Menú Acethinker

¿Busca soluciones para grabar la pantalla con voz? ¡Resuelto!

función-grabar-pantalla-con-voz

La necesidad de grabar simultáneamente su pantalla y voz ha sido una necesidad creciente en nuestro tiempo actual. Así es, hacer esta actividad antes no era factible debido a las herramientas limitadas. Pero gracias a la invención de las grabadoras de pantalla, la creación de videos de capacitación, demostraciones, tutoriales e incluso contenido de YouTube se ha vuelto perfecto. Para agregar más fondo, los grabadores de pantalla son conocidos por capturar la visualización de su pantalla y las fuentes de audio de forma individual o conjunta. Otra ventaja que puede encontrar con ellos es su capacidad para capturar su cámara web para una visualización de imagen en imagen. En este tutorial, nuestro equipo ha probado siete programas excepcionales para grabar pantalla con voz. Además, hay un consejo adicional sobre cómo puede lograr su tarea con la mejor herramienta que hemos elegido. Prepárate y pasemos a la parte emocionante.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de grabar pantalla y voz

Plan de precios: Es un servicio gratuito. Sin embargo, si desea tener todas las grabaciones de pantalla esenciales sin limitaciones, puede obtener una licencia anual por $ 29.95
Programador de tareas: El programa facilitará el registro de las próximas reuniones en su agenda. Puede registrar automáticamente una fecha y hora predefinidas.
Formato de salida: MP4, AVI, FLV, WebM y MOV.

Capturador de pantalla premium es lo que recomendamos encarecidamente si desea la mejor grabadora de pantalla y voz para cualquier dispositivo Windows y Mac. Esta herramienta es conocida por capturar la visualización de la pantalla con una resolución de 4K y fuentes de audio, específicamente internas y de micrófono, hasta una calidad sin pérdidas. Además de eso, Screen Grabber Premium admite una superposición de cámara web para capturar reacciones faciales frente a la pantalla. Con todas estas características fantásticas, hacer sus presentaciones y conferencias en video será menos complicado ya que no tendrá que usar un editor de video para grabar cosas por separado y unirlas en una más tarde. Otra cosa, el programa tiene una función de anotación conocida como kit de herramientas de dibujo. Durante su proceso de grabación, puede agregar flechas, texto y formas en diferentes colores en su pantalla para enfatizar la información esencial que desea comunicar con su audiencia. Consulte la guía a continuación y descubra cómo grabar la pantalla y el audio de la computadora con la herramienta.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga la mejor grabadora de pantalla con voz

Primero, obtenga el instalador del programa adecuado para su dispositivo eligiendo uno de los botones "Descargar" de arriba. Una vez hecho esto, haga doble clic en el programa para ejecutar y abrir el asistente de instalación. Después de pasar por el cuadro de diálogo, debería abrir Screen Grabber Premium en la pantalla de su computadora.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Configurar las necesidades de grabación

Luego, elija "Grabadora de video" de las opciones de grabación. Cuando aparezca la siguiente ventana, seleccione cuál de los "Sonido del sistema" y "Micrófono" necesitará, o puede tener ambos. Para que su calidad de salida sea más impresionante, haga clic en el icono "Engranaje" para abrir la ventana de preferencias. En el panel de salida, establezca su calidad en "Lossless" y la velocidad de fotogramas en "60 FPS". Luego, presione el botón "Aceptar" para guardar sus cambios.

establecer requisitos para la grabación de pantalla y voz en screen grabber premium

Paso 3 Iniciar grabación

Cuando se satisfagan todas sus necesidades de grabación, ahora puede presionar el botón "Rec" y el programa comenzará. Mientras graba, hay una barra de herramientas que puede ayudarlo. Puede hacer clic en el icono de la cámara si desea tomar una captura de pantalla. Además, la herramienta de anotación está representada por un icono de bolígrafo. Cuando finalice la grabación, presione el icono del cuadrado rojo para detener la herramienta.

grabar pantalla con voz con capturador de pantalla premium

Paso 4 Guardar la grabación

Antes de guardar su archivo, puede recortar las partes no deseadas de su video moviendo los botones de reproducción en la ventana. Cuando finalmente esté satisfecho, presione el botón "Guardar" debajo de la interfaz. Luego, se le pedirá que etiquete su archivo y elija la ubicación de salida.

guardar grabación en captura de pantalla premium

Paso 5 Mira la salida

Finalmente, puede volver a ver sus grabaciones visitando su ruta de salida en su computadora o abriendo el panel "Historial" de Screen Grabber Premium. Sus grabaciones están organizadas desde la actual hasta la más antigua, y puede reproducirlas, compartirlas y renombrarlas según sus preferencias.

ver grabación con voz

6 Más grabadoras de pantalla y voz

1.Grabador de pantalla - RecPro

Plan de precios: Compras en la aplicación. Puede tener la versión premium del programa por $29.99 al año.
Programador de tareas: No, no tiene la característica.
Formato de salida: MOV y MP4

Screen Recorder-Rec Pro es otro programa digno de mención para los usuarios de iPhone cuyos dispositivos funcionan al menos con la versión iOS 11. Este programa simplifica su actividad de grabación de pantalla al capturar su pantalla, voz, sonido interno e incluso sus reacciones faciales juntas. Además, el usuario tiene un control completo de la calidad de salida que necesita con una caída máxima en la resolución de 1080P con una velocidad de cuadro de 60FPS. Puede elegir una tasa de bits entre 1 Mbs y 12 Mbs. Por lo tanto, crear su trabajo con su teléfono es muy útil. Sin mencionar que puede grabar la pantalla del iPhone con voz junto con la función Face Cam. Los usuarios pueden ajustar el tamaño de su cámara, incluso su posicionamiento en la pantalla. Además, puede editar obras después de usar su editor incorporado. Puede recortar, cambiar la velocidad, voltear e incluso agregar filtros y pegatinas a su trabajo. Sin embargo, la versión gratuita de la herramienta contiene anuncios emergentes y un tiempo de grabación limitado.

interfaz recpro

2. Grabadora de DU

Plan de precios: Para acceder a las funciones completas del programa, puede aprovechar el plan anual por $ 59.99.
Programador de tareas: No puede grabar a una hora programada.
Formato de salida: Solo MP4.

Si está utilizando un dispositivo Android, nuestra siguiente recomendación es para usted. Desarrollado por MaCute Team, DU Recorder es un programa versátil que puede grabar la pantalla con voz en off. Comparte características similares con RecPro cuando se trata de necesidades generales de grabación. Puede capturar la visualización de la pantalla a 1080P, 12 tasas de bits y 60FPS. Sin embargo, aquí es donde surge la fina distinción entre ellos. DU Recorder ofrece una barra de herramientas flotante mientras graba el progreso donde puede acceder a más funciones como el kit de herramientas de anotación, la captura de pantalla y el creador de GIF. Muchos entusiastas de los juegos recurrirían a este programa, ya que pueden grabar Livestream y juegos con una visualización fluida y un sonido de alta calidad. Sin embargo, es posible que tenga una marca de agua de marca en sus grabaciones a menos que la deshabilite primero en la configuración.

interfaz de la grabadora

3. Grabación de pantalla

Plan de precios: Gratis
Programador de tareas: No disponible
Formato de salida: solo MP4

Screen Rec es un programa dedicado que hace que el aprendizaje electrónico sea más accesible y conveniente que nunca. Este programa ofrece software de escritorio y en línea y funciona en dispositivos Linux, Mac y Windows. Puede capturar el sonido y el micrófono de su sistema con la pantalla de su computadora. Sin embargo, lo más impresionante de este programa es su función para compartir en redes sociales. Puede compartir sus videos con encriptación si está trabajando en un grupo privado. Por otro lado, también hay un enlace para compartir que puede copiar instantáneamente para que sus alumnos hagan clic. De cualquier manera, cuando necesite compartir demostraciones de video, notas de voz y tutoriales, todo irá como la mantequilla. Sin embargo, ScreenRec ofrece elementos de dibujo, pero solo se aplica a sus capturas de pantalla.
interfaz de grabación de pantalla

4. ScreenFlow

Plan de precios: El pago único cuesta $169.00.
Programador de tareas: No tiene la función.
Formato de salida: AIFF, GIF, M4V, MOV y MP4.

ScreenFlow es otra herramienta de screencasting de renombre exclusiva para dispositivos Mac. Si bien el precio del programa parece relativamente más alto en comparación con las grabadoras de pantalla del mercado, el editor de video de la herramienta hablará por sí mismo. El programa nunca deja de generar un video de alta calidad, incluso para computadoras con pantalla retina. También puede capturar sus voces en off y audio interno, e incluso una cámara web. Sin embargo, ScreenFlow nos introduce en el juego cuando concluye el proceso de grabación. Con el programa, puede editar más sus videos con sus amplias herramientas de edición de video. Puede agregar gráficos animados, títulos y logotipos a la parte introductoria de su video. Además, puede seleccionar entre 500,000 XNUMX archivos multimedia en su biblioteca integrada. Además, es posible que no solo tenga una voz en off en su grabación, sino que también puede usar su función de subtítulos para agregar subtítulos. Si desea ver algunas alternativas de ScreenFlow, consulte aquí.

interfaz de flujo de pantalla

5. Grabador de pantalla iTop

Plan de precios: El pago anual cuesta $79.99 por tres dispositivos.
Programador de tareas: no disponible
Formato de salida: AVI, MKV, MP4, MOV, TS, GIF y más.

El siguiente en la lista es iTop Screen Recorder. Este programa puede grabar tu pantalla en áreas completas y personalizadas en resolución 480P, 720P, 1080P e incluso 4K. Además, puede agregar su micrófono y sonido interno por separado o simultáneamente. De ahora en adelante, es una herramienta adecuada para grabar videoconferencias, películas, cursos en línea y similares. Otra característica más que ofrece esta herramienta es la herramienta de "eliminación de ruido". Con esto, puedes evitar capturar ruidos de fondo cuando intentas grabar con un micrófono. Por último, iTop ofrece herramientas de edición básicas a avanzadas para transformar sus grabaciones simples en resultados de apariencia profesional. Puede dividir, combinar, agregar efectos de video y audio y superponer más medios. Sin embargo, la versión gratuita de la herramienta solo brinda a los usuarios una grabación máxima de dos minutos y agrega una marca de agua en su archivo.

interfaz de grabadora de pantalla itop

6. Debut del software de captura de video y grabación de pantalla

Plan de precios: Puede acceder a funciones exclusivas para un dispositivo por $60.00.
Programador de tareas: Puede grabar fácilmente las próximas reuniones con la función de captura automática de video.
Formato de salida: AVI, FLV, WMV, MPG, MP4 y MOV

Por último, tenemos el software Debut Video Capture and Screen Recorder. Este programa puede grabar la pantalla con voz junto con su cámara. Aparte de eso, puede capturar el movimiento del mouse y las pulsaciones de teclas en su pantalla. El programa es ideal para grabar video en vivo ya que no requiere restricciones de tiempo. O, si está trabajando en una presentación de clase, la herramienta de pantalla verde del programa le permite eliminar y cambiar su imagen de fondo. Además, el software Debut Video Capture and Screen Recorder le permite editar sus videos agregando subtítulos, ajustando los colores del video y más. Luego, la herramienta le permite compartir instantáneamente sus trabajos en sitios de redes sociales como YouTube, Vimeo y Flickr.

interfaz de software de grabación de pantalla y captura de video debut

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo capturar mi pantalla con audio?
Capturar la pantalla de su computadora con audio es bastante fácil con la ayuda de programas eficientes. Después de seleccionar su modo de grabación, la herramienta generalmente le pregunta sobre las fuentes de audio que desea incorporar en su grabación. Si desea agregar el audio que proviene directamente de su computadora, elija "Sonido del sistema". Sin embargo, si desea adjuntar una voz en off o una narración, cambie a la grabación "Micrófono".
2. ¿Windows tiene una grabadora de pantalla para PC con voz?
Si tiene un dispositivo con Windows 10 u 11, puede grabar su pantalla con voz usando la grabadora de pantalla nativa, Xbox Game Bar. Sin embargo, si tiene amplias necesidades de grabación, donde necesita grabar el juego o agregar una cámara web, le recomendamos Screen Grabber Premium.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 12, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba