Acethinker menu

Cómo hacer un video en su computadora para YouTube

featured image record youtube video Grabar su pantalla ha sido esencial debido a la situación de pandemia mundial que estamos experimentando en este momento. Hoy en día, se han realizado muchas actividades en línea, como clases, reuniones, marketing, compras y más. Además, la grabación de pantalla es uno de los requisitos principales para crear un tutorial de software, un recorrido de juego, etc. Además, la mayoría de estos videos se cargan en YouTube para que puedan llegar a un público más amplio. Entonces, si planeas rgrabar video de YouTube para cargar, recopilamos los mejores grabadores de pantalla disponibles.

Navigation of Contents

Cómo hacer un video en su computadora para YouTube

Rasgo distintivo: Tiene una función de "Programación de tareas" que le permite grabar automáticamente un video de YouTube incluso cuando está lejos de su computadora.
Límite de prueba: El recorte de video y audio no está disponible.

El formato óptimo de YouTube para la carga es que el video debe guardarse como MP4 con códec de video H.264 y códec de audio AAC. Al hacer esto, espere una carga de video de alta calidad pero con un tamaño de archivo más pequeño. En ese caso, el software de computadora es altamente capaz de cumplir con este requisito: AceThinker Screen Grabber Premium. El formato de salida para el video y el audio está disponible para configurar y continuar grabando sin perder la calidad del video original. Otra cosa buena es que te permite compartir el video grabado directamente en YouTube para un proceso de carga más rápido. Siga la guía simple a continuación para aprender cómo hacer videos de YouTube en la computadora usando Screen Grabber Premium.

Teste grátis

Step 1 Instale el grabador de pantalla para YouTube

Pulsa cualquier botón "Descargar" situado arriba para obtener el instalador para tu computadora Windows o Mac. Luego, abra el archivo .exe descargado para iniciar el programa de instalación. Siga el mensaje de instalación hasta que esté completamente guardado en su computadora; abra Screen Grabber Premium después de acceder a su interfaz.

sgpremium interface

Step 2 Configurar los ajustes de salida para la carga de YouTube

Haga clic en el botón "Menú" o en las 3 líneas ubicadas en la esquina superior derecha y seleccione "Preferencias". Desde la ventana de configuración, vaya a "Salida" para cambiar el formato a MP4, el códec de video a H.264 y el formato de audio a MP3. Haga clic en "Aceptar" para guardar todos los cambios realizados.

sgpremium configure youtube settings step2

Step 3 Cómo grabar un video para YouTube en PC

Una vez que todo esté configurado, puede activar el "Sonido del sistema" y / o el "Micrófono" para la fuente de audio. A continuación, configure si desea grabar en una región o en pantalla completa. Finalmente, presione el botón "REC" para comenzar a grabar.

sgpremium recording mode step3

Step 4 Anotar durante la grabación

De forma predeterminada, aparecerá una barra de herramientas de grabación flotante que le permitirá controlar el proceso. Desde aquí, haga clic en el icono "Lápiz" para acceder a la barra de herramientas de anotaciones. Ahora, puede insertar resaltados, textos o formas en la grabación.

sgpremium annotate roblox step4

Step 5 Guarde y comparta el video grabado en YouTube

Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" en la barra de herramientas de grabación. Luego, presione "Guardar" en la ventana de vista previa para mantener la copia en su computadora. Después de eso, haga clic derecho en el nombre del archivo y seleccione "Compartir". Finalmente, elija "YouTube" de las plataformas para iniciarlo y subir el video grabado allí.

sgpremium share video to youtube

Grabadores de pantalla alternativos para YouTube que puede usar

1. Bandicam

Rasgo distintivo: El software está diseñado para la grabación de videojuegos para capturar juegos 3D en calidad 4K UHD.
Límite de prueba: Cada sesión de grabación solo durará 10 minutos, más una marca de agua en la salida final.

Si quieres aprender a grabar un juego en tu PC y subirlo a youtube, prueba Bandicam. La herramienta también puede capturar juegos de hasta 480 fps. Además, la herramienta le permite guardar el video de la pantalla grabada en MP4, que es adecuado para la carga de YouTube. Bandicam utiliza la capacidad total de su tarjeta gráfica, lo que garantiza que no se produzcan retrasos durante la grabación. Finalmente, la herramienta le permite incluir una ventana de superposición de cámara web para la grabación, que generalmente se usa para juegos y transmisión en vivo.

record fullscreen bandicam

2. QuickTime Player

Rasgo distintivo: La herramienta generalmente se instala de forma predeterminada en su computadora Mac, por lo que le permite grabar su pantalla de forma gratuita, sin necesidad de un proceso complicado de registro e instalación.
Límite de prueba: N / A

Tal como lo conocemos, QuickTime Player ies un excelente reproductor de video que te permite abrir varios archivos MP4 y MOV. Además de ser un mero reproductor, la herramienta también proporciona otras funciones esenciales, incluida la grabación de pantalla. Además, grabar su pantalla con el programa es muy sencillo. No tiene que configurarlo y configurar los ajustes, ya que le permite grabar en su totalidad con un solo clic. Sin embargo, no puede grabar el audio interno de su computadora.

quicktime interface

3. Screencast-o-Matic

Rasgo distintivo:La herramienta en línea le permite agregar subtítulos y almacenar música en su grabación de pantalla para mejorarla aún más.
Límite de prueba:De uso gratuito, pero la herramienta solo le permitirá grabar durante 15 minutos cada sesión.

Screencast-o-Matic proporciona varias opciones para compartir para sus usuarios. Además de permitirle compartir directamente el video en YouTube, la herramienta también puede generar un enlace directo o un código de inserción. Además, puede transmitir el video grabado a Google Drive, Facebook o Twitter. Como la mayoría de los grabadores de pantalla mencionados aquí, también proporciona varios modos de grabación. Además, puede detectar su micrófono si desea agregar una narración de audio a la grabación. Por último, Screencast-o-Matic tiene herramientas de edición sencillas que pueden recortar el video grabado.

Screencast-O-Matic

4. OBS Studio

Rasgo distintivo: Además de cargar el video de la pantalla grabado a YouTube directamente, OBS Studio incluso le permite realizar una transmisión en vivo y transferirla a YouTube.
Límite de prueba: N / A

OBS Studio es un programa de grabación de pantalla gratuito y de código abierto patrocinado por plataformas de transmisión de juegos que incluyen Twitch, YouTube y Facebook Gaming. La herramienta está equipada con potentes modos de captura de video y audio. Estos modos le permiten detectar y grabar varias ventanas o aplicaciones abiertas en su pantalla, incluidas las ventanas del navegador, cámaras web, juegos y otros. Además, le permite obtener una vista previa de las escenas y modos que seleccionó en caso de que desee transmitir en vivo un video de YouTube. Sin embargo, las funciones de transmisión en vivo no son tan fáciles de usar, ya que requieren muchos pasos y configuraciones antes de lograrlo.

br obs interface record 4k

Comparación de grabadoras de video de YouTube

Precio Disponibilidad Formatabilidad de la salida Calidad de grabación
Screen Grabber Premium $ 29.95 / año Windows y Mac MP4, WMV, MOV, AVI, etc. hasta 4K
Bandicam $39.95 Solo Windows MP4 y AVI hasta 4K
QuickTime Player Libre solo Mac MP4 y MOV hasta 1080p
Screencast-o-Matic Libre navegadores web MP4, AVI, y FLV hasta 720p
OBS Studio Libre Windows, Mac, y Linux MP4, FLV, MKV, etc. hasta 4K
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto