Menú Acethinker

Las mejores maneras de grabar juegos de Wii U con facilidad

imagen destacada grabar wii u jugabilidadWii U es la consola de videojuegos doméstica desarrollada por Nintendo como sucesora de Wii y lanzada a fines de 2012. También se convirtió en la primera consola de videojuegos de ocho generaciones y compitió con Playstation 4 de Sony y Microsoft Xbox One. Además, es la primera consola de Nintendo que admite gráficos HD. A la mayoría de los jugadores les gusta jugar juegos de Wii U debido a sus instrucciones básicas de juego y gráficos de calidad HD. Con esas características, puedes disfrutar jugando Wii U, especialmente si estás con tus amigos. Hay momentos en los que desea grabar su juego en Wii U para compartirlo en su cuenta de redes sociales o con sus amigos. En realidad, hay dos formas de obtener juegos de Wii U: una tarjeta de captura o una aplicación de terceros. Entonces, con eso, comencemos aquí para aprender qué son y grabar partidas de wii u con 60 fps de alta calidad.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar juegos de Wii U sin una tarjeta de captura

En esta parte, le mostraremos cómo grabar Wii sin una tarjeta de captura; en su lugar, utilice el Acethinker Capturador de pantalla Premium. Este es uno de los poderosos grabadores de pantalla que te permite capturar el juego de Wii U con solo unos pocos clics. Usando su sencilla interfaz de usuario, puedes grabar fácilmente el juego de Wii U con solo unos pocos clics. Además, puede agregar anotaciones durante la grabación, como líneas o formas. Además de grabar tu juego de Wii U. Esta herramienta también le permite grabar videos de transmisión en vivo desde los sitios de transmisión de video más utilizados. Sitios como YouTube y capturan conferencias en línea, lo cual es perfecto para verlas sin conexión. Mientras tanto, tiene una grabadora de audio que le permite grabar canciones o música si lo desea. A continuación se muestran los sencillos pasos para capturar el juego en Wii U:

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Guarde la herramienta e inicie

En primer lugar, debe configurar la herramienta en su computadora para usarla. Simplemente haga clic en uno de los botones "Descargar" proporcionados arriba, elija Mac o Windows, según su sistema operativo. Abra el asistente de instalación y sígalo para guardar la herramienta en su PC en última instancia. Acceda a él después.

sgpremium-interfaz-principal-paso1

Paso 2 Personaliza la configuración de grabación

Para obtener una mejor grabación, debe personalizar la configuración de la herramienta a la mejor. Presione la "línea triple" ubicada en la parte superior derecha de la interfaz, luego seleccione "Preferencias" para ver todas las configuraciones de la herramienta. Desde aquí, seleccione el panel "Grabación", luego cámbielo según su elección. Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

ajustes de configuración de sgpremium

Paso 3 Comienza a grabar el juego de Wii U

A continuación, conecte la consola de juegos a su computadora para acceder a la Wii U. Después de eso, inicie el juego que desea grabar. Desde la interfaz principal de Screen Grabber, elija el botón "Video Recorder". Tenga en cuenta que el "Micrófono" y el "Sonido del sistema" están activados para una mejor grabación. Una vez que esté todo configurado, presione el botón "Rec" para comenzar a grabar.

sgp comienza a grabar

Paso 4 Detener la grabación

Este es el proceso sobre cómo grabar juegos de Wii U en esta herramienta. Para detener la grabación, haga clic en el icono "Detener" de la barra de herramientas flotante. Luego, aparecerá una ventana que muestra el video grabado. Aquí, haga clic en el botón "Guardar" que puede ver en la parte inferior derecha de la herramienta.

sgp detener la grabación

Paso 5 Juega el juego de Wii U grabado

Una vez hecho esto, haga clic en la carpeta de destino en su computadora y elija el juego de Wii U grabado. Haz clic derecho en el archivo, luego haz clic en "Reproducir" para obtener una vista previa del video. De lo contrario, puede ir al historial desde la herramienta para ver todos los videos grabados.

sgp juega el juego grabado de wii U

Para conectar Wii U a tu computadora es usando una tarjeta de captura. Al hacer esto, le proporcionará acceso para grabar Wii U en su dispositivo de PC.
PROs

  • Le permite personalizar el área de grabación designada
  • Admite varios formatos de salida múltiples como MP4, MOV, WMA y más
  • Tiene una función de anotación de grabación que es adecuada para editar videos.
Contras

  • El proceso de grabación fluido depende de la velocidad de la conexión a Internet

Cómo grabar juegos de Wii U con una tarjeta de captura

Otra forma de guardar el juego de Wii U es usando una tarjeta de captura. Dado que Wii U no tiene funciones de grabación de juegos integradas, es complicado grabar el juego de Wii U con una computadora portátil. Afortunadamente, como se escribió anteriormente, hay dos formas de capturar el juego de Wii U: con una tarjeta de captura y sin ella. Entonces, en este caso, grabaremos el juego de Wii U con una tarjeta de captura. Pero antes de eso, debe preparar los cables HDMI, la consola de juegos Wii U y una tarjeta de captura. Estos son los pasos enumerados sobre cómo grabar juegos de Wii U con USB y una tarjeta de captura.

Paso 1 Conecta la consola de juegos Wii U y tu computadora

Primero, inserte el cable HDMI en su consola de juegos Wii U y conecte el puerto HDMI IN junto con la tarjeta de captura. Luego, inserte el otro puerto HDMI en el lado del puerto de SALIDA de su computadora portátil o PC y conecte el puerto de ENTRADA HDMI a su computadora.

Paso 2 Encienda la consola de juegos Wii U y comience a grabar un juego

Una vez que esté todo configurado, debe encender la consola de juegos Wii U y conectarla a la computadora. Luego, configure los ajustes de resolución de TV y asegúrese de elegir "EDTV o HDTV" para una mejor resolución. Después de eso, inicie la tarjeta de captura en su computadora, luego juegue un juego que desee grabar. Entonces la tarjeta de captura lo grabará automáticamente.

la tarjeta de captura comienza a grabar

Paso 3 Juega el juego de Wii U grabado

Una vez que haya terminado de grabar, el juego de Wii U se guardará automáticamente en su computadora. Seleccione una carpeta de archivos en su computadora para guardar el archivo grabado. Desde aquí, haga clic derecho en el nombre del archivo, luego haga clic en abrir para obtener una vista previa del video grabado.

tarjeta de captura reproduce el video grabado

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba