Menú Acethinker

Métodos que debe probar para grabar la pantalla de Mac con audio interno

pantalla de grabación de funciones en mac con audio

Grabación de pantalla, screencasting o captura de pantalla. Sea cual sea el término que utilicemos entre estos tres, registrar cualquier actividad de pantalla en el ordenador es, sin duda, fundamental en nuestro día a día. El mundo de hoy se ha convertido en un lugar donde todo se publicita en línea. Podría ser una demostración del producto, una conferencia, tutoriales, reacciones en video e incluso juegos. No es de extrañar que los grabadores de pantalla se hayan vuelto muy demandados, ya que te facilitan la vida al grabar cualquiera de estos. Si bien puede usar un programa integrado en su dispositivo Mac, también hay aplicaciones de terceros que puede probar para acceder a funciones más avanzadas. Y seguro, no solo quieres capturar la pantalla solo. Porque aparte de eso, hay algunas cosas que debe considerar, que podrían ser la grabación de sonido del sistema o su propia voz. Bueno, ha llegado al lugar correcto ya que este tutorial está a punto de enseñarle a grabar video y audio desde la pantalla de Mac.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

5 formas de grabar la pantalla de Mac con audio

1. Barra de herramientas de captura de pantalla

Usuarios adecuados: Este programa es apropiado para usuarios que buscan capturar actividades de pantalla simples. Podría ser un video o una clase en línea, por nombrar algunos.
Grabación de audio: Sonido de micrófono

Los usuarios de Mac cuyo dispositivo se ejecuta en macOS Mojave y versiones superiores pueden grabar fácilmente la pantalla de su computadora con sonido. Usando la barra de herramientas de captura de pantalla, solo necesita presionar una tecla de comando específica en su dispositivo. Esta barra de herramientas le brinda opciones fundamentales para capturas de pantalla y grabación. Además, el formato de contenedor representado por este programa utiliza Apple QuickTime o la extensión de archivo MOV. Si bien este tipo de archivo es una compresión con pérdida como el MP4, asegúrese de obtener una alta calidad de video con un audio excelente. A continuación, puede seguir la guía del usuario para grabar la pantalla y el audio de Mac usando la barra de herramientas de captura de pantalla.

Guía del usuario:

  • En su teclado, presione Comando + Shift + 5 para abrir la barra de herramientas de captura de pantalla. Una vez que aparece en su pantalla, puede seleccionar el cuarto icono para capturar toda la pantalla. Por otro lado, seleccione el quinto botón si desea grabar solo una parte.
  • A continuación, marque la pestaña "Opciones" y haga clic en el botón "Audio" para incluir el sonido de su micrófono en su actividad de grabación. Después de configurar los detalles necesarios, presione el botón "Grabar" en el lado izquierdo de la barra de herramientas para iniciar la transmisión de pantalla.
  • Tan pronto como concluya la tarea de grabación, toque el botón "Detener" para guardar su archivo en su dispositivo. No se preocupe por dónde recorrerá los directorios para ubicar sus salidas grabadas en el escritorio.

grabar pantalla con audio usando la barra de herramientas de captura de pantalla de mac

2. Tiempo rapido

Usuarios adecuados: QuickTime es excelente para que los principiantes capturen videos y tutoriales de Internet.
Grabación de audio: Sonido de micrófono interno

Otra herramienta simple para hacer screencast en el escritorio de Mac es QuickTime. Este programa funciona dos en uno, ya que puede confiar en él para ver videos y capturar actividades en la pantalla. Si bien el primer método es exclusivo del macOS más nuevo, QuickTime es compatible incluso con macOS 10.13.6 y versiones anteriores. Además, al igual que la barra de herramientas de captura de pantalla, QuickTime utiliza el formato estándar de Apple. Si bien no puede modificar la calidad de grabación de su video, la salida es más que satisfactoria cuando lo reproduce en la pantalla y escucha la calidad del audio. Sin embargo, los usuarios de este programa plantean varias preocupaciones. Algunos experimentan retrasos al grabar sus partidas y producen archivos de mayor tamaño. Lea el tutorial paso a paso a continuación para grabar la pantalla en Mac con audio usando QuickTime.

Guía del usuario:

  • Primero, busque y abra su Quicktime Player usando el Finder. Una vez que se inicie el programa, vaya al área superior de la pantalla y haga clic en la pestaña "Archivo" y luego en "Nueva grabación de pantalla".
  • A continuación, aparecerá el control de grabación y expandirá la flecha al lado del botón de grabación. Desde allí, verifique el "Sonido del micrófono interno". También puede verificar opciones como "Mostrar clics del mouse en la grabación" y "Bola de nieve azul".
  • Cuando esté todo listo, presione el botón de grabación en el centro del indicador de grabación. Además, haga clic en el botón rojo para detener y guardar el archivo una vez que complete la tarea.

grabar pantalla mac con audio usando quicktime

3. Capturador de pantalla premium

Usuarios adecuados: Esto es mejor para principiantes, intermedios y profesionales. Puede tener actividades intensivas de grabación de pantalla como juegos, demostraciones interactivas y presentaciones.
Grabación de audio: Captura tanto el sonido del sistema como el micrófono.

Screen Grabber Premium es la mejor opción si quieres una herramienta con funciones más ventajosas a la hora de grabar la pantalla con audio. La experiencia del usuario con este programa es encomiable porque actúa como un grabador de pantalla de PC de 60 fps. Además, produce un mejor audio con la cancelación de ruido del micrófono y la mejora del micrófono. Para aumentar la emoción, primero puede verificar su sonido antes de comenzar la tarea de captura de pantalla. Además, Screen Grabber Premium le permite guardar su archivo en varios formatos de salida como MP4, TS, MOV y más. Además, puede incrustar la cámara web mientras graba, creando un efecto de imagen en imagen cuando está presentando. Hay más en estas funciones, como la anotación, el programador de tareas y el efecto de desplazamiento del cursor. Familiarícese a continuación sobre cómo grabar en pantalla en Mac con audio interno usando el programa.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga la grabadora con audio en Mac

Primero, ubique el programa en su archivo haciendo clic en los botones de descarga de arriba. Luego, siga el asistente de configuración para iniciar Screen Grabber Premium en su dispositivo.

interfaz premium de capturador de pantalla

Paso 2 Seleccionar modo de pantalla

Para comenzar, presione el botón "Video" en la interfaz principal y seleccione su modo de pantalla. Elija el botón "Completo" para capturar toda la pantalla. Con el modo "Personalizado", puede grabar una pestaña, ventana o área específica seleccionada.

seleccione la dimensión de la pantalla para grabar en sgp

Paso 3 Especificar sonido y otros requisitos

Para grabar el sonido de audio de su dispositivo u otras fuentes, active los botones "Sonido del sistema" y "Micrófono". A continuación, si desea configurar aún más sus ajustes de grabación, haga clic en el icono "Configuración de grabación". Seleccione su formato de salida, calidad de audio, FPS y preferencias de códec de video. Una vez satisfecho con los requisitos, presione el botón "REC".

encender el sistema y el sonido del micrófono en sgp

Paso 4 Guardar la grabación

Mientras graba, puede usar la herramienta de anotación haciendo clic en el icono que parece un bolígrafo. Puede usar la llamada, las formas de cuadro y círculo, el texto y más para enfatizar un punto en su pantalla. También puede tomar una foto aleatoria de su pantalla mientras la grabación está en curso. Cuando haya terminado, presione el botón "Detener". Luego aparecerá una nueva ventana y presiona "Guardar".

guardar grabacion en sgp

Paso 5 reproducir el archivo

A continuación, seleccione la ubicación de su archivo y ponga un nombre para su salida. Luego, vaya al panel "Historial" del programa y verá su grabación reciente en la lista superior. Finalmente, haga doble clic en su archivo para reproducirlo en su dispositivo.

reproducir el archivo grabado desde sgp

4. PantallaRec

Usuarios adecuados: Es perfecto para principiantes e intermedios al grabar transmisiones en vivo en línea.
Grabación de audio: Captura el sonido del sistema y el micrófono.

ScreenRec es una herramienta gratuita y de código abierto para los sistemas operativos Windows y Mac. Además, este es otro programa sencillo que ofrece una opción de audio. Por el contrario, le permite grabar la actividad de su pantalla mientras captura simultáneamente una toma en su pantalla. No solo eso, ScreenRec puede capturar toda la pantalla o seleccionar áreas específicas según sus requisitos. Otra cosa, ScreenRec es conocido por su versatilidad, ya que puede grabar su pantalla, micrófono, sonido del sistema y cámara web, todo a la vez. Además, este programa hace que compartir contenido en línea sea más rápido, ya que proporciona a los usuarios un enlace para compartir. Por lo tanto, sus amigos pueden acceder fácilmente a su grabación en sitios como Google, Twitter, Google y más. Por otro lado, lea el proceso a continuación para grabar video y audio en Mac usando la herramienta.

Guía del usuario:

  • Después de iniciar la herramienta en su pantalla, inicie sesión en la cuenta de correo electrónico en ScreenRec para acceder a la función de uso compartido de medios. A continuación, seleccione el "Dispositivo de entrada de micrófono" y la "Entrada de cámara" que operará en la grabación.
  • Active "Grabar audio del sistema" y seleccione la calidad de grabación en SD, HD o 4K. Además, active el control deslizante para "Enlace para compartir instantáneamente" si desea enviar su archivo grabado en línea después. Después de especificar la configuración, presione Alt+S en su teclado y comenzará la grabación. Luego, toque el botón "Detener" en el indicador de control cuando haya terminado.

grabar pantalla mac con audio usando screenrec

5. RecMaster 2.0

Usuarios adecuados: Esto es excelente para que los jugadores graben sus sesiones de juego con salida de audio y video de alta calidad.
Grabación de audio: Captura el sonido del sistema y el micrófono.

Por último, pero no menos importante, RecMaster es uno de los grabadores de pantalla más apreciados entre los jugadores, ya que puede grabar 60pfs con una calidad de 1080P. Puedes elegir grabar solo el audio o el micrófono, o ambos cuando quieras. La característica sobresaliente de este programa es que puede registrar la actividad de la pantalla en un tiempo predefinido usando el Programador de tareas. Además, el programa ofrece siete modos de grabación como el cursor, la cámara web y la grabación de la ventana del programa, por nombrar algunos. Por último, contiene un editor de video incorporado donde puede recortar, recortar y agregar subtítulos a su metraje grabado. Consulte la guía a continuación para probar RecMaster 2.0 como su grabador de pantalla.

Guía del usuario:

  • Comience abriendo el programa en su dispositivo. Seleccione su modo de grabación entre Completo, Personalizado o Juego desde la interfaz principal. Después de eso, active la Grabación de micrófono y sonido del sistema. También puede ajustar el volumen de estos dos ajustando cada mezclador.
  • Finalmente, presione el botón "Rec" en el lado izquierdo de la interfaz del programa. Mientras graba, habrá un indicador de control en la pantalla, pero no aparecerá en su metraje real. Presiona el botón "Detener" una vez que hayas terminado con tu objetivo.

grabar pantalla mac con audio usando recmaster

Cuadro comparativo

Programas Área de grabación Programador de tareas Plataformas compatibles
Barra de herramientas de captura de pantalla Área personalizada o de pantalla completa No soportado Mac OS
Tiempo rapido Área personalizada o de pantalla completa No soportado Windows y Mac
Capturador de pantalla premium Seleccione una ventana, pestaña, región o área de pantalla completa específicas Soportado Windows y Mac
PantallaRec Área personalizada o de pantalla completa No soportado Windows, Mac y Linux
RecMaster 2.0 Seleccione una ventana, pestaña, región o área de pantalla completa específica Soportado Windows y Mac
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba