Menú Acethinker

3 formas fáciles y efectivas de grabar juegos de PS4 en PC

función récord de juego de ps4 en pcPS4 (PlayStation 4) ha ganado mucha popularidad desde que se publicó y trae mucha alegría a los jugadores de todo el mundo. Como jugador de PlayStation, debes querer grabar el video del juego para capturar tu trama favorita. También puede compartir sus consejos y trucos o mostrar los logros de sus fans, familiares o amigos mientras graba. Además, si quieres compartir tu juego en otros sitios de redes sociales, ¡puedes hacerlo! Hay diferentes formas de publicar tu juego. Una de las mejores soluciones es utilizar una aplicación de terceros. Mientras tanto, si está buscando maneras de grabar juego de PS4, ¡no busque más! Aquí se presentan las tres formas más factibles y eficientes de cómo capturar videos de juegos de PS4. Eche un vistazo a la breve guía sobre cómo grabar clips en la grabación de juegos de PS4 de manera fácil y efectiva.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar juegos ilimitados de PS4 para YouTube

Puedes grabar tu juego de PS4 transmitiéndolo en tu computadora. Mientras juega su juego, puede utilizar el Grabador de pantalla AceThinker Premium en tu Windows o Mac para capturar cualquier cosa que le suceda a tu PS4. Puede grabar en resolución 720p, 1080p e incluso 4K junto con su audio. Además, esta herramienta también puede incluir un micrófono al grabar para narración. También puede poner anotaciones como textos, formas, líneas y flechas en el video. Además, le permite cambiar el formato predeterminado a MP4, AVI, MOV, FLV y más antes de comenzar a grabar. Para saber cómo grabar juegos de PS4 en PC para YouTube con voz usando esta herramienta, lee la guía detenidamente.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Consigue el grabador de pantalla de PS4

Al seleccionar una de las opciones de descarga anteriores, primero debe descargar e instalar AceThinker Screen Grabber Premium. Inicie el instalador de archivos de la herramienta en su carpeta de descarga y siga las instrucciones para instalarlo en su dispositivo Windows o Mac. Una vez finalizado, abra el programa y elija "Grabadora de video" en el panel de grabación para obtener la barra de herramientas de grabación.

grabar ps4 sgp paso 1

Paso 2 Modificar las configuraciones de la grabadora de pantalla

A continuación, presione el botón de engranaje en la esquina superior derecha de la barra de herramientas para acceder a la configuración. Desde allí, puede modificar la carpeta de salida, las teclas de acceso rápido, el formato de video predeterminado y más. Los ajustes se aplicarán después de hacer clic en el botón Aceptar.

grabar ps4 sgp paso 2

Paso 3 Conectar PS4 a PC

Después de eso, conecta tu PS4 a tu computadora mediante un cable HDMI. Luego, vaya a la configuración de su consola PS4, luego seleccione la opción Configuración de conexión de Remote Play. A partir de ahí, asegúrese de que Habilitar cuadro de reproducción remoto esté marcado. Además, asegúrese de que su cuenta de PlayStation se haya activado como su PS4 principal. Para hacer eso, vaya a PlayStation Network/Administración de cuentas, luego vaya a Activar como su cuenta principal.

configuración de ps4

Además, ve a este aquí y descarga Remote Play. Una vez descargado, inicie el software, conecte su controlador PlayStation 4 a su PC, luego haga clic en Iniciar. Aparecerá otra pestaña solicitando tu cuenta de PlayStation. Inicie sesión en su cuenta principal para comenzar a duplicar su dispositivo en su computadora.

Paso 4 Empezar a grabar el juego de PS4

Haz clic en el botón "REC" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas y elige la ventana del juego de PS4. Luego, activa el "Sonido del sistema" para incluir el audio de tu PS4. Además, encienda el "Micrófono" para grabar juegos en PS4 con su voz. Si desea tener una cámara facial, conecte su cámara web externa a su computadora. La herramienta detectará automáticamente el dispositivo después.

grabar ps4 sgp paso 4

Paso 5 Terminar el proceso de grabación

Cuando haya terminado, toque el icono Detener para finalizar el proceso de grabación. Aparece un video de reproducción donde puede obtener una vista previa del juego de PS4 grabado. Puede presionar el ícono "Guardar" para almacenar el videoclip en su PC. Después de grabar, puede ir a su carpeta de salida y cargar el video del juego PS4 en YouTube.

grabar ps4 sgp paso 5

Cómo grabar tu juego en PS4 con el DVR incorporado

Agradecidamente PlayStation 4 tiene muchas cualidades y es muy querido por todos los usuarios, ahora viene con un DVR (grabador de video digital) incorporado. esta función te permite grabar y compartir tus videos de juego directamente desde la consola. Esto es posible incluso sin usar ningún cable HDMI y tarjeta de captura. Esta función permite a los usuarios grabar la pantalla mientras juegan cualquier juego. Además, puede compartir el juego grabado en diferentes sitios de redes sociales. Algunos de estos son Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y muchos sitios de transmisión famosos. Aquí se explica cómo grabar el juego en PS4 para YouTube sin una tarjeta de captura, solo dentro de la herramienta.

Paso 1 Personalizar la configuración de video

Para comenzar, presiona el botón "Compartir" de tu DualShock 4 para ir a su menú Compartir. Luego, ve al menú "Establecer duración del video". A partir de ahí, puedes elegir si quieres grabar en 30 segundos, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 30 minutos o 60 minutos. La configuración se guardará automáticamente una vez que salga de la configuración.

ps4 grabando video

Paso 2 Empezar a jugar juegos

Luego, graba siempre tu juego mientras juegas, dependiendo del tiempo que hayas establecido. Tenga en cuenta que cada vez que acceda al menú "Compartir", la grabación finaliza automáticamente. Puede guardarlo haciendo clic en el botón "Cuadrado" en su DualShock 4. Después de guardar, comienza una nueva grabación cuando continúa jugando. Puede repetir este método para recopilar los videoclips que desea compartir y editar después.

ps4 guardar grabación

Paso 3 Editar el video grabado

Puede recortar los registros de la "Galería de capturas" y "Compartir videoclip" en el menú Compartir. Para editar en Capture Gallery, presione el botón "Opciones" en su DualShock 4 para ver la lista del menú "Recortar". Desde allí, puede eliminar la parte no deseada del video o ajustar los segundos de intervalo del video, según su gusto.

ps4 editar video

Paso 4 Copie el video a su PC

Una vez hecho esto, puede guardar el video en su PC. Para hacer eso, conecte su USB a su dispositivo y vaya a la "Galería de capturas". Desde allí, seleccione el video y presione el botón "Opción" en su DualShock 4, y seleccione "Copiar a dispositivo de almacenamiento USB". Lo lleva a la vista de cuadrícula de la Galería de capturas, donde puede seleccionar los videos que desea copiar. Puede seleccionar uno por uno o hacer clic en "Seleccionar todo" para incluir todos los videos de su galería. Luego, presione el botón "Copiar" y presione "Aceptar" para comenzar a transferir el video a su unidad flash.

ps4 guardar grabación de video

Preguntas frecuentes sobre la grabación de juegos en PS4

1. ¿Cómo compartir la grabación del juego de PS4 en YouTube?

Puedes compartir el juego grabado desde PS4 directamente a YouTube. Después de grabar, haga clic en "Cargar videoclip" y seleccione la opción "Compartir reproducción" y luego elija "YouTube" para comenzar a cargar.

2. ¿PS4 siempre graba?

No, pero si hace clic en el botón "Compartir" de su DualShock 4, puede hacer clic en el botón "Cuadrado" de su controlador para iniciar la grabación de video. Todo lo que aparezca en tu PS4 será capturado. Puede finalizar el proceso de grabación haciendo clic en el botón "Compartir" nuevamente en su DualShock 4.

3. ¿Puedo grabar en PS4 con mi voz?

Sí. Sin embargo, necesitará un micrófono externo que pueda conectar a su DualShock 4. Si ya tiene uno, vaya a "Configuración de uso compartido de audio" en la opción "Compartir y transmisiones" para personalizar su configuración.

Conclusión

Las dos formas anteriores son viables para el juego en la grabación de ps4. Si desea grabar instantáneamente un video de juego corto, puede usar la grabadora de video incorporada predeterminada. Sin embargo, si desea omitir la limitación de 15 minutos, es mejor capturar el video del juego en la PC con una grabadora de escritorio. ¡Simplemente elige el que prefieras grabar y sube tus mejores momentos sin problemas si también quieres saber cómo grabar videos de juegos para YouTube! Además, le sugerimos que utilice todas las herramientas anteriores y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Si tiene alguna idea sobre cómo grabar el juego de PlayStation 4, puede compartir su solución en el comentario. Cualquier sugerencia será muy apreciada. No dude en escribir sus sugerencias a continuación. Estamos abiertos a responder a sus preguntas. ¡Gracias! ¡Reservados todos los derechos!

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 21 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba