Menú Acethinker

Guía detallada sobre cómo grabar juegos de Nintendo Switch

juego de cambio de registro de funciones

Nintendo Switch es otra evidencia de la destreza constante de la compañía Nintendo. Esta consola de videojuegos se considera híbrida por diseño, ya que puede acoplarla a otros dispositivos. No solo eso, la exclusividad de los juegos hace que valga la pena probar Nintendo Switch para todos los jugadores. En caso de que no lo supieras, la mayoría de las franquicias de juegos que se dispararon en la historia, como Super Smash Bros., Pokémon, Donkey Kong y Tetris, surgieron de ahí. Aparte de la inmensidad de la biblioteca de juegos, grabar tu juego te permite compartir la emoción y la alegría con tus amigos y seres queridos. Por lo tanto, esta publicación le permitirá saber cómo grabar el juego en Switch con diferentes tipos de métodos.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar Switch Gameplay con una grabadora incorporada

Si bien toneladas de software le permiten capturar su juego sin problemas, la mayoría tiene un excelente precio. Afortunadamente, una consola de juegos como Nintendo Switch proporciona una grabadora integrada y está disponible sin cargo. Sin embargo, este método solo es recomendable si guarda sus clips para uso personal o si es un principiante. La primera razón es que esta opción de grabación integrada solo puede capturar el juego durante 20-30 segundos. Además, la resolución de calidad de sus clips solo está limitada a 1280 x 720. Si bien esta resolución es estándar, los clips capturados en resolución 1080P o 4K aún pesarán mejor en comparación. Esto es lo que debe hacer para capturar el juego Switch usando el método integrado.

Paso 1 Elige tu juego

Primero, encienda su dispositivo Switch presionando el botón de encendido durante tres segundos. Luego, toque el ícono "Inicio" para iniciar sesión y acceder a sus juegos jugados recientemente. Para iniciar la grabación, elige uno de tus juegos favoritos y juega.

elegir juego en nintendo switch

Paso 2 Presione el botón de grabación

Cada vez que encuentre una parte emocionante de su juego, presione el botón "Grabar" en el Joy-Con o el controlador. Cada vez que haga esto, habrá una notificación en la parte superior derecha de su pantalla que muestra el proceso de guardado.

grabar el juego en el interruptor

Paso 3 Transferir los clips a otro dispositivo

Puedes revisar tus clips una vez que termines de reproducirlos. Para lograr esto, vaya a su pantalla de inicio y toque el ícono "Álbum". Si desea compilar todos sus clips en un video, debe transferirlos primero. Puede enviar los clips a un teléfono inteligente a través de Wi-Fi, tarjeta SD o código QR.

transferir clips grabados de nintendo switch

Cómo capturar Switch Gameplay en PC

Rasgo distintivo: Puedes grabar cualquiera de tus partidas sin límite de tiempo.
Precio: Un plan de un año cuesta $ 29.95, que cubre todas las funciones de grabación de pantalla y atención al cliente.

Imagina cuántos clips tienes que combinar en un editor de video si tu juego dura una hora. Puede ser aterrador pensar que la carga de trabajo se prolonga debido al proceso de edición de video. Pero, pasemos por alto este escenario con el método de procedimiento. Screen Grabber Premium es un software muy recomendable a la hora de grabar partidas en alta calidad. Es un grabadora de pantalla completa con una pantalla de resolución 4K, haciendo que los juegos de Nintendo cobren vida. Además, las grabaciones de tus juegos serán elegantes y profesionales a 60 fps. Por otro lado, es posible que se pregunte cómo las grabaciones de juegos pueden tener las reacciones faciales del jugador en una ventana pequeña. Bueno, Screen Grabber Premium es un experto en esto. Esta herramienta de proyección de pantalla es compatible con la superposición de la cámara web, lo que crea el efecto de imagen en imagen. Consulte las instrucciones a continuación sobre cómo grabar el juego en Switch usando el programa.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el programa

Obtenga el programa instalado en su dispositivo haciendo clic en los botones "Descargar" de arriba. Elija los botones correctos que coincidan con su sistema operativo. Una vez que el programa se inicie en su pantalla, conozca las funciones de los botones de cada programa.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Establecer necesidades de grabación de juegos

Luego, conecta tu Nintendo Switch a tu computadora usando el cable HDMI. La interfaz de la consola de juegos se reflejará en la pantalla de la PC justo después de la detección. Luego, abra Screen Grabber Premium y seleccione "Grabador de juegos". A continuación, expanda el botón "Seleccionar el juego" y elija Nintendo Switch en la "Ventana del juego".

use la grabación de pantalla para capturar el juego de Nintendo Switch

Paso 3 Grabar juego

Una vez configurado, también puede activar la cámara web e insertarla en su grabación de pantalla. Por otro lado, activa el “Sonido del sistema” y el “Micrófono” para incorporar audio. Luego, presione el botón "REC" para ordenar a la herramienta que comience la grabación de su juego después de la cuenta regresiva de tres segundos.

cambiar de registro de juego usando screen grabber premium

Paso 4 Vista previa y guardar

Después de jugar en su consola de juegos, presione el botón rojo en la barra de control de Screen Grabber Premium. Aparecerá otra ventana, que le permite obtener una vista previa de todo el juego grabado. Además, puede recortar la longitud del archivo moviendo el cabezal de reproducción hacia adentro y hacia afuera. Cuando esté satisfecho con el video, presione el botón "Guardar" a continuación. Y tu misión de cómo grabar el juego Switch en la PC está cumplida.

guarde el juego del interruptor de la grabadora en el capturador de pantalla premium

Preguntas frecuentes sobre la grabación de juegos de Nintendo Switch

1. ¿Cómo grabar el juego Switch para YouTube?
Si está utilizando la grabadora incorporada de Nintendo Switch, no hay ninguna opción en la que pueda compartir sus clips en YouTube directamente. Por otro lado, puede usar un software de grabación como Screen Grabber Premium, que admite la función de compartir en redes sociales. Para entonces, puede cargar instantáneamente sus archivos en YouTube y otras plataformas como Facebook, DailyMotion, TikTok y más.
2. ¿Puedo grabar partidas en Switch durante más de 30 segundos?
Si desea grabar sin limitaciones de tiempo, debe usar otro equipo además de la grabadora incorporada de su Joy-Con. Para sus opciones, puede usar una tarjeta de captura o instalar una grabadora de pantalla en su PC.

Resumen

¡Y así es como se graba el juego en Nintendo Switch! Por ahora, puedes grabar lo que quieras en cualquier momento. Sin embargo, al usar una grabadora de pantalla como la que mencionamos anteriormente, los beneficios que obtiene son mucho más significativos que con el primer método. Además, las grabadoras de pantalla no necesitarán usar una tarjeta de captura. Por el contrario, si desea obtener más información sobre la grabación de juegos de otra consola de juegos como Wii, consulte la guía aquí.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 16, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba