Menú Acethinker

Cómo grabar Twitch Stream en PC

registro de contracción Uno de los servicios de transmisión de video en vivo más extensos que se concentran en videojuegos y deportes electrónicos es Twitch.tv. Es una excelente plataforma para los jugadores debido a su variado contenido relacionado con los juegos. Con una amplia selección de eventos de juegos y programas de video, más y más jugadores se sienten atraídos por Twitch. Como entusiasta de los juegos, debe querer grabar algunos videos de juegos en vivo para disfrutarlos sin conexión o reproducirlos para obtener más información al respecto. Alternativamente, es posible que desee ver las transmisiones en vivo de Twitch que tuvo que perderse debido a un horario de trabajo ocupado. ¿Estás buscando maneras de grabar transmisiones de Twitch? Para guardar transmisiones en vivo de Twitch, necesitará una grabadora de video para grabarlas y verlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Este artículo le proporcionará algunos métodos para utilizar una grabadora de pantalla.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar videos en Twitch con Screen Grabber Pro

Al buscar la mejor grabadora de Twitch, AceThinker Capturador de pantalla premium es la solución adecuada para usted. Con la ayuda de esto, puede grabar fácilmente transmisiones y transmisiones de Twitch y guardarlas en formatos de archivo famosos como AVI, MP4, WMV, MOV y más. Además, puede editar su grabadora agregando anotaciones, formas y más usando sus funciones de edición. Entonces, con eso, le mostraremos el proceso simple de cómo grabar en pantalla en Twitch usando esta excelente herramienta.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Guarde la grabadora de pantalla de Twitch en su computadora

Lo primero que puede hacer para usar esta herramienta es instalarla en su computadora. Presiona uno de los botones "Descargar" proporcionados arriba, y luego aparecerá un asistente de instalación. Después de eso, sígalo para guardar la grabadora en su PC por completo.

interfaz principal sgpremium

Paso 2 Configure los ajustes de la herramienta

Una vez que la herramienta está instalada en su computadora, puede configurar sus ajustes haciendo clic en el icono "Configuración" en la parte superior de la interfaz. Desde aquí, puede ver la configuración de grabación que desea cambiar. Después de eso, haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

grabación de configuración sgpremium

Paso 3 Grabar transmisión en Twitch

A continuación, abra una transmisión de Twitch que desee grabar en su PC. Inicie Screen Grabber Premium y presione el botón "Video Recorder". Desde su interfaz principal, presione el botón "Rec" ubicado en la esquina derecha de la interfaz. Después de eso, aparecerá una cuenta regresiva y grabará un video de Twitch.

sgpremium empezar a grabar

Paso 4 Terminar el proceso de grabación

Una vez que lo decida, haga clic en el botón "Detener" de la barra de herramientas flotante para detener la grabación. Después de eso, aparecerá una ventana que contiene el video grabado. Presiona el botón "Guardar" que puedes ver en la parte inferior derecha de la interfaz para guardar las transmisiones de Twitch grabadas.

sgpremium guarda el video de contracción grabado

Esta grabadora de transmisión de Twitch consta de una función de programación de tareas para establecer la duración de la grabación de tiempo de inicio y finalización. Con eso, este software iniciará y detendrá automáticamente la captura de videos. El programa comenzará y dejará de capturar videos a la hora designada. Para realizar una tarea programada, debe presionar el ícono "Programar tareas" en la parte inferior de la interfaz. Desde aquí, puede establecer el horario que desee. Si quieres descargar clips de Twitch, puede recurrir a AceThinker Video Keeper.

Otras herramientas para capturar Twitch Stream para ver sin conexión

1. OBS Studio

OBS Studio es una grabadora de video Twitch de escritorio de código abierto que se usa ampliamente en todo el mundo. La razón es que es gratis para descargar y usar. Es un factor por el que es una de las mejores opciones entre las aplicaciones de grabación de pantalla. La razón es que OBS Studio tiene un ajuste preestablecido que es adecuado para grabar Twitch en vivo. Donde proporciona un rendimiento óptimo para una experiencia fluida durante el juego. Otra característica de OBS Studio es su grabación de transmisión directa, que es excelente para las personas que están en Twitch. OBS Studio también está equipado con otros ajustes preestablecidos de grabación que se adaptan a diferentes situaciones de grabación. Los videos capturados con OBS se almacenan en la carpeta predeterminada creada por la herramienta. Aún así, se pueden configurar desde el panel "Configuración".

contracción nerviosa

2. VLC Media Player

VLC Media Player es una herramienta que está disponible en dispositivos móviles y de escritorio. Además de ser un excelente reproductor multimedia, VLC Media Player también puede grabar pantallas de escritorio y de TV. No obstante, nos centraremos en la grabación de la pantalla del escritorio y dejaremos la smart TV para otro momento. Sí, puede grabar la actividad de la pantalla del escritorio con una función de grabación oculta de VLC Media Player. VLC Media Player pasa por un largo proceso antes de acceder a su grabadora. Una vez que tenga acceso a la función de grabación, la usará para capturar la transmisión en vivo de Twitch y verla sin conexión.

contracción en vivo

3. Screencast-O-Matic

A continuación, tenemos Screencast-O-Matic como una de las mejores formas de grabar transmisiones en vivo de Twitch. Screencast-O-Matic es una aplicación basada en web que puede capturar video con audio. Lo que lo hace perfecto para grabar transmisiones en vivo desde Twitch. La herramienta es de uso gratuito, pero también tiene una versión premium que brinda varios beneficios. Dichos beneficios incluyen tiempo de grabación ilimitado. La versión gratuita solo puede grabar un máximo de 15 minutos de video por grabación. Además, la versión premium desbloquea la función de edición de video de la herramienta. Que se puede usar para mejorar videos después de grabarlos. Screencast-O-Matic es simple y proporciona excelentes videos cada vez que lo usa. Ya sea en la versión gratuita o premium, es muy recomendable para grabar videos de transmisión en vivo de Twitch.

guarda el video

4. XSplit Transmisor

Xsplit Broadcaster es otro mejor software de grabación para Twitch. Esta herramienta está directamente afiliada a Twitch, razón por la cual muchos streamers la usan. Además de ser un excelente software de transmisión, la herramienta también es una grabadora de pantalla decente. Puede usarlo para grabar cualquier cosa que aparezca en la pantalla de su escritorio. El software es una excelente opción para grabar transmisiones en vivo porque captura videos de buena calidad con audio. Además, Xsplit Broadcaster tiene una opción de edición de video, perfecta si quieres subir tus videos en línea. La herramienta puede parecer intimidante al principio, pero no lo es. Xsplit Broadcaster es fácil de usar, y podrá acostumbrarse a usarlo y grabar la transmisión en vivo de Twitch de inmediato.

grabadora xsplit

Consejos para ahorrar con VOD en Twitch

VOD, también conocido como Video On Demand, es una opción de Twitch que permite a los streamers almacenar sus videos en su almacenamiento en la nube. Pueden conservar sus videos y acceder a ellos más tarde para verlos fácilmente. Los streamers y uploaders pueden acceder a videos en VOD y los fanáticos que los siguen. VOD es de gran ayuda si los streamers quieren que sus transmisiones en vivo se conviertan en videos a largo plazo. Para saber cómo hacer VOD, puede consultar los pasos enumerados a continuación.

contracción de vod

Guía del usuario

  • Inicie sesión en su cuenta de Twitch y vaya al "Panel del creador".
  • Después de eso, haz clic en "Preferencias" y ve a "Canal".
  • A continuación, haga clic en el icono de su perfil y seleccione "Configuración" y luego "Canal y videos".
  • Dentro de Stream Key y Preferences, busca la opción "Store Past Broadcasts" y habilítala.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Tres líneas" y presione "Contenido" y luego "Productor de video". Por último, haga clic en "Líneas de tres puntos" y seleccione descargar el video a su computadora.

Conclusión

Verá, es bastante fácil hacer la grabación de Twitch siempre que tenga la mejor grabadora de pantalla para Twitch. Si necesita grabar Twitch varias veces, el gratuito en línea puede ser la opción correcta ya que no cuesta un centavo. Las funciones son suficientes para satisfacer sus necesidades. Suponga que desea grabar videos de Twitch y grabar videos de Amazon Prime, o capturar Facebook Live. En ese caso, se recomienda que obtenga Screen Grabber Pro ya que el de escritorio es más estable e incluso le permite programar la grabación. También puedes usar un Descargador de videos de contracción para guardar transmisiones de Twitch. Espero que este artículo te sea útil. Si conoce otras formas de grabar transmisiones de Twitch fácilmente con alta calidad, compártalas con nosotros dejando un comentario.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 8, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba