Menú Acethinker

Grandes maneras: cómo grabar video en Mac con una cámara web externa

característica grabar mac con cámara externa¿Sabes cómo grabar video en Mac con cámara externa? De lo contrario, seguir esta publicación hará que sea más fácil para usted intentarlo. Supongamos que un usuario desea grabar un video en su computadora, pero su cámara integrada no funciona correctamente. En ese caso, pueden recurrir a una cámara web externa. La preocupación generalmente se sugiere al conectar una cámara externa con un cable USB para permitir que la computadora Mac capture rostros en la pantalla. Además, la mayoría de los usuarios de Mac emplean una variedad de aplicaciones poderosas para lidiar con este problema, lo que facilita la grabación de su pantalla. Si desea una manera fácil y rápida de usar una cámara externa para capturar video en una Mac, ¡este artículo es para usted! Sigue leyendo para descubrir cómo grabar video en Mac con una cámara externa.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grandes maneras de cómo grabar video en Mac con una cámara web externa

1. Grabe video en Mac con una cámara externa usando Screen Grabber Premium

Rasgo distintivo: Este software proporciona características funcionales como "Programador de tareas", que le permite configurar una grabación de pantalla automática para crear un video en vivo basado en un horario predefinido.
Formato de salida: MP4, MOV, AVI, FLV, WMV y más.

AceThinker Screen Grabber Premium es la herramienta más sugerida si te gusta graba tu pantalla y a ti mismo utilizando una cámara externa. Esta herramienta es una grabadora de pantalla confiable que contiene las funciones de grabación más funcionales y útiles. Admite una calidad de grabación de video sin pérdidas que permite que las cámaras web lo utilicen. Acceder a una cámara web externa no es una gran preocupación con esta herramienta. Después de que su computadora Mac reconozca una cámara web externa, esta herramienta la empleará fácilmente en su grabación. También es compatible con fuentes de audio que pueden capturar simultáneamente los sonidos del sistema y los micrófonos. Para adquirir acceso a la herramienta, siga los pasos detallados a continuación para grabar video en Mac con una cámara externa.

Paso 1 Descargue e inicie Video Recorder en Mac

Acceder Capturador de pantalla AceThinker Premium en su computadora Mac, haga clic en el botón "Descargar" disponible adecuado para el sistema operativo de su computadora. Luego, ejecute el instalador después de descargar el archivo. Además, siga las instrucciones de instalación cuidadosamente hasta que se inicie correctamente en su computadora. Una vez hecho esto, abra la herramienta y acceda a su interfaz principal para iniciar la grabación en Mac.

Paso 2 Configuración Cámara externa y ajustes de grabación

Conecte la cámara externa en su computadora usando un cable USB. Una vez que funciona, las herramientas lo reconocen automáticamente y admiten una cámara web para su grabación. Puede habilitar su función marcando el botón de alternar provisto. Por otro lado, navegue a la configuración de grabación para modificar la configuración de salida, incluido el formato de video, la calidad, la velocidad de fotogramas y la ubicación del archivo que desea.

Paso 3 Empezar a grabar con cámara externa

En la Grabadora de video de las herramientas, seleccione el modo de pantalla que desea para su grabación. Elija pantalla completa para capturar toda la pantalla de su computadora, o seleccione el modo personalizado para capturar un área específica en su pantalla. Asegúrese de habilitar la cámara web compatible con una cámara externa. Después de eso, elija la fuente de audio que necesita. Puede habilitar el sonido del sistema para obtener sonidos de su computadora o encender el Micrófono si desea grabar sonidos externos como la grabación de voz. Es posible habilitar ambas fuentes de audio. Finalmente, presione el botón “REC” para iniciar la grabación.

empezar a grabar con cámara externa

Paso 4 Crear anotación

Mientras graba en pantalla, puede personalizar su video usando la herramienta para editar su video. Haga clic en el icono "Editar" en la esquina superior derecha de la barra de herramientas de grabación. Seleccione las herramientas que desea para iniciar un dibujo en tiempo real en su pantalla. Ofrece funciones de anotación como agregar texto, rectángulos, elipses y llamadas. Además, puede pausar y finalizar la grabación en cualquier momento que desee.

Paso 5 Comparte y sube tu archivo

Después de finalizar la grabación, aparecerá automáticamente la pantalla de reproducción. Puede ver su archivo grabado y recortar una parte excesiva si es necesario. Luego, presione el botón exportar en la esquina inferior derecha de la página de vista previa. Lo dirigirá al panel de historial, donde su archivo grabado se incluye en la lista. Seleccione su archivo anterior y haga clic derecho sobre él. Elija la opción "Compartir" y seleccione la plataforma en línea donde desea compartir y cargar su archivo.

comparte y sube tu archivo

2. Cómo grabar video en Mac con cámara web externa usando Quicktime Player

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene una interfaz de usuario clara y sencilla con una característica funcional de recortar y voltear un videoclip.
Formato de salida: MP4 y MOV.

Usar Reproductor de Quicktime es otra solución para grabar desde una cámara externa mac. Este popular reproductor multimedia preinstalado en Mac tiene la capacidad funcional para crear una grabación de pantalla. Puede acceder a la función de grabación de esta herramienta en simples pasos a seguir. Aparte de eso, puede usar esta herramienta como editor de video, lo que permite a los usuarios recortar, rotar, dividir y fusionar videos grabados. Es posible grabarse a sí mismo utilizando la cámara integrada o incluso desde una cámara web externa. Permite a los usuarios grabar sus pantallas mientras usan una cámara web para crear un buen contenido de video.

grabar video en mac con webcam externa usando quicktime player

3. Cómo grabar video en Mac con una cámara web externa usando Screencastify

Rasgo distintivo: Este software es un programa basado en la web con la característica funcional de grabar múltiples modos de pantalla con la opción de incrustar una cámara web.
Formato de salida: WEBM y MP4

La grabación de pantalla mientras usa una cámara web externa en línea es otra solución si prefiere no descargar e instalar un programa en su computadora Mac. Screencastify es una herramienta de extensión de Chrome que es accesible y está disponible en el navegador de Google. Puede usar esta herramienta de inmediato para usar una cámara web externa y grabar su pantalla simultáneamente. Es una de las grabadoras de cámara web en línea más efectivas que admite numerosas funciones para agregar a su pantalla. Con la herramienta, puede agregar texto, emojis, formas y más. Puede personalizar fácilmente el contenido de sus grabaciones utilizando las diversas funciones de esta herramienta. Puede grabar dibujos en la pantalla y tomar numerosas grabaciones para compartir sus videos grabados directamente en las redes sociales.

grabar video en mac con cámara web externa usando screencastify

4. Cómo grabar video en Mac con una cámara web externa usando Vmaker

Rasgo distintivo: Tiene la característica destacada de grabar pantallas de computadora, cámara web o ambas con herramientas funcionales para editar videos.
Formato de salida: WEBM y MP4.

vmaker] es un software sencillo que ofrece grabación de pantalla y cámara web. Su interfaz de usuario es clara y bastante simple, en la que los usuarios principiantes pueden trabajar. Además, se pueden realizar grabaciones ilimitadas con la herramienta. También contiene múltiples modos de grabación para usar. Puede grabar usando una cámara web o capturar su pantalla al mismo tiempo. Hay opciones para usar la grabación de pantalla completa, seleccionar una ventana específica o arrastrar su dimensión de pantalla personalizada preferida. Esta herramienta también ofrece una función de anotación y una herramienta para resaltar el cursor del mouse. Todos sus archivos grabados se pueden compartir fácilmente en línea directamente a Youtube, Twitter, Facebook e incluso a su cuenta de LinkedIn. Con esto, esta herramienta solo destaca unos pocos clics sobre cómo grabar video en Mac con una cámara web externa con éxito.

grabar video en mac con cámara web externa usando vmaker

Cuadro comparativo

Herramientas Precio Programador de tareas Limitación de tiempo
Grabador de pantalla AceThinker Premium $19.95/mes Disponible Sin límite de tiempo
QuickTime Player $29.99/versión profesional no disponible Sin límite de tiempo
Pantalla Castify $ 49 / año no disponible 30 minutos
vmaker $10/mes Disponible 7 minutos

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo habilitar la cámara externa en Screen Recorder?
Asegúrese de que el cable USB que usa para conectar la cámara externa a su computadora esté funcionando. Cuando use una grabadora de pantalla, su computadora reconocerá automáticamente el dispositivo una vez que se haya vinculado con éxito. Puede encender la cámara integrada en la interfaz del software, que admite una cámara para grabarse mientras graba video en la pantalla.
2. ¿Puedo grabar video en Mac con una cámara externa y sonidos?
Se pueden usar cámaras y sonidos externos cuando desee grabar cualquier video en su computadora. Una vez que haya vinculado la cámara externa en su computadora y la haya reconocido, puede pasar a la grabadora de pantalla de Mac y permitir que las fuentes de audio externas, como un micrófono, recolecten sonidos en su fondo. Use Screen Grabber Premium para habilitar la cámara web y la grabación de pantalla. Esta herramienta es una grabadora de pantalla todo en uno que admite múltiples modos de grabación para crear excelentes resultados. Además, puede grabar audio desde una computadora y use un micrófono adecuado para su preocupación.
3. ¿Es mejor una cámara externa que una cámara web de computadora?
La mayoría de las personas solo usan una cámara externa cuando la cámara de su computadora necesita ser reparada o capturada con baja resolución. Si está buscando una cámara con una resolución nítida, es mejor mirar y usar una cámara externa que pueda usar para una visión más clara de usted mismo mientras graba videos en su pantalla. Luego, habilite la grabación de la cámara web para iniciar las formas simples de grabar video en Mac con una cámara externa en su computadora Mac.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 21 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba