Acethinker menu

Cómo Grabar Video Desde Sitios de Transmisión

feature record video from website Los videos en línea le brindan una forma más conveniente de ver videos musicales, anime, películas, programas de televisión y más. Puede encontrarlos en YouTube, Vimeo, Dailymotion, Crunchyroll y otros sitios populares para compartir videos. Otra cosa buena de los videos en línea es que puede usarlos en la edición de videos. Algunos sitios web ofrecen música con derechos de autor de forma gratuita, que puede utilizar porque no tiene derechos de autor. Sin embargo, descargar videos de un sitio web no es una tarea fácil. Por eso algunos usuarios deben grabar videos del sitio web en lugar de descargarlos. Afortunadamente, hemos encontrado los mejores grabadores de pantalla web que puede usar para grabar video desde cualquier sitio web de transmisión que discutiremos a continuación.

Navigation of Contents

Cómo Grabar Video Desde Cualquier Sitio Web en Windows / Mac

Precio: Por solo $ 29.95, puede beneficiarse de su licencia PRO anual.
Límite: Solo puede grabar un video de 3 minutos para su prueba gratuita.
Sistema Operativo: Windows y Mac

La primera herramienta que le mostraremos que puede capturar videos de sitios web es AceThinker Screen Grabber Premium. Esta herramienta puede ayudarlo a grabar en pantalla completa, región y mediante una cámara web externa. También puede incluir la grabación de audio desde el sonido de su sistema, el micrófono o ambos. Además, esta herramienta le permite colocar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas mientras graba para mejorar el video. Para aprender a grabar videos web, consulte los pasos que se detallan a continuación.

Teste grátis

Step 1 Instalar Screen Grabber Premium

Puede obtener el instalador de Screen Grabber Premium haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, ejecútelo y siga el asistente de instalación para instalar la herramienta en su computadora. Una vez que haya terminado, abra la aplicación y haga clic en "Video Recorder" en la barra de herramientas de grabación.

record video from website sgp step1

Step 2 Comience a grabar video desde el sitio web

Luego, puede seleccionar si desea grabar en modo de pantalla completa o en modo regional en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas de grabación. También puede elegir qué salida de audio capturar en la parte central de la herramienta. Luego, puede iniciar la grabación de pantalla completa presionando el botón "REC" en el lado derecho de la barra de herramientas.

record video from website sgp step2

Step 3 Anotando el video

Una vez iniciado, le mostrará una barra de herramientas flotante desde la que puede controlar el proceso de grabación. Puede hacer clic en el icono "Lápiz" para abrir su herramienta de anotación. Puede agregar formas, líneas, texto o flechas al video. También puede cambiar sus colores y tamaños si lo desea.

record video from website sgp step3

Step 4 Vista previa del video grabado

Cuando termine, haga clic en el botón "Detener" para finalizar el proceso de grabación. Aparece una ventana de reproducción de video donde puede ver el video grabado. También puede hacer clic en el botón "Guardar" para mantener el video en su computadora.

record video from website sgp step4

Cómo Grabar Videos Web en Línea Gratis

Precio: Gratis
Límite: Necesita descargar un pequeño lanzador para el primer uso.
Sistema Operativo: Windows y Mac

Si está buscando una herramienta en línea que pueda capturar la transmisión de video desde el sitio web, puede usar AceThinker Online Screen Recorder. A pesar de ser una aplicación en línea, puede grabar en pantalla completa, región e incluso cámara web externa. Además, también puede capturar audio desde el sonido o el micrófono del sistema. Otra característica de esta herramienta es la posibilidad de realizar capturas de pantalla mientras se graba la pantalla. También puede agregar anotaciones al video. Para aprender a usar esta grabadora de pantalla en línea, puede verificar los pasos que se enumeran a continuación.

record video from website fosr interface

Guía de Usuario

  • Puede comenzar a utilizar esta herramienta en línea visitando el sitio web oficial de AceThinker Online Screen Recorder.
  • Desde allí, haga clic en el botón "Iniciar grabación" para mostrar la barra de herramientas de grabación.
  • Luego, cuando transmita el video en línea, haga clic en el botón "REC" en el extremo izquierdo de la barra de herramientas para comenzar a grabar en la pantalla.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas flotante para finalizar el proceso de grabación. Te mostrará una nueva ventana donde podrás ver el video grabado.

Cómo Capturar Videos de Sitios Web con la Extensión del Navegador

Precio: Gratis
Límite: Loom solo puede grabar un video de 5 minutos a la vez.
Sistema Operativo: Windows y Mac

Otra herramienta que puede capturar videos desde cualquier sitio web es Loom. Es una extensión de Chrome que puede ayudarlo a capturar cualquier cosa que aparezca en la pantalla de su computadora. Esta herramienta puede registrar todo el escritorio o solo la pestaña actual de su navegador web. Además, Loom puede ayudarlo a editar el video grabado cortándolo en secciones antes de guardarlo. También puede grabar tanto la pantalla como la cámara al mismo tiempo. Para comenzar a grabar video desde el sitio web de transmisión, enumeremos los pasos a continuación.

record video from website loom interface

Guía de Usuario

  • Puede instalar Loom yendo a este enlace.
  • Luego haga clic en el botón "Obtener Loom" para ir a la pestaña de grabación de Loom. También puede registrar una cuenta para acceder a su biblioteca personal.
  • Luego haga clic en el ícono "Loom" en la parte superior de su navegador Chrome para abrir la barra de herramientas de grabación. Puede hacer clic en el botón "Iniciar grabación" mientras reproduce el video para grabarlo.
  • Luego toque el botón "Verificar" en la parte inferior de su navegador para finalizar el proceso de grabación. Puede encontrar el video grabado en su biblioteca.

Preguntas Frecuentes Sobre la Grabación de Video Desde el Sitio Web

1. ¿Cuáles son los mejores programas para grabar videos para sitios web?

El programa para grabar videos en línea es mediante el uso del mejor grabador de pantalla web. Estas herramientas deberían grabar su pantalla en modo completo o regional. También deberían grabar el sonido procedente de su computadora.

2. ¿Cómo capturar videos incrustados sin un programa?

Puede grabar los videos incrustados utilizando las herramientas que discutimos anteriormente. Sin embargo, algunos sitios web impiden que la mayoría de los grabadores de pantalla capturen sus videos. Un buen ejemplo es Netflix. Solo aparece una pantalla negra después de intentar grabar.

3. ¿Es ilegal grabar videos del sitio web?

Algunos sitios de videos tienen derechos de autor sobre sus videos. Dicho esto, es ilegal grabar este tipo de videos. Puede consultar un sitio web que proporcione videos gratuitos con derechos de autor para grabar libremente.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto