Menú Acethinker

Herramienta imprescindible para grabar el juego de World of Warcraft

récord mundial de warcraftWorld of Warcraft o WoW siempre serán el centro de atención cuando hablamos de un juego de rol. Este juego te permite jugar con tus amigos mientras que tendrás que elegir tu luchador entre Alliance y Horde. Por lo tanto, este juego en línea es una batalla de clases y razas, donde tendrás que luchar contra villanos de diferentes razas y mazmorras para subir de rango. ¿Y no es siempre genial compartir cómo subiste de nivel? Por eso es mejor grabar tu juego para que puedas subirlo en línea y presumir de ello con tus amigos. En relación con eso, es mejor subir videos en alta calidad, tanto de audio como visuales⁠, para que los espectadores los disfruten. Lo que significa que debes tener el mejor capturador de pantalla para grabar el juego de World of Warcraft de manera profesional. Hasta aquí, este artículo le mostrará la mejor herramienta para grabar su juego con la mejor calidad.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de grabar el juego de World of Warcraft

Grabador de pantalla AceThinker Premium debe ser su herramienta para una salida de grabación sin pérdidas. Es un grabador de pantalla fácil de usar que puede proyectar todo en su pantalla. Estas actividades incluyen juegos, como tu juego de World of Warcraft. También le permite grabar el audio de su sistema. No solo eso, sino que también admite diferentes formatos de video como MP4, WMA, MOV, AVI, etc., perfecto para transmitir y compartir en cualquier lugar y en cualquier momento. Y no tiene que preocuparse si funcionará en su PC porque esta grabadora puede grabar pantallas tanto en Windows como en Mac. Sin más preámbulos, a continuación se muestran sus características adicionales y los pasos para usarlo para grabar juegos de WoW.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar y ejecutar la grabadora de juegos de World of Warcraft

Haga clic en el instalador de software adecuado para su PC en el botón Descargar que se proporciona arriba. Luego, siga la guía de instalación en la ventana del asistente y ejecútelo. Después de eso, familiarízate con sus características para comenzar a grabar tu juego.

grabar juego vr sgp paso 1

Paso 2 Confirme su configuración de audio

Antes de grabar, primero debe configurar su aplicación. En su interfaz principal, haga clic en la pestaña Grabadora de video. Luego, deslice el botón de alternancia de System Sound para grabar el audio de su PC. Por otro lado, también puedes encender tu Micrófono si deseas grabar tu voz. Sin embargo, girar su micrófono también puede grabar ruido innecesario en el fondo.

grabar world of warcraft paso 2

Paso 3 Personaliza el área de grabación

A continuación, configure cómo grabará su pantalla. Puede optar por grabar su pantalla completa o grabar ventanas específicas. Para hacerlo, seleccione entre "Completo" y "Personalizado" desde el primer ícono. Pero solo para grabar WoW, se recomienda elegir Personalizado y hacer clic en "Seleccionar región/ventana" y resaltar el área deseada para grabar.

grabar world of warcraft paso 3

Paso 4 Grabar vídeo de World of Warcraft

Después de personalizar la aplicación, ahora puede comenzar a grabar su juego de WoW. Haz clic en "Rec" y mientras la cuenta regresiva llega a 3-2-1, ve a la interfaz del juego y comienza a jugarlo. Una vez hecho esto, presione el botón Detener en la barra de herramientas flotante de la grabación.

grabar world of warcraft paso 4

Paso 5 Guarde el video de juego de World of Warcraft grabado

Cuando detenga la grabación, aparecerá una nueva ventana. Desde aquí, puede recortar un clip innecesario de su grabación. Finalmente, haga clic en Guardar.

grabar world of warcraft paso 5

Paso 6 Juega y comparte tu video de juego de World of Warcraft

Vuelva a la interfaz principal de la aplicación y haga clic en el botón Historial de grabación en la esquina inferior izquierda. Una vez que vea la lista, explore el video que grabó, haga clic derecho y seleccione Reproducir. Finalmente puedes compartir tu juego de World of Warcraft con tus amigos e incluso subirlo a YouTube, Facebook, Twitter y más.

grabar world of warcraft paso 6

Preguntas frecuentes sobre la grabación de juegos de World of Warcraft

1. ¿World of Warcraft es gratuito?

World of Warcraft (WoW) tiene una Edición para principiantes que puedes intentar jugar gratis hasta el nivel 20. Por lo tanto, para subir de rango en el juego, debes pagar y comprar una suscripción.

2. ¿Puedes jugar WoW sin una suscripción?

Sí. Todavía puedes jugar WoW incluso sin una suscripción pero con restricciones. Aunque te permite jugar hasta el nivel 20, solo puedes ganar 10 g de oro, lo cual no es suficiente para completar el nivel, ya que requiere más oro.

3. ¿Qué motor de juego usa WoW?

World of Warcraft usa Unreal Engine 4. Esta plataforma es la creación 3D más poderosa que puede brindar a los usuarios excelentes gráficos y una experiencia surrealista.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 8, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba