Menú Acethinker

[2022] Las mejores formas de grabar reuniones de Webex en PC y teléfono

registro de características reunión webex ¿Está buscando un método rápido y sencillo para grabar reuniones y otros eventos en línea? Muchas instituciones y asociaciones profesionales utilizan el software de grabación Webex desarrollado por Cisco para grabar y organizar sesiones, reuniones, sesiones de capacitación y otros eventos virtuales. El grabador de pantalla de Webex tiene capacidades de grabación integradas, lo que permite a los anfitriones grabar y compartir reuniones con solo unos pocos clics. Las cosas pueden ser un poco difíciles si desea registrar los detalles de un evento de Webex como participantes. Entonces, ¿cómo grabar en Webex? No te preocupes; ¡te tenemos cubierto! Lo guiaremos a través de los pasos para grabar una reunión de Webex como participante.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Es realmente posible grabar una reunión de Webex?

Webex ofrece una solución fantástica para grabar reuniones en línea, conferencias y otro contenido de video que desee compartir en plataformas como YouTube. Las opciones para grabar eventos de Webex diferirán según el tipo de suscriptor. Solo puede grabar localmente en su computadora de escritorio con la aplicación de escritorio si es un suscriptor de Webex sin costo. Las personas que pagan por una cuenta pueden grabar reuniones con la aplicación y guardarlas en la nube. Es importante tener en cuenta que puede grabar el evento o la reunión de Webex cuando organiza o actúa como organizador alternativo. Webex no admite la grabación directamente para los participantes dentro de la plataforma.

¿Cómo grabar una reunión de Webex con la función integrada?

¿Se pregunta cómo grabar la reunión de Cisco Webex en la propia aplicación? Afortunadamente, hay una herramienta integrada disponible en Webex especialmente diseñada para este uso. No es necesario descargar ningún software adicional. Sin embargo, esta función no está disponible en la versión del navegador Webex. También puede filmar la pantalla y tomar una grabación de la sesión. La opción de grabación es accesible dentro del programa con solo un clic. Debe abrir Webex y unirse a la reunión. Y luego haga clic en el botón de grabación ubicado en la parte inferior. Si no puede encontrar el botón, es posible que el administrador de la reunión no permita la función. Si este es el caso, primero debe pedirle al administrador que permita la función.

¿Cómo grabar reuniones de Webex sin permiso en Windows/Mac?

Si desea grabar la reunión de Webex como participante o sin ningún permiso, deberá utilizar un software de grabación de reuniones de Webex especializado. Puede probar el software AceThinker Screen Grabber Premium para grabar un número ilimitado de reuniones de Webex sin necesidad de ningún permiso, por lo que se considera como el mejor grabador de pantalla. Proporciona el método más sencillo y eficaz para la grabación de pantalla. Usando la interfaz simple, cualquiera puede aprender a grabar en solo unos segundos. Además, ¿no sabe cómo grabar una reunión de Webex con audio? AceThinker incluso brinda soluciones a este problema al brindar la opción de seleccionar la entrada de audio.

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Software de grabación de pantalla fácil pero potente para capturar cualquier actividad de la pantalla de la computadora en video de alta calidad.
  • La duración de la grabación se puede personalizar utilizando las funciones integradas del programa
  • Admite formatos de salida múltiple como MP4, WMA, MOV, AVI, etc.
  • Puede elegir grabar su video usando los sonidos del sistema de la computadora, la entrada de voz desde un micrófono o ambos
  • Puedes editar el video mientras grabas
  • Puede obtener una vista previa de las reuniones grabadas antes de almacenarlas en su dispositivo
  • Proporciona las opciones para seleccionar el códec de video, la calidad y la velocidad de fotogramas requeridos

¿Cómo grabar una reunión de Webex sin permiso?

Paso 1 Instalar Screen Grabber Premium

En su PC, descargue e instale AceThinker Screen Grabber Premium. Es gratis para descargar. Descarga el software. Utilice la dirección de correo electrónico que ingresó y el código de registro que le enviamos para registrarse.

los resultados

Paso 2 Acceder a la grabadora de video

Para abrir la ventana Grabadora de video, haga clic en Grabadora de video. Dentro de esta pantalla, puede grabar cualquier audio o video.

acceder a la grabadora de video

Paso 3 Seleccione el modo de grabación

Puede grabar una pantalla fija o completa, como 1280*720 o 640*480. Para dibujar el área que desea grabar, haga clic en Personalizar y luego elija una Región o Ventana.

seleccione el modo de grabación

Paso 4 Configurar la fuente de audio

Puede alternar entre "Sonido del sistema" y "Micrófono" para seleccionar la fuente de sonido que está buscando.

ajustar la fuente de audio

Paso 5 Iniciar y guardar el video

Para grabar la pantalla de su computadora, haga clic en el botón REC. Puede editar el video e incluir texto, flechas, líneas y etiquetas en el video que grabó mientras realizaba las grabaciones. Una vez que haya detenido la grabación, haga clic en Detener para ver las imágenes capturadas. Puede guardar su grabación presionando Guardar.

guardar reunión webex

¿Cómo grabar reuniones de Webex en un teléfono iOS/Android?

¿Cómo puedo grabar una reunión de Webex en teléfonos Android?

La función de grabación de pantalla de Android integrada en el teléfono se puede utilizar para grabar una reunión de Webex desde cualquier lugar como participante. La versión del software de Android instalada en su dispositivo determinará cómo graba su pantalla.

Paso 1 Abrir configuración rápida

Vaya al menú Configuración rápida, luego seleccione Grabador de pantalla. Seleccione la configuración de video y audio y luego haga clic en Hacerlo.

abra la configuración rápida y seleccione la grabación de pantalla

Paso 2 Iniciar grabación

Permita que Android Screen Recorder acceda a su dispositivo y seleccione Iniciar grabación.

iniciar la grabación

¿Cómo puedo grabar una reunión de Webex en iPhone?

Podrá grabar la reunión de Webex iniciando sesión como participante con su iPhone mediante la grabación de pantalla, una función que se introdujo con la actualización de iOS 14. Siga los pasos a continuación para grabar una reunión de Webex con un iPhone:

Paso 1 Centro de control abierto

Seleccione Centro de control en el menú Configuración. Haga clic una vez en el icono + junto a Grabación de pantalla. Vuelva a la pantalla de inicio y deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para iniciar el Centro de control.

centro de control abierto

Paso 2 Seleccionar grabación

Mantenga presionado hasta que presione el botón durante unos segundos. Suelte el botón. Asegúrese de que su micrófono esté encendido presionando el botón del micrófono. En el menú, seleccione dónde está la grabación.

seleccionar grabación

Paso 3 Iniciar grabación

Haga clic para comenzar a grabar. Verá una cuenta regresiva de 3 segundos. Cuando se complete la cuenta regresiva, comenzará su grabación.

iniciar la grabación

Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde encontrar la grabación de Webex?
La ubicación de su grabación de pantalla de Webex se almacena dependiendo del tipo de cuenta de Webex que esté ejecutando. Los usuarios gratuitos solo pueden grabar localmente, lo que significa que las grabaciones se guardarán directamente en el disco duro de su computadora en caso de que tenga este tipo de cuenta de Webex. Los usuarios pagos pueden grabar localmente o beneficiarse de las opciones de grabación en la nube de Webex. Grabar sus videos en la nube facilita compartir las grabaciones en línea.
2. ¿Puedo grabar una reunión de Webex en mi teléfono?
Puede grabar la reunión de Webex con un iPhone o Android. Si es el anfitrión de la reunión o el coanfitrión, puede grabar la sesión en la aplicación Webex. Pero, como participantes, deberá usar las capacidades de grabación de pantalla integradas de su teléfono o una grabadora de pantalla de un tercero.
3. ¿Por qué no puedo grabar mi reunión de Webex?
La aplicación Webex tiene pautas sobre quién puede y quién no puede grabar una reunión en la aplicación. Solo el anfitrión, el coanfitrión o el presentador pueden grabar reuniones en línea con Webex. Si no es el presentador o el anfitrión alternativo, solo puede grabar la reunión si el anfitrión lo asigna como presentador. Si eso no es posible, deberá usar un software de grabación de pantalla externo para grabar la sesión.

Conclusión

Estas soluciones son las más efectivas para grabar audio y video de sus sesiones de Webex, ya sea como anfitrión o como participante. Recomendamos utilizar AceThinker Screen Grabber Premium para grabar reuniones en Webex sin permiso, lo que proporciona la solución más sencilla pero completa para este fin. Tú también puedes ¡Haga clic aquí! si está interesado en cómo grabar videos de entrenamiento.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba