Menú Acethinker

Cómo grabar un chat de video

aplicación de mensajería de registro En el pasado, las personas solían comunicarse con otras personas haciendo cartas y usando un teléfono. Con el paso del tiempo, la forma de comunicar ha cambiado. Dado que vivimos en tiempos modernos, solo unas pocas personas todavía usan la forma tradicional. Los teléfonos se convirtieron en teléfonos inteligentes y se inventaron las computadoras. Las personas hoy en día confían en sus dispositivos móviles y computadoras con el uso de Internet a través de las redes sociales. En este caso, las personas pueden hacer una videollamada a amigos y familiares lejos de ellos. Algunos de ellos quieren grabar videochat por motivos comerciales y personales. Por esta razón, aquí hay algunas herramientas útiles de grabación de chat de video que puede probar para capturar videollamadas.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Preparativos antes de comenzar a grabar video chat

Antes que nada, es mucho mejor verificar el estado de su computadora antes de grabar un chat de video. Dado que se necesitarían al menos dos programas para grabar una videollamada, es mejor cerrar aplicaciones o ventanas que no necesitarías. Además, la sala debe estar adecuadamente iluminada para garantizar que la cámara web capture una grabación clara. Además, asegúrese de limitar el ruido de fondo para evitar sonidos innecesarios en el disco. Respecto a esto, un buen micrófono también ayudará a captar la música. Aparte de eso, asegúrese de que el software de chat de video que utiliza le permita participar en una videollamada en una resolución de alta calidad.

consejos antes de grabarhttps://www.acethinker.com/desktop-recorder/record-video-chat.html?preview=trueing

Cómo grabar cualquier video chat gratis

Rasgo distintivo: Esta herramienta en línea puede guardar el video grabado en todos los formatos de video populares, incluidos AVI, MOV, WMV, FLV, MP4 y muchos más, para garantizar que sus grabaciones se puedan reproducir y compartir en cualquier lugar que desee.

Público objetivo: Básico y Prosumidor

AceThinker Free Screen Recorder Online es un grabador de pantalla gratuito, una excelente manera de grabar video chat. La herramienta es capaz de grabar videos de alta calidad, al igual que lo hace el software pago. El único inconveniente de la herramienta es que no tiene una opción de "Programador de tareas" como Screen Grabber Pro. Sin embargo, eso no es un problema, ya que siempre es de uso gratuito y está disponible en cualquier momento. Free Screen Recorder también permite a los usuarios agregar anotaciones durante la grabación, lo que permite personalizar un chat de video. Todo esto y más con AceThinker Free Screen Recorder Online. Para aprender a usar esta herramienta que puede registrar la actividad de su pantalla.

Paso 1 Elija la herramienta en línea

Inicie su navegador web, busque el sitio web oficial de Grabador de pantalla gratuito AceThinker en líneay visite el sitio. Si desea grabar su ventana principal, haga clic en la opción de 'Iniciar grabación' para permitir que la herramienta procese el comando. Si es un principiante o un novato, primero instale el iniciador, que lleva muy poco tiempo, y luego continúe.

herramienta de acceso

Paso 2 Configurar los ajustes

Una vez instalado el lanzador, aparecerá automáticamente una barra de herramientas de grabación. Desde aquí, haga clic en el icono "Más" y seleccione "Configuración" para abrir la ventana. Con esto, puede configurar el formato de salida, la carpeta de destino y otras configuraciones que desee. Haga clic en "Aceptar" para guardarlo.

configurar los ajustes

Paso 3 Iniciar grabación

A continuación, haga clic en el menú desplegable junto a "Entrada de audio" y asegúrese de que esté seleccionado "Sonido y micrófono del sistema". Luego, seleccione el modo de grabación que prefiera para capturar el chat de video. Puede elegir "Región" para grabar un área específica o "Pantalla completa" para grabar la parte completa. Una vez configurado, haga clic en el botón "Rec" para comenzar.

grabar videochat

Paso 4 Anota tus grabaciones

Busque la opción "Pen-Like", haga clic en ella y agregue anotaciones a su grabación en vivo. También puede agregar texto, formas, emoticonos o líneas a sus registros.

empezar a anotar

Paso 5 Guarda tu grabación

Para detener la grabación de video en vivo, haz clic en la opción "Detener" que encontrarás en la barra de herramientas de grabación para abdicar el proceso. Verá una ventana emergente en su pantalla para reproducir la grabación antes de guardarla en la carpeta. Para guardar el archivo, haga clic en la opción "Guardar" en la parte inferior de la pantalla y luego elija la opción "Guardar como video" para guardar su archivo en la carpeta que configuró anteriormente.

guarda el video

Grabe cualquier video chat en Windows y Mac

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene un "Programador de tareas" que permite a los usuarios grabar un video en vivo sin estar frente a la computadora.

Público objetivo: Básico, Prosumidor y Profesionales

Otra herramienta que puede grabar cualquier chat de video en Windows y Mac es AceThinker Capturador de pantalla premium. Puede ayudarlo a grabar la pantalla en pantalla completa, modo regional o cámara web. Además, esta herramienta puede capturar el audio del sonido del sistema, del micrófono o de ambos. Además de eso, puede agregar formas, líneas, textos y flechas al video para señalar la parte esencial del video. Para saber cómo usar esta herramienta, puede leer las pautas a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale Screen Grabber Premium

Para obtener el instalador de esta herramienta, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Después de la descarga, ejecute el instalador y continúe siguiendo los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la aplicación y elija el botón "Grabadora de video" en la parte más a la izquierda de su interfaz principal para ver su barra de herramientas de grabación.

capturar video chat con interfaz sgp

Paso 2 Comience a grabar video chat

Ahora, comencemos a grabar un chat de video usando esta herramienta. Puede comenzar eligiendo uno de los modos de video como pantalla completa o modo de región en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas de grabación. También puede activar el Micrófono para incluir su voz en el video. Luego, mientras la videollamada está en curso, haga clic en el botón "REC" en el lado derecho de la barra de herramientas para grabar la sesión de llamada. Aparece una barra de herramientas flotante que puede usar para controlar la grabación. Puede hacer clic en el ícono "Pluma" para agregar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas al video.

capturar video chat con descarga sgp

Paso 3 Terminar el proceso de grabación

Cuando haya terminado, presione el botón "Detener" ubicado en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas flotante. Después de eso, aparecerá una ventana de reproducción donde podrá ver el video grabado. También puede hacer clic en el botón "Guardar" para mantener el video en su computadora. Si no está satisfecho, haga clic en "Volver a grabar" para sobrescribir el video y comenzar a grabar nuevamente.

capturar video chat con sgp ver video

En resumen

Como puede ver, existen múltiples soluciones profesionales disponibles para brindarle una gama más completa de grabación de su chat de video. De cualquier manera, le recomendamos que pruebe el software Acethinker, ya que seguramente le brindará funciones integrales. Las herramientas no solo son adecuadas para la grabación de pantalla, sino también para tomar capturas de pantalla. También puede agregar anotaciones y audio mientras graba. Si alguna vez se ha encontrado con una buena grabadora de video chat que no está en la lista, deje un comentario a continuación. Cualquier sugerencia será muy apreciada. También puedes consultar este post para descubrir los mejores sitios web de chat de video gratis.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 8, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba