Menú Acethinker

Maneras fáciles de grabar videollamadas de tango

función grabar videollamadas de tangoTango es una aplicación de chat de video diseñada para funcionar en plataformas Windows, Mac, iOS y Android. Es una aplicación de gama alta que ofrece comunicación de video de alta calidad. No tiene que hacer costosas llamadas al extranjero con su teléfono celular o fijo usando esta aplicación. Tango ofrece videollamadas de alta calidad de forma gratuita. Cuando las personas están separadas por la distancia, quieren apreciar cada momento que están juntas. Es por eso que las videollamadas son muy útiles. Por la misma razón, a veces a las personas les gusta grabar sus videollamadas. Para conocer las mejores herramientas para grabar videollamadas de Tango en diferentes tipos de dispositivos con Windows, Mac, iOS y Android. Hemos compilado descripciones de diferentes aplicaciones que puede utilizar para grabaciones en Tango.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor grabadora de videollamadas de Tango para Windows/Mac

aspensador Capturador de pantalla premium es una aplicación extravagante que te permite grabar la pantalla en tu Windows y Mac. Lo bueno de esta aplicación es que permite a sus usuarios grabar audio y video simultáneamente. No tiene que preocuparse por grabar video y audio por separado. Combinándolos en un solo archivo porque AceThinker Screen Grabber Premium lo hace todo por usted. Además, le permite agregar anotaciones mientras graba su pantalla. Además, te permite grabar videollamadas de Tango o grabar videollamada de messenger en una variedad de diferentes formatos de video, incluidos WMV, AVI y MP4. Además, la función de programador permite a los usuarios programar una sesión de grabación de video. Puedes hacerlo sin estar frente a la pantalla. En resumen, es la mejor herramienta para grabar videollamadas de Tango en iPhone y otros dispositivos.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale la herramienta

Primero, obtenga la herramienta haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Ábralo para familiarizarse con la herramienta.

interfaz principal sgp

Paso 2 Configurar los ajustes

Desde la interfaz principal de la aplicación, haga clic en "Tres líneas" en la esquina superior derecha de la herramienta, luego seleccione "preferencia". Desde aquí, puede personalizar la configuración de grabación según su elección. Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

video de configuración sg premium

Paso 3 Comience a grabar llamadas de tango

Cuando todo esté listo, presione la opción "personalizar" para personalizar la relación de aspecto que desea usar. Además, puede usar la relación "Pantalla completa" o seleccionar una región específica de su PC que desea grabar. Asegúrate de que las opciones "Micrófono" y "Sonido del sistema" estén activadas. Después de eso, presione el botón "Rec" para comenzar a grabar.

proceso de grabación de llamadas de tango usando screen grabber premium

Paso 4 Finalizar y guardar la grabación

Una vez finalizada la grabación, haga clic en el botón "Detener" de la barra de herramientas de grabación. Luego, presione el botón "Guardar" y el archivo grabado se guardará en el disco duro de su computadora. También aparecerá en la interfaz principal de la herramienta para obtener una vista previa del video. Simplemente seleccione el historial de grabación en la parte inferior izquierda de la interfaz.

guarde las llamadas de tango grabadas en screen grabber premium

Tenga en cuenta que Tango no está disponible como aplicación para PC. Entonces, si desea usar Tango en su computadora, primero debe instalar una aplicación de terceros llamada BlueStacks en su PC. Habiendo dicho eso, primero tienes que aprender cómo instalar Tango en BlueStacks antes de continuar con los pasos proporcionados anteriormente.

Grabe Tango en Android usando AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es otra aplicación que te permite grabar videollamadas de Tango en diferentes formatos de video. Es una aplicación de grabación de pantalla diseñada para ejecutarse en dispositivos con Android, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas. Esta aplicación ofrece una interfaz muy elegante y simple, y requiere 5.0 Lollipop o superior para ejecutarse. AZ Screen Recorder ofrece grabaciones de video HD para que pueda grabar sus conversaciones de Tango. Le permite grabar conversaciones con sus seres queridos y disfrutarlas más tarde a plena capacidad. Si está utilizando un dispositivo con Android, AZ Screen Recorder es su mejor opción. Lo mejor es grabar videollamadas de Tango con la garantía de resultados de alta calidad.

Pasos para instalar y usar AZ Screen Recorder:

  • Para descargar la aplicación en su teléfono Android, vaya a Google Playstore. Luego busque el Grabador de pantalla AZ en el cuadro de búsqueda que puede ver arriba de su pantalla. Luego, haga clic en el icono "Instalar".
  • Para grabar videollamadas de Tango usando AZ Screen Recorder, debe abrir esta aplicación y presionar el botón "Grabar". Al hacerlo, un punto rojo comenzará a parpadear en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • A continuación, una vez que el chat de video gratis termina la llamada, vaya al panel de notificación en la parte superior de la pantalla para detener la grabación.

Capture llamadas de tango en iOS con Airshou.

AirShou es una aplicación iOS diseñada para ser utilizada en diferentes dispositivos Apple con el sistema operativo iOS. Es una aplicación de grabación de pantalla que permite a los usuarios grabar lo que sucede en sus pantallas y el audio. La mejor parte de esta aplicación es que no necesita hacer jailbreak a su dispositivo iOS. Además, no consume muchos de los recursos del procesador de su teléfono. Ofrece un rendimiento altamente eficiente. AirShou te permite grabar videollamadas de Tango en tu iPhone. Puede grabarlo a una alta resolución de 1080p, mientras que la velocidad de fotogramas puede llegar a 60 fotogramas por segundo. Consulte los pasos a continuación para usar el Airshou.

Guía de instalación y uso de AirShou

  • Abra y busque iemulators.com en el cuadro del menú de búsqueda para descargar la aplicación.
  • Luego haga clic en el ícono "Airshou" para instalar la aplicación directamente en la pantalla de su iPhone.
  • Una vez que haya instalado la aplicación en su iPhone, toque el botón "Grabar" de la herramienta para iniciar el proceso de grabación. Luego haga clic en el botón "Detener" para finalizar la grabación.
  • Finalmente, la herramienta te permite tener una vista previa de tu grabación. Luego puede guardarlo directamente en su ubicación designada en su iPhone.

En resumen

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente pueden ser útiles cuando desee grabar sus videollamadas de Tango. Si está buscando una aplicación versátil para grabar videos en el escritorio de su computadora, la mejor opción es Screen Grabber Pro. Si desea una aplicación especializada para grabar videos de Tango en su iPhone, debe probar AirShou. La mejor opción para grabar videos de Tango en un dispositivo con Android es una grabadora de pantalla AZ.

grabadora de musica gratis

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba