Menú Acethinker

4 software de grabación de juegos Valorant invicto en 2022

característica de juego valorante récord

Valorant es un juego de disparos tácticos 5v5 desarrollado por Riot Games en 2020. Muchos jugadores de FPS se emocionan porque pueden comunicarse con otros o jugar con sus amigos. Aparte de la emocionante experiencia que la gente obtiene mientras juega, grabar el juego en sí es una gran idea. Al capturar toda la ronda, puedes tener un recuerdo del momento ganador contra tus oponentes. Además, puede compartir cómo todo el partido de Valorant fue a Internet para fines de entretenimiento. Sin embargo, Valorant por sí solo no tiene una grabadora incorporada, y es posible que se pregunte cómo realizar esta tarea. Pero, estamos de su lado. Este post te enseñará a grabar partidas de Valorant en cuatro soluciones rápidas utilizando los programas más destacados del mercado.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las mejores 4 grabadoras de juegos de Valorant

1. Capturador de pantalla premium

Calidad de video: Este software de transmisión de pantalla puede grabar juegos de Valorant en diferentes resoluciones de video desde 480P hasta 4K. Además de eso, le permite configurar su marco por segundo de 20 fps a 60 fps.
Características más destacadas: Screen Grabber Premium ofrece herramientas de anotación. Mientras graba, puede resaltar partes específicas con flechas, círculos, texto y cuadros.

Una vez que encuentres la mejor grabadora de juegos de Valorant, ya estás a medio camino de tu victoria. Screen Grabber Premium es su única solución todo en uno si se dedica a la grabación de pantalla de juegos. Este programa contiene teclas de acceso rápido para que puedas manejar la grabación mientras juegas fácilmente. Además, te permite capturar dos fuentes de audio: el sonido del sistema y el micrófono. No solo eso, también puede crear un efecto de imagen en imagen a través de su cámara web y experimentar cero retrasos. Por último, el programa te permite publicar tu juego Valorant grabado en diferentes sitios de videos como YouTube, Vimeo y Facebook. A continuación, proporcionamos una guía detallada para que pueda grabar juegos de Valorant sin problemas ni complicaciones.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Consigue la grabadora de juegos de Valorant

Primero, presione los botones de descarga de arriba. Seleccione cuál coincide con su sistema operativo. Si es usuario de Windows, elija el botón izquierdo mientras que el derecho para dispositivos Mac. Una vez que haya terminado de ubicar el programa, haga doble clic para ejecutar y siga el proceso de instalación.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Elija su modo de grabación

Una vez que la interfaz del programa se cargue en la pantalla, seleccione la tercera pestaña, que es "Grabador de juegos". Luego, permita que el programa sea su administrador. Una vez hecho esto, expanda la pestaña "Seleccionar juego" y haga clic en la ventana de su juego Valorant. Presiona "OK" y pasa al siguiente paso.

configurar el modo de grabación en screen grabber premium

Paso 3 Configurar requisitos de cámara y sonido

Si desea insertar sus reacciones faciales mientras juega, encienda la "Cámara web". Asegúrate de instalar una cámara externa si tu dispositivo no tiene una incorporada. Además, active el "Sonido del sistema" para capturar el audio en su juego. Para su voz en off, encienda el botón "Micrófono". Cuando esté listo, presione el botón "REC" para comenzar.

agregar audio en valorant usando screen grabber premium

Paso 4 Vista previa y guardar la grabación

Cuando haya terminado de jugar el juego Valorant, presione el botón "Detener" para finalizar la grabación. Alternativamente, puede presionar Comando + Alt + S como su tecla de acceso rápido. Después de eso, aparecerá una nueva ventana donde podrá ver sus grabaciones. También puede recortar la longitud del archivo moviendo el cabezal de reproducción hacia adentro y hacia afuera. Una vez hecho esto, presione "Guardar".

juega y guarda el juego valorant en screen grabber premium

2. OBS Studio

Calidad de video: Puede capturar su juego Valorant con una resolución de hasta 1080P en 60 fps.
Características más destacadas: OBS Studio le permite crear múltiples escenas desde su ventana, pestaña, fuentes de audio y más. Además de eso, puede cambiar de una escena a otra usando transiciones personalizadas.

OBS Studio es un programa notable dedicado principalmente a la grabación y transmisión de juegos. Aunque es un grabador de juegos gratuito de Valorant, muchos jugadores profesionales confían en él debido a sus características innegables. Puede grabar no solo la ronda completa en Valorant, sino que también puede conectar una cámara web y un micrófono para obtener un contenido más atractivo. Además, OBS Studio le permite transmitir su juego a diferentes plataformas de alojamiento como YouTube y Twitch. OBS Studio todavía lo tiene cubierto si se pregunta cómo intensificar los sonidos de fondo del audio y el micrófono de su sistema. Además, el programa contiene un mezclador de audio incorporado donde puede utilizar la supresión de ruido, ajustar el volumen de la fuente de audio y más. Familiarícese con esta grabadora de juegos para Valorant leyendo la guía a continuación.

Guía del usuario:

  • Una vez que inicie OBS Studio, diríjase al panel "Escena" en la parte inferior izquierda de la interfaz y presione el botón "Más". Después de eso, crea uno con un nombre para tu juego de Valorant. Luego, ve al panel "Fuentes" > Agregar > Captura de juegos. Después de eso, presione "OK" y espere a que aparezca otra ventana.
  • A continuación, expanda la pestaña "Modo" y cambie el valor predeterminado a "Ventana específica de captura". Después de eso, selecciona el juego Valorant en tu computadora. Una vez que Valorant se cargue en OBS Studio, presione "OK" y prepárese para el juego. Para guardar su archivo, presione el botón "Detener" y elija la ubicación de su archivo.

grabar juegos valorantes con obs studio

3. WonderFox HD Video Converter Factory Pro

Calidad de video: El programa puede darte un formato estándar de 480P, pero también puedes obtener la máxima calidad en resolución 4K.
Características más destacadas: Contiene un potenciador de video para sacar lo mejor de los clips obsoletos.

Si usted está buscando un grabador de pantalla sin retraso, debe optar por WonderFox HD Converter Factory Pro. La grabación de video es solo una de las características que ofrece este robusto programa. Después de grabar su juego Valorant, puede dirigirse a convertir el archivo a formatos como MP4, MKV, AVI, TS y más. Además, admite capturar el sonido y el micrófono de su sistema simultáneamente. Por otro lado, la herramienta no tiene opción si necesita superponer una cámara web. Por último, el programa ofrece un editor de video incorporado. Con las herramientas de edición básicas, puede recortar, fusionar y recortar sus clips de Valorant. En cuanto a las herramientas avanzadas, puede superponer la marca de agua de su marca, poner subtítulos y colocar más de 100 filtros. Conozca cómo puede utilizar el programa utilizando la guía a continuación.

Guía del usuario:

  • Abra el programa en su dispositivo y seleccione "Grabadora de video" debajo de la interfaz. A continuación, seleccione su modo de grabación en "Pantalla completa" y presione "Aceptar" en el cuadro de diálogo. Después de eso, marque la casilla del "Micrófono" para incorporar el audio en su juego Valorant. En la configuración rápida, establezca la calidad de su grabación en alta para obtener un resultado más satisfactorio.
  • Después de configurar sus necesidades de grabación, presione el botón "REC" en el lado izquierdo de la interfaz. Luego, espera la cuenta regresiva de 5 segundos, abre tu juego Valorant y el programa comenzará a grabar en segundo plano. Cuando termine, presione el botón "Detener" en la barra de control y ubique el archivo en su carpeta local.

récord de valor con Wonderfox

4. FlashBack Express

Calidad de video: Puede grabar la actividad de la pantalla con la calidad estándar hasta una resolución de 1080P.
Características más destacadas: Esta grabadora de pantalla es mejor para saltarse los límites de tiempo cuando se graban sesiones largas cuando se juega a Valorant.

En nuestra lista final del mejor software para grabar juegos de Valorant está FlashBack Express. Este programa es una gran herramienta para evitar marcas de agua en la grabación de pantalla de Valorant. Le permite capturar sus fuentes de audio y su cámara web para obtener un resultado más atractivo. Además, el programa es famoso por su función para compartir fácilmente. Después de grabar su juego, solo necesita unos pocos clics para cargar su juego en diferentes almacenamientos en la nube, como Google Drive y Dropbox. También puede compartirlo instantáneamente en otras plataformas para compartir videos como Youtube. Sin embargo, si necesita tomar las funciones avanzadas del programa, deberá actualizar a Flashback Express Pro. Con la versión paga, puede disfrutar de la función de anotación y las herramientas completas de edición de video, por nombrar algunas. A continuación se muestra un tutorial rápido sobre cómo grabar un juego de Valorant con la herramienta. Si desea conocer la mejor grabadora de pantalla sin marca de agua, ¡Haga clic aquí!.

Guía del usuario:

  • Seleccione la opción "Grabar su pantalla" en la pantalla de bienvenida del programa. Una vez que aparezca la configuración, seleccione el modo de grabación que necesita. Puede usar la "Pantalla completa" para capturar la pantalla completa o la "Región" para un área en particular. En la configuración de Audio, marque lo que necesite, como el sonido del sistema solo o con un micrófono. También puede agregar una cámara web.
  • Cuando todo esté listo, haga clic en el botón "Grabar" en la parte inferior de la interfaz. Si elige el modo "Región", primero deberá arrastrar la pantalla con el mouse. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Grabar" nuevamente y espere a que finalice la cuenta regresiva. Si ha terminado, simplemente presione el botón "Detener" en la ventana de control para guardar su salida.

registro valorante con flashback express

Cuadro comparativo sobre grabadoras de juegos Valorant

Grabadores de pantalla de juegos Dimensión de grabación Opciones de edición Formato de salida
Capturador de pantalla premium Graba partidas en pantalla completa o áreas específicas. DISPONIBLE Screen Grabber Premium le permite grabar en varios formatos de video como MP4, FLV, AVI y más.
OBS Studio Pantalla completa, ventana específica y múltiples pantallas NO DISPONIBLE MP4, FLV, MKV y más
WonderFox HD Video Converter Factory Pro Pantalla completa y área de pantalla específica DISPONIBLE solo MP4
FlashBack Express Pantalla completa y área de pantalla específica DISPONIBLE solo MP4

Valorant Lingos que todo jugador debería saber

As Bomba Llamadas/Llamadas Prisa
Este término de Valorant se refiere a cuando un jugador en particular puede derrotar a todos los enemigos opuestos. "Bomba" es la palabra sinónima de "Spike". Los delincuentes deben plantar esto en el sitio de otro equipo que tiene 45 segundos para desactivar la bomba. Una llamada pertenece a un lugar específico en el mapa del juego. Algunos términos que puede encontrar aquí son ascenso, brisa y fractura. Este término también se usa para indicar la ubicación de tus oponentes. Cuando dicen apresurarse en Valorant, significa que el equipo abrumará o atacará a su enemigo corriendo rápidamente hacia ellos.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba