Menú Acethinker

Guía completa para grabar Windows Media Player

grabar video del reproductor de windows mediaWindows Media Player es un reproductor de video y música preinstalado de las computadoras con Windows. Todos los usuarios de PC con Windows conocen esta herramienta si siempre ven películas o series de TV usando esta aplicación. También puede reproducir CD y DVD con esta herramienta de forma gratuita. Además, también puede transmitir videos descargados de la web. También es una herramienta perfecta siempre que necesite grabar un video desde un CD o una unidad flash mientras lo reproduce con esta herramienta. Te vamos a mostrar los mejores medios para grabar video en Windows Media Player.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de grabar videos o audio de Windows Media Player

aspensador Capturador de pantalla premium es una excelente herramienta de pantalla de registro de Windows Media Player. Captura cualquier video reproducido con dicha aplicación. Puede grabar videos de calidad HD como 720p, 1080p y resolución 4K. Además, puede capturar en pantalla completa, región o cámara web. Además, puede capturar el audio del video y también puede grabar a través de un micrófono externo si desea poner narraciones en el video. Para saber cómo usar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale la grabadora del reproductor de Windows Media

Consulte el botón "Descargar" proporcionado arriba para obtener el archivo de configuración. A continuación, abra ese archivo para iniciar el asistente de instalación. Sígalo completamente hasta que el software esté instalado en su computadora. Una vez hecho esto, ábralo para acceder a la interfaz de Screen Grabber Premium.

grabar interfaz sgpremium

Paso 2 Ajustes Configuración

A continuación, vaya a la pestaña "Grabadora de video" y presione el ícono "Configuración" para abrir la ventana de preferencias. Con esto, puede modificar el formato de salida, la calidad de grabación, la carpeta y más. Simplemente presione el botón "Aceptar" para guardar todas las modificaciones que realizó.

registrar la configuración de sgpremium

Paso 3 Empezar a grabar Reproductor de Windows Media

Después de configurar la grabadora, asegúrese de activar "Sonido del sistema" también para capturar el audio. Luego, seleccione el modo de grabación entre "Personalizado" o "Completo". Por último, presione el botón "REC" para comenzar la cuenta regresiva de 3 segundos. Con el tiempo dado, reproduzca un video usando Windows Media Player para comenzar a grabar.

registro sgpremium recprdomg

Paso 4 Vista previa del video grabado

Una vez que el video deja de reproducirse, vaya a la barra de herramientas de grabación y presione el botón "Detener" para finalizar el proceso. Luego, se mostrará el reproductor incorporado para que pueda ver el video. Puede hacer clic en el botón "Guardar" para guardar una copia de la grabación de Windows Media Player.

grabar vista previa sgpremium

Record Media Player en Windows 10 con Game Bar

Barra de juego es un software predeterminado de Windows que puede grabar la pantalla de Windows Media Player. Tiene una superposición de juegos construida recomendada para grabar videos de juegos. No solo juegos, sino que también puede capturar cualquier video que se reproduzca en Windows Media Player en calidad HD como 720p y 1080p. Aparte de eso, esta herramienta puede grabar incluso la aplicación que se reproduce en segundo plano, y puedes controlar su volumen. Puede consultar los pasos a continuación para saber cómo usar esta herramienta.

Paso 1 Inicie la barra de juegos de Windows

Dado que la barra de juegos es una función de grabación preinstalada en las versiones más recientes de Windows, siga los pasos que se proporcionan en estas pautas. Para comenzar, haga clic en la tecla "Win + G" en su teclado para iniciar la barra de juegos. Luego, haga clic en "Sí, esto es un juego" para comenzar a grabar. No importa si actualmente no estás jugando un juego. Registrará otras aplicaciones abiertas en su lugar.

interfaz de la barra de juegos

Paso 2 Comenzar a grabar Windows Media Player

A continuación, acceda al Reproductor de Windows Media en su computadora y reproduzca un video en él. Haga clic en el icono "Grabar" para iniciar el proceso de grabación. También puede presionar la tecla "Win + G" para minimizar la herramienta Game Bar mientras graba. Esto le proporcionará un mejor flujo de trabajo mientras registra la actividad de su pantalla.

grabación de la barra de juegos

Paso 3 Mira el video grabado

Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" en la pestaña izquierda para finalizar el proceso de grabación. Luego, abra la aplicación Xbox en su computadora y busque el menú Game DVR para encontrar el video grabado. Seleccione el video grabado que guardó recientemente y reprodúzcalo para obtener una vista previa de su contenido. Para volver a grabar video usando Game Bar, siga los pasos anteriores a este.

vista previa de la barra de juegos

PROs

  • Permite capturar todas las acciones en tu pantalla
  • Habilita anotaciones de grabación de ejecución
  • Soporta sistemas operativos como Windows y Mac
Contras

  • La velocidad de su proceso de guardado depende de la estabilidad de la conexión a Internet.

Cuadro comparativo

Aquí está la revisión de ambas herramientas que pueden grabar Windows Media Player fácilmente. Ambos pueden grabar en calidad HD 1080p. Sin embargo, ambas herramientas tienen diferencias por su estilo o capacidad para grabar pantallas de computadora. Por eso te mostraremos un cuadro comparativo para que encuentres la diferencia entre ambas herramientas.

Caracteristicas Grabador de pantalla AceThinker Premium Barra de juegos de Windows
Calificaciones según la satisfacción de los usuarios 4.8 4.5
Grabación con calidad Ultra-HD No
Público objetivo Básico, Prosumidor, Profesionales Profesionales, Prosumidores
Limitación y Preocupaciones Todavía no disponible en dispositivos móviles. La barra de juegos no tiene funciones básicas de grabación como poner anotaciones y más.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 1, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba