Menú Acethinker

Cómo grabar videos de Vimeo con facilidad

función grabar video de Vimeo Vimeo es un sitio para compartir y alojar videos donde las personas pueden publicar sus creaciones de video. El sitio es famoso por alojar diferentes tipos de videos con diferentes temas. Desde demostraciones en video hasta videos musicales y de animación, nunca tendrás un momento aburrido con Vimeo. Sin embargo, hay momentos en que Vimeo no funciona y no hay forma de ver videos. Además, siempre está el problema de la disponibilidad de Internet. Menos mal que existe una forma sencilla de superar estos problemas, y es grabando los videos y guardándolos en su dispositivo. Siga leyendo para obtener más información sobre las herramientas que se pueden utilizar para Grabar vídeos de Vimeo.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Breve información sobre Vimeo Record

Vimeo Record es una extensión de Chrome que puede usar para grabar su pantalla y capturar cualquier actividad que se muestre en su pantalla. Es famoso por hacer tutoriales en video, demostraciones, tutoriales, seminarios web y reseñas de productos. Esta herramienta también puede capturar videos desde su cámara web o capturar tanto su pantalla como su cámara web simultáneamente. Además, se admite el sistema de grabación de sonido y micrófono con esta extensión de Chrome. Para saber cómo usar esta herramienta, puede consultar los pasos a continuación.

grabar vimeo grabar1

Guía del usuario

  • Primero, haga clic en este aquí para ir a Chrome Store y descargar la extensión.
  • Una vez instalado, haga clic en el icono "Grabación de Vimeo" en la parte superior derecha del navegador Chrome para abrir su barra de grabación.
  • A continuación, reproduzca un video de Vimeo y luego haga clic en el botón "Iniciar grabación" de Vimeo Record para comenzar a grabar el video.
  • Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Detener grabación" en la parte inferior de la pantalla para finalizar el proceso de grabación. Te pedirá que subas el video directamente a Vimeo.

grabar vimeo grabar2

Grabe videos de Vimeo con el mejor grabador de pantalla de Vimeo

aspensador Capturador de pantalla premium es una de las famosas plataformas de grabación de pantalla jamás construidas. Esta herramienta puede ayudarlo a grabar cualquier video que desee de cualquier sitio de transmisión de video popular como Vimeo con alta calidad. Otra cosa es que te permite editar mientras grabas insertando diferentes anotaciones como formas, líneas, flechas y textos. Esta herramienta es útil porque puede crear una tarea de grabación programada seleccionando su opción de programador de tareas. Para que pueda grabar video incluso si está lejos de su PC. Puede seguir los pasos a continuación para grabar video en vivo, incluido el video Livestream de Vimeo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar Grabador de pantalla

En primer lugar, debe guardar este software de grabación de pantalla en su PC; obtenga el instalador haciendo clic en uno de los botones "Descargar" proporcionados arriba. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar la aplicación en su PC. Una vez instalado, inícielo para familiarizarse con el software.

interfaz principal sg premium

Paso 2 Personaliza la configuración de la grabadora de Vimeo

Desde aquí, puede personalizar la configuración de la herramienta haciendo clic en el icono de "tres líneas" en la parte superior derecha de la interfaz principal de la herramienta. Incluso puede cambiar el formato de salida de video a MP4, MKV, MOV y más.

video de configuración sg premium

Paso 3 Reproducir y comenzar a grabar video de Vimeo

A continuación, configure su relación de aspecto preferida seleccionando la opción personalizada. También puede usar su opción de pantalla completa si lo desea, y asegúrese de que el "Micrófono" y el "Sonido del sistema" estén activados. Después de eso, reproduce el video de Vimeo que deseas capturar y presiona el botón "Rec" ubicado en el lado derecho de la interfaz para comenzar a grabar. Si quieres grabar Vimeo a MP3, también puede optar por grabar solo audio.

sgp comienza a grabar

Paso 4 Editar y finalizar el video de Vimeo grabado

Una vez que presione el botón "Rec", aparecerá una pequeña barra de herramientas. Desde aquí, puede pausar, detener o minimizar el video que está grabando. También puede incluir anotaciones haciendo clic en el icono "Pluma". Una vez que haya terminado de grabar, presione el botón "Rojo" en la barra de herramientas flotante para detener la grabación.

descargar vimeo video sgp paso 4

Paso 5 Reproducir el vídeo de Vimeo

Por último, guarde el video, pero puede obtener una vista previa del video haciendo clic en el botón "Reproducir" de la herramienta. También puede "Volver a grabar" el video si no está satisfecho con la salida de video. Finalmente, si logra la salida de video, debe presionar el botón "Guardar" para guardar el archivo.

descargar vimeo video sgp paso 5

Capture videos de Vimeo en línea con Free Screen Recorder

Otra herramienta que puede usar para grabar sus videos favoritos de Vimeo es una herramienta en línea como Free Online Screen Recorder. Es una herramienta gratuita que puede ayudarlo a grabar en pantalla completa, ventana activa o área personalizada. Además, la herramienta puede grabar la pantalla con el audio del sistema, así que ten por seguro que los videos de Vimeo se capturarán con audio. Además, puede exportar los videos de Vimeo grabados a MP4, AVI, MOV, WMV y otros formatos compatibles. Además, puede especificar la calidad de grabación hasta 1080P para obtener un resultado vívido y nítido. Además de eso, puede agregar anotaciones, como formas, textos, flechas y más, para resaltar detalles esenciales. A continuación se encuentran los pasos detallados sobre cómo grabar Vimeo Livestream usando una herramienta en línea.

Paso 1 Inicie el Grabador de pantalla gratuito en línea

Ir a la página oficial de Grabador de pantalla en línea gratuito para acceder a la herramienta de grabación. Desde su página de inicio, presione el botón "Iniciar grabación" para iniciar la herramienta. Primero debe instalar el iniciador en línea si es la primera vez que usa la herramienta. Una vez hecho esto, aparecerá la barra de grabación.

grabar vimeo video grabadora en línea paso 1

Paso 2 Configurar los ajustes de audio

A continuación, configure la fuente de audio para que pueda capturar video de Vimeo con audio. Luego, seleccione el botón "Área de grabación" para elegir el área de la pantalla que desea incluir en la grabación. Además, puede elegir entre el área de grabación disponible, como 640x480, 854x480, 1280x720 y más.

grabar vimeo video grabadora en línea paso 2

Paso 3 Comience a grabar el video de Vimeo

Inicie el sitio web de Vimeo en su navegador web y elija el video que desea grabar. Después de eso, haga clic en el botón "Grabar" de la barra de herramientas de grabación. Una vez que presione el botón, espere a que finalice la cuenta regresiva. Entonces, comenzará el proceso de grabación.

grabar vimeo video grabadora en línea paso 3

Paso 4 Reproduce el video

Finalmente, haga clic en el botón de detener en la barra de herramientas flotante para finalizar la grabación. El archivo irá automáticamente al historial de grabación de la herramienta. Haga doble clic en el archivo para reproducirlo. Luego, aparecerá una ventana de reproducción que muestra el video de Vimeo grabado.

grabar vimeo video grabadora en línea paso 5

Consejo adicional: cómo descargar videos de Vimeo para verlos sin conexión

Suponga que hay un problema con sus herramientas de grabación de pantalla, lo que probablemente no sucedería; Puedes consultar este consejo adicional para obtener el Vimeo que deseas. Como el programa de descarga de videos mejor calificado y respetado para su dispositivo, AceThinker Video Keeper le permite extraer videos de diferentes sitios para compartir videos. Tiene una gran cantidad de sitios web que pueden obtener y adquirir videos. Estos sitios incluyen TikTok, Vimeo, YouTube, Niconico, Naver, Instagram, Dailymotion, Lynda, TED, Bilibili, Facebook, Twitter y otros. Puede descargar videos con la mayor calidad posible. Con la ayuda de su API avanzada, esta herramienta puede obtener videos con una calidad de hasta 4K. Sin embargo, si desea ahorrar espacio de almacenamiento, puede descargar videos de buena calidad pero con tamaños de archivo optimizados, incluidos 1080P, 720p y 320p.

Además, este dispositivo es adecuado y funciona bien con diferentes sistemas operativos. Estos sistemas incluyen Windows y Mac. Esta herramienta es compatible y adecuada con Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7. Por otro lado, es compatible con macOS 10.14 y versiones posteriores. Además, esta herramienta puede proporcionar y descargar videos en línea en formato MP4. Además de eso, puede agregar música y canciones de diferentes sitios usando archivos MP3.

interfaz profesional de guardián de video

Preguntas frecuentes sobre la grabación de video de Vimeo

¿Vimeo puede detectar la grabación de pantalla?

No. A diferencia de otros sitios de alojamiento de videos que restringen la grabación de pantalla de video, Vimeo le permite usar una grabadora de pantalla para grabar sus videos. Puede grabar videos sin preocuparse por una salida de pantalla negra. Lo que suele suceder una vez que el sitio prohíbe la transmisión de pantalla.

¿Cómo descargar un video de Vimeo?

Vaya al sitio y encuentre el video que desea. Desplácese hacia abajo y busque el botón Descargar. A continuación, haga clic en él y elija la calidad de video que prefiere guardar. Una vez más, presione el botón Descargar. O puedes usar un Descargador de Vimeo para guardar fácilmente videos de Vimeo.

¿Puedes grabarte en Vimeo?

Sí. Vimeo tiene una extensión que te permite grabarte a ti mismo. Al instalarlo desde la tienda de Chrome, puede registrarse usted mismo. Para hacerlo, presione el botón "V" en la barra superior y luego haga clic en Cámara o Ambos para incluirse una vez que comience la grabación.

grabar videos vimeo

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba