Menú Acethinker

Las 3 mejores formas de grabar fácilmente pinturas rápidas

pinturas rápidas de registro de funciones En el mundo de la digitalización, donde los productos electrónicos y las técnicas modernas están reemplazando las formas convencionales de hacer las cosas, Speedpaints ofrece un excelente método de pintura para los principiantes que recién están pensando en comenzar. Donde las pinturas rápidas le permiten completar la pintura más rápidamente, lo que permite que los pintores graben mientras pintan, ahora, ya sea que sea un artista digital que quiera practicar habilidades y aumentar la eficiencia de la creación o que necesite verificar cada detalle en su proceso de dibujo, es posible que necesite una grabadora de pintura rápida para registrar todo el proceso de pintura y revisarlo más tarde. En este artículo, compartiremos las tres mejores formas de grabar pintura rápida en su PC con Windows, Mac u otros dispositivos. Pero antes de discutir eso, veamos qué es Speedpaint.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Pinturas rápidas: una introducción

La técnica de pintura rápida es una técnica de dibujo o pintura precisamente como su nombre lo indica: crear obras de arte rápidamente. A los artistas se les da poco tiempo para completar una tarea, y la duración puede ser de unos pocos minutos a varias horas. La pintura rápida es la manera perfecta de poner a prueba tus habilidades de dibujo y una forma ideal para que los novatos dominen el arte de grabar pinturas rápidas con pintura de estudio de clips. La pintura rápida es viral entre los artistas de medios digitales porque los medios de pintura digital permiten que una obra de arte quede sin terminar y, por lo tanto, pueden evitar los tiempos de secado que tienen los medios tradicionales. Los artistas de medios digitales utilizan principalmente pintura rápida para realizar un trabajo rápido y eficiente. Las técnicas de pintura rápida se emplean a menudo en el arte conceptual, especialmente al comienzo de la producción, donde la calidad de una imagen es más que una simple descripción general de todas las posibles ideas a considerar.

¿Cómo grabar Speedpaint más fácilmente en Windows/Mac? [100% Trabajando]

Muchas herramientas de grabación están disponibles en el mercado, pero si está buscando una grabadora de pantalla versátil para pinturas rápidas, las cosas pueden complicarse un poco. Sin embargo, no tendrá que preocuparse, ya que presentaremos una herramienta de grabación profesional que le permitirá capturar su proceso de dibujo con sus poderosas capacidades. AceThinker Screen Grabber Premium, como su nombre lo indica, es el software de grabación más eficiente que permite a los usuarios capturar la pantalla de su computadora sin ninguna limitación. Además de usar Speedpaints, puede grabar su pantalla en videos de alta calidad desde cualquier ubicación. Algunas de las características más destacadas de esta fantástica herramienta de grabación incluyen, entre otras:

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Software de grabación de pantalla fácil pero potente para capturar cualquier actividad de la pantalla de la computadora en video de alta calidad.
  • Gracias a su interfaz fácil de usar, incluso los novatos pueden comenzar a grabar rápidamente pinturas rápidas en unos pocos segundos.
  • Puede guardar el video grabado en formatos como MP4, WMA, MOV, AVI y más.
  • Durante el proceso de grabación, puede utilizar la herramienta de edición para agregar texto, líneas o flechas, llamadas, etc. para mejorar la riqueza de su video.
  • Es fácil capturar videos de transmisión en vivo en YouTube, Dailymotion y otras plataformas.
  • Ofrece la opción de capturar toda la pantalla o la región que selecciones.
  • Obtenga una vista previa de sus pinturas rápidas grabadas antes de guardarlas.

Guía para grabar Speedpaints con AceThinker Screen Grabber Premium

Paso 1 Instale Screen Grabber Premium en su computadora

En su PC, descargue e instale AceThinker Screen Grabbing Premium. es gratis Inicie la aplicación. Utilice la dirección de correo electrónico que nos proporcionó y el número de registro que proporcionamos para registrarse.

los resultados

Paso 2 Inicie el software y acceda a la grabadora de video

Para abrir la ventana de la Grabadora de video, seleccione la Grabadora de video. Dentro de esta pestaña, podrá grabar todo el audio y el video.

acceder a la grabadora de video

Paso 3 Seleccione el modo de grabación requerido

Es posible grabar una pantalla oculta o completa, como 1280x720, 640x480, 1024x768 o incluso 1920x1080. Para dibujar el área que desea grabar, haga clic para personalizar el siguiente paso antes de seleccionar un área y una ventana. La opción Sonido del sistema debe activarse en caso de que desee grabar en línea o videos musicales. Suponga que planea capturar reuniones en línea, tutoriales en video, juegos y seminarios web. En ese caso, es posible que necesite activar simultáneamente la opción de micrófono y la opción de Sonido del sistema.

configurar el modo de grabación

Paso 4 Configure la fuente de audio para su grabación de Speedpaints

A continuación, debe activar la opción Sonido del sistema o Micrófono como fuente de audio.

configurar fuente de audio

Paso 5 Agregar anotación e iniciar la grabación

También puede editar el video o agregar anotaciones como texto, flecha, línea y etiqueta al video de grabación. Por último, haga clic en el botón REC para comenzar a grabar su pintura rápida y, una vez que haya terminado, guarde su grabación después de obtener una vista previa de las imágenes capturadas.

guardar grabación

Grabe Speedpaints en Mac con la ayuda de QuickTime

QuickTime es el software de su Mac para mostrar y reproducir todos los archivos de video de manera predeterminada. Cuando abre un archivo .mp4 o .mov en su Mac, el programa que está usando para reproducir la película es QuickTime. Pero, no es lo único. Hay una técnica ingeniosa que es casi desconocida para cualquiera. Lo que pocas personas saben es que QuickTime también se puede usar para tomar grabaciones de pantalla. Sí, has leído bien. No solo reproduce videos, sino que también tiene un grabadora de pantalla completa. Entonces, ¿cómo empiezas a grabar tu pintura rápida usando QuickTime?

Paso 1 Abra QuickTime y seleccione Nueva grabación

El método más simple es usar los comandos de teclas y la barra espaciadora. Aparecerá una pequeña ventana en el centro de la pantalla. Se conoce como Spotlight. Ingrese "quicktime" y aparecerá un archivo llamado "QuickTime Player. app". Haga clic en él para iniciar QuickTime. Se iniciará QuickTime. Puede probarlo mirando en la esquina superior derecha de su pantalla, la barra de menú y luego observando que QuickTime Player es el programa abierto actual. Abra Archivo, seleccione "Nueva grabación de pantalla".

seleccionar nueva grabación

Paso 2 Permitir la grabación de pantalla para QuickTime e iniciar la grabación

QuickTime puede pedirle que conceda permisos de grabación de pantalla. Es imprescindible conceder permiso a la aplicación. De lo contrario, QuickTime no podrá grabar nada y la mayoría de los intentos de grabación solo grabarán su escritorio en blanco. Seleccione "Abrir configuración". Asegúrese de que "QuickTime Player" esté seleccionado en la lista de aplicaciones permitidas para grabar su pantalla. Cierra el programa o sigue las instrucciones que macOS recomienda seguir. Entonces puedes empezar a grabar.

iniciar la grabación

Sugerencia adicional: Grabe Speedpaints en iPad

Si planea dibujar en su iPad o iPhone mientras graba todo el proceso de dibujo, puede intentar grabar su proceso de dibujo usando la aplicación de grabación de pantalla de iOS. Si ya probó la grabadora integrada en un iPhone, puede usarla de manera similar a abrir esta aplicación para un iPad. Después de grabar, ubicará el proyecto en Foto. Aquí hay un tutorial para tomar una imagen digital en un iPad usando el software de grabación de iOS. Y también puedes ¡Haga clic aquí! si está interesado en grabar una llamada en tiempo real.

Paso 1 Configurar la grabación de pantalla

Inicie el Panel de control en su iPad. Luego, encontrarás el botón para grabar. Si no puede encontrarlo, puede habilitarlo yendo a Configuración. Presiona "Configuración" > "Centro de control" > "Grabación de pantalla".

configurar la grabación de pantalla

Paso 2 Iniciar grabación

Para grabar el Speedpaint, haga clic en el botón de grabación. Comenzará la grabación después de unos minutos.

iniciar la grabación

Paso 3 Para de grabar

Si está listo para detener la grabación, presione la barra roja en la parte superior para detener la grabación.

para de grabar

Resumen

En la actualidad, más artistas eligen crear sus obras de arte en computadoras o iPad, así como en otros dispositivos digitales. Cada vez es más fácil mantener un registro del proceso de dibujo para mirar hacia atrás en cada aspecto de los dibujos. No importa si está utilizando una PC con Windows o una MacBook, AceThinker Screen Grabber Premium lo ayudará enormemente. Elija esta herramienta de grabación de pintura rápida que puede cumplir con todos los requisitos básicos de los dibujos de grabación digital.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba