Acethinker menu

Cómo Grabar la Pantalla en Xbox One

featured xbox recorder Xbox One es la consola de juegos más exitosa lanzada por Microsoft. Esta última versión de la línea de consolas Xbox y es uno de los dispositivos de juego más potentes. Xbox One admite juegos de resolución 4K y tiene una función de "compatibilidad con versiones anteriores". Significa que puedes jugar juegos diseñados para consolas Xbox más antiguas en Xbox One. La consola está equipada con 500 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. Al observar estas cifras, podemos decir que Xbox One es una de las consolas más robustas que puedes tener. A pesar de tener características sólidas, sigue siendo un hecho que la consola carece de una función de grabación de pantalla sólida. La función de grabadora actual dentro de Xbox One solo puede grabar un mínimo de 2 minutos. Es por eso que no es adecuado para grabar momentos críticos en el juego porque nunca sabrás cuándo sucederá. En esa nota, puede confiar en las tres herramientas siguientes en cómo grabar un video de Xbox One mas largo

Navigation of Contents

Grabe el Juego de Xbox One Con la Función de Grabación Incorporada

La facilidad de uso: La mayoría de los propietarios de Xbox están familiarizados con esta grabadora. Es por eso que no tendrán ningún problema con esta grabadora. Tiene una función de grabación rápida que es perfecta para el registro del juego.

Antes de proporcionar otras formas de capturar Xbox One, primero debe aprender cómo grabar juegos de Xbox One con voz utilizando su grabadora predeterminada. Si eres un usuario novato de Xbox One, probablemente conozcas esta opción, ya que es fácil de detectar, incluso si solo eres un novato. Para aquellos que quieran aprender a grabar juegos con esta herramienta, siga estos pasos.

Step 1 Inicie el Juego de Xbox

Comience iniciando el juego que desea grabar en su Xbox One. Juega el juego normalmente, como lo harías, y prepárate para empezar a grabar en cualquier momento.

xbox one recorder step1

Step 2 Decidir Cuál es el Mejor Momento Para Grabar

Cuando sienta que es el momento adecuado para comenzar a capturar el juego de Xbox, puede presionar el botón "Xbox" desde su controlador.

xbox one recorder step2

Step 3 Empezar a Grabar el Juego

A continuación, es posible que deba seleccionar el botón "Ver", que es el botón pequeño ubicado en la parte inferior izquierda del botón "Xbox". Después de eso, seleccione "Grabar desde ahora" en el menú que aparecerá. El juego se grabará hasta que se alcance el tiempo máximo.

xbox one recorder step3

Step 4 Localizar el Video

Para ver el video, vaya al panel "Configuración" de Xbox One, y luego ubique el video en la sección "Captura" y luego seleccione "Administrar captura" donde se guardan los videos.

xbox one recorder step4

Asegúrate de prestar atención a todas las escenas del juego. Le proporcionará tiempo suficiente para preparar el proceso de grabación de antemano.

Grabar video de Xbox One Usando Game DRV

Game DVR es una función de grabación incorporada para consolas como Xbox One y Playstation 4. Puede grabar su juego en segundo plano, por lo que no incluye su barra de herramientas de grabación en el videoclip. Es útil cuando estás luchando contra el jefe final de tu juego y quieres capturarlo y compartirlo con tus amigos. Esta función puede grabar un video de juego corto o largo.

record xbox one game dvr

Guía del Usuario

  • Mientras juegas, toca dos veces el botón de inicio de Xbox en la parte central de tu control.
  • A continuación, seleccione la opción "Ajustar una aplicación" y luego elija "Juego DVR" para comenzar a grabar.
  • Una vez hecho esto, seleccione la opción "Finalizar clip ahora" para guardar el video grabado en su consola.
  • Luego puede ver el video dentro de la ubicación de salida desde su consola.

Grabe el Juego en Xbox One con Screen Grabber Premium

En caso de que experimente una conexión a Internet lenta y desee grabar algunas actividades en la pantalla de su computadora, intente usar Acethinker Screen Grabber Premium. Esta herramienta le ayuda a grabar todas las actividades en la pantalla de su computadora y su audio en cualquier momento que desee. Además, es uno de los programas perfectos que puedes usar para grabar juegos de Xbox one en la pantalla de PC debido a su sencilla interfaz gráfica de usuario. Aparte de eso, admite múltiples formatos de archivo que puede usar, como MP4, WMV, MOV y muchos más. Continúe leyendo para obtener los pasos detallados sobre cómo usarlo.

Teste grátis

Step 1 Descargue e Instale el Software en su PC

Para comenzar, instale la herramienta en su computadora haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el instalador. Abra el asistente de instalación y siga la guía de instalación para instalarlo perfectamente en su PC.

extra tips sgpremium

Step 2 Comience a grabar la pantalla de Xbox

Abre tu juego Xbox One y usa un cable HDMI para conectarlo a tu computadora. Desde allí, puede reproducir un clip de juego y verlo desde la pantalla de la computadora que desea grabar. Después de eso, inicie Screen Grabber Premium, luego presione el botón "Video Recorder" y personalice su pantalla haciendo clic en la opción personalizada. Además, asegúrese de activar el "Sonido del sistema" y el "Micrófono" para una mejor grabación. Presiona "Rec" para comenzar a grabar.

sgpremium start recording xbox screen step2

Step 3 Detener la grabación

Una vez que haya terminado de grabar, puede hacer clic en el icono "Detener" de la barra de herramientas flotante para detener la grabación. Entonces, aparecerá una ventana. Desde aquí, presione el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior derecha de la interfaz para guardar el video grabado en su PC.

sgpremium save the recorded xbox videos step3

Si desea transmitir y seleccionar el juego en línea directamente, puede usar la opción "Iniciar transmisión" de la herramienta.

Grabar Video de Juegos de Xbox One en Línea Gratis

La Facilidad de Uso: Si eres de los que prefieren usar herramientas con una interfaz gráfica de usuario sencilla, entonces te encantará esta herramienta. Todos los botones están claramente ilustrados con sus funciones para evitar confusiones.

Si prefiere grabar durante un período de tiempo más largo, puede usar AceThinker Free Screen Recorder Online. Como sugiere su nombre, es un grabador de pantalla gratuito basado en la web compatible con la mayoría de los navegadores web como Google Chrome y Safari. Esta herramienta es conveniente para capturar el juego de Xbox One porque no necesitará descargar ningún instalador en su computadora. Puede grabar prácticamente cualquier cosa en alta resolución con esta grabadora. Aparte de eso, puede usar su micrófono para agregar narración de voz en off a sus videos. Lo mejor de AceThinker Free Screen Recorder Online es que puede cargar sus videos inmediatamente después de grabarlos. Es porque admite la carga en YouTube, Vimeo y Dailymotion. Además, si desea utilizar esta herramienta para hacer videos de juegos, siga los pasos a continuación.

Step 1 Inicie AceThinker Free Screen Recorder Online

Primero, vaya a la página web de AceThinker Free Screen Recorder Online. Desde allí, haga clic en el botón "Iniciar grabación" para iniciar la grabadora. Sin embargo, a los usuarios nuevos se les pedirá que instalen el lanzador en línea de la herramienta. Esto no consumirá demasiado tiempo, por lo que no hay necesidad de preocuparse.

record xbox one fsro step1

Step 2 Comienza a grabar la pantalla de Xbox

Inicie su juego de Xbox One y luego vuelva a la herramienta. Desde allí, puedes arrastrar el marco de grabación para que se ajuste a toda la pantalla del juego. Después de eso, presione el botón "Grabar" y comenzará una cuenta regresiva de 3 segundos. La barra de herramientas de grabación aparecerá inmediatamente después de eso, y luego comenzará el proceso de grabación.

record xbox one fsro step2

Si crea una demostración de juegos, puede agregar énfasis a su discusión agregando subtítulos. Aparte de eso, puede usar la función de anotador para agregar formas y figuras a su video. Puede utilizar esta función haciendo clic en el botón "Lápiz" de la barra de herramientas de grabación.

Step 3 Termina la Grabación

Una vez que haya alcanzado el tiempo de grabación deseado, finalice el proceso de grabación haciendo clic en el botón "Detener" de la barra de herramientas de grabación. La ventana "Vista previa" aparecerá inmediatamente después de eso, y podrá ver el videoclip desde allí. Si desea guardar el video en su computadora, haga clic en el icono "Disquete" y luego en "Guardar video como archivo de video". Por otro lado, si desea cargar el videoclip inmediatamente, haga clic en el botón "Compartir" y elija dónde cargarlo.

record xbox one fsro step3

Grabe el Juego de Xbox One Con Una Tarjeta de Captura

Suponga que está buscando una excelente manera de grabar un video de juego en su Xbox One. Luego, use la tarjeta de captura para grabar su Xbox en video de alta calidad. Elgato Game Capture Card es un dispositivo de entrada que ayuda a los jugadores a capturar y mantener los clips del juego y compartirlos en línea. Con este dispositivo conectado a través de HDMI, puede grabar y transmitir juegos en línea simultáneamente. Por otro lado, le mostraremos cómo usar este dispositivo a continuación.

record xbox one elgato

Guía Del Usuario

  • Primero, conecte su Captura del juego Elgato
    HD a tu Xbox One a través de un cable HDMI.
  • A continuación, configure el software Elgato en su Xbox One para grabar el juego mientras juega. Comenzará a capturar el juego al instante.

video xbox recorder

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto