Menú Acethinker

Métodos inteligentes para grabar juegos de Xbox 360 en PC

registro de pantalla en xbox 360Xbox 360 es una consola de juegos popular que Microsoft lanzó en noviembre de 2005. Su popularidad es evidente en la cantidad de unidades vendidas desde su lanzamiento hasta su eliminación, que supera los 85 millones. No es de extrañar que se convierta en la sexta consola de videojuegos doméstica más vendida de la historia. Tiene gráficos nítidos con tecnología de detección de movimiento, lo que hace que cada juego sea más emocionante y realista. Mientras tanto, si eres un jugador que quiere ponerse al día con las tendencias de juego de transmisión en vivo a través de YouTube, Facebook o Twitch, debes saber cómo grabar el juego de Xbox 360. Con eso, le daremos opciones sobre cómo grabar juegos de Xbox 360. Lea más y aprenda cómo.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar juegos de Xbox 360 sin tarjeta de captura

Si usted es un jugador que quiere compartir sus rangos de juego en su Xbox 360, pero no tiene una tarjeta de captura (ya que es demasiado costosa) o ya dejó de funcionar, entonces puede recurrir al uso de un tercero. herramienta como su grabadora. Grabador de pantalla AceThinker Premium es una gran herramienta que puede utilizar. Ofrece la forma más eficiente y fácil de grabar su pantalla durante su juego⁠, capturando el video y el audio de su sistema en consecuencia. Una vez que termine su grabación, puede compartirla instantáneamente con sus amigos cargando la salida en Twitch, YouTube, Facebook y más.

Y curiosamente, puedes elegir qué área tienes que grabar específicamente, ya que puedes personalizar el tamaño de tu pantalla que deseas capturar. Y la mejor parte es que te enorgullecerás de la calidad de tus registros de juego, ya que también puedes seleccionar el formato, el códec de video, la calidad y la velocidad de fotogramas. Con esto, sabrás cómo grabar el juego de Xbox 360 sin comprar nada. Además, a continuación se encuentran las funciones adicionales que puede probar y la lista de guías sobre cómo grabar juegos de Xbox 360 en su PC.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar y ejecutar el grabador de pantalla para Xbox 360

Después de conectarse a Xbox 360, el siguiente paso que debe hacer es descargar la grabadora de juegos Xbox 360 alternativa en su PC haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Siga la instalación como se indica en el asistente de la ventana. Una vez hecho esto, inicie la aplicación y eche un vistazo a sus fantásticas funciones de grabación antes de usarla.

grabar juego vr sgp paso 1

Paso 2 Personaliza tus ajustes de grabación

En la interfaz de la aplicación, haga clic en Grabadora de video. A partir de ahí, verá una configuración para su fuente de audio y el tamaño del área de grabación. Seleccione Completo o Personalizado para configurar el área de captura de pantalla del juego. Luego, presione el botón de alternar para que System Sound grabe el audio del juego de Xbox 360. Mientras tanto, puede encender un micrófono y una cámara web para grabar también su rostro y su voz.

grabar xbox 360 juego paso 2

Paso 3 Comienza a grabar tu juego de Xbox 360

Después de configurar la herramienta, ahora puede iniciar la grabación de la pantalla de video. Simplemente haga clic en el botón Rec. Luego, abre el juego que deseas grabar. Y para detener la grabación de pantalla, haga clic en Detener en la barra de herramientas flotante.

grabar xbox 360 juego paso 3

Paso 4 Guarde el juego de Xbox 360 grabado

Al detener el video, la aplicación te permitirá recortar los clips innecesarios en tu juego grabado. Luego, haga clic en Guardar para tenerlo en su computadora portátil.

grabar xbox 360 juego paso 4

Paso 5 Reproducir el juego grabado

En la interfaz principal de la aplicación, haga clic en "Historial de grabación" en la parte inferior izquierda. Luego, desde la lista, coloque el cursor sobre el video que desea ver. A continuación, haga clic con el botón derecho y seleccione "Reproducir". Finalmente, con este tutorial sobre cómo grabar juegos de Xbox 360 con una computadora portátil, puede reproducir su juego y compartirlo con sus amigos en línea.

grabar xbox 360 juego paso 5

Cómo grabar juegos de Xbox 360 usando una tarjeta de captura

Después de aprender a grabar Xbox 360 sin una tarjeta de captura, te ayudaremos a grabar tu juego con una tarjeta de captura. De esta manera, ya no tendrá que instalar herramientas adicionales. Con esta tarjeta, puede grabar en pantalla sus juegos de Xbox que puede cargar instantáneamente en Internet⁠; esta característica le permite compartir cómo juega bien con el mundo. Además, puede almacenar y grabar archivos más grandes. Y dado que ofrece una salida de video de alta calidad, la transmisión y la edición son más fáciles.

Aquí se explica cómo grabar juegos en Xbox 360:

  1. Prepare su Xbox 360, un divisor HDMI, tres cables HDMI, TV, dispositivo de captura de juegos y conexión de red.
  2. Después de eso, conéctelos enchufando los cables HDMI y los divisores en XBox 360 y la pantalla de TV.
  3. Después de conectar todos los dispositivos, juega juegos de Xbox como de costumbre. La grabación comienza automáticamente y puede editarla y compartirla en cualquier momento.

grabar el paso de juego de xbox 360 con la tarjeta de captura

Preguntas frecuentes sobre la grabación de juegos de Xbox 360

¿Qué equipo de grabación Xbox 360 necesita para prepararse para las formas tradicionales?

Tradicionalmente, debe usar una tarjeta de captura para grabar en pantalla en Xbox 360 en alta calidad. Además de la tarjeta de captura, también necesita 2 cables y divisores HDMI y un cable USB. Y por supuesto, es necesaria una buena y rápida conexión a Internet.

¿Cómo grabar juegos de Xbox 360 usando USB?

El uso de USB es otra forma de grabar juegos en Xbox 360. Para hacerlo, descargue AceThinker Screen Grabber Premium e instálelo en su unidad USB. Inicia automáticamente la grabación al conectarlo a su Xbox. Para detenerlo, desconecte el USB.

¿Cómo grabar juegos de Xbox 360 con iPhone?

Grabar partidas con tu iPhone es más cómodo y mucho más económico porque no tienes que comprar nada. Simplemente use su videocámara y colóquela frente a la pantalla de su Xbox 360⁠—estable y nivelada. Asegúrese de que capture toda la pantalla de visualización de su juego.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 17, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba