Acethinker menu

La forma más fácil de grabar el juego de Switch

record switch gameplay feature image A medida que el mundo del entretenimiento de juegos se desarrolló en las últimas décadas, muchos creadores de contenido de video adoptaron la comunidad de juegos como su fuente de contenido. Una de las consolas de videojuegos más esperadas y mejor valoradas que se han lanzado en este siglo XXI es Nintendo Switch. Esta consola de juegos fue desarrollada y lanzada por Nintendo en la mayoría de las regiones el 3 de marzo de 2017. La propia consola puede usarse como consola doméstica o como dispositivo portátil, lo que la convierte en una consola híbrida. Además, esta consola admite juegos en línea a través de la conectividad a Internet, lo que permite a los usuarios compartir sus juegos en varias plataformas como Twitch, YouTube, Vimeo y más. Suponga que desea grabar el juego en Switch. En ese caso, este artículo es para usted porque enumeramos el recorrido más factible sobre cómo rgrabar el juego de Switch.

Navigation of Contents

Cómo grabar el juego de Switch con la tarjeta de captura

Si desea transmitir el juego desde Nintendo Switch o grabar un excelente contenido de juego para sus cuentas de redes sociales. Necesitas tener una tarjeta de captura para hacerlo. En esta parte, discutiremos cómo capturar tarjetas como HD60 S funciona con Nintendo Switch. Una tarjeta de captura como la HD60 S es un dispositivo de tarjeta de captura sin retraso que puede tomar una señal entre su Switch y su televisor o monitor. Además, esta tarjeta de captura puede capturar audio usando un cable HDMI. Más aún, es una de las mejores herramientas para capturar imágenes del juego porque el juego no se procesará a través de software adicional.

Precio: $148.50
SO compatible: Windows y Mac

A continuación se muestran los recorridos enumerados sobre cómo grabar el juego de Nintendo Switch con una tarjeta de captura.

  • Primero, conecte su Nintendo Switch a su tarjeta de captura. Luego conecte un HDMI en la importación HD60 S. Luego, use otro cable HDMI para conectarlo al puerto de salida de su televisor o monitor.
  • A continuación, el HD60S se conecta a su computadora mediante USB. Esta herramienta también puede capturar audio a través de HDMI. Simplemente retire los auriculares conectados a su Nintendo Switch y deje que la conexión de audio a la tarjeta de captura.
  • Una vez hecho esto, sobre cómo grabar el juego en Switch, simplemente haga clic en el botón de grabación en la tarjeta de captura. Si desea finalizar y detener la grabación, simplemente haga clic en el botón Detener para guardar la grabación.

    record switch gameplay hd60s

    Pros

    • Puede admitir la grabación de videojuegos con una calidad de hasta 1080p.
    • Puede grabar hasta 60FPS.
    • Tiene un buen rendimiento en los sistemas operativos Mac, en los que la mayoría de las tarjetas de captura no funcionan bien.
    Contras

    • Las imágenes están ligeramente retrasadas del video en vivo debido a su compresor H.264.

    HCómo grabar juegos de Switch sin tarjeta de captura en PC

    La forma más fácil de grabar un juego en una PC desde Nintendo Switch es mediante el uso de un software de grabación de pantalla. AceThinker Screen Grabber Premium ies una herramienta fascinante e innovadora para grabar juegos de Switch en PC. Con sus funcionalidades intuitivas y completas, incluso los nuevos usuarios de esta herramienta pueden grabar fácilmente sus juegos desde Switch. Además, esta herramienta puede seleccionar un área de grabación o un área particular para grabar la pantalla. También puede guardar el juego grabado en varios formatos como MP4, WMA, MOV y más. Más aún, los usuarios pueden elegir libremente grabar videos de juegos e ingresar audio usando el sonido del sistema o desde un micrófono.

    Precio:$ 42.95 Soporte de por vida / 2 PC
    SO compatible: Windows 10, 8.1, 8, 7 y Mac OS X 10.10 y superior.

    A continuación se muestra el recorrido detallado sobre cómo grabar el juego de Switch sin una tarjeta de captura.

    Step 1 Instalar Screen Grabber Premium

    Primero, conecte su Switch a su computadora y muestre el video de su juego en la pantalla de su computadora. Luego, puede hacer clic y utilizar el botón de descarga a continuación para continuar con el proceso. Para instalarlo por completo, siga todas las instrucciones de instalación.

    Teste grátis

    record 3ds sgp step1 1

    Step 2 Optimizar la configuración

    Luego, aparecerá una interfaz emergente, analizará su funcionalidad y se familiarizará con la herramienta. Vaya a la barra de menú para modificar y personalizar la configuración. Cambie la configuración de salida de acuerdo con sus formatos, diseños y parámetros de video preferidos. Haga clic en el botón Aceptar para guardar los cambios.

    sgp config video step2

    Step 3 Iniciar la grabación

    Sobre cómo capturar el juego Switch, simplemente haga clic en la grabadora de video para utilizar la pantalla, la fuente de video, la fuente de audio y más. Luego haga clic en el botón Rec para iniciar la grabación. Aparecerá un tablero de clic para proporcionar una función de pausa y reproducción, agregando anotaciones y finalizando el proceso de grabación.

    record switch gameplay sgp step3

    Step 4 Juega al juego de Switch grabado

    Finalmente, una vez que la grabación haya finalizado y se haya detenido, aparecerá un reproductor multimedia emergente para obtener una vista previa del juego grabado de Nintendo Switch. Eso es todo arriba son los pasos sobre cómo capturar el juego Switch en PC. Para volver a grabar, siga los pasos anteriores para hacerlo.

    record switch gameplay sgp step4

    Pros

    • Tiene una calidad de salida diferente entre la que puede elegir, hasta 1080p.
    • La herramienta se puede navegar usando teclas de método abreviado.
    • Puede usar la función Bloquear ventana para grabar el juego en una ventana específica.
    • Tiene un programador de tareas para grabar pantallas en un tiempo predefinido.
    Contras

    • No disponible en dispositivos móviles.
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto