZ Screen Recorder, una increíble herramienta de Android que puede capturar rápidamente cualquiera de sus actividades en la pantalla. Tiene varias funciones, incluida la grabación en vivo de YouTube, el editor de video y la pantalla de transmisión en vivo. La aplicación simplifica la extracción de grabaciones en vivo de YouTube en su teléfono Android con estas características dadas. Siga la guía a continuación para saber cómo usar AZ Screen Recorder para capturar transmisiones en vivo de YouTube.

  • Para saber cómo grabar una transmisión en vivo en YouTube, inicie YouTube y navegue hasta la transmisión en vivo que desea grabar.
  • Luego, abra AZ Screen Recorder. Haga clic en el botón "Grabar" y seleccione "COMENZAR AHORA" en una nueva ventana.
  • Puede pausar o detener la grabación arrastrando hacia abajo la ventana en la parte superior de la pantalla y tocando los botones correspondientes.
  • Una vez que termine de grabar, los videos de la transmisión en vivo de YouTube grabada aparecerán en la parte superior de su pantalla.

grabe la transmisión en vivo de youtube usando la grabadora de pantalla az

2. Grabe la transmisión en vivo de YouTube en el dispositivo iPhone

Los usuarios de iPhone pueden grabar pantallas usando la función integrada de "Grabación de pantalla". Por lo tanto, puede usar esta función integrada para grabar una transmisión de YouTube Live en su iPhone sin descargar ninguna aplicación. Todo lo que se necesita son unos pocos toques en la pantalla. Siga los pasos a continuación para saber cómo.

  • En su dispositivo iPhone, vaya a "Configuración > Centro de control > Personalizar controles", luego presione el símbolo "+" junto a "Grabación de pantalla".
  • Para grabar la transmisión de YouTube, abra la aplicación de YouTube y diríjase a la transmisión de YouTube Live que desea capturar. Luego, desliza hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla. (Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla en iPhone X o posterior).
  • Para comenzar a grabar la transmisión en vivo, haga clic en el símbolo del círculo concéntrico. Deslice hacia arriba desde el borde inferior y presione el botón nuevamente para detener la grabación.
  • Una vez que termine de grabar, el video grabado se guardará en la carpeta "Fotos" de su iPhone.

grabe youtube live sream usando la grabadora incorporada de iphone

Consejo adicional: cómo descargar videos anteriores de YouTube Live

Si está buscando un descargador de transmisión en vivo de YouTube, es posible que no sea posible ya que es difícil obtener el código para un video en curso. En ese caso, es mejor esperar hasta que finalice la transmisión en vivo, ya que es el momento perfecto para descargarla. Entonces, cuando se trata de descargar videos en vivo de YouTube anteriores, puede confiar en Descargador en línea gratuito AceThinker. Además de YouTube, también puede capturar videos de otros sitios de transmisión como Vimeo, Facebook y más. Además, puede guardar el video en alta calidad con una resolución de hasta 1080p o más. Entonces, si desea adquirirlos, siga los pasos proporcionados para esta grabadora en vivo de YouTube.

Paso 1 Accede a la Herramienta

Haga clic en el enlace provisto en la descripción anterior y se abrirá automáticamente una nueva pestaña para acceder a la solución en línea. Desde aquí puede ver el cuadro de descarga en el que debe pegar el enlace del video de YouTube. Como consejo, puede marcar el sitio web para poder acceder a él más rápido en cualquier momento que desee.

interfaz fovd

Paso 2 Copia el enlace de YouTube

Abra una nueva pestaña y visite el sitio web oficial de YouTube. Luego busque el video en vivo de YouTube anterior que desea descargar. Copie la URL del video y luego vuelva a la herramienta para pegarlo en el cuadro de descarga. Luego, presione el botón "Descargar" justo al lado de la barra para analizar el enlace.

enlace de youtube fovd

Paso 3 Descarga el Vídeo

Elija el formato y la calidad que prefiera, luego haga clic derecho en el botón "Descargar" y seleccione "Guardar enlace como" para guardarlo. Espere unos momentos hasta que se descargue el video. Una vez hecho esto, abra la carpeta de salida para encontrarla allí y reproduzca el video.

descargar fovd de youtube

Preguntas frecuentes sobre la transmisión en vivo de YouTube

¿Puedes descargar un video de transmisión en vivo de YouTube?

Aunque no puedes hacerlo directamente en YouTube, hay muchas Descargadores de YouTube en línea disponible para permitirle hacer esto. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el que sea fácil y seguro de usar. One of AceThinker Video Keeper le permite obtener esa transmisión en vivo copiando y pegando la URL. El video descargado tendrá la misma calidad que el video original.

¿Cómo grabar la transmisión en vivo de YouTube con VLC?

Para grabar la transmisión en vivo de YouTube en VLC, obtenga la URL de la transmisión en vivo y vaya a VLC. Luego, haga clic en Medios y, en el menú, haga clic en "Transmitir". A continuación, elija "Red" y pegue el enlace en el campo URL. Después de eso, seleccione "Transmitir" en el botón de abajo. En consecuencia, haga clic en "Siguiente" en el cuadro de diálogo de Fuente, Configuración de destino y Opción de transcodificación. Finalmente, haga clic en "Transmitir", y el video se reproducirá automáticamente después de eso.

Conclusión:

Las transmisiones en vivo de YouTube son muy aleatorias; es por eso que es esencial tener una herramienta de captura de pantalla confiable siempre que necesite grabar la transmisión en vivo de YouTube. Esto es cierto, especialmente si es alguien a quien sigues regularmente en las redes sociales. Con las herramientas mencionadas anteriormente, no habrá ningún problema cuando necesite guardar transmisiones en vivo de YouTube. Para un enfoque más profesional, puede usar Acethinker Screen Grabber Pro. Esta herramienta es la más adecuada por sus características avanzadas y funciones de grabación de calidad HD.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 12, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba