Menú Acethinker

Las 5 mejores formas de grabar una sesión de escritorio remoto

grabar a distancia Las reuniones y conferencias solían hacerse personalmente en el pasado. Sin embargo, esto cambió con la introducción de nuevas tecnologías que permitieron la comunicación a larga distancia. En estos días, comunicarse desde partes remotas del planeta es pan comido, gracias al poder de Internet. Se pueden utilizar varias aplicaciones para realizar conferencias, seminarios web y otras formas de reuniones. Este método es muy eficaz para reducir el estrés de los viajes de larga distancia. Aparte de eso, este tipo de reunión se puede grabar para crear notas y cosas por el estilo. En este artículo, discutiremos algunas herramientas que pueden grabar sesiones remotas en tu PC.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor solución para la sesión remota en la computadora"

Una de las herramientas de acceso remoto más confiables que puede controlar y admitir pantallas de PC, TeamViewer es la herramienta que necesitas. Es un producto para cada dispositivo que tengas. Es perfecto para usuarios que usan constantemente sus dispositivos para realizar actividades laborales, lo que les ayuda a mantenerse productivos. ¿Cómo funciona esta herramienta? El dispositivo debe estar conectado a su computadora usando un código. Luego, una vez finalizado el proceso de compatibilidad, podrás utilizar tu ordenador desde otros dispositivos. También puede usar esta herramienta para monitorear a sus hijos sobre qué función usan en la PC. Pero, es más utilizado por empresas que monitorean la actividad de la pantalla de la PC de los empleados.

teamviewer espejo android para win10

PROs

  • Es compatible con dispositivos móviles.
  • Se enfoca en la seguridad de ambos dispositivos utilizando su avanzada tecnología de encriptación 256-AES.
Contras

  • Es gratuito para fines comerciales y se necesita una licencia.

Forma recomendada de grabar una sesión remota en Win/Mac

Como sabemos, hay muchos grabadores de pantalla que se pueden ver en línea que se pueden usar para grabar sesiones de escritorio remoto, pero algunos de ellos no son fáciles de usar. Pero no te preocupes, esta vez. Presentaremos una de las mejores grabadoras llamada Acethinker. Capturador de pantalla premium. Esta herramienta le permite registrar todas las actividades en la pantalla de su computadora, así como las sesiones de escritorio remoto con facilidad. Además, admite muchos formatos de archivo para elegir, estos incluyen MP4, MOV, WMV, AVI y más. Una de las cosas buenas de esta grabadora de pantalla es que puede anotar su video agregando texto, líneas, formas y más. De hecho, le proporcionaremos el proceso sobre cómo usar esta herramienta, siga los sencillos pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el software en su PC

En primer lugar, instale la herramienta en su PC presionando uno de los botones "Descargar" que se proporcionan arriba. Inicie el asistente de instalación y siga el procedimiento para instalarlo en su computadora. Ábralo para familiarizarse con su interfaz.

Paso 2 Configure los ajustes

A continuación, configure los ajustes de la herramienta haciendo clic en el icono de "tres líneas" ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz y luego seleccione "Preferencias" para ver todos los ajustes de grabación. Desde aquí, puede personalizarlo según su elección.

ajustes de configuración de sgpremium

Paso 3 Comenzar a grabar sesión remota

Una vez configurado, haga clic en el botón "Grabador de video" que puede ver en su interfaz principal y luego elija su pantalla de visualización preferida haciendo clic en la opción "Personalizar". Asegúrese de activar el "Sonido del sistema" y el "Micrófono" para una mejor grabación. Luego, presione el botón "Rec" y comenzará una cuenta regresiva y automáticamente comenzará la grabación.

sgpremium comienza a grabar sesión remota

Paso 4 Detener la grabación

Por último, haga clic en el icono "Detener" de la barra de herramientas flotante para detener la grabación. Aparecerá una ventana. Desde aquí, puede presionar el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior derecha de la interfaz para guardarlo en su computadora.

sgpremium guarda el video grabado de la sesión remota

PROs

  • Tiene un programador de tareas que puede grabar toda su pantalla.
  • Puede capturar audio y pantallas de PC simultáneamente.
Contras

  • Se puede instalar en dispositivos Windows y Mac.

Grabación alternativa de escritorio remoto que puede probar

1. Observar TI

ObserveIT es otra herramienta popular que lo ayuda a registrar todas las actividades de usuario de su empleado desde el momento en que inicia sesión en el escritorio hasta el final de la sesión de trabajo o durante la duración establecida por el administrador. Se puede hacer mediante el escritorio remoto, el servidor de terminales o mediante un inicio de sesión directo en la consola. Brinda la opción de grabación de video y la capacidad de reproducir todas las actividades del usuario en la pantalla. También puede buscar en los registros de actividad mediante el uso de ciertas palabras clave. Además, puede saltar directamente a partes seleccionadas del video desde los resultados de búsqueda o las entradas del registro de actividad. Las alertas se pueden personalizar según sus requisitos. Cada alerta se activa en tiempo real cuando se encuentran actividades confidenciales, inusuales o sospechosas.

ObserveIT

PROs

  • Tiene una función de acceso remoto seguro que supervisa la infiltración de datos y el acceso no autorizado.
  • Restringe que otros usuarios tomen capturas de pantalla mientras realizan acceso remoto.
Contras

  • El acceso remoto se puede interrumpir de vez en cuando.

2. Grabar TS

GrabarTS es considerado como uno de los software más confiables en el mercado. Esta herramienta viene con múltiples variaciones, incluido el software para pequeñas empresas, una solución completa para actividades y soluciones para grabar sesiones de escritorio remoto en servidores y estaciones de trabajo de Windows. En este sentido, las empresas pueden integrar la grabación de sesiones para monitorizar todas las actividades de sus empleados. Aparte de eso, los usuarios pueden registrar todas las acciones para su revisión y análisis durante las sesiones de entrenamiento. Además, también se puede utilizar con fines de seguridad.

grabar ts

PROs

  • Alerta a otros dispositivos cuando aparece una notificación en la computadora.
  • Tiene características perfectas para monitorear a los empleados.
Contras

  • No es compatible con la supervisión del tiempo de inactividad.

3. Cualquier escritorio

AnyDesk es un software de escritorio remoto que tiene soporte multiplataforma para diferentes dispositivos y sistemas operativos como Windows, macOS, Linux y más. Además, esta herramienta es perfecta para equipos e individuos porque admite varios teclados internacionales disponibles en 28 idiomas. Con este software, le permite comunicarse fácilmente con otras personas en una reunión o presentación comercial a través de la colaboración en línea. Además, puede usar este software para transferir diferentes archivos desde la computadora local a una computadora remota. Desde la computadora local, ingrese el ID y la contraseña de la computadora remota para acceder a ella. Una vez que la computadora local y la computadora remota están conectadas, ahora puede comenzar a grabar cada sesión en la computadora remota.

interfaz de cualquier escritorio

PROs

  • Es compatible con un proceso de acceso remoto a través de Internet.
  • Tiene anotaciones que se pueden usar cuando se habla en la pantalla de la otra PC.
Contras

  • Constantemente tiene un error cuando está conectado a un punto de acceso móvil.

Conclusión:

Hoy en día, una grabación de escritorio remoto se usa ampliamente ya que las personas tienen menos tiempo que antes pero simultáneamente con esta función. Pueden hacer su actividad de grabación fácilmente si especifican su hora de inicio y finalización. Por lo tanto, hay muchas herramientas disponibles que sirven para compartir instantáneamente. Tienes que encontrar tu camino entre ellos para elegir el que sea más cómodo para operar en tu caso. Mientras revisa y prueba las soluciones mencionadas, le recomendamos que eche un vistazo a la solución AceThinker presentada anteriormente.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 10 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba