Acethinker menu

Cómo grabar videos de Vimeo con facilidad

feature record vimeo video Vimeo es un sitio para compartir y hospedar videos donde las personas pueden publicar sus creaciones de videos. El sitio es famoso por albergar diferentes tipos de videos con diferentes temas. Desde demostraciones en video hasta animaciones y videos musicales, nunca tendrás un momento aburrido con Vimeo. Sin embargo, hay ocasiones en las que Vimeo está inactivo y no hay forma de ver videos. Además, siempre existe el problema de la disponibilidad de Internet. Lo bueno es que hay una forma sencilla de superar estos problemas, y es grabando los videos y guardándolos en su dispositivo. Siga leyendo para obtener más información sobre las herramientas que se pueden utilizar para grabar videos de Vimeo.

Navigation of Contents

Grabe videos de Vimeo con el mejor grabador de pantalla de Vimeo

AceThinker Screen Grabber Premium es una de las mejores herramientas para grabar videos de Vimeo en pantalla con alta calidad. También le permite editar mientras graba colocando anotaciones como formas, líneas, flechas y textos. También puede crear una tarea de grabación programada siempre que necesite capturar algo mientras está lejos de su PC seleccionando su opción de programador de tareas. Esta herramienta puede ayudarlo a obtener los videos que desee de un sitio popular para compartir videos como Vimeo. Puede seguir los pasos a continuación para grabar cualquier video, incluido el video Livestream de Vimeo.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale Screen Recorder

En primer lugar, debe guardar este software de grabación de pantalla en su PC; obtenga el instalador haciendo clic en uno de los botones "Descargar" proporcionados anteriormente. Luego, ejecútelo y siga los pasos para instalar la aplicación en su PC. Una vez instalado, ejecútelo para familiarizarse con la herramienta.

sgp main interface step1

Step 2 Personalizar la configuración de la grabadora de Vimeo

Desde aquí, puede personalizar la configuración de la herramienta haciendo clic en el icono de "tres líneas" en la parte superior derecha de la interfaz principal de la herramienta. Incluso puede cambiar el formato de salida de video a MP4, MKV, MOV y más.

sgp config video step2

Step 3 Reproducir y comenzar a grabar videos de Vimeo

A continuación, configure su relación de aspecto preferida seleccionando la opción personalizada; también puede usar su opción de pantalla completa si lo desea, y asegúrese de que el "Micrófono" y el "Sonido del sistema" estén activados. Después de eso, reproduce el video de Vimeo que deseas capturar y presiona el botón "Rec" ubicado en el lado derecho de la interfaz para comenzar a grabar.

sgp start recording step3 1

Step 4 Finalizar y guardar el video grabado de Vimeo

Una vez que haya terminado de grabar, presione el botón "Rojo" en la barra de herramientas flotante para detener la grabación. Luego, vaya al historial de grabaciones en la parte inferior izquierda de la herramienta para ver todos los videos grabados. O puede hacer clic en el icono "Carpeta" para reproducir el video directamente en su computadora.

sgp stop the recording step4

Capture video de Vimeo Online con Free Screen Recorder

Free Online Screen Recorder se recomienda como el mejor grabador de pantalla gratuito de Vimeo. Gracias a su interfaz liviana, no necesita descargar ni instalar ninguna aplicación fuera de línea para grabar video de Vimeo or otros videos útiles. Visite el sitio oficial y podrá comenzar a grabar videos de Vimeo con facilidad. Aunque es una grabadora de video Vimeo gratuita basada en la web, ofrece funciones versátiles que pueden satisfacer casi todas sus necesidades de grabación: puede grabar en la región o en pantalla completa, elegir la entrada de audio, anotar la grabación en tiempo real, guardar la grabación en diferentes formatos, cargue y comparta el video grabado inmediatamente en línea, etc. Aquí están los métodos detallados pero simples sobre cómo grabar Vimeo Livestream y otros videos de transmisión rápida y fácil.

Step 1 Inicie Free Screen Recorder en línea

Haga clic en el enlace aquí para acceder al sitio web Free Online Screen Recorder. Desde la página de inicio, haga clic en el botón "Iniciar grabación" para comenzar a ejecutar la herramienta. Sin embargo, para los usuarios que utilicen la herramienta por primera vez, se le pedirá que primero instale el iniciador en línea.

es frso interface

Step 2 Configurar los ajustes de audio

Desde la interfaz principal de la herramienta, puede configurar la fuente de audio para que pueda capturar videos de Vimeo con facilidad. Haga clic en el icono "Micrófono" y podrá cambiar la fuente de audio del video. También puede cambiar el tamaño de la pantalla utilizando uno de los ajustes preestablecidos de tamaño de pantalla disponibles en la barra de herramientas.

es frso step 1

Step 3 Comience a grabar el video de Vimeo

Inicie Vimeo en un navegador web y luego ajuste el marco de grabación de acuerdo con el tamaño de la pantalla del video. Después de eso, presione el botón "Grabar" de la barra de herramientas para comenzar a grabar videos de Vimeo.

es frso step 2

Step 4 Agregar anotaciones al video

Mientras la grabación está en progreso, puede agregar anotaciones al video para obtener mejores resultados. Haga clic en el icono "Lápiz" y luego elija las opciones de edición que desea agregar. Una vez que haya terminado de grabar, presione el botón "Detener" de la barra de herramientas de grabación.

es frso step 4

Step 5 Guardar el video

Puede ver el video si lo desea desde la ventana de reproducción de video que aparecerá. Después de eso, proceda a guardar el video haciendo clic en el icono "Disquete" y seleccione "Guardar como video" para que se guarde automáticamente en su computadora.

sgp-stop-the-recording step3

Consejo adicional: información breve sobre Vimeo Record

Vimeo Record es una extensión de Chrome que puede usar para grabar su pantalla y capturar cualquier actividad que se muestre en su pantalla. Es famoso por realizar tutoriales en video, demostraciones, instructivos, seminarios web y reseñas de productos. Esta herramienta también puede capturar videos desde su cámara web o capturar tanto su pantalla como su cámara web simultáneamente. Además, el sistema de grabación de sonido y micrófono con esta extensión de Chrome es compatible. Puede iniciar sesión en su cuenta de Vimeo con esta herramienta para cargar el video grabado automáticamente a su cuenta de Vimeo. Para saber cómo utilizar esta herramienta, puede consultar los pasos a continuación.

record vimeo vimeo record1

Guía del usuario:

  • Primero, haga clic en este Enlace para ir a la tienda de Chrome y descargar la extensión.
  • Una vez instalado, haga clic en el icono "Vimeo Record" en la parte superior derecha del navegador Chrome para abrir su barra de grabación.
  • A continuación, reproduce un video de Vimeo y luego haz clic en el botón "Iniciar grabación" de Vimeo Record para comenzar a grabar el video.
  • Cuando termine, haga clic en el botón "Detener grabación" en la parte inferior de la pantalla para finalizar el proceso de grabación. Le pedirá que cargue el video directamente en Vimeo.

record vimeo vimeo record2

Preguntas frecuentes sobre la grabación de video de Vimeo

¿Vimeo puede detectar la grabación de pantalla?

No. A diferencia de otros sitios de alojamiento de videos que restringen la grabación de la pantalla de video, Vimeo le permite usar una grabadora de pantalla para grabar sus videos. Puede grabar videos sin preocuparse por una salida de pantalla negra, lo que generalmente ocurre una vez que el sitio prohíbe la transmisión de pantalla.

¿Cómo descargar un video de Vimeo?

Vaya al sitio y busque el video que desea. Desplácese hacia abajo y busque el botón Descargar. A continuación, haz clic en él y elige la calidad de video que prefieres guardar. Una vez más, presione el botón Descargar.

¿Puedes grabarte en Vimeo?

Si. Vimeo tiene una extensión que te permite grabarte a ti mismo. Al instalarlo desde la tienda de Chrome, puede registrarse usted mismo. Para hacerlo, presione el botón "V" en la barra superior y luego haga clic en Cámara o Ambos para incluirse una vez que comience la grabación.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto