Menú Acethinker

Cómo grabar una reunión en Slack: su guía óptima

función de registro de llamadas flojas

El auge de la modernización ha afectado el lugar de trabajo de una manera revolucionaria. Desde la configuración tradicional en la que una organización necesita reunirse después del trabajo de 9:5 a. m. a 3:XNUMX p. m., las personas ahora pueden conectarse virtualmente a través de plataformas en línea como Slack. Esta herramienta de mensajería está diseñada de manera innovadora para empresas que desean conectarse con toda la corporación donde sea que estén y en cualquier momento. Sin embargo, tomar notas durante la reunión podría interferir con su enfoque deliberado y podría perder algunos detalles cruciales en medio de la discusión. Es por eso que grabar la llamada es una gran respuesta. Sin embargo, si está utilizando Slack, el tiempo de grabación está limitado a XNUMX minutos. Pero aquí hay una bala de plata para superar su problema. Con las herramientas y los tutoriales que proporcionamos a continuación, la grabación de llamadas de Slack se vuelve factible de su parte.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos
La mejor manera de grabar llamadas de Slack

Rasgo distintivo: Un potente programa te permite grabar llamadas Slack de alta definición en 720P y 1080P hasta 4K.
Precio: Este es un programa gratuito. Pero si desea experimentar todas sus funciones avanzadas, puede aprovechar el plan de 1 año por $ 29.95, que es adecuado para dos computadoras.

La grabación de videollamadas de Slack no será tan dolorosa como crees si encuentras la mejor solución. Screen Grabber Premium es lo que recomendamos si desea evitar cualquier obstáculo que se le presente al grabar. En primer lugar, el programa está orientado a la grabación de tiempo ilimitado. Por lo tanto, no importa cuánto tiempo tome su reunión en Slack, no tendrá que lidiar con el proceso repetido de guardar y reiniciar el registro. Además de eso, este programa tiene una función de programador de tiempo. Dado que trabajar en una organización le permitirá realizar reuniones de vez en cuando, es posible que pase por alto la grabación debido a su apretada agenda. Pero con el Programador de tiempo, solo necesita establecer la fecha y la hora exactas de su reunión, y hacer que la herramienta grabe en segundo plano automáticamente. Además, si necesita crear una presentación o demostración en video para su equipo, el programa es su herramienta sobre la marcha. ¿Por qué? Screen Grabber Premium le permite grabar la actividad de su computadora, el sistema y el sonido del micrófono. Además, puede insertar su cámara web y tener una ventana de pantalla pequeña o el efecto de imagen en imagen. Si desea grabar llamadas de Slack usando el programa, puede leer la guía simple que hicimos a continuación. Por otro lado, puede referirse a esta publicación si desea obtener más información sobre la grabación de chats de video.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga la grabadora de llamadas de Slack

Consiguir el Capturador de pantalla premium en su dispositivo haciendo clic en los botones de descarga de arriba. Después de eso, ejecute e instale el programa en su dispositivo y espere hasta que se inicie en su pantalla. A partir de ahí, familiarícese con los botones funcionales y la interfaz del programa.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Modificar los requisitos de grabación

Luego, seleccione "Grabadora de video" como su opción de grabación y elija la relación de cuadro en el lado izquierdo. Si necesita capturar toda la pantalla, presione el botón "Completo". Además, si elige "Personalizado", puede grabar la pantalla en cualquier región de su preferencia o elegir entre opciones como 854 x 480, 1280 x 720 y 1920 x 1080.

establecer la relación de fotogramas en sgp

Paso 3 Iniciar grabación

Una vez que haya configurado la relación de fotogramas, es hora de elegir qué fuente de audio necesitará incluir en la grabación de su videollamada de Slack. Esencialmente, active el control deslizante para el "Sonido del sistema" y el "Micrófono". Cuando todo esté listo, presione el botón "Rec" en el programa y comience su llamada en Slack.

registrar reunión de holgura en sgp

Paso 4 Reproducir y guardar la grabación

Cuando finalice su llamada de Slack, presione el botón rojo en la barra de control para detener la grabación. Luego, aparecerá otra ventana para recortar los detalles innecesarios en su grabación ajustando los botones de entrada y salida del cabezal de reproducción. También hay un botón de reproducción si desea volver a ver la grabación. Una vez hecho esto, presione el botón Guardar debajo para tener su archivo en su almacenamiento local.

guardar reunión grabada de sgp

Cómo grabar llamadas flojas en iOS

Rasgo distintivo: Grabe cualquiera de las actividades de su pantalla iOs, como reuniones o juegos, entre 24 fps y 60 fps. También puede establecer la tasa de bits de 1 MB a 12 MB.
Precio: Aplicación en la compra. El plan de un año cuesta $ 29.99 con soporte al cliente y actualización 24/7.

Si bien sabe que los dispositivos iOS ya tienen una grabadora de pantalla nativa, es posible que aún necesite obtener aplicaciones de terceros. Compatible con versiones de iOS 12 y superiores, Grabador de pantalla - RecPro podría ser su necesidad hoy. Este programa facilita las principales tareas de grabación que puede encontrar en los programas de escritorio. Por ejemplo, te permite grabar con una calidad de video de 1080P. Además, el programa tiene una función Face Cam donde puede insertar su cámara como una pequeña ventana en su pantalla. Mientras tiene capturadas todas sus reacciones, también puede permitir la grabación del micrófono para comentarios de audio. Por último, pero no menos importante, si necesita mejorar aún más su grabación y hacer que se vean profesionales. RecPro tiene un editor de video incorporado donde puede agregar filtros, pegatinas, rotar, recortar o dibujar en su pantalla. El programa ofrece una prueba gratuita de 3 días, pero si desea evitar los anuncios y evitar los límites de tiempo de grabación, puede elegir las suscripciones de su plan. Siga la guía a continuación para grabar llamadas de Slack en su iOS usando RecPro.

Guía del usuario:

  • Primero, abra su tienda de aplicaciones y busque "Screen Recorder- RecPro" en la barra de búsqueda. Una vez que el programa cargue los resultados, toque el botón "Obtener" para instalarlo en su dispositivo.
  • Una vez hecho esto, inicie el programa y primero se le pedirá que inicie sesión con su ID de Apple. Luego, dirígete al panel Grabador de pantalla y presiona el botón "Iniciar grabación" en el medio de la interfaz.
  • Finalmente, presione "Comenzar a transmitir", habilite el micrófono y abra su reunión de Slack. Cuando finalice su reunión, presione el botón "Detener transmisión" para guardar la grabación.

grabar reuniones flojas usando la grabadora de pantalla recpro

Cómo grabar llamadas flojas en Android

Rasgo distintivo: Un programa robusto que le permite grabar juegos, reuniones o cualquier actividad de la pantalla de Android sin colocar una marca de agua de marca.
Precio: Aplicación en la compra. El plan de un año cuesta $16.99 sin todas las funciones de grabación básicas y avanzadas.

Grabador de pantalla InShot le permite grabar reuniones de Slack con su audio y micrófono internos. Muchos usuarios de Android aprecian el programa, ya que les permite personalizar sus barras de control para una forma conveniente de grabar. Además, tiene un control completo de la calidad de sus llamadas de Slack grabadas con una resolución de 320P, 420P, hasta 1080P y 1140P. Además, el programa es adecuado para jugadores que desean transmitir su juego en Youtube o Twitch en tiempo real. Con el mismo programa, compartir sus grabaciones en diferentes sitios en línea es más manejable con unos pocos toques en su pantalla. Sin embargo, al usar la versión gratuita de la aplicación, solo puede grabar desde un minuto en particular. Lea el rápido proceso paso a paso sobre cómo grabar llamadas en Slack usando el programa.

Guía del usuario:

  • Primero, obtenga el programa en Playstore. Después de eso, inicie el programa y presione el botón "Iniciar grabación" en el centro de la interfaz. Durante el proceso de grabación, habrá una barra de control en la pantalla donde podrá acceder a la herramienta de anotación o tomar una captura de pantalla.
  • Una vez que finalice su llamada floja, deslícese hacia la izquierda en su pantalla para que aparezca la barra de control y presione el botón "Detener" para guardar. Si desea verificar el archivo, lo verá directamente en la interfaz principal de InShot Recorder.

grabar llamadas flojas en android

Cómo grabar una reunión en Slack en Windows

Rasgo distintivo: Flashback Express es ampliamente conocido por su experiencia de captura de pantalla sin demoras entre sus usuarios.
Precio: Programa gratuito. Si desea acceder a todas las funciones del programa, puede tomar el Flashback Pro a $49 por 1 PC.

Retrospectiva exprés es un programa propietario que funciona mejor en el sistema operativo Windows. Le permite grabar sus reuniones en Slack en diferentes proporciones de fotogramas, como la pantalla completa, la región seleccionada o el área de la ventana. Por otro lado, si tiene varios monitores ejecutándose en su sistema además de su reunión, puede grabarlos todos a la vez. Lo que es más impresionante de esta herramienta es que puede grabar llamadas de conferencia y reuniones en un momento predefinido utilizando su función de agenda. Sin embargo, no hay un editor de video incorporado que pueda encontrar en el programa en caso de que quiera pulir más su trabajo. Si bien Flashback Express es gratuito y adecuado para grabaciones simples, es posible que deba actualizar a Flashback Pro. De esta manera, superará los anuncios emergentes no deseados, el límite de tiempo de grabación y el soporte adicional de formatos de salida. Además, puede crear cifrado de contraseña en videos que requieren confidencialidad. En su dispositivo, tome el programa y siga las formas a continuación sobre cómo grabar su reunión de Slack.

Guía del usuario:

  • Una vez que se inicie el programa, seleccione el botón "Grabar su pantalla". Luego configure los demás requisitos, como la dimensión de grabación, las fuentes de audio y la cámara web. Cuando todos sus requisitos estén establecidos, presione el botón "Grabar" debajo y espere a que el programa se inicialice.
  • Después de la cuenta regresiva de 3 segundos, diríjase a su reunión de Slack y deje que la herramienta grabe en segundo plano. Puede presionar el botón Pausa si su reunión toma descansos, o cuando haya terminado, presione el botón rojo para detener la grabación y guardarla en su disco duro.

grabar llamadas flojas en windows usando flashback express

Grabar reuniones de Slack en Mac

Rasgo distintivo: Un programa exclusivo de screencasting en Mac que le permite capturar grabaciones simples a 1080P.
Precio: Gratis

La mayoría de los usuarios de Mac saben que pueden tomar capturas de pantalla de su pantalla en el área completa o específica. Pero, ¿sabías que un dispositivo Mac también tiene una grabadora de pantalla incorporada? ¡Se llama la barra de herramientas Captura de pantalla! Si está grabando su reunión de Slack en su Mac, guardar su preciado almacenamiento es un gran problema. Afortunadamente, se puede acceder a este programa presionando las teclas específicas de su teclado. También puede registrar la actividad de su pantalla en toda el área o en una región específica. Además, el programa también puede tomar su audio interno y el sonido del micrófono. Porque la verdad es que sus llamadas de Slack necesitan audio en ellas, o de lo contrario no servirá de nada. Sin embargo, si está creando una presentación de video, esta herramienta no tiene un kit de herramientas de anotación y superposición de cámara web. Grabemos la videollamada de Slack en tu Mac siguiendo los pasos a continuación.

Guía del usuario:

  • Primero, presione Comando + 5 en su teclado y espere a que aparezca una barra de herramientas en el centro de su pantalla. Luego, elija el botón "Grabar toda la pantalla" o "Seleccionar parte" según sus necesidades.
  • Después de eso, despliegue la pestaña "Opciones" y encienda el sonido del micrófono para incorporar audio a su grabación. Una vez configurado, presione el botón "Grabar" en el lado izquierdo de la barra de herramientas y vaya a su reunión de Slack. Una vez que haya terminado de grabar, presione el botón "Detener" en la barra de menú y guarde el archivo en su almacenamiento.

grabe una llamada floja en mac usando la barra de herramientas de captura de pantalla

Cómo grabar reuniones en Slack en línea

Rasgo distintivo: Esta grabadora en línea proporciona un enlace para compartir a sus grabaciones para el acceso instantáneo de su audiencia en línea.
Precio: gratuito. El plan comercial cuesta $ 8.00 mensuales, lo que es propicio para 50 cuentas de creador.

No es de extrañar tener un grabadora de navegador web like Loom es una de las formas más convenientes de capturar su pantalla. Loom es una aplicación de mensajería de video propicia para grupos y equipos comerciales para agregar más información. Puede grabar su pantalla junto con sus fuentes de audio y cámara web. Además, obtendrá una resolución 4K como resultado de la más alta calidad. Por otro lado, Loom también ofrece una herramienta de anotación durante la grabación, y puedes pulir aún más tu trabajo con su editor de video incorporado. Puede recortar, eliminar el ruido de fondo e incluso agregar botones a su trabajo. Por último, puede conectar su espacio de trabajo de Slack a su perfil de telar para que su equipo acceda a sus videos más rápido. Esto es lo que debe hacer para que Slack grabe una videollamada usando Loom.

Guía del usuario:

  • Primero, toma la extensión de cromo de Telar en su navegador. Luego, presiona el ícono Loom en la parte superior y aparecerá un panel donde puedes configurar las necesidades de grabación. Puede grabar la pantalla en "Completo" o "Pestaña actual". Una vez configurado, presione "Iniciar grabación".
  • Luego, presione la pestaña o ventana que desea grabar y "Iniciar". Espere a que termine la cuenta regresiva de la grabación y vaya a su reunión de Slack. Una vez que haya terminado, presione Alt+Shift+L en su teclado para proceder a exportar su trabajo en línea o en su almacenamiento local.

Preguntas frecuentes (FAQS)

1. ¿Mi empleador podrá leer mis mensajes de Slack?
Dependiendo de la situación, su jefe puede leer sus mensajes de Slack, especialmente cuando existe la necesidad de una investigación legal o inquietudes relacionadas con el trabajo. En ese tipo de situación, debes presentarte legalmente. Sin embargo, si leer su conversación no está relacionado con el trabajo, primero deben solicitar permiso.
2. ¿Puedo usar Slack gratis?
Definitivamente, sí. Puede usar Slack en su empresa en crecimiento de forma gratuita. Se incluye el acceso a sus 10,000 mensajes recientes, un almacenamiento de 5 GB para su espacio de trabajo y la instalación de hasta 10 aplicaciones de terceros.

Cuadro comparativo

Herramientas Formatos de salida Herramientas de anotaciones Soporte de transmisión en vivo
Capturador de pantalla premium Admite más de 100 formatos populares como MP4, MOV, FLV, AVI y más. DISPONIBLE DISPONIBLE
Grabador de pantalla - RecPro MP4 y MOV DISPONIBLE DISPONIBLE
Grabadora InShot MP4 DISPONIBLE DISPONIBLE
FlashBack Express MP4, AVI y WMV INDISPONIBLE INDISPONIBLE
Barra de herramientas de captura de pantalla MOV INDISPONIBLE INDISPONIBLE
Telar MP4 DISPONIBLE INDISPONIBLE
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba