Menú Acethinker

Tres formas de grabar juegos de Steam sin esfuerzo

juegos de vapor de registro de características Suponga que le gusta jugar videojuegos en su computadora. En ese caso, debes estar familiarizado con Steam. Es una plataforma que te permite comprar, almacenar y jugar todo tipo de los videojuegos más populares, desde deportes hasta simulación y juegos de rol. Mientras juegas en Steam, es posible que desees grabar juegos de Steam para mostrar a tus amigos el mejor momento o compartir en línea sobre tus logros en el juego. En estos casos, necesita una buena grabadora de juegos Steam que pueda grabar en alta calidad. Hemos recopilado algunas de las mejores grabadoras de pantalla de Steam que puede usar para grabar Gameplay en Steam para simplificar la tarea. ¡Solo échale un vistazo ahora! Además, se ilustran los pasos detallados para usar cada herramienta.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar juegos de Steam sin demora en Windows/Mac

Puedes grabar juegos de Steam sin retrasos con Grabador de pantalla AceThinker Premium. Esta herramienta puede ayudarlo a grabar en pantalla completa, modo regional o usando una cámara web externa. Al grabar la pantalla, también puede incluir el audio del sonido del sistema, el micrófono o ambos. También puede agregar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas mientras graba para mejorar el video. Otra cosa buena de esta herramienta es la función "Programador de tareas". Puede establecer una fecha y hora específicas para grabar su pantalla automáticamente. Si desea saber cómo usar esta herramienta, consulte los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga la grabadora de video de Steam

Puede obtener Screen Grabber Premium haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, ejecute el instalador y siga las instrucciones para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la aplicación y vaya a la función "Grabadora de video" para ver su barra de herramientas de grabación.

grabar juegos de steam paso 1

Paso 2 Configurar los ajustes de grabación

A continuación, vaya a su configuración haciendo clic en el icono "Engranaje" en el lado superior derecho de la barra de herramientas de grabación. Desde allí, puede cambiar el formato de video y audio, el color del cursor del mouse, las teclas de acceso rápido, los volúmenes y más. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar la configuración.

grabar juegos steam sgp step2

Paso 3 Inicie la grabación del juego de Steam

Puede comenzar a grabar eligiendo si grabará en modo de pantalla completa o de región en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas de grabación. Además, puede habilitar tanto el sonido del sistema como el micrófono en la parte central de la herramienta. Luego, haga clic en el botón "REC" en la parte más a la derecha para comenzar a grabar la pantalla.

grabar juegos steam sgp step3

Paso 4 Agregar anotaciones durante la grabación (opcional)

Mientras graba, haga clic en el ícono "Pluma" en el lado derecho de la barra de herramientas flotante para abrir la herramienta de anotación. Luego puede agregar formas, líneas, textos y flechas a la grabación. También puede cambiar el tamaño y el color de las anotaciones según su gusto.

grabar juegos steam sgp step4

Paso 5 Vista previa del video grabado del juego Steam

Una vez hecho esto, presione el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas flotante para finalizar el proceso de grabación. Después de eso, aparece una reproducción de video donde puede ver el video grabado. También puede hacer clic en el botón "Guardar" para mantener el video en su computadora.

guardar video grabado

Cómo grabar juegos en Steam en línea gratis

AceThinker Online Screen Recorder es otra herramienta adecuada para la captura de video Steam. Tiene una excelente resolución que brinda alta calidad para grabar juegos en vivo. También te permite subirlo a YouTube o guardarlo en el disco duro de tu computadora. Tiene una función incorporada que puede anotar durante la grabación. Además, esta herramienta en línea permite agregar una cámara web y guardar el archivo grabado en diferentes formatos (MP4, AVI, WMV, GIF, etc.). Vea los pasos a continuación sobre cómo usar la aplicación.

Paso 1 Iniciar la aplicacion

Para iniciar rápidamente la aplicación en su computadora, visite el Grabador de pantalla en línea AceThinker página. Luego, haga clic en el botón "Iniciar grabación" para comenzar. La herramienta le pedirá a los usuarios nuevos que instalen su lanzador, lo que solo tomará unos segundos.

Grabar herramienta de acceso a juegos de Steam

Paso 2 Configurar la grabadora en línea

Después de instalar el software, aparecerá la barra de herramientas de grabación. Desde aquí, haga clic en el botón "Más" y luego en "Configuración" para abrir otra ventana. Puede configurar el formato de salida, la carpeta de salida y la calidad del video. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Aceptar" para guardar todos los cambios realizados.

grabar juegos de steam configurar ajustes

Paso 3 Iniciar grabación

Antes de grabar, personaliza los bordes del cuadro de grabación según el tamaño que prefieras. Abra el juego que desea grabar y, cuando esté listo, haga clic en el botón "Rec" para comenzar. Luego, continúe jugando el juego que desea grabar y deje que la herramienta capture cualquier actividad que suceda dentro del cuadro de grabación.

grabar juegos de steam empezar a grabar

Paso 4 Insertar anotaciones

Mientras graba, haga clic en el ícono "Pluma" que se encuentra en la barra de herramientas de grabación para que pueda comenzar a agregar anotaciones. Una barra de herramientas de dibujo mostrará todas las funciones que puede agregar a la grabación durante la transmisión. Desde aquí, puede agregar textos, formas y líneas en la grabación del juego en tiempo real.

grabar juegos de steam añadir anotaciones

Paso 5 Guardar y compartir la grabación del juego

Una vez que haya terminado con la grabación, haga clic en el botón "Detener" y aparecerá una ventana de vista previa. Puedes ver la grabación del juego desde aquí. Finalmente, haga clic en el ícono "Compartir" y elija la plataforma que desea para que otros internautas puedan ver la grabación. O bien, puede hacer clic en el ícono "Guardar" y seleccionar "Guardar como archivo de video" y presionar "Abrir carpeta" para acceder al almacenamiento local y encontrar el archivo grabado desde allí.

grabar juegos de steam compartir grabación

Cómo capturar video de Steam en Windows 10 con Game Bar

La barra de juegos de Windows 10 es una de las herramientas que puedes usar como captura de juegos de Steam. Puede grabar fácilmente juegos de ritmo rápido como Call of Duty, Apex Legends, Spellbreak y más. También puede configurar su opción para mostrar el FPS actual de su computadora mientras juega un juego de alta calidad. Otra cosa buena de esta herramienta es que te permite transmitir directamente desde un juego, lo que hacen los blogueros de videojuegos. Si desea saber cómo usar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Inicie la barra de juegos de Windows 10

Primero, esta herramienta es una grabadora de juegos incorporada para Windows 10. Por lo tanto, no es necesario que la instale en su PC. No obstante, si está utilizando una versión inferior del sistema operativo, descargue el Barra de juegos en su página web. Una vez instalado, ejecútelo para familiarizarse con sus funciones y mejorar el flujo de trabajo. Luego, abra su menú "Configuración" y seleccione "Juegos".

grabar juegos de steam windows10 gamebar step1

Paso 2 Comience a grabar videos de juegos de Steam

Luego, vaya a sus jugadores de PC favoritos que desea grabar. Inícielo y juegue con él para adquirir sus videos de juego. Mientras lo hace, puede presionar la tecla "Win + G" para abrir la utilidad de PC. Luego, marque el botón "Grabar" para iniciar la sesión. Puede utilizar sus diferentes funciones de grabación, como captura de pantalla, opción de pausa y reproducción, y más.

grabar juegos de steam windows10 gamebar step2

Paso 3 Mira el video de juego de Steam grabado

Por último, haga clic en el botón "Detener" de su barra de herramientas de grabación para finalizar el proceso de grabación. Todas las grabaciones que ha realizado se pueden mostrar y reproducir en su galería, y debe hacer doble clic en una de las grabaciones para obtener una vista previa y reproducirla.

barra de juegos de windows 10 paso 3

Preguntas frecuentes sobre Grabar juegos de Steam

1. ¿Cuál es la importancia de capturar juegos de transmisión?

La captura de juegos con grabadoras de video es más relevante para los creadores de contenido de juegos. Proporciona una mejor manera para que los jugadores compartan y carguen fácilmente su juego en diferentes plataformas de transmisión de video. Estos sitios incluyen YouTube, Twitch, Facebook y más.

2. ¿Cuál es la mejor grabadora de pantalla para capturar transmisiones de juegos?

Enumeramos las soluciones más esperadas para grabar juegos de pantalla como lo mejor que pudimos. Resulta que AceThinker Screen Grabber Premium destaca entre ellos. Tiene un programador de tareas que brinda una característica funcional que hace que los usuarios graben su juego con facilidad. Más aún, es fácil de usar y fácil de navegar.

Conclusión

Ahora puede grabar su juego en Steam desde las herramientas mencionadas anteriormente. Creemos que Acethinker Screen Recorder Premium es mejor que todas las herramientas proporcionadas. Proporciona funciones y permite un poco más de control sobre sus grabaciones. ¡Además del programador de tareas, todos los usuarios pueden beneficiarse de varias configuraciones, anotaciones y más! También puede probar la versión gratuita accesible, Acethinker Online Screen Recorder de la herramienta.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 8 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba