Menú Acethinker

Tutorial adecuado sobre cómo grabar juegos en PS3

Grabar juego de ps3 PlayStation 3 es una de las consolas de juegos en auge de Sony Computer Entertainment y ha vendido millones de unidades en todo el mundo. Puedes jugar juegos famosos como Final Fantasy 13/13-2/Lightning Returns, Eternal Sonata, Tales of Xillia y más. Hasta ahora, muchos transmisores de juegos han estado usando PS3 como su contenido. Sin embargo, necesitará un HDMI y una tarjeta de captura para grabar el juego en su PS3 para compartir el juego con amigos. Afortunadamente, hay otras opciones que puedes hacer para capturar videos de juegos. Sigue leyendo a continuación para ver cómo grabar juego de PS3 con o sin tarjeta de captura.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar PS3 Gameplay sin tarjeta de captura

Supongamos que no tiene presupuesto para comprar una tarjeta de captura y aún quiere saber cómo grabar PS3 sin una tarjeta de captura. Entonces, le sugerimos encarecidamente que utilice el Grabador de pantalla AceThinker Premium. Esta herramienta puede ayudarlo a capturar en pantalla completa o en modo de región. Además, puede incluir el audio de su sistema de sonido, micrófono o ambos. Otra cosa buena de esta herramienta es que te permite poner anotaciones como formas, líneas, textos y flechas mientras grabas. Para saber cómo grabar la pantalla en PS3, puede seguir los pasos a continuación (es lo mismo para grabar juego de PS4).

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale Screen Grabber Premium

En primer lugar, debe hacer clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener su instalador. Después de eso, inícielo y siga el asistente de configuración para instalar la herramienta en su computadora. Una vez instalada, abra la aplicación y haga clic en "Grabadora de video" para ver su barra de herramientas de grabación.

grabar ps3 sgp paso 1

Paso 2 Personaliza la configuración de grabación

Después de eso, haga clic en el icono de "Engranaje" en la parte derecha de la barra de herramientas para ir a su configuración. Desde allí, puede cambiar las opciones de Grabación, Salida, Sonido, Ratón, Teclas de acceso rápido y Otros. Luego, haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar los cambios a su configuración.

grabar ps3 sgp paso 2

Paso 3 Conectar PS3 a PC

Puede conectar su PS3 a una PC a través de una conexión inalámbrica. Vaya a la configuración en la PS3 y vaya a "Configuración de red". Desde allí, vaya a "Configuración de conexión a Internet" y seleccione su enrutador inalámbrico de la lista. Dirá "Habilitado" una vez que conectes con éxito tu PS3 a tu PC.

grabar ps3 sgp paso 3

Paso 4 Comienza a grabar videos de juegos desde PS3

On-Screen Grabber Premium, puede elegir la pantalla a modo de pantalla completa o región en la parte izquierda de su barra de herramientas. También puede elegir la configuración de audio para el sonido del sistema, el micrófono o ambos. Luego, haga clic en el botón "REC" en la parte más a la derecha para iniciar la grabación de pantalla.

grabar ps3 sgp paso 4

Paso 5 Vista previa del videojuego de PS3 grabado

Una vez hecho esto, puede hacer clic en el botón "Detener" en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas para finalizar la grabación. Le mostrará una ventana de reproducción de video donde puede ver la grabación. Desde allí, puede hacer clic en el botón "Guardar" en la esquina derecha del video para guardarlo en su computadora.

grabar ps3 sgp paso 5

Cómo grabar juegos de PS3 con una tarjeta de captura

En caso de que haya comprado una tarjeta de captura Elgato, no tiene que conectar su PS3 a su PC. Puedes grabar partidas fácilmente desde tu PS3 y TV directamente. Con este dispositivo, puede tener un video de juego grabado de alta calidad de PS3 que puede compartir en Facebook, Youtube, Instagram, Twitch y más. Para saber cómo capturar el juego de PS3 con Elgato Capture Card, consulte los pasos a continuación.

grabar ps3 elgato

Guía del usuario

  • Comience conectando el puerto A/V In de la tarjeta de captura a su PS3 a través del cable de video de PlayStation.
  • Después de eso, conecte el puerto de salida HDMI a su televisor de pantalla plana.
  • Luego, conecte la tarjeta de captura con su computadora mediante un cable USB.
  • A continuación, obtenga el software Game Capture HD en este aquí y ejecutarlo.
  • Luego puede presionar el botón "Rojo" para comenzar a grabar el juego de PS3.

Preguntas frecuentes sobre la grabación de juegos de PS3

¿Hay una función de grabación de pantalla en PS3?
No, PS3 no tiene una función de grabación de pantalla incorporada, a diferencia de otras Playstations como la PS5. No hay otra forma de grabar tus juegos de PS3 a menos que uses una tarjeta de captura, la conectes a una PC o uses el software.
¿Puedes grabar juegos de PS3 con un USB?
Sí, puedes grabar tu juego de PS3 con un USB pero con la ayuda de otro software de captura o una tarjeta de captura. Te permitirá grabar partidas de PS3 o grabar juegos de realidad virtual y guárdalos en tu USB.
¿Puedes grabar juegos de PS3 con iPhone?
Puedes grabar juegos de PS3 usando la aplicación de cámara predeterminada de tu iPhone. Debe abrir la aplicación de su cámara, seleccionar la parte que desea grabar y presionar grabar. Sin embargo, el uso de este método podría no tener buena calidad.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba