Menú Acethinker

Cómo grabar juegos de realidad virtual en 360 grados

grabar función de juego vr¿Sabías que la cantidad de descargas de juegos en línea aumentó al 70 % durante el confinamiento? Incluso el tiempo promedio diario de juego también ha aumentado en un 20%. En relación con eso, muchos jugadores están enganchados a jugar VR o juegos de realidad virtual. Y esto ha estado reinando en Internet ahora. Este juego en línea te permite estar más presente en el juego digitalmente como si fueras parte de su mundo. Y con la experiencia exagerada y realista que te brinda, no es de extrañar que quieras compartirlo con tus amigos o subirlo a Twitch o al canal de YouTube. Y si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque este artículo te ayudará. grabar juego de realidad virtual utilizando herramientas disponibles en línea con facilidad.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar juegos de realidad virtual con VRCapture

Una de las mejores herramientas que te permite producir videos de realidad virtual en calidad HD es captura de realidad virtual. Está construido profesionalmente pero es fácil de usar ya que es fácil de navegar, lo cual es perfecto para principiantes. Con esta herramienta, puede crear videos fascinantes al grabar la escena completa de su juego de realidad virtual. Además, puede reproducir su video grabado con Cardboard y HMD. Además, también puede compartir su producción en YouTube en una vista de cartón. Y, curiosamente, se puede acceder a sus impresionantes funciones de forma gratuita. Para saber cómo grabar juegos de realidad virtual con VRCapture, sigue los pasos a continuación.

grabar vr juego vrcapture

  • Vaya a la tienda Steam y descargue VRCapture desde el enlace que se proporciona arriba.
  • Instálalo y ejecútalo.
  • Encienda su HMD y su aplicación VR. Luego, para comenzar a grabar su juego de realidad virtual, haga clic en Grabar ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación.
  • Una vez finalizada la grabación, haga clic en el botón "Detener".
  • Después de la grabación, verá la miniatura del video. Haga doble clic en el archivo para comenzar a reproducirlo. Mientras tanto, también puede compartir sus videos de realidad virtual grabados presionando el botón Compartir.
Para asegurarse de que VRCapture funcione sin problemas, su sistema debe ser Intel i5-4590 o superior, su versión de Windows es 7/2/10 (64 bits) y 8 GB de RAM.

Cómo grabar juegos de realidad virtual en el escritorio de la computadora

¿Quiere saber cómo grabar juegos de realidad virtual en su escritorio y guardarlos en su almacenamiento local? Entonces, puedes usar Grabador de pantalla AceThinker Premium. Al grabar su juego, puede guardar fácilmente sus videos de realidad virtual desde su Stream para su dispositivo HTC Vive u Oculus Rift. Una de las características principales de esta grabadora es su capacidad para grabar juegos en los que la salida está lista para compartir con tus amigos o compañeros de juego cargándolos en YouTube, Twitch, Facebook, etc. También puedes personalizar el tamaño de tu región de grabación y bloquear tu ventana a uno específico para asegurarse de que solo capturará videos VR. Además, también puede guardarlo en diferentes formatos de salida como MP4, WMA, MOV, AVI y más. Y a diferencia de la otra herramienta anterior, este software funciona en Windows 7, 8, 8.1, 9, 10 y solo requiere al menos un procesador Intel i3.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar la grabadora de juegos VR

Primero, instale la herramienta de grabación haciendo clic en el botón de descarga de arriba para comenzar a capturar el juego de realidad virtual. Asegúrese de elegir la plataforma correcta para su sistema operativo. Luego, siga el proceso de instalación adhiriéndose al asistente de ventana. Finalmente, inicie la herramienta y familiarícese con sus características.

sgpremium-interfaz-principal-paso1

Paso 2 Personalizar la configuración de grabación

En la interfaz principal de la aplicación, haga clic en Grabadora de video. Luego, seleccione su fuente de audio. Puede elegir capturar solo el audio de su computadora o incluir su voz. Haga clic en el botón deslizante del Micrófono o presione el botón de alternar en Sonido del sistema. Y para obtener solo el juego de ventana, personalice su región haciendo clic en "Personalizar" y elija Seleccionar región/ventana.

grabar juego vr sgp paso 2

Paso 3 Inicie la grabación de su juego de realidad virtual

Deje la herramienta por un tiempo, luego vaya a su aplicación VR y comience a jugar su juego. A continuación, vuelva a la aplicación y haga clic en el botón "Rec" para iniciar la grabación. Comenzará después de la cuenta regresiva. Una vez que ya haya capturado todo, haga clic en Detener en la barra de herramientas flotante.

grabar juego vr

Paso 4 Juega el juego grabado

Para reproducir su juego de realidad virtual grabado, vaya al "Historial de grabación" ubicado en la esquina inferior izquierda de la aplicación. A partir de ahí, verá su salida. Examínelo y, una vez que lo encuentre, haga clic con el botón derecho y seleccione "Reproducir". Ahora, puede reproducir sus juegos de realidad virtual en cualquier momento y compartirlos en cualquier lugar.

grabar juego vr sgp paso 4

También puedes incluirte a ti mismo durante la grabación del juego para que sea más interactivo. Para hacerlo, haga clic en Grabadora de video y active el botón de alternar para la cámara web.

Cómo grabar juegos de realidad virtual con OBS

OBS o Open Broadcaster Software es una aplicación de código abierto para la transmisión de video sin conexión o en vivo. Esta herramienta es una herramienta de uso gratuito que puede usar para grabar juegos. Puedes grabar tus partidas en alta calidad con esta herramienta. OBS tiene muchas más funciones para ofrecer de forma gratuita. Además de grabar y transmitir, también puede usar esta herramienta para mostrar varias pantallas en una pantalla. A continuación hay algunas pautas rápidas para grabar tus partidas con OBS Studio.

grabar juego con obs

  • Instala el OBS en tu dispositivo.
  • Si está grabando PSVR, puede usar una tarjeta de captura; asegúrese de conectarlo en su consola PS HDMI. Luego configure la vista del juego para grabar su pantalla en OBS.
  • Agregue la fuente de "Dispositivo de captura de video", también puede agregar su micrófono para grabar su voz. Finalmente, comience su grabación.
  • Para incluirse en la grabación, obtenga su cámara web y conéctela, agregue otra fuente de dispositivo de captura de video, seleccione la cámara para capturar la vista de la cámara frontal.

Preguntas frecuentes sobre la grabación de juegos de realidad virtual

1. ¿Cómo puedo ver la realidad virtual en mi monitor?

Puedes hacerlo usando la herramienta SteamVR. Esta aplicación ayuda a su juego de realidad virtual en su escritorio. Para hacerlo, instala SteamVR en tu PC. Haga clic con el botón derecho en el icono de los auriculares y luego seleccione Mostrar espejo. Después de eso, aparecerá una nueva ventana donde se muestra exactamente lo que se muestra en el HMD.

2. ¿Cómo descargar SteamVR?

Descargar SteamVR es imprescindible para jugar juegos de realidad virtual. Para descargar SteamVR, debe ir a Steam Store e iniciar sesión para obtener una cuenta. Después de eso, busque SteamVR. Después de eso, haga clic en el botón de instalación. Entonces puede tener esta aplicación con facilidad para jugar juegos de realidad virtual en cualquier momento que desee con sus amigos.

3. ¿Qué necesitas para jugar juegos de realidad virtual?

Además de instalar SteamVR en su PC, también necesita tener un buen par de auriculares y una caja VR para experimentar audio y videos de calidad. Y para una experiencia de juego fluida, necesita un teléfono inteligente potente compatible con un auricular VR o una PC para juegos con al menos una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1060 o similar; al menos 8 GB de RAM, un procesador Intel Core i5 y suficientes puertos USB.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba