Menú Acethinker

Cómo grabar una sesión de TeamViewer para Windows y Mac

sesión de teamviewer de grabación de imagen destacada TeamViewer es un software de conectividad remota que le permite controlar y monitorear diferentes dispositivos como teléfonos o computadoras, incluso cuando está lejos de ellos. La aplicación es una herramienta perfecta en la que puede realizar reuniones en línea, seminarios web y otros. Además, cuenta con un servicio de transferencia de archivos, el cual es necesario para que los participantes de la reunión puedan compartir documentos rápidamente. Aparte de esas fantásticas funciones, TeamViewer ahora también ofrece una función de grabación. Con esto, puede capturar todo el proceso de control remoto sin problemas. Esto tiene muchos beneficios, como compartir el video grabado con fines de capacitación, control de calidad y similares. Entonces, profundicemos y aprendamos cómo grabar sesión de TeamViewer rápidamente. Además, le presentaremos una mejor alternativa para hacerlo.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo usar TeamViewer Grabar sesión para grabar reunión

La función de grabación de video de TeamViewer proporciona funciones básicas para realizar la tarea. Grabará toda la ventana de la sesión de control remoto de forma predeterminada. El audio y el micrófono de la computadora también se capturarán en la grabación. Además, tiene una opción para grabar cada sesión automáticamente. La otra parte recibe una notificación de que comenzará la grabación. Sin embargo, la grabación de TeamViewer carece de otras funciones esenciales, como la grabación de regiones, la edición y otras. A continuación se muestran los pasos para realizar la grabación de la sesión de TeamViewer.

registro de inicio de teamviewer

  • Primero, conecte una sesión remota con el otro dispositivo. Luego, aparecerá una ventana que muestra la pantalla del otro dispositivo.
  • Desde esa ventana, haga clic en "Archivos y extras" y seleccione "Iniciar grabación de sesión", luego la otra parte debe permitir la grabación.
  • La grabación comenzará automáticamente después de eso. Una vez que haya terminado, presione el ícono "Grabar" y seleccione "Detener y guardar". Elija la carpeta de salida para guardar una copia y mírela allí.

registro de parada de teamviewer

Herramienta alternativa de grabación de pantalla de TeamViewer

Si necesita otras funciones, como insertar anotaciones durante la grabación, utilice un programa alternativo como el Grabador de pantalla AceThinker Premium. Es un software de grabación de pantalla todo en uno que puede grabar reuniones de TeamViewer sin problemas. ¿Por qué? Puede grabar rápidamente la pantalla de la ventana de TeamViewer junto con su audio simultáneamente. Además, puede optar por capturar en pantalla completa o seleccionar una parte de ella. Además, te permite tomar capturas de pantalla mientras grabas. La función de anotación le permite agregar textos, objetos o líneas, lo cual es necesario si desea resaltar algo en la grabación. Siga los pasos que se proporcionan a continuación para aprender a grabar TeamViewer con la ayuda de esta excelente grabadora.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale la alternativa de grabadora de TeamViewer

Haga clic en el botón "Descargar" según el sistema operativo de su computadora (Windows o Mac). Ejecute el proceso de instalación para guardar la grabadora de TeamViewer alternativa en su computadora. Lánzalo después.

interfaz sgpremium

Paso 2 Grabar sesión de TeamViewer

Inicie su sesión remota de TeamViewer, luego regrese a la grabadora de pantalla. Activa "Sonido del sistema", luego elige el modo de grabación entre "Completo" o "Personalizado". Una vez configurado, haga clic en el botón "Rec" para comenzar a grabar.

visor de equipo de registro sgpremium

Paso 3 Detener y guardar la grabación de TeamViewer

Después de terminar la sesión remota, haga clic en el botón "Detener" de la barra de grabación flotante. Aparecerá una ventana de reproducción de vista previa que le permitirá verificarla. Presionar la opción "Guardar" le permite mantener la copia en su computadora. A continuación, se mostrará el historial de grabación, luego haga clic con el botón derecho en el archivo y elija "Reproducir" para verlo.

sgpremium guardar teamviewer

Cuadro comparativo

Grabadora de TeamViewer Capturador de pantalla premium
Precio $26.85/mes $ 29.95 / año
Formato .tvs y. avi .mp4, .wmv, .avi, .gif y otros
Calidad de grabación Calidad original Hasta 4K
Funciones de edición Ninguna Anotación, recortador de video, etc.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba