Menú Acethinker

Grabar video con fondo virtual: 3 formas más fáciles

característica grabar video con fondo virtualCon el uso cada vez mayor del teletrabajo, es necesario grabar videos con la cámara web para comunicarse con otros, como sus socios comerciales o colegas. La grabación de video en la sala de estar puede resultar incómoda si el fondo está desordenado. Sin embargo, un telón de fondo profesional y formal puede causar una gran impresión. Esta es la razón por la que la grabación de video de fondo virtual con una pantalla verde suele ser la opción principal. Este artículo discutirá principalmente dos formas de grabar un video con un fondo virtual. Uno es robusto y estable, y el otro es fácil y simple. ¿Cuál requieres? Siga leyendo para averiguarlo en profundidad.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué debería usar fondos virtuales en las grabaciones?

Su video debe sobresalir del resto para tener éxito en el cada vez más competitivo campo de producción y mercadeo de video de hoy en día. La grabación de pantalla verde es una herramienta efectiva para mejorar la calidad de la producción de video, y aquí hay algunos beneficios de usar una pantalla verde para grabar un video con un fondo virtual.

1. Antecedentes profesionales

Todo el mundo puede crear un fondo limpio y profesional para sus películas con una configuración de fondo digital. Debido a la naturaleza generalizada del video de marketing y la creación de contenido, es más esencial que nunca asegurarse de que su video se diferencie de los demás.

2. Transferibilidad

La flexibilidad de disparar donde quieras, cuando quieras, es una de las principales ventajas de las pantallas verdes. Elimina la necesidad de agregar tiempo de producción adicional y ofrece una ubicación con posibilidades ilimitadas.

3. Económico

La libertad de filmar donde y cuando quieras es la principal ventaja de una pantalla verde.

Grabe video con fondo virtual a través de la cámara incorporada de Windows 10

Es posible que se sorprenda de que la grabación de videos con un fondo virtual sea accesible para los usuarios de Windows 10, ya que hay un software de grabación de cámara web integrado en su computadora. Puede usar fácilmente una grabadora de cámara web con fondo virtual. Windows 10 tiene un programa de grabación de cámara incorporado gratuito que permite a los usuarios grabar videos y tomar fotografías. Debe buscar "Cámara" en el cuadro de búsqueda de Windows, y luego puede acceder fácilmente haciendo clic en el icono. Antes de usarla, asegúrese de que la cámara esté conectada a su PC.

grabar video con fondo virtual con cámara

Grabar video con fondo virtual usando ManyCam

Para grabar videos usando un fondo virtual en su computadora, ManyCam es un software de referencia que le permite modificar su fondo mediante al menos dos métodos. En primer lugar, permite a los usuarios desenfocar el fondo mientras hacen videos usando su cámara web. En segundo lugar, también permite a los usuarios eliminar la experiencia en videos con una pantalla verde y reemplazarla con una imagen de fondo personalizada que es realmente muy útil, especialmente cuando haces una grabación de pantalla para videos de entrenamiento. Además de las cámaras web, tiene otras alternativas para fuentes de video como escritorio, aplicaciones móviles y más. Es posible usar una diapositiva de PowerPoint existente o una página PDF como predeterminada para grabar un video, lo que hace que sea muy simple crear un video perfecto para una presentación. Si desea transmitir o grabar video con fondo virtual, siga los pasos que se mencionan a continuación.

¿Cómo crear videos usando el fondo de grabación virtual?

Inicie ManyCam y seleccione "Fondos virtuales" en la barra de herramientas de la derecha. Asegúrese de encenderlo presionando el botón. Elija cualquiera de estas tres opciones: "Blur", "Replace" y "Chroma Key". Si estás grabando un vídeo con la imagen de fondo como virtual, debes elegir la tercera o segunda opción. Este software le ofrece una variedad de fondos, incluidos fondos virtuales de espacio de oficina, fondos de oficina virtual en el hogar y más. Presione el botón "Iniciar grabación" en la parte inferior derecha de la interfaz para crear una grabación de audio y video con fondo virtual.

grabar video con fondo virtual con manycam

Use Chromavid para grabar videos con fondo virtual en el teléfono

Las aplicaciones de Chromakey en los teléfonos móviles no son tan potentes como las de las PC, pero la aplicación sigue siendo lo suficientemente potente como para aparecer en la lista. Chromavid es un programa muy intuitivo y fácil de usar que permite a los usuarios cambiar el fondo para grabar videos. Una de sus características distintivas es que Chromavid puede admitir una variedad de colores Chroma además de los tradicionales verde y azul, y también puede elegir rojo y amarillo como colores Chroma. La biblioteca de imágenes para fondos proporciona a los usuarios fondos en varios estilos y puede seleccionarlos a voluntad. Es importante tener en cuenta que esta aplicación solo admite la edición de videos e imágenes en tiempo real.

¿Cómo usar el fondo virtual para la grabación de video?

Paso 1 Abrir Chromavid

Inicie la aplicación y seleccione el color Chroma, es decir, reemplazará el color con la imagen durante los próximos pasos.

grabar video con fondo virtual con chroma step1

Paso 2 Seleccione Fondo

Toque para seleccionar una imagen para que sea el fondo de la grabación.

grabar video con fondo virtual con chroma step2

Paso 3 Guardar video

Tome una foto o video en el fondo usando el color Chroma que eligió. Guarde sus videos creativos para compartir con otras plataformas.

grabar video con fondo virtual con chroma step3

Para concluir

Dado que los videos con fondos virtuales son de uso común en la actualidad, es fundamental saber cómo hacer grabaciones de video utilizando fondos virtuales. Este artículo ha descrito tres métodos para grabar videos utilizando un fondo virtual, cada uno con sus ventajas y desventajas. Espero que ahora puedas cambiar fácilmente tu fondo. ¡Haga clic aquí! si también está interesado en cómo grabar su pantalla sin conexión.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba