Menú Acethinker

Cómo grabarte jugando videojuegos en una PC

función grabarte jugando videojuegos¿Cómo grabarte mientras juegas? Jugar videojuegos es una de las razones más comunes por las que las personas pasan más tiempo en sus computadoras. Por alguna razón, la creciente industria de los videojuegos la hace más interesante con numerosos videojuegos, lo que la hace popular hoy en día. Incluye Roblox, Minecraft, Lego Worlds y más. Con eso, aumenta la cantidad de jugadores que mejoran continuamente sus habilidades jugando juegos de computadora, ya sea solo o en grupo en línea. Además, esto puede ser más interesante si puedes grabarte jugando videojuegos. De esta manera, puedes capturar todos tus momentos épicos mientras juegas tu favorito. Si quieres probar y aprender esta técnica usando la herramienta más accesible en tu computadora, navega y lee este artículo detenidamente.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabarte jugando videojuegos en la PC

Ideal para: Es mejor para grabar salidas de video de alta calidad con modo de pantalla y funciones de grabación avanzadas.
Grupo de usuario: La mayoría de los jugadores de computadora pueden utilizar eficientemente la herramienta para crear contenido de video ilimitado y excelente.
Precio: Esta herramienta tiene una versión de prueba gratuita y una versión premium de $29.95 al año para evaluar todas sus funciones de grabación.

Suponga que está buscando una gran herramienta sobre cómo grabarse jugando videojuegos en la PC. Entonces, sugerimos Grabador de pantalla AceThinker Premium como el grabador de pantalla más potente. Este software de grabación de pantalla puede ayudarlo a grabar su juego de computadora en pantalla completa, modo personalizado y cámara web.
Además, puede grabar la fuente de audio del sonido de la computadora del videojuego. Los usuarios también activan un micrófono mientras capturan su pantalla. Además, otra gran característica de esta herramienta es que puede agregar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas en el video para mejorarlo. Puede ver los pasos a continuación para entender cómo usar esta herramienta.

Paso 1 Inicie la grabadora de videojuegos

El primer paso para filmarte jugando videojuegos es hacer clic en el botón "Descargar" disponible en esta página. Elija el botón de descarga correcto según el sistema operativo de su sistema. Una vez hecho esto, ejecute el programa en su computadora mientras sigue las instrucciones de la guía para la instalación. Después de eso, inicie AceThinker Screen Grabber Premium para acceder a su interfaz principal. Vaya a la función "Grabadora de video" para familiarizarse con su interfaz.

interfaz sgp

Paso 2 Configura tu modo de grabación

Una vez que tengas la herramienta y accedas a su interfaz para grabación de video, modifica cada requisito que prefieras. Puede elegir una grabación de pantalla completa o un modo personalizado seleccionando una de las proporciones de pantalla disponibles o arrastrando la parte específica en su pantalla. Una vez hecho esto, habilite su fuente de audio preferida. Habilite el sonido del sistema si necesita capturar sonidos de su computadora y encienda el micrófono si desea grabar su voz mientras juega. Lo más importante, enciende tu cámara web para capturarte mientras juegas tu mejor juego.

salida de audio sgp

Paso 3 Configurar la configuración de grabación y salida

Seleccione el ícono de "Engranaje" en la sección superior derecha de la interfaz de la herramienta para acceder a "Configuración". Luego, seleccione su configuración de video preferida y la salida que desea para sus grabaciones. Establezca la ubicación de sus archivos de salida en la configuración del Directorio. Además, elija el formato de video, la calidad, la velocidad de fotogramas y más que prefiera marcando los botones desplegables de cada selección.

salida de video sgp

Paso 4 Comience a grabar con la cámara web

Prepara tu videojuego antes de iniciar la grabación. Luego, coloque la superposición de la cámara web en la posición correcta que desee en su pantalla. La grabación comenzará después de hacer clic en el botón "REC". Además, aparecerá automáticamente la barra de herramientas de grabación, que puede utilizar para controlar el procedimiento de grabación. Puede detener la grabación presionando el botón "Pausa" y reanudarla en cualquier momento. La función de anotación también está disponible si necesita agregar texto, puntos suspensivos y más mientras graba en pantalla.

comenzar a grabar con la cámara web

Paso 5 Juega y guarda tu videojuego grabado

Si termina su juego, presione el botón "Detener" para finalizar el proceso de grabación. Aparecerá la nueva pantalla de ventana, que es la página de vista previa de su video. Puedes reproducir el video de tu juego y cortar la parte excesiva. Este software se guardará automáticamente en la ubicación y el formato de archivo elegidos. Además, puede hacer clic en el botón "Exportar" para editar y compartir su archivo en línea. Esta herramienta permite la grabación ilimitada y te entusiasmará sobre cómo grabarte jugando un juego en cualquier momento que quieras.

juega y guarda tu videojuego grabado

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué usan los jugadores para grabar su rostro mientras juegan?
La mayoría de los jugadores utilizan Screen Grabber Premium para grabar su rostro mientras juegan su juego de computadora favorito como grabador de pantalla roblox. Esta herramienta no solo es compatible con una cámara web, sino también con los sonidos del sistema y un micrófono para la fuente de audio. Con esta herramienta, puede crear una grabación de juego personalizada y una salida de video de alta calidad. Además, la herramienta está disponible en cualquier momento con solo unos pocos clics en su pantalla, de lo que todos los jugadores pueden beneficiarse.
2. ¿Puedo grabarme mientras juego en la computadora?
Suponga que está buscando las formas más accesibles de grabarse jugando juegos de computadora. Utilice AceThinker Screen Grabber Premium. Esta grabadora de pantalla de juego tiene un paquete todo en uno de la configuración de grabación que necesita. Se necesitan algunos pasos para lograr este.

  • Descargue AceThinker Screen Grabber Premium e inicie la herramienta en su computadora. Vaya a su interfaz principal y familiarícese con sus herramientas integradas. Seleccione "Grabadora de video" para comenzar.
  • Desde Video Recorder, configure el modo de grabación que necesita. Haga clic en el modo de pantalla completa si tiene que grabar toda su pantalla, o presione el modo personalizado para arrastrar un área específica en su pantalla para grabar. Luego, habilite una cámara web para capturarlo mientras juega un juego de computadora.
  • Elija la fuente de audio que desea emplear y presione el botón "REC" para comenzar. Una vez hecho esto, puede ver la reproducción de su video y continuar guardando su video grabado. Por otro lado, haga clic en el botón "Exportar" para editar, compartir su archivo en línea y más.
3. ¿Existe un proceso accesible sobre cómo grabarte en video mientras juegas?
Sí, Screen Grabber Premium permite a los usuarios explorar y utilizar la herramienta con su versión de prueba gratuita. Puede grabar la pantalla de forma continua durante 3 minutos de duración. Los formatos de archivo de video populares están disponibles en versiones gratuitas como MP4, MOV, WEBM y más. Además, puede crear y guardar su video con la posible salida de video de alta calidad de su juego de computadora.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 19 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba