Menú Acethinker

Guía paso a paso para grabar llamadas de Telegram

función grabar telegrama llamadaEn estos tiempos difíciles, es la necesidad del momento mantener la comunicación con familiares y amigos. Algunos mensajeros juegan su papel en el que puede llamar rápidamente a sus seres queridos, y Telegram es uno de ellos. Brinda seguridad al usuario y rapidez en el servicio; por lo tanto, muchas personas se han estado cambiando a Telegram últimamente. Ahora, el telegrama tiene más de 600 millones de usuarios activos mensualmente. ¿Quieres grabar esa llamada memorable con tu familia para verla más tarde? ¿Estás pensando en formas de grabar llamadas de telegramas? Bueno, aquí estamos con los métodos que podrían serle útiles mientras graba una llamada de Telegram. Sin más preámbulos aquí, te presentamos algunas de las mejores grabadoras.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cómo grabar llamadas de Telegram con Professional Desktop Recorder?

Ahora, permítanos presentarle a Grabador de pantalla AceThinker Premium, una herramienta poderosa y la mejor grabadora de llamadas para Telegram que existe. Con este software, puede registrar cualquier actividad en su PC con simples pasos. Una vez que finaliza la grabación, se guarda en alta calidad de video. AceThinker Screen Grabber Premium como grabadora de llamadas de Telegram puede ayudarlo a grabar su llamada incluso si es nuevo debido a su interfaz simple y fácil de usar. Además de grabar videos, te ayuda a grabar audio del sistema o del micrófono externo del dispositivo, lo cual es mejor si quieres grabar un tutorial o incluso hacer presentaciones.

Paso 1 Seleccionar grabadora de audio

Inicie el software una vez que lo haya descargado en su PC. Haga clic en Grabadora de audio junto a la pestaña Grabadora de video en la interfaz.

Paso 2 Elija el tipo de audio

Si desea grabar solo el audio desde su PC o agregar su voz, active Sonido del sistema y Micrófono, respectivamente. Cuando desee grabar una llamada de Telegram, puede habilitar el sonido y el micrófono del sistema simultáneamente. Luego, haga clic en el botón de grabación para comenzar a grabar.

sonido del sistema de grabadora de audio sgp

Paso 3 Guardar el audio grabado

Por último, puede obtener una vista previa y hacer clic en el botón Guardar para guardarlo en su dispositivo cuando haya terminado de grabar.

grabar-telegrama llamar vista previa sgp

¿Cómo grabar una llamada de Telegram en línea gratis?

Por lo tanto, grabe una llamada de voz de Telegram si no desea descargar software sin problemas. Una solución en línea que puede usar de forma gratuita para grabar llamadas de Telegram muy fácilmente es ACETHINKER Grabador de audio gratuito en línea. Es una herramienta simple que graba su audio en la calidad original. Esta herramienta también admite la grabación de llamadas y música desde plataformas de transmisión en línea, incluidas YouTube, Spotify y otras en formato MP3. Es rápido, efectivo y hace el trabajo en cuestión de unos pocos clics. También le permite grabar simultáneamente el sonido del sistema y el sonido a través del micrófono. También puede cambiar el nombre y organizar las grabaciones de audio con la función Etiquetas ID3. Por lo tanto, sus archivos están seguros en un lugar.

Paso 1 Seleccione la fuente de audio

En primer lugar, seleccionará el audio que desea grabar. Tendrás que seleccionar el audio del sistema y el micrófono simultáneamente para grabar la llamada de Telegram.

Paso 2 Comience a grabar

Una vez que haya realizado la configuración, haga clic en el botón de color rojo para comenzar la grabación de sonido de su llamada.

registro-telegrama llamada aro registro final

Paso 3 Fin de grabación

Por último, cuando haya terminado de grabar la llamada de Telegram, haga clic en el botón de detener, terminando su grabación y guardándola en formato MP3 en su dispositivo.

grabar telegrama llamar aro grabar

Otras herramientas para grabar llamadas de Telegram en Windows/Mac

Ahora, en esta parte, lo guiaremos a través de algunas herramientas adicionales que hemos enumerado para usted; que han demostrado ser útiles para grabar llamadas de telegramas:

RecMaster

La primera grabadora de llamadas para Telegram es RecMaster, que es compatible con Windows y Mac OS. RecMaster tiene una interfaz simple que lo convierte en un software fácil de usar. No solo graba la llamada de Telegram, sino que también es útil para grabar llamadas de Hangouts y Skype. Ofrece múltiples modos para grabar audio para usuarios de PC. Para grabar, Telegram llama al modo adecuado Solo audio, que captura audio de alta calidad. No solo es adecuado para la grabación de audio, sino que también es posible la grabación de video, y algunas funciones de edición son herramientas integradas.

Grabadora de voz

Este software está diseñado para grabar llamadas de audio de Telegram para PC con Windows. Para instalarlo en su PC, necesitará un emulador, por ejemplo, Bluestacks. Tiene una interfaz relativamente simple pero efectiva que facilita el uso de una grabadora de llamadas de telegramas. Speech Recorder puede detectar llamadas entrantes/salientes de Telegram y comenzar a grabar automáticamente. El audio grabado debido a la tecnología AI se mejora y tiene un sonido audible nítido. Cuando finaliza la llamada, la grabación se detiene automáticamente. Su audio se guarda en los archivos en una tarjeta SD.

Grabador de llamadas REKK

Por último, pero no menos importante en nuestra lista, está la grabadora de llamadas REKK, que es una solución perfecta para grabar audio y video en su sistema operativo Mac. Puede grabar sus llamadas desde múltiples plataformas, incluidas Skype, reuniones de Zoom o Viber. Una fantástica grabadora de llamadas para llamadas de telegramas. Graba llamadas de audio en alta calidad y las guarda en su dispositivo. Incluso puede grabar sus llamadas de audio y video mientras usa auriculares. Tiene una función para compartir inteligente donde puedes compartir la llamada grabada con tus amigos.

Consideraciones finales:

Ahora, después de una revisión detallada de algunas herramientas fantásticas, esperamos que haya podido encontrar la grabadora de llamadas para un telegrama que se adapte a sus intereses. Sin embargo, todas las herramientas mencionadas anteriormente tienen algunas características notables. Nosotros recomendamos ACETHINKER Capturador de pantalla Premium, que es la mejor herramienta para grabar llamadas de Telegram debido a sus distintas características.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 12, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba