Menú Acethinker

Cómo grabar juegos de PS5: soluciones integradas y de terceros

función récord de juego de ps5 La PS5 está disponible desde hace un tiempo, y si tienes la suerte de comprar una, probablemente hayas jugado con su configuración y características para darle tu estilo. Una característica que se ha transferido a PlayStation 4 PS4 es la capacidad de grabar tu juego en la PS5. Funciona de manera similar al sistema PS4. Sin embargo, hay diferencias menores que debe tener en cuenta. Desafortunadamente, hay algunas formas disponibles para grabar juegos de PS5. Este artículo lo guiará a través de todos los procesos posibles y le permitirá saber cómo grabar juegos en PS5 sin esfuerzo.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar juegos en PlayStation 5 (función incorporada)

Como dijimos al comienzo de este artículo, PS5 tiene una excelente función de grabación que permite a los jugadores capturar archivos que avanzan a medida que el jugador avanza en el juego o grabar un juego anterior. Ahora veremos cómo grabar juegos en PS5 siguiendo estas instrucciones.

Guía del usuario:

  1. Haga clic en el botón Crear en su controlador DualSense cuando esté listo para comenzar su grabación de PS5. Después de eso, encontrará un menú en la parte inferior derecha de su pantalla.
  2. Haz clic en "Opciones de captura" en la parte inferior derecha de la pantalla y elige la opción "Resolución de grabación manual". Si desea grabar sus juegos de PS5 y su voz, cambie a la opción "Incluir el audio de su micrófono".
  3. Una vez completada la configuración, seleccione "Iniciar nueva grabación" para comenzar a grabar el juego. Un cuadro blanco con el temporizador aparece justo en la parte superior.
  4. Cuando desee detener la grabación de juegos de PS5, presione el ícono "Crear" nuevamente y seleccione la opción "Detener grabación". Espere un par de segundos mientras guarda su metraje en su disco duro.

NOTA: PlayStation 5 solo te permite capturar tu juego por hasta 60 minutos en calidad 1080P.

Cómo grabar juegos de PS5 con una tarjeta de captura

Si quieres grabar tu juego durante más de 60 minutos o en mejor calidad que 1080P, ¡no te preocupes! AceThinker Screen Recorder es un programa potente pero fácil de usar compatible con la mayoría de las consolas de juegos como PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, Wii, Wii U, etc. Podrás grabar tu juego hasta en 60 cuadros por segundo en 4K sin límite de tiempo. Una vez que haya grabado una grabación de juego de PS5, puede exportar su video guardado a MP4 o FLV, SWF, MPEG, WebM, AVI MKV, WMV, etc. Con su impresionante interfaz de usuario y un amplio conjunto de configuraciones personalizadas, AceThinker puede ayudarlo. en la grabación de juegos de PS5 con perfección en solo unos pocos clics.

Características más destacadas:

  • Obtenga sonido de su sistema informático Windows o Mac, así como del micrófono.
  • Grabe el juego de PS5 en pantalla completa o en un área específica en cualquier tamaño.
  • Ajuste la resolución de video, la calidad, el códec, la velocidad de fotogramas, la tasa de bits, etc.
  • Soporte para una variedad de formatos de salida, así como capacidades de edición.
  • Realiza grabaciones de audio y video desde cualquier fuente sin marca de agua.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar Screen Grabber Premium

Descargue el software y luego ejecute AceThinker Screen Grabber Premium en su PC. Descarga el software. Utilice la dirección de correo electrónico que proporcionó junto con el código de registro que proporcionamos para registrarse.

Paso 2 Acceder a la grabadora de video

Para abrir la ventana Grabadora de video, haga clic en Grabadora de video. Dentro de esta pantalla, puede capturar imágenes de cualquier audio o video.

acceda a la grabadora de video de acethinker screen grabber premium

Paso 3 Seleccione el modo de grabación

Puede grabar una pantalla no fija o una pantalla grande, por ejemplo, 854*480, 640*480, 1024*768 o 1920*1080. Para dibujar el área que desea grabar, seleccione Personalizar el siguiente paso, luego elija una Región o Ventana. La opción Sonido del sistema debe estar activada si desea grabar música o videos en línea. Suponga que tiene la intención de capturar reuniones en línea, videos de juegos, videos tutoriales o seminarios web. En ese caso, es posible que deba activar la opción de micrófono y seleccionar Sonido del sistema simultáneamente.

Paso 4 Configurar la fuente de audio

Cambia los botones a "Sonido del sistema" o "Micrófono" para elegir la fuente de audio que te gustaría escuchar.

Paso 5 Insertar anotación

Puede editar el video y agregar texto, flechas, líneas, etiquetas y texto al video que grabó mientras realizaba las grabaciones.

insertar anotaciones en video usando acethinker screen grabber premium

Cuadro de conclusión y comparación

Como puede ver en la tabla de comparaciones creada para ayudarlo a asegurarse de que pueda decidir la mejor grabadora de pantalla para satisfacer sus necesidades. Es muy seguro decir que la función de grabadora de pantalla incorporada en la PS5 ofrece un poco más de comodidad. Por el contrario, AceThinker Screen Recorder proporciona una amplia gama de funciones y le permite crear más grabaciones personalizadas rápidamente.

Caracteristicas Característica incorporada de PS5 Grabador de pantalla AceThinker

Tiempo límite 60 minutos No Limit
Formato apoyado MP4, WebM Soporta todos los formatos
Soporta 1080p/4K
Soporta 60 fps
Tome capturas de pantalla
Grabar audio
Caracteristicas Característica incorporada de PS5 Grabador de pantalla AceThinker
Destacar clics No
Grabar pantalla parcial No
Programar tareas de grabación No
Editar etiquetas ID3 No
Recortar grabaciones
Añadir Watermark No
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 9 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba