Menú Acethinker

Grabador de llamadas más recomendado para WhatsApp Android

grabar llamada whatsapp android WhatsApp es una aplicación de mensajería gratuita con varias características interesantes. Puede ejecutarse en cualquier plataforma y proporciona un servicio de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) para que podamos realizar videollamadas y llamadas telefónicas a través de Internet. Su mensajería directa permite que las personas se comuniquen a través de texto, clips de voz, imágenes, emojis y gifs. También nos permite compartir su ubicación y archivos de otros formatos (permitiendo una funcionalidad similar a la de un archivo adjunto de correo electrónico). Es el famoso software de chat que la gente usa para hablar con amigos o socios comerciales, por lo que su uso es realmente importante. Sin embargo, no se proporcionan funciones de grabación para grabar llamadas de WhatsApp usando esta aplicación. Pero hay soluciones a este problema. Todavía puede grabar una llamada en WhatsApp y guardar archivos rápidamente en su teléfono. Siga esta página y lo guiaremos a la mejor aplicación de grabadora de llamadas de WhatsApp para Android.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe llamadas de WhatsApp con AceThinker Screen Recorder para Android

Si está buscando una aplicación de grabación de llamadas de WhatsApp para Android, use AceThinker Screen Grabber Premium. Es la mejor opción a la hora de buscar grabadores de pantalla. Este programa versátil tiene una interfaz fluida, lo que facilita incluso a los usuarios novatos operar el proceso de captura de pantalla. Con el programa, puede ajustar su marco de video, como seleccionar la pantalla completa, una región específica o una pestaña según sus gustos y necesidades. Por otro lado, la mayoría de la gente duda sobre si una aplicación de terceros puede grabar WhatsApp videollamadas con audio. Pero nunca te equivocarás con esta poderosa herramienta. Screen Grabber Premium le permite grabar llamadas de WhatsApp con voz al permitir que el sistema grabe sonido. Además, también puede grabar su pantalla junto con su cámara web y el sonido del micrófono simultáneamente. Lea a continuación el tutorial paso a paso para aprender cómo funciona esta grabadora de videollamadas de WhatsApp con audio.

Paso 1 Descarga e instala Screen Grabber Premium para Android

Para grabar una llamada de WhatsApp en Android, adquiera la aplicación Screen Grabber tocando el botón de descarga para Android. Después de eso, instale la grabadora de pantalla en su dispositivo para acceder a su interfaz en su pantalla. Aquí, Explore el botón disponible en la aplicación. Luego, abra la configuración de grabación para configurar la salida de video según sus preferencias.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Optimizar la configuración de grabación

Inicialmente, puede configurar la cuenta regresiva del tiempo en la configuración de grabación, que aparecerá una vez que comience la grabación. Lo siguiente es la configuración de audio que le permite habilitar la función "Grabar audio" y elegir la fuente de audio, como las opciones predeterminadas, de videocámara y de micrófono. La configuración de video incluye ajustes para la resolución de video, la velocidad de fotogramas y la tasa de bits. Una configuración importante adicional es una opción para Formato de salida con opciones como DEFAULT, MPEG_4, THREE_GPP y WEBM.

capturador de pantalla premium con su configuración de grabación

Paso 3 Empezar a grabar en Android

Para comenzar la grabación con la gran grabadora de llamadas de WhatsApp Android, toque el ícono "Grabación de video" ubicado en la parte inferior derecha de la interfaz principal. A continuación, aparecerá un cuadro de diálogo. Toque el botón "Comenzar ahora" para comenzar. Comenzará la cuenta regresiva del tiempo establecido, después de lo cual puede continuar con la llamada de WhatsApp que desea grabar. Puede grabar su llamada de WhatsApp con audio y otras actividades en su pantalla.

Grabación de inicio de captura de pantalla premium

Paso 4 Detener y guardar la grabación

Una vez que haya terminado de tener una llamada en Whatsapp, toque la barra de la ventana de registro flotante de la grabadora de llamadas de Android WhatsApp. Seleccione el botón "Detener grabación" para finalizar la grabación de pantalla. Aparecerá la ventana de reproducción, y puede borrar el botón "Editar", que le permite recortar su video grabado. Presiona el ícono "Verificar" una vez que hayas terminado. El video grabado se guardará directamente en su dispositivo. De lo contrario, puede seleccionar el video de la lista de archivos grabados en la aplicación y tocar los tres puntos verticales al lado para compartir el video en línea.

capturador de pantalla premium detener y comenzar a grabar

Grabadores de llamadas alternativos de WhatsApp para Android

Sería necesario contar con una herramienta de ayuda que podamos utilizar para realizar una grabación de pantalla. Es necesario ya que la aplicación de grabación de llamadas de WhatsApp para un sistema Android es única. Veamos un programa alternativo que graba la conversación de audio durante las llamadas de WhatsApp usando una grabadora de pantalla.

1. Grabadora automática de llamadas

Ideal para: tiene una interfaz de usuario simple que permite a los usuarios administrar y organizar las llamadas grabadas.

Precio: Prueba gratuita, planes pagos desde $ 6.99 por semana

Supongamos que está buscando una solución para grabar videollamadas de WhatsApp con audio Android. En ese caso, puede usar el programa Grabador automático de llamadas para grabar cualquier llamada en su pantalla, como las llamadas de Whatsapp, y almacenar las que desea conservar. Además, puede comentar, compartir y tomar notas con esta aplicación. Puede almacenar tantas grabaciones como el espacio de almacenamiento en su dispositivo Android. El sistema da tres opciones diferentes. Incluye grabar todas las conversaciones que tenga, ignorar todas las llamadas excepto las de los contactos preseleccionados y, si es un usuario Pro, configurar la grabación de llamadas de contactos particulares para que se graben y carguen automáticamente en la nube. Las llamadas grabadas se guardarán inmediatamente en su bandeja de entrada o se compartirán en línea a través de plataformas como Dropbox y Google Drive. Es sencillo grabar la pantalla con esta aplicación y, al hacerlo, también activa un menú de resumen de llamadas con opciones que aparecen después de la llamada. Puede buscar sus grabaciones por contacto, número de teléfono o notas.

Guía del usuario:

  • Descargue e instale la grabadora automática de llamadas desde Google Play Store. Luego, inicie la aplicación en su teléfono Android. Una vez finalizada la instalación, abra la aplicación y comience a administrar la grabación de llamadas de WhatsApp.
  • Elija los tres puntos verticales en el lado superior izquierdo de la aplicación si necesita activar o desactivar la opción de registro de llamadas y cambie el "Tipo de archivo" del formato de grabación. Hay funciones integradas que puede aplicar para personalizar sus llamadas de Google Voice.
  • Las llamadas de WhatsApp se guardaron automáticamente en el contacto de su teléfono Android. Además, puede compartir los archivos grabados con otras plataformas de redes sociales tocando el icono Compartir.

interfaz de usuario de grabadora automática de llamadas

2. AZ Screen Recorder

Ideal para: Es mejor para crear un video grabado de alta calidad, incluidos GIF, y compartirlo rápidamente con otros dispositivos.

Precio: Gratis

Se sugiere la grabadora de pantalla AZ si está buscando otra forma de grabar videollamadas de WhatsApp en Android. Es una aplicación de screencasting especialmente diseñada para su uso en el sistema operativo Android. Una de las mejores características de esta aplicación es su capacidad para proporcionar una funcionalidad práctica sin necesidad de rootear el dispositivo. La versión gratuita de este grabador de pantalla es completamente funcional y está disponible para descargar sin limitaciones. Hace que sea sencillo capturar cualquier cosa que esté en su pantalla. Esta herramienta admite videojuegos, transmisiones en vivo en plataformas como Youtube, tutoriales sobre cómo funcionan las aplicaciones e incluso llamadas telefónicas de WhatsApp. AZ Screen Recorder es una de las pocas aplicaciones que puede grabar audio interno. Sin embargo, solo se puede acceder a esta función en dispositivos con Android 10. Usando AZ, grabar la pantalla es muy simple. Los controles aparecen como una barra flotante que puede ejecutarse en segundo plano siempre que lo necesite.

Guía del usuario:

  • Debes instalar la aplicación en tu dispositivo Android. Para hacerlo, busque la grabadora de pantalla AZ en Google PlayStore y toque el botón "Instalar". Una vez finalizada la instalación, abra la aplicación e inicie la interfaz principal de las herramientas.
  • Presione el botón "¿Engranaje?" en la interfaz principal para configurar los ajustes de grabación. Puede cambiar sus opciones de grabación preferidas según las opciones proporcionadas. Las opciones importantes incluyen la resolución de video, la velocidad de fotogramas y la velocidad de bits. "Grabar audio" debe estar activado si desea grabar videollamadas de WhatsApp con audio.
  • Inicie la grabación tocando el botón rojo "Grabar". La grabación comenzará después para registrar las llamadas de WhatsApp y cualquier actividad en segundo plano. El control de grabación le permite detener o pausar la grabación por un tiempo o finalizarla tocando el botón "Detener". El archivo grabado se guardará automáticamente en su dispositivo después.

interfaz de usuario de la grabadora de pantalla az

3. Grabador de llamadas - Cube ACR

Ideal para: Es mejor para grabar conversaciones en otras llamadas VoIP. También se pueden grabar las llamadas entrantes y salientes.

Precio: Prueba gratuita, planes pagos a partir de $ 1.99 por mes.

Si te gusta grabar llamadas de WhatsApp en Android, la herramienta Cube ACR te facilitará hacerlo con un solo toque. Cualquier llamada que realice en un dispositivo Android se puede grabar y guardar en la memoria del dispositivo para escucharla más tarde. La mejor característica de este programa es su capacidad para comenzar a grabar automáticamente sin tener que abrirlo. Para evitar demoras, la aplicación comenzará a grabar cada llamada que reciba desde el primer segundo. También puede elegir qué llamadas deben grabarse automáticamente. Todas las grabaciones anteriores están disponibles en la pestaña de grabaciones de esta aplicación. Sus archivos pueden recibir nombres para que pueda encontrar lo que está buscando más rápidamente. Puede eliminar permanentemente las pistas de audio con solo un toque y compartirlas con cualquier persona. Nunca te perderás otra conversación significativa con la ayuda de Cube ACR, que te permite escuchar las grabaciones tantas veces como quieras.

Guía del usuario:

  • El paso inicial que debe hacer es encontrar una grabadora de llamadas Cube ACR en Google PlayStore. Toque "Instalar" para adquirir la aplicación e iniciarla en su dispositivo Android.
  • Abra la aplicación y permita los permisos necesarios. Además, habilite el servicio de accesibilidad y permítale dibujar sobre otras aplicaciones.
  • Una vez que finalmente tenga la aplicación en su teléfono, prepare su llamada de Whatsapp. La aplicación le mostrará un widget de grabación de color rosa en su pantalla. Esto indica que Cube está grabando su llamada.

interfaz de usuario de la grabadora de llamadas cube acr

Cuadro comparativo

Herramientas Compatibilidad de sistemas Tamaño del archivo de instalación Limitación de tiempo
Grabador de pantalla AceThinker Premium Android, Windows y Mac 111 MB Sin límite de tiempo para la versión Premium
Grabación automática de llamadas Android 9.3 MB Sin límite de tiempo
AZ Screen Recorder Android, Windows y Mac 11 MB Sin límite de tiempo
Cubo ACR Android, iOS, Windows y Mac 9.3 MB Sin límite de tiempo
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 12 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba