Menú Acethinker

Cómo grabar video desde sitios web de transmisión

capturar video del sitio webLos videos en línea ofrecen una forma más conveniente de ver videos musicales, anime, películas, programas de televisión y más. Puede encontrarlos en sitios populares para compartir videos. Esto incluye YouTube, Vimeo, Dailymotion, Crunchyroll y más. Otra cosa buena de los videos en línea es que puedes usarlos en la edición de videos. Algunos sitios web ofrecen música libre de regalías o motores de búsqueda de MP3 que puede usar de forma gratuita porque no tiene derechos de autor. Sin embargo, descargar videos de un sitio web no es una tarea fácil. Es por eso que algunos usuarios deberían grabar video del sitio web en lugar de descargarlos. Afortunadamente, hemos encontrado los mejores grabadores de pantalla web que puede usar para grabar videos desde cualquier sitio web de transmisión que discutiremos a continuación.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar video desde cualquier sitio web en Windows/Mac

Precio: Por solo $ 29.95, puede aprovechar su licencia PRO anual.
Límite: Solo puede grabar un video de 3 minutos para su prueba gratuita.
Sistema operativo: Windows y Mac.

La primera herramienta que mostraremos que puede capturar video desde un sitio web es el Grabador de pantalla AceThinker Premium. Esta herramienta profesional puede ayudarlo a grabar por región, a pantalla completa y a través de una cámara web externa. También puede grabar el audio proveniente de su micrófono, el sonido del sistema o ambos. Aparte de eso, esta herramienta te permite incluir anotaciones y diferentes diseños. Dale me gusta a formas, líneas, textos y flechas mientras grabas para mejorar el video. Para saber cómo grabar videos web, consulte las pautas detalladas a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale Screen Grabber Premium

Para obtener el instalador de la herramienta, puede hacer clic en cualquiera de los botones de descarga accesibles arriba. Después de eso, inícielo y siga el proceso de instalación de la herramienta en su escritorio. Una vez finalizada la instalación, ábrala y elija "Grabadora de video" en la interfaz principal para grabar.

grabar video sitio web sgp paso 1

Paso 2 Comience a grabar video desde el sitio web

A continuación, puede seleccionar si grabará en modo de pantalla completa o de región en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas de grabación. También puede elegir qué salida de audio capturará en la parte central de la herramienta. Luego, puede comenzar a grabar la pantalla presionando el botón "REC" en el lado derecho de la barra de herramientas.

grabar video sitio web sgp paso 2

Paso 3 Poner anotaciones en el video

Una vez iniciado, le mostrará una barra de herramientas flotante para controlar el proceso de grabación. Puede hacer clic en el icono "Pluma" para abrir su herramienta de anotación. Puede agregar formas, líneas, textos o flechas al video, y también puede cambiar sus colores y tamaños si lo desea.

grabar video sitio web sgp paso 3

Paso 4 Vista previa del video grabado

A través de la grabación, puede hacer clic en el botón "Detener". Luego, la reproducción del video aparecerá en su ventana, donde puede obtener una vista previa del video que grabó. Además, también puede mantener el archivo de video en su computadora haciendo clic en el botón "Guardar".

grabar video sitio web sgp paso 4

Cómo grabar videos web en línea gratis

Precio: Gratis
Límite: Deberá descargar un pequeño lanzador para el primer uso.
Sistema operativo: Windows y Mac.

Suponga que está buscando una herramienta en línea para capturar transmisiones de video desde un sitio web. En ese caso, puede usar AceThinker Online Screen Recorder. A pesar de ser una aplicación en línea, puede grabar cámaras web externas, regionales y de pantalla completa. Aparte de eso, también puede capturar el audio del sonido del sistema o del micrófono. Otra característica de esta herramienta es que puede tomar capturas de pantalla mientras graba la pantalla. También puede agregar anotaciones al video. Esta grabadora de pantalla en línea puede grabar video en vivo, y otros videos sin limitaciones. Para saber cómo usar este grabador de pantalla en línea, puede consultar los pasos enumerados a continuación.

grabar video sitio web fosr

Guía del usuario

  • Puede comenzar a usar este software visitando la página web oficial de la Grabador de pantalla en línea AceThinker.
  • Desde allí, para mostrar la barra de herramientas de grabación, haga clic en "Iniciar grabación".
  • Luego, mientras transmite el video en línea, haga clic en el botón "REC" ubicado en la parte superior izquierda para iniciar la grabación de pantalla.
  • Si ha terminado de grabar, marque el botón "Detener" en la barra de herramientas flotante para finalizar la grabación. Te llevará a una nueva ventana donde podrás ver el video grabado.

Cómo capturar video del sitio web con la extensión del navegador

Precio: Gratis
Límite: Loom solo puede grabar un video de 5 minutos a la vez.
Sistema operativo: Windows y Mac.

Otra herramienta que puede capturar video desde cualquier sitio web es el Telar. Es una extensión de Chrome que puede ayudarte a capturar cualquier cosa que aparezca en la pantalla de tu computadora. Esta herramienta puede registrar todo el escritorio o solo la pestaña actual de su navegador web. Además de eso, Loom puede ayudarte a editar el video grabado recortándolo en secciones antes de guardarlo. También puede grabar la pantalla y la cámara al mismo tiempo. Para comenzar a grabar video desde el sitio web de transmisión, enumeraremos los pasos a continuación.

grabar video sitio web telar

Guía del usuario

  • Puede instalar el Loom yendo a este enlace.
  • Luego, haga clic en el botón "Obtener Loom" para ir a la pestaña de grabación de Loom. También puede registrar una cuenta para acceder a su biblioteca personal.
  • A continuación, haga clic en el icono "Telar" en la parte superior de su navegador Chrome para abrir su barra de herramientas de grabación. Puede hacer clic en el botón "Iniciar grabación" mientras reproduce el video para grabarlo.
  • Luego, presione el botón "Comprobar" en la parte inferior de su navegador para finalizar el proceso de grabación. Puede encontrar el video grabado dentro de su biblioteca.

Preguntas frecuentes sobre la grabación de video desde el sitio web

1. ¿Cuáles son los mejores programas para grabar videos de sitios web?

El programa para grabar videos en línea utiliza la mejor grabadora de pantalla web. Estas herramientas deben grabar su pantalla en modo completo o regional, y también deben grabar el sonido proveniente de su computadora. Además, sería mejor utilizar un software que pueda grabar pantallas y webcams simultaneamente.

2. ¿Cómo capturar videos incrustados sin un programa?

Puede descargar video incrustado en línea mediante el uso de algunos descargadores de videos en línea. Sin embargo, algunos videos no se pueden descargar, e incluso algunos sitios web bloquean la mayoría de las grabadoras de pantalla para que no capturen sus videos. Un buen ejemplo es Netflix, y solo obtendrá una pantalla negra después de intentar grabarla.

3. ¿Es ilegal grabar videos del sitio web?

Algunos sitios web de videos tienen derechos de autor sobre sus videos. Dicho esto, es ilegal grabar ese tipo de videos. Puede consultar un sitio web que ofrece videos de regalías gratuitos para grabarlos libremente.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba