autor retrato
• Archivar en: Grabadora de pantalla

How to Record Sling TV

característica grabar sling tv Sling TV es un servicio de transmisión que le permite ver canales de televisión en vivo a través de Internet. Ofrece una variedad de canales, incluidos deportes, noticias, entretenimiento y más. También es accesible para dispositivos como televisores inteligentes, reproductores de transmisión, teléfonos inteligentes y tabletas. Es una gran plataforma para ver programas de televisión y películas. Pero, ¿cómo puedes ver tu programa de televisión en vivo favorito más tarde si no estás disponible cuando se transmite? En ese caso, puede usar diferentes métodos para grabar el programa en vivo de Sling TV en su PC. Con estos métodos, puede capturar y guardar el programa de televisión para verlo más tarde.

Demostración de pantalla Aqua
Demostración de AceThinker Aqua

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de grabar en pantalla Sling TV

1.1 Demostración de AceThinker Aqua

Rasgo distintivo: Es una poderosa herramienta de grabación de pantalla para capturar FPS de alta calidad y alto en pantallas de PC.
Precio: $42.95

Si desea capturar una resolución de video sobresaliente desde Sling TV, necesita la ayuda de esta herramienta. AceThinker Screen Grabber es una herramienta de grabación de pantalla versátil. Esta herramienta te ayudará a grabar programas en Sling TV. es uno de los mas grabadoras de pantalla sin retraso puede usar en su PC. También viene con una herramienta de captura de pantalla incorporada que puede usar durante la sesión de grabación de pantalla. Además, esta herramienta ofrece múltiples modos de grabación. Puede configurar una pantalla completa, un área personalizada, una cámara web y un modo de solo audio para grabar. Además, AceThinker Screen Grabber puede capturar videos de alta calidad con una resolución de hasta 4K. Además, esta herramienta puede capturar FPS altos (hasta 128 FPS), lo que la hace ideal para capturar juegos de ritmo rápido.

Paso 1 Instalar la grabadora de pantalla

Para instalarlo en su PC, haga clic en el icono de descarga de arriba. Una vez que haga clic en el botón de descarga, adquirirá el paquete de instalación de Demostración de AceThinker Aqua. Ejecute el archivo de descarga y continúe con el proceso de instalación. Después de instalar la aplicación, debe abrirla para desviarse a su interfaz.

Paso 2 Establecer la configuración de entrada de audio

Una vez que haya abierto la aplicación, haga clic en el modo Grabadora de video. Este modo le permite capturar sus actividades de pantalla en su PC. Luego te pedirá modificar la opción en la entrada de audio de la herramienta. Como debe grabar un programa en Sling TV, debe habilitar el sonido del sistema. Esto le permitirá capturar el audio del programa.

Paso 3 Modificar las preferencias de grabación

Después de habilitar la opción Sonido del sistema, debe hacer clic en las tres líneas horizontales para configurar sus preferencias de grabación. En esta opción, puede habilitar algunas opciones como ocultar iconos de escritorio y diferentes opciones para grabar pantalla en esta herramienta. Después de modificar sus preferencias de grabación, haga clic en el botón Aceptar debajo de la herramienta para continuar.

Paso 4 Comience a grabar y guarde el video

Después del largo proceso, puede iniciar la sesión de grabación en su dispositivo. Pero primero, debe acceder a Sling TV y configurar la herramienta de grabación. Una vez que la herramienta esté lista, reproduzca el video que desea capturar y haga clic en el botón de grabación para comenzar a capturar el programa de televisión. Si el programa de TV ha terminado, puede hacer clic en el botón Detener grabación para finalizar la grabación del programa. Después de hacer clic en el botón de detener, el video se guardará automáticamente en el software. Luego haga clic en el botón Guardar en la herramienta para exportarlo a su dispositivo.

1.2 Bandicam

Rasgo distintivo: Herramienta de grabación de pantalla que es capaz de capturar imágenes de alta calidad. También tiene un modo de grabación de solo audio que puede usar para la grabación de voz.
Precio: $44.96

Bandicam es un software de grabación popular que también puede considerar una opción para grabar Sling TV. Esta herramienta ha ganado el reconocimiento de los usuarios que probaron sus capacidades de grabación de pantalla. Algunas de las funciones de grabación de pantalla de esta aplicación son que puede capturar videos de alta calidad en su pantalla. También puede grabar perfectamente el audio del sistema para grabar transmisión en vivo de YouTube y programas de televisión Sling. Bandicam también tiene diferentes modos de grabación de pantalla. Estos modos son Modo rectangular, Pantalla completa, Alrededor del mouse, Grabación de juegos y Solo audio. Puede usar estos modos según las necesidades específicas de su proyecto de grabación de pantalla.

Guía del usuario:

  • Primero, visite el sitio web oficial de Bandicam para obtener el paquete de instalación. Haga clic en el botón de descarga desde la interfaz del sitio web para obtener el archivo de instalación en su computadora. Luego, debe ejecutar el archivo de sistema descargado para instalar el programa. Después de la instalación, inicie la aplicación en su computadora para ir a su interfaz.
  • Una vez que abra la aplicación, debe ingresar a Sling TV y reproducir el video que desea guardar. Regrese a la aplicación y haga clic en el modo Pantalla completa para capturar toda la pantalla. También puede mostrar el video en pantalla completa en Sling TV para maximizar el área capturada de su pantalla.
  • Por último, después de grabar, debe hacer clic en el botón Detener grabación para finalizar la grabación de pantalla en su dispositivo. Después de grabar, el video estará en su pantalla para verificar su calidad. Haga clic en el botón Guardar para exportar y guardar el video en su dispositivo.

grabar sling tv usando bandicam

1.3 Barra de juegos de Xbox

Rasgo distintivo: Es un grabador de pantalla incorporado en PC con Windows que genera una salida de calidad de video decente.
Precio: Gratuitamente la

¿Se puede grabar en Sling TV? Sí, puede grabar en Sling TV usando la herramienta de grabación de pantalla integrada en Windows, que es Barra de juegos de Xbox. Esta herramienta es una grabación de pantalla con las funciones que necesita para la grabación de pantalla básica. Estas funciones incluyen la captura de actividades en pantalla, un sistema de audio, un micrófono y una cámara web. También tiene un editor de video básico para recortar el video y agregar superposiciones de texto. Pero debe tenerse en cuenta que esta herramienta solo puede capturar la actividad de la pantalla hasta 60 FPS como máximo. Eso significa que puede no ser adecuado para grabar gráficos de alta intensidad que requieren una alta velocidad de fotogramas. En general, esta herramienta proporciona una experiencia de grabación de pantalla decente para sus necesidades básicas.

Guía del usuario:

  • Para usar esta herramienta, debe abrir su PC con Windows. Luego deberás navegar por el menú Inicio de Windows en tu pantalla. Verá esto en la esquina inferior izquierda de su escritorio de Windows.
  • Una vez que hagas clic en el menú Inicio, escribe "Xbox Game Bar" en la barra de búsqueda. Luego, la barra de juegos de Xbox aparecerá en el resultado de la búsqueda y haz clic en ella para abrir la aplicación. Una vez que haya accedido a la herramienta, puede iniciar la sesión de grabación.
  • Luego ve a la plataforma Sling TV y reproduce el video que deseas capturar. Haga clic en el botón de grabación en la parte superior izquierda de la herramienta para comenzar a grabar el programa de televisión. Después de grabar, haga clic en el botón de detener en el mismo lugar que el botón de grabación para finalizar la sesión de grabación.

grabar sling tv usando la barra de juegos de xbox

1.4 ApowerREC

Rasgo distintivo: Una herramienta de grabación de pantalla que captura las actividades de la pantalla con un programador de tareas y deja de grabar funciones.
Precio: $49.95

ApowerREC es un software de grabación de pantalla que viene con una variedad de funciones para capturar la visualización de su pantalla. Es una de las herramientas que necesita para grabar programas de Sling TV. Esta herramienta está instalada con diferentes funciones que le brindarán una experiencia fantástica en la grabación de pantalla. Se pueden capturar videos de alta calidad y FPS con esta herramienta. También tiene un programador de tareas incorporado, lo que le permite configurar tareas de grabación con anticipación. Además, ApowerREC también tiene una herramienta de edición básica que puedes utilizar después de grabar. Haciendo de esta herramienta una excelente opción para grabar programas en Sling TV.

Guía del usuario:

  • Para obtener esta herramienta en su computadora, debe descargar el paquete de instalación de la herramienta. Visite el sitio web de ApowerREC y haga clic en el botón de descarga en la interfaz. Después de hacer clic en el botón, espere unos momentos para finalizar la descarga. Después de la descarga, instale la aplicación y ábrala una vez que haya terminado de instalar.
  • En la interfaz de la herramienta, primero debe hacer clic en la opción de configuración en la esquina superior derecha de la aplicación. Luego modifique las preferencias de grabación que necesita para la sesión de grabación. Puede ajustar la capacidad de captura de FPS de la herramienta a 60 FPS. Además, seleccione el formato de salida del archivo del video grabado.
  • Después de finalizar las opciones necesarias para la grabación, puede iniciar la sesión de grabación en su dispositivo. Haga clic en el botón de grabar para comenzar la sesión. Puede usar flechas y anotaciones mientras graba con la herramienta. Una vez que termine de grabar, haga clic en el botón Detener grabación para detener la filmación.

grabar sling tv usando apowerrec

Grabe TV en vivo en Sling TV con Cloud DVR

Todos sabemos que Sling TV ofrece diferentes programas de televisión en vivo. Pero, ¿puedes ponerte al día con los programas de televisión en vivo más tarde si te los perdiste? Hay una solución a ese problema que es registrarlos. Si desea grabar TV en vivo en Sling TV, puede hacerlo con su servicio de DVR en la nube. Pero debe tener en cuenta que el DVR en la nube de Sling TV no siempre está disponible para todos los canales. Así que asegúrese de verificar si el programa de TV que desea grabar está disponible para DVR en la nube antes de grabar el programa. Debe suscribirse al paquete "Cloud DVR Plus" por una tarifa mensual adicional para usar la función DVR en la nube. Para utilizar esta herramienta, es necesario:

Guía del usuario:

  • Primero, vaya a la plataforma Sling TV e inicie sesión en su cuenta. Después de iniciar sesión, navegue hasta el canal y muestre que desea grabar. Una vez que encuentre el programa que necesita grabar, haga clic en el botón de grabación.
  • Después de hacer clic en el botón de grabar, verá un mensaje de confirmación en su pantalla. Esta notificación indica que el programa se ha agregado a su DVR. Espera a que el programa termine de grabarse; luego, acceda a él desde su biblioteca de DVR en cualquier momento.
  • Por último, después del largo proceso de usar el DVR en la nube, debe acceder a sus programas grabados desde la sección "Mi TV" de la plataforma Sling TV. ¡Seleccione el programa que desea ver de su biblioteca de DVR y disfrute!

grabar tv en vivo en sling tv con cloud dvr

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es la plataforma Sling TV?

  • Sling TV es un servicio de transmisión exagerado que ofrece programas de televisión en vivo. Fue lanzado en 015 por Dish Network como una alternativa al cable tradicional. Desde entonces ha ganado popularidad y ahora tiene millones de suscriptores. Puede acceder a canales como ESPN, CNN, AMC y más.
grabar sling tv preguntas frecuentes

2. ¿Puedo descargar programas de TV en Sling TV?

  • Desafortunadamente, Sling TV no ofrece visualización o descarga de programas sin conexión. Los usuarios solo pueden transmitir contenido en Sling TV con una conexión a Internet. Pero si desea descargar videos de esta plataforma, puede intentar usar CleverGet. Esta herramienta es una gran aplicación para descargar videos. Es un poderoso descargador pero fácil de usar. Con CleverGet, puede descargar fácilmente videos de Sling TV y verlos sin conexión en cualquier momento.
grabar sling tv preguntas frecuentes

3. ¿Cuál es la mejor herramienta de grabación de pantalla para capturar programas de Sling TV?

  • Incluso si esta herramienta ofrece una grabadora incorporada, solo puede grabar programas en vivo limitados en Sling TV. Esto significa que no todos los programas están disponibles para grabar. Es por eso que la herramienta de grabación de pantalla más recomendada que puede usar es AceThinker Aqua Demo. Esta herramienta le brindará la forma más conveniente de grabar la pantalla en su dispositivo. Captura videos de alta calidad además de una pantalla de alto FPS. Esta herramienta también puede grabar visualizaciones intensas de gráficos altos en su dispositivo.
grabar sling tv preguntas frecuentes

Para concluir

Grabar programas de TV en Sling TV es una excelente opción para cualquiera que quiera tener control sobre su horario de visualización. Las soluciones anteriores le ayudarán a hacer posible esta tarea. Puede grabar programas de TV de manera eficiente en Sling TV con una herramienta de terceros. La demostración de AceThinker Aqua le permite capturar la mejor calidad posible en video. También le permite editar el video después de capturarlo en su dispositivo.


• Archivar en: Grabadora de pantalla

Índice del contenido

Sobre la autora

Mejor solución

Guía del usuario
Volver arriba