Menú Acethinker

Maneras efectivas de grabar tu pantalla y a ti mismo rápidamente

graba tu pantalla y a ti mismo ¿Ha intentado una presentación de video grabándose a usted mismo y su pantalla, pero aún está tratando de pasar? Esta vez se le presentarán los métodos fáciles. Las clases en línea se convirtieron en algo común para todos durante y después de la pandemia. Se han realizado algunos cambios, incluidos los debates. En este enfoque, los instructores solían producir una presentación de diapositivas como material de instrucción. Las discusiones ocurren en línea, y todos deberían tener acceso a Internet. Aunque es un desafío para todos, aquellos con conexiones lentas a Internet lo encuentran particularmente difícil. Se recomienda a los profesores que graben sus conferencias a medida que avanzan en esta situación. No hay necesidad de confundir su mente, ya que este artículo le presentará cómo grabar su pantalla y usted mismo simultáneamente.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Precio: Puede acceder a sus funciones completas y avanzadas con un plan inicial de $ 29.95.

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene la característica funcional "Programador de tareas" para crear una grabación automática basada en el tiempo programado.

La mejor manera de grabar tu pantalla y a ti mismo al mismo tiempo es usando AceThinker Screen Grabber Premium. Tiene un paquete completo de funciones de grabación de pantalla que admite múltiples modos de grabación. Una grabación de pantalla completa captura toda su pantalla, y el modo personalizado permite a los usuarios seleccionar un área específica para resaltar una parte específica de su pantalla. Además, permite a los usuarios registrar cualquier actividad en sus pantallas mientras usan una cámara web. La grabación de audio también hace posible crear el contenido perfecto para grabar la pantalla de una computadora y a ti mismo simultáneamente. Con su sencilla interfaz de usuario, puede seguir los sencillos pasos a continuación para lograr una excelente experiencia de grabación.

Paso 1 Descargar Capturador de Pantalla Premium

Si desea grabar su pantalla y a usted mismo, obtenga la herramienta Screen Grabber Premium presionando el botón de descarga anterior. Lo siguiente es instalar el archivo descargado en su computadora. Haga clic en él y siga el procedimiento indicado para iniciar la herramienta. Una vez finalizada la instalación, abra y muestre su interfaz principal en su pantalla.

interfaz principal sg premium

Paso 2 Habilitar cámara web en modo de grabación

Vaya a Grabación de video y configure el modo de pantalla que desea para su grabación. Puede seleccionar el modo de pantalla completa o utilizar las dimensiones prefabricadas que ofrece la herramienta. De lo contrario, elija el modo personalizado para seleccionar una región o ventana específica. Permite a los usuarios habilitar una cámara web, especialmente cuando su computadora tiene una cámara funcional incorporada. Los sonidos del micrófono y del sistema son funcionales para usar, y puede habilitar ambos para capturar sonidos externos e internos.

habilitar cámara web para grabación de video

Paso 3 Configurar la configuración de salida

Navegue a la configuración de grabación. Marque el icono "Engranaje" para abrir la ventana de preferencias. Selecciona el menú “Salida” y modifica cada una de las opciones esenciales que necesitas para tu grabación. La configuración del directorio le pide que explore la ubicación del archivo de su video de salida. Además, configure su formato de video, calidad y velocidad de cuadros preferidos (hasta 20 a 60 FPS).

formato de salida de configuración premium sg

Paso 4 Comience a grabar con una cámara web

Una vez que haya terminado los pasos anteriores, regrese a la grabación de video y presione el botón "Rec". Comenzará a grabarte a ti y a la pantalla de la computadora después de la cuenta regresiva de grabación. Puede hacer un dibujo en tiempo real o anotar su pantalla haciendo clic en el botón "Editar" en la barra de herramientas de grabación. Puede agregar texto y formas y usar un lápiz para personalizar su video.

anotación premium sg

Paso 5 Detenga la grabación y guarde o comparta el video grabado

Puede finalizar la grabación después de hacer clic en el botón rojo "Detener grabación" y aparecerá la página de vista previa. Puede recortar grabaciones de video largas moviendo el control deslizante a continuación o ingresando el tiempo exacto desde el principio y el final del video. Luego, mueva el cursor del mouse al botón "exportar" y haga clic en él. El botón "Exportar" lo dirigirá al historial de grabación de la herramienta con la lista de sus archivos grabados. Selecciona los videos anteriores que creaste. En el lado derecho de su archivo, tiene varias opciones para las funciones proporcionadas. Puede hacer clic en el icono "Compartir". La ventana para compartir le permite compartir su archivo grabado directamente en YouTube, Facebook, Vimeo y sitios en línea.

guardar o compartir archivo grabado

Pantalla Castify

Precio: Puede usar sus funciones completas por $ 24 por año.

Rasgo distintivo: Esta herramienta permite a los usuarios cargar el video grabado en línea y compartirlo como un archivo GIF.

Si está buscando una herramienta accesible que lo ayude a grabarse mientras graba su pantalla, puede obtener ScreenCastify. Esta herramienta es una extensión de Chrome que se puede usar en línea y no tiene que instalar ninguna herramienta de terceros en su pantalla. Puede capturar las pestañas del navegador y las actividades de la computadora con audio y una cámara web integrada. Admite una forma fácil y rápida de grabarse a sí mismo mientras graba su pantalla. Además, esta aplicación presenta una capacidad de dibujo en tiempo real para personalizar su video.

interfaz de usuario screencastify

PROs

  • Accesible desde cualquier lugar en línea con el navegador web de Windows y Mac
  • No se requiere instalación en su computadora
Contras

  • Descargue el archivo grabado solo guardado en formato MP4.

OBS Studio

Precio: Gratis

Rasgo distintivo: Esta herramienta permite a los usuarios agregar una imagen a su pantalla mientras se graban a sí mismos y a su pantalla simultáneamente.

Grabarte a ti mismo y a tu pantalla al mismo tiempo es posible con OBS Studio. Este programa informático es una herramienta de grabación de pantalla de código abierto para capturar y compartir eventos comerciales y laborales presentados en una pantalla. Además, la grabación de pantalla admite una cámara virtual que puede grabar expresiones faciales. Además, dado que esta aplicación admite un modo PIP, puede crear una salida de video más personalizada. Necesita agregar una pantalla y una fuente de grabación. Con eso, es posible grabarte a ti mismo y a tu pantalla de una manera simplificada. También hay otros grabadores de pantalla increíbles como OBS, solo verifique esta página.

grábate con la cámara virtual obs

PROs

  • Herramienta funcional para transmisión en vivo
  • Permite agregar múltiples escenas y fuentes de entrada
Contras

  • No para usuarios principiantes

Panopto

Precio: Puedes tener la versión pro de esta herramienta por $14.99 al mes

Rasgo distintivo: Puede grabar su pantalla y usar una cámara para un grupo de personas.

Otra forma de hacer una presentación de video grabándose a sí mismo y a su pantalla es Panopto. Esta herramienta podría resultarle útil, especialmente si necesita grabar una pantalla rápidamente. Fue utilizado por varias personas en muchas organizaciones, incluidas universidades y empresas. Por otro lado, puedes grabar simultáneamente tu pantalla y un video de tu presentación. Tiene una cámara web que funciona y una selección de fuentes de audio. La grabación puede reproducirse en modo PIP. No es necesario que descargue e inicie este software en su computadora. Además, no es necesario registrarse para comenzar a grabar.

imagen en modo imagen usando panopto

PROs

  • Totalmente gratis de usar
  • Compatible para todos los dispositivos disponibles
Contras

  • Utilizado con duración de grabación limitada

Preguntas Frecuentes

¿Puedo hacer un video de mí mismo mientras grabo la pantalla?
La forma posible de filmar tu pantalla y a ti mismo es usando AceThinker Screen Grabber Premium. Esta herramienta se creó como una grabadora de pantalla compatible con una cámara web para reconocer rostros. El video se puede reproducir como un modo de grabación PIP en el que puede mostrar su pantalla y usted mismo al mismo tiempo. Además, puede hacer que su video sea más personalizado usando las anotaciones provistas.
¿Es posible grabar la pantalla de una computadora usando un micrófono y una cámara web?
si, varios grabadoras facecam admitir una cámara web y un micrófono para crear una presentación de video todo en uno. Si también desea grabar los sonidos del sistema, use AceThinker Screen Grabber Premium. Esta herramienta puede capturar el sonido interno de su computadora y los sonidos externos usando un micrófono. Es útil, especialmente cuando tienes un video musical en tu presentación.
¿Qué herramienta es mejor para grabar la pantalla y la cara simultáneamente?
La mejor solución sobre cómo grabarte a ti mismo y a tu pantalla debe representar una función de grabación simple y segura. Ofrece numerosos modos de grabación, como pantalla completa y grabación de pantalla personalizada. La configuración de la configuración de grabación se puede modificar y usar fácilmente, y está disponible la creación de videos personalizados. Esta herramienta es posible después de adquirir Grabador de pantalla AceThinker Premium como su grabadora de pantalla.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 12 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba