Menú Acethinker

Grabar videollamadas de WhatsApp: 3 soluciones que debes conocer

grabar videollamada whatsapp

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación en línea que domina el mercado en nuestro mundo actual. El programa fue desarrollado en 2009 por Brian Acton y Jan Koum. Sin embargo, no fue una coincidencia que esta plataforma de mensajería instantánea ganara repentinamente 250,000 100 usuarios activos en su primer lanzamiento. Y ahora, en nuestro tiempo actual, los números siguen aumentando, ya que se envían 3 mil millones de mensajes a través de WhatsApp cada día. Si eres uno de sus usuarios firmes, conectarte virtualmente a través de chat o videollamadas es una ventaja innegable a tu lado. Sin embargo, es posible que desee grabar sus videollamadas a través de WhatsApp para tener un recuerdo que pueda recordar en el futuro. ¿Encontrar la solución correcta parece no tener éxito? Muy bien, el blog de hoy te mostrará cómo grabar una videollamada en WhatsApp de XNUMX formas factibles.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos
Cómo grabar una videollamada de WhatsApp con audio en la computadora

Característica destacada: Puede usar el Programador de tareas para grabar su reunión de WhatsApp en una hora, fecha y duración específicas de la llamada.
Calidad de resolución: Le permite grabar llamadas de WhatsApp desde 720p a 1080p a una resolución de 4K.

Supongamos que opta por realizar su llamada de WhatsApp en su computadora. En ese caso, AceThinker Screen Grabber Premium es la mejor opción a la hora de buscar grabadores de pantalla. Este programa versátil tiene una interfaz fluida, lo que facilita incluso a los usuarios novatos operar el proceso de captura de pantalla. Con el programa, puede ajustar su marco de video, como seleccionar la pantalla completa, una región específica o una pestaña según sus gustos y necesidades. Por otro lado, la mayoría de las personas dudan si una aplicación de terceros puede grabar llamadas de Viber o WhatsApp con audio. Pero nunca te equivocarás con esta poderosa herramienta. Screen Grabber Premium le permite grabar llamadas de WhatsApp con voz al permitir que el sistema grabe sonido. Además, también puede grabar su pantalla junto con su cámara web y el sonido del micrófono simultáneamente. Lea a continuación el tutorial paso a paso para aprender cómo funciona esta grabadora de videollamadas de WhatsApp con audio.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el programa

Comience por ubicar el Capturador de pantalla premium programa en su dispositivo. Seleccione el botón de descarga apropiado arriba que coincida con el sistema operativo de su dispositivo. Después de eso, instale la grabadora de pantalla en su dispositivo para acceder a su interfaz en su pantalla. Luego, seleccione el botón "Grabadora de video" en la interfaz principal.

instalar capturador de pantalla en la computadora

Paso 2 Configurar la configuración de grabación

Antes de iniciar el proceso de grabación, toca el ícono de "Engranaje". Luego, modifica opciones como la calidad, el formato de salida, la grabación de sonido, los efectos del cursor del mouse y otras. Cuando haya terminado, presione el botón "Aceptar".

configurar ajustes en sgp

Paso 3 Grabar llamada de WhatsApp

A continuación, active la grabación "Sonido del sistema" y el sonido "Micrófono". Además, elija el modo de grabación si desea atender la llamada en el tamaño de pantalla "Completo" o "Personalizado". Cuando todo esté configurado, presione el botón "REC" para iniciar la grabación de video de WhatsApp.

empieza a grabar whatsapp usando sgp

Paso 4 Exportar el archivo grabado

Una vez que termine su llamada de WhatsApp, presione el botón Detener para cancelar la grabación. Además, es posible que desee ver la llamada haciendo clic en el botón Vista previa. Luego, presiona el botón "Guardar", dale un nombre al archivo, conoce la carpeta de salida y "Siguiente" para guardar.

exportar el archivo de salida de sgp a la unidad local

Capturador de pantalla premium

El programa profesional de screencasting para tus necesidades.
  • Capture capturas de pantalla mientras graba y guárdelas en formatos de imagen como PNG, JPEG, GIF, BMP, etc.
  • Admite +1000 formatos de video como MP4, MOV, FLV y más.
  • Personalice sus teclas de acceso rápido o controles de comando para manejar la grabación rápidamente.

Cómo grabar llamadas de WhatsApp en iPhone/iPad

Característica destacada: Ofrece dos modos más para la transmisión de pantalla: Reaccionar a los videos y Comentarios.
Calidad de resolución: Graba la actividad de tu pantalla desde 360P, 480P, 720P hasta 1080P.

¡Grabe!

Los dispositivos iOS, como todos sabemos, tienen grabadores de pantalla nativos instalados. Si bien esto ya es una buena oferta para grabar llamadas de WhatsApp con audio, puede haber una instancia en la que desee ir más allá de la forma tradicional. Por ejemplo, ¡Grabe! permite incluir su cámara frontal. Esto es beneficioso cuando se realizan reacciones en video, comentarios, tutoriales de juegos o demostraciones. Además, este programa puede facilitar la edición de videos después de grabar su llamada de WhatsApp. Puede elegir filtros de las numerosas opciones, cambiar el color de fondo de su pantalla e incluso alterar la velocidad de su grabación. Además, puede personalizar el tamaño del marco de su pantalla, ya sea que desee grabar toda el área o solo algunas partes. Si quieres grabar una llamada de Whatsapp usando Record It! sigue la guía aquí.

Paso 1 ¡Instálelo! en tu dispositivo móvil

Antes que nada, asegúrese de que su iOS o iPadOS ejecute una versión 12.0 o posterior para evitar errores de compatibilidad. Luego, ve a tu App Store, busca Record It! y toque el botón "Obtener" para instalar.

instalar grabarlo en iphone

Paso 2 Grabar videollamada de WhatsApp

A continuación, presione el botón Abrir para iniciar el programa en su dispositivo. En la pantalla principal, toque el botón rojo y el ícono Micrófono. Luego, seleccione "Iniciar transmisión" para que comience la grabación.

grabar whatsapp en iphone usando recordit

Paso 3 Guarde el archivo de salida

Ahora, ve a tu videollamada de WhatsApp. Una vez hecho esto, toque su pantalla para ver la barra flotante roja en la parte superior. Seleccione la barra y presione el botón "Detener". Luego, abre Record It! y automáticamente le mostrará su archivo grabado. Para mejorar la salida, emplee el "Editor de video".

Cómo grabar una videollamada de WhatsApp en Android

Característica destacada: Además de la grabación de pantalla, puede transmitir en vivo la actividad del teléfono en Youtube y RTMP
Calidad de resolución: Grabe llamadas de WhatsApp desde 240P hasta una calidad de 1080P.

Es posible que desee utilizar una grabadora de pantalla en su Android por algunas razones, y una de ellas es grabar llamadas de WhatsApp. Dado que las grabadoras de pantalla integradas solo están disponibles en la mayoría de las unidades Android lanzadas recientemente, es posible que necesite una herramienta de terceros. XRecorder tiene más de 100 millones de descargas en Google Play Store. Sin duda, este programa ha ganado credibilidad no solo por su excelente interfaz de usuario sino también por sus características. Por lo tanto, puede anotar de manera impresionante la pantalla de su teléfono mientras graba. Además, puede crear accesos directos para ciertas funciones de herramientas para tener un acceso más rápido al usar el programa. Sin embargo, si está buscando un grabador de pantalla gratis sin marca de agua, XURecorder necesita una actualización premium para evitar este escenario. A continuación se muestra el tutorial detallado si desea utilizar esta grabadora de videollamadas de WhatsApp con audio.

Paso 1 Instalar Xrecorder en Android

Primero, abra su aplicación Play Store e inicie sesión en su cuenta de Google. En el cuadro de búsqueda, escriba grabadora y espere a que el programa muestre los resultados. Luego, seleccione la herramienta XRecorder y toque el botón Instalar para tenerlo en su dispositivo.

instalar xrecorder en android

Paso 2 Grabar llamada de WhatsApp

A continuación, inicie el programa en su dispositivo. Desde la interfaz, presione el ícono "Más" y el botón "Grabar video". Espere la cuenta regresiva de 3 segundos y luego vaya a su aplicación de WhatsApp. Mientras graba, verá una bola flotante donde puede acceder a la herramienta de anotación y al botón de captura de pantalla. También le muestra la duración de su grabación en curso.

grabar llamada de whatsapp en xrecord

Paso 3 guardar la llamada

Después de la llamada de WhatsApp, toca la bola flotante y el botón "Detener" para guardar la llamada capturada. Luego, abra la aplicación XRecorder nuevamente y verá los archivos grabados que se muestran en la interfaz principal.

Cuadro comparativo de grabadores de pantalla de WhatsApp

HERRAMIENTAS PRECIOS ANOTACIÓN LÍMITE DE TIEMPO
Capturador de pantalla premium $42.95 DISPONIBLE NINGUNO
¡Grabe! $4.99 NINGUNO NINGUNO
XGrabador $42.22 DISPONIBLE NINGUNO

Preguntas frecuentes sobre la grabación de llamadas de WhatsApp

1.¿Se pueden grabar las llamadas de WhatsApp sin que el anfitrión lo sepa?

De hecho, las llamadas de WhatsApp utilizan métodos de encriptación para mantener la conversación privada y segura entre sus usuarios. Sin embargo, el anfitrión no recibirá ninguna notificación si alguien en la llamada toma una captura de pantalla o incluso graba toda la llamada. Si necesita la función de detección para tomar una captura de pantalla, puede considerar usar Snapchat.
2. ¿WhatsApp requiere mi número de teléfono móvil para iniciar sesión?

Sí. Los usuarios de WhatsApp deben ingresar sus números de teléfono móvil para iniciar sesión en sus cuentas. Sin embargo, si valora su privacidad, puede usar otros números de teléfono como alternativa o ingresar su teléfono fijo. Además, suponga que necesita agregar a alguien en WhatsApp pero no tiene idea de su número de contacto. En ese caso, puede buscar su nombre de usuario en su lugar.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba