Menú Acethinker

Los 5 mejores métodos de grabación de pantalla en Windows 11

pantalla de registro de funciones windows 11 En el mundo actual, la gente prefiere grabar la pantalla de su PC por varias razones. La capacidad de grabar la pantalla de su computadora es esencial para eLearning, grabar aspectos destacados específicos de su reunión en línea o puede ayudarlo a hacer videos de YouTube. Cualquiera que sea la razón, la grabación de pantalla ha facilitado la vida de muchos. Hacer una captura de pantalla es efectivo, pero es más beneficioso grabar la pantalla o el video que lo ayude a resolver el problema. Ahora, puede usar una variedad de grabadores de pantalla de Windows 11 de terceros o incluso programas integrados para grabar la pantalla de su PC fácilmente. En este artículo, hablaremos sobre la grabación de pantalla en Windows 11 y enumeraremos las herramientas que puede usar fácilmente.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe la pantalla de Windows 11 con Screen Grabber Premium

¿Está buscando el mejor y más profesional software de grabación para ayudarlo a grabar la pantalla de una PC con Windows 11? AceThinker Screen Grabber Premium es el mejor programa de grabación disponible para este propósito. Con la ayuda de este software, puede grabar y crear contenido de video de calidad en cualquier lugar y en cualquier momento. Sea lo que sea, ya sea una transmisión de video, video chat de juegos, datos demográficos comerciales, seminarios web, podcasts, etc. ¡Puedes grabar cualquier evento de la manera que quieras! Este método para grabar pantallas en Windows 11 es súper fácil y no requiere ninguna experiencia o conocimiento técnico. Incluso los principiantes pueden aprender rápidamente a grabar usando la interfaz fácil de usar en cuestión de segundos.

Características sobresalientes

  • Puede guardar el video grabado en varios formatos, como MP4, WMA, MOV, AVI y más.
  • Use varias funciones de edición durante el proceso de grabación.
  • Capture videos en vivo en los sitios de alojamiento de videos más populares y guarde las conferencias en línea para verlas sin conexión.
  • Screen Grabber Premium también puede ayudarlo a capturar solo audio, ya sea desde el sistema informático o desde un micrófono.
  • Teclas de acceso directo personalizadas para administrar fácilmente todo el proceso de grabación.

interfaz principal del capturador de pantalla

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar Screen Grabber Premium

Instale Grabador de pantalla AceThinker Premium. Utilice la dirección de correo electrónico y el código de registro que proporcionamos para registrarse.

los resultados

Paso 2 Acceder a la grabadora de video

Para abrir la ventana Grabadora de video, haga clic en Grabadora de video. Dentro de la pestaña, puede grabar cualquier audio o video.

acceder a la grabación

Paso 3 Seleccione el modo de grabación

Puede grabar una pantalla fija o completa, seleccionar el área que desea grabar, seleccionar Personalizar el siguiente paso, luego elegir una Región o Ventana. La selección de Sonido del sistema debe estar habilitada si planea grabar música o videos en línea. Si planea capturar juegos en línea, reuniones, videos, tutoriales o seminarios web, deberá activar simultáneamente la opción de micrófono y la opción de Sonido del sistema.

seleccione el modo de grabación

Paso 4 Configurar la fuente de audio

Active "Sonido del sistema" y "Micrófono" para seleccionar la fuente de audio que desea escuchar.

configurar sonido

Paso 5 Comience a grabar y guarde el video

Para comenzar a grabar la pantalla de su computadora, haga clic en el botón REC cuando haya terminado de grabar para ver el metraje grabado. Puede editar el video y agregar texto, flechas, líneas, etiquetas y texto al video que grabó mientras realizaba las grabaciones. Asegúrese de guardar las grabaciones que ha realizado presionando Exportar.

guardar grabación

Use Xbox Game Bar para grabar la pantalla en Windows 11

Windows 11 tiene un programa de barra de juegos incorporado que puede ayudarlo a capturar su pantalla de manera rápida y fácil. Pero, no le permite grabar toda su pantalla. En cambio, solo registra pantallas de aplicaciones específicas y no permite que el usuario controle el área que se registra. La barra de juegos de Windows 11 se crea inicialmente para grabar las escenas de su juego más jugado y la forma en que lo está jugando. Grabe los pasos de Windows 11 en video usando el programa de la barra de juegos que se ejecuta en una PC con Windows 11:

Paso 1 Seleccionar aplicación

Abre la aplicación que te gustaría grabar.

seleccionar aplicación

Paso 2 Acceder a la barra de juegos de Xbox

Use la tecla de Windows y G en la parte superior de su teclado. Esto iniciará la barra de juegos. Luego haga clic en la opción Capturar en la barra de juego en el menú superior. Para incluir cualquier pista de audio o texto, puede usar el botón de micrófono ubicado en el panel de captura en el lado izquierdo de la pantalla.

abre la barra de juegos de xbox

Paso 3 Iniciar grabación

Presione el botón de grabación en el panel de captura y comience a grabar la aplicación. Una vez que comience la grabación, el panel de captura y las barras de juego de Xbox se minimizarán y solo verás el estado de la grabación a la derecha. Si desea cambiar el volumen de la grabación usando el teclado, presione la tecla de Windows + alt + R. Cuando la grabación esté activada, habrá una imagen a la derecha de la pantalla. Puede hacer clic para ver la lista completa de clips grabados. Seleccione el botón Mostrar todas las capturas dentro de la barra de herramientas de Vista de galería en la aplicación de la barra de juegos. Luego, podrá hacer clic en el botón de reproducción que aparece en la pantalla.

grabación de vídeo

Grabe su pantalla en Windows 11 con PowerPoint

Aunque la barra de juegos de Xbox está integrada en Windows 11, la mayoría de las personas también ejecutan PowerPoint en sus computadoras, que tiene su utilidad de captura de pantalla para guardar las grabaciones como una presentación de diapositivas. Con este método, puede exportar el video que ha creado a partir de la presentación de diapositivas a cualquier carpeta de su PC, lo que significa que puede reproducir el video como cualquier otro archivo de video.

Paso 1 Seleccionar grabación de pantalla

Cree una nueva presentación o una que ya esté en su lugar si está en la presentación de diapositivas donde finalmente guardará las grabaciones. En la pestaña Insertar, busque el área Medios y seleccione Grabación de pantalla.

abre powerpoint y selecciona grabación de pantalla

Paso 2 Seleccionar Área

Seleccione el área apropiada del menú en la parte superior de la pantalla. A continuación, puede pasar el cursor directamente sobre el área que desea grabar. También es posible hacer uso de este menú para habilitar o deshabilitar la grabación de audio y cambiar la visualización del cursor.

seleccionar área

Paso 3 Iniciar grabación

Después de haber hecho su selección, seleccione Grabar para comenzar a grabar la pantalla.

grabación de vídeo

Paso 1 Detener y guardar la grabación

Pause la grabación en cualquier momento y luego elija la opción Grabar nuevamente para reiniciar la grabación de pantalla. Una vez que haya terminado de grabar su pantalla de Windows 11, presione el botón de detener o presione la combinación de teclas WIN+Shift+Q. La grabación se insertará automáticamente en la presentación de diapositivas. Si desea guardarlo en otro lugar, haga clic en el video, haga clic con el botón derecho y seleccione Guardar medios. Elija la ubicación en su PC donde desea guardar su grabación MP4.

detener la grabación y guardar

Captura vídeo en Windows 11 con Clipchamp

Clipchamp es un grabador de pantalla para Windows 11 que le permite grabar la pantalla en un instante. Si está ejecutando la versión estable, habrá un lugar para Clipchamp en el menú de inicio de Windows 11. Si está ejecutando la última versión de Windows 11 o posterior, Clipchamp se instalará como una aplicación nativa lista para usar, aunque es esencialmente una aplicación basada en la web. Además, grabar su pantalla le permite agregar la superposición de la cámara web en las grabaciones de pantalla (pero no es obligatorio). La superposición con una cámara web será útil para los maestros que buscan hacer videos instructivos para sus alumnos. Los únicos inconvenientes de esta aplicación de Microsoft son que solo puede grabar su pantalla durante 30 minutos usando la versión gratuita. También puede exportar el video solo 480p con la versión gratuita.

Paso 1 Seleccionar pantalla y cámara

haga clic en la opción "Pantalla y cámara" en la página principal. Suponga que desea capturar la pantalla utilizando una superposición de cámaras. Elija "Pantalla" cuando desee grabar lo que hay en su pantalla.

seleccionar pantalla y cámara

Paso 2 Iniciar grabación

Debe otorgar a la aplicación Clipchamp acceso al micrófono y la cámara. A continuación, haga clic en "Grabar" y presione el botón "Grabar". En la siguiente pantalla, seleccione si desea grabar toda su pantalla y una ventana activa o la pestaña Edge. Luego, haga clic en
"Compartir". La grabación de pantalla comenzará instantáneamente. Para detener la grabación, haga clic en "Dejar de compartir".

grabación de vídeo

Paso 3 Guardar video

Haga clic en "Guardar y editar".

clic en Guardar

Grabar pantalla de escritorio en Windows 11 con ShareX

ShareX es un programa de captura de pantalla sin costo que permite tomar grabaciones de pantalla y guardar el archivo en formato MP4 o GIF. Tú también puedes Haz click aquí si quieres consultar otras alternativas de sharex.

Paso 1 Seleccione Captura y Grabación de pantalla

Elija capturar y luego Pantalla o Grabación de pantalla (GIF). También puede escribir Mayús+Imprimir pantalla para crear el formato MP4; alternativamente, presione la combinación de Ctrl+Shift+Imprimir pantalla para crear la creación de un GIF. Elija el área que le gustaría grabar. La grabación comenzará poco después de que se haya realizado la selección. Haga clic y arrastre para delinear el área. Para grabar solo una ventana, puede pasar el mouse sobre ella hasta que se resalte y luego hacer clic una vez. Para capturar toda la pantalla, haga clic en el escritorio.

seleccionar captura y grabación de pantalla

Paso 2 Detener y guardar video

Seleccione para guardar y detener la imagen de la pantalla o finalizarla por completo. Para lograr esto, haga clic en el punto rojo en la barra de tareas y elija "Detener". La otra opción es escribir Mayús+Imprimir pantalla. Si se desplaza hacia abajo hasta la parte inferior, encontrará un botón de parada. Seleccione el botón Abandonar para detener la grabación.

seleccionar detener

Paso 3 Abrir archivo

Seleccione la grabación en ShareX para reproducirla o haga clic con el botón derecho y vaya a Abrir > Carpeta para verla en el Explorador de archivos.

abrir archivo de video

Preguntas Frecuentes

1. ¿Durante cuánto tiempo puede grabar el tiempo de pantalla con Windows 11?
Si desea grabar su pantalla en Windows 11, use AceThinker Screen Recorder, que permite a los usuarios acceder a más opciones y comandos para grabar la pantalla y el audio. No hay límite para la duración del video; puedes grabar todo el tiempo que quieras, y solo tienes que ver el espacio en el disco duro de tu computadora.
2. ¿Puedes detectar la grabación de pantalla de Windows?
Si está utilizando la configuración predeterminada de Google Meet o Zoom para grabar su reunión, todos en la sala sabrán que la reunión está grabada. Sin embargo, cuando usa AceThinker Screen Recorder, la grabación de pantalla en Windows 11 no es detectada por otros, y otros participantes no pueden reconocer la grabación de pantalla de Windows 11.
3. ¿Puede Windows Screen Recorder capturar sonidos?
Sí, hay una grabadora de pantalla de Windows integrada: la barra de juegos de Xbox. También puede usar una aplicación de terceros, AceThinker Screen Recorder, para grabar audio si tiene un micrófono instalado.
4. ¿Cuál es el mejor software para grabar pantallas?
La herramienta de grabación de pantalla más conocida disponible para Windows 11 es AceThinker Screen Recorder, que permite a los usuarios seleccionar toda la pantalla o solo un área visible específica.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba