Menú Acethinker

Cómo grabar la pantalla en Windows 10 sin Xbox Game Bar

grabar pantalla en windows 10 sin xboxGrabar nuestra pantalla ha sido una excelente alternativa para tomar notas durante los seminarios web. Nos ayuda a recordar todo lo que sucede en nuestra pantalla sin esfuerzo. Lo mismo ocurre cuando eres un streamer y quieres grabar tu juego. Y con respecto a esto, es mejor encontrar la mejor grabadora de pantalla que pueda grabar con calidad y sin problemas. Para rastrear, antes, las PC antiguas todavía tenían que instalar una herramienta de terceros para grabar nuestra pantalla. Afortunadamente, Windows 10 tiene una grabadora integrada que es la barra de juegos de Xbox. Aunque esta herramienta es principalmente para grabar juegos, todavía funciona como una grabadora normal. Con esto, permítanos informarle sobre esta aplicación en su pantalla de Windows 10 y mostrarle sus limitaciones. Además, también compartiremos algunas de las alternativas sobre cómo grabar la pantalla en Windows 10 sin una barra de juegos de Xbox. Lea más y explore la mejor grabadora que tiene para probar en este artículo.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Se puede grabar la pantalla en Windows 10 sin Xbox?

Xbox Game Bar es la grabadora de pantalla predeterminada para Windows 10. Algunos de nosotros no conocemos esta aplicación, o tal vez algunos pensaron que solo funciona para capturar el juego. Además de los juegos, esto también puede ayudarlo a capturar videos de cualquier cosa que esté sucediendo en su pantalla. También puede grabar el audio de la PC y admite un micrófono si desea poner una narración en su video. Además, le permite tomar capturas de pantalla y ocultar el cursor del mouse durante la grabación. De hecho, Xbox Game Bar también funciona como su grabadora de pantalla habitual. En general, la ventaja de esta aplicación ya está en su PC con Windows 10. Es decir, no necesita descargar e instalar ningún software para capturar sus actividades en pantalla.

barra de juegos

Sin embargo, como con cualquier otra grabadora, esta herramienta todavía tiene sus limitaciones. Desafortunadamente, cuando usa Game Bar, no puede cambiar a otra ventana una vez que comienza a grabar. También le permite capturar un video de ventana a la vez y, por lo general, solo graba la última ventana que visitó. Además, no tiene función de pausa. Otro inconveniente de esta aplicación es su incapacidad para capturar toda la pantalla. Una más es que no puede grabar a través de una cámara web, lo cual es un problema si eres un transmisor que quiere más interacciones con tu audiencia. Estas ventajas requieren que sepas cómo grabar pantalla en Windows 10 sin Xbox Game Bar. Ahora, permítanos ayudarlo a elegir grabadoras de terceros como copia de seguridad para Xbox Game Bar. Compruébalos a continuación.

Los mejores grabadores de pantalla de Windows 10

1. Capturador de pantalla Premium

  • Esta grabadora le permite programar su tarea.
  • Puede optar por bloquear la ventana específica que desea grabar.
  • Puede poner su video durante la grabación, ya que le permite usar su cámara web mientras está grabando su pantalla.

Grabador de pantalla AceThinker Premium ofrece increíbles funciones de grabación. Esto te ayudará con las sesiones de grabación. Esta herramienta se desarrolla con el impulso de la compañía de brindar soluciones que faciliten la vida digital. No es de extrañar que presenten esta grabadora que le brinda la solución todo en uno para capturar su video de pantalla en MP4. Esta aplicación graba cualquier video, incluido el juego, el podcast e incluso el chat de voz, para obtener una salida de alta calidad. Y te permite elegir tu fuente de audio, ya sea que la quieras del sistema de sonido, del micrófono o de ambos. Y con esta aplicación, también puedes hacer tu propio tutorial usando su herramienta de anotación. Lo que es más excelente aquí es su compatibilidad con Windows 10 y Mac. Sin embargo, esta aplicación responde a la pregunta de cómo grabar en pantalla en Windows 10 sin Xbox. Su limitación es que la versión gratuita le prohíbe editar o recortar su salida. Para obtener esta aplicación, presione el botón de descarga a continuación.

interfaz sgp

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

2. Bandicam

  • Puede agregar un logotipo a su video grabado con fines de propiedad.
  • Tiene una función de mezclador de voz si desea mejorar la calidad de audio de su video.

Otra herramienta que te permite grabar pantalla Windows 10 sin Xbox es Bandicam. Le ayuda a grabar su pantalla en HD con una resolución de hasta 4K UHD de hasta 144 FPS. Además, esta aplicación le brinda la opción de personalizar la región de la pantalla que desea capturar. Además, también puede grabar con su micrófono y cámara web. Y mientras graba, puede agregar texto, dibujar líneas y poner efectos de mouse en sus registros, que son excelentes herramientas si va a hacer un video tutorial o una demostración. Esta grabadora lo ayuda con su pregunta sobre cómo grabar su pantalla en Windows 10 sin Xbox Game Bar. Lamentablemente, a diferencia de otras herramientas todo en uno, no tiene un editor de video incorporado.

bandicam-step1-superficie-pro

3. OBS

  • Puede crear videos en capas capturando y combinando diferentes ventanas a la vez.
  • Su salida no tiene marca de agua.

Si eres un jugador extremo pero quieres saber cómo grabar la pantalla en Windows 10 sin Xbox Game Bar, entonces puedes descargar OBS Studio. Esta herramienta le permite capturar su pantalla sin cargos y sin publicidad. Además, esta aplicación es excelente para grabar videos largos, ya que puedes grabarlos aquí sin límite de tiempo. Y al igual que con la otra grabadora mencionada anteriormente, también puede grabar ventanas y regiones de pantalla completa o selectivas. Además, también funciona como un mezclador de audio perfecto para mejorar el audio grabado de salida. Pero cuando se trata de su interfaz, los principiantes pueden confundirse porque es demasiado técnica. Eso también es aparte del hecho de que no puede pausar su grabación una vez que comienza.

interfaz principal obs

4. Retrospectiva exprés

  • Admite la grabación de diferentes monitores, dado que habilitas su sistema multimonitor.
  • Puedes publicar el video directamente en YouTube.

Grabador de pantalla adicional Windows 10 sin Xbox Game Bar a nuestra lista es flashbacks exprés. Fiel a su nombre, esta aplicación lo ayuda a rastrear la actividad de su pantalla al instante con unos pocos clics. Puede grabar toda su pantalla o ser selectivo al grabar qué ventanas desea incluir o personalizar la región de su grabación. Además, puede tener dos fuentes de su audio. Puede elegir usar sus micrófonos o sistemas de audio. Además, esto no tiene publicidad y le permite grabar sin límites de duración. Mientras tanto, si desea editar su video, aún debe descargar un software de edición adicional ya que no tiene una herramienta de edición incorporada.

ratón de grabación

5. Screen-O-Matic

  • Tiene una grabadora de secuencias de comandos en la que puede pregrabar su audio antes de que comience la transmisión de pantalla.
  • Permite subtítulos ocultos y subtítulos de texto a voz.

Por último, pero no menos importante, si no está interesado en instalar software, puede considerar Screen-O-Matic. Esta herramienta es una aplicación basada en la web que le brinda fantásticas funciones de grabación, como grabar a pantalla completa o elegir una ventana específica para grabar. Mientras tanto, también puedes poner un video tuyo usando tu cámara web. Y si quieres poner narración, solo tienes que habilitar su micrófono. Y además de ser una grabadora, también tiene herramientas básicas de edición de video como cortar, recortar, cambiar la velocidad, agregar zoom-n-pan, efecto de pantalla verde y más. Esta es una gran herramienta para grabar la pantalla de Windows 10 sin Xbox. Sin embargo, el único inconveniente de esta grabadora de pantalla es que su versión de software no tiene una versión de prueba gratuita.

pantalla o matic

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 17, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba