Menú Acethinker

El método más factible para grabar PowerPoint con cámara web

imagen destacada grabar powerpoint con webcam PowerPoint es uno de los mejores y más antiguos programas de presentación que posee y administra Microsoft. La herramienta proporciona varias características para hacer una presentación elegante. Microsoft PowerPoint es uno de los programas más utilizados para presentaciones en reuniones, seminarios web, clases en línea y más. Dado que la mayoría de las presentaciones se realizan en línea hoy en día, es necesario grabarlas para obtener una copia perfecta para tomar notas u otras referencias. Pero, ¿y si también quieres capturar la cámara web? Con esto, la presentación se verá más profesional e interactiva para su público objetivo. ¿Puede PowerPoint hacer eso? Veamos la solución en esta publicación o encontremos una mejor opción para grabar PowerPoint con cámara web

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe PowerPoint y cámara web usando la grabadora incorporada

Como se mencionó anteriormente, Microsoft PowerPoint ahora tiene una opción predeterminada para grabar sus presentaciones de diapositivas y guardarlas como videos. La función de grabación de presentación de diapositivas está disponible para la versión 2010 y posteriores. Sin embargo, su grabadora no tiene la opción de incluir o acceder a la ventana de su cámara web en la grabación de la presentación de diapositivas. En ese caso, primero debemos instalar un complemento, como VideoPunto. Lo bueno del complemento es que puede detectar cualquier cámara externa que pueda conectar en su computadora. La lista incluye DSLR, cámara web, cámara IP y otros. Además, le permite usar la tecnología de clave de croma para reemplazar el fondo que se muestra en el video de la cámara web. Siga la guía a continuación para aprender cómo grabar una presentación de diapositivas de PowerPoint con una cámara web.

Paso 1 Instalar el complemento

Primero, visite el sitio web oficial de VideoPoint y presione el botón de descarga. Registre una dirección de correo electrónico activa para disfrutar de un período de prueba de 15 días. Abra el archivo descargado e instale primero el complemento en su computadora. Después de la instalación, abra Microsoft PowerPoint y debe ver el complemento "VideoPoint" unido en la pestaña del menú. Asegúrese de que la cámara web ya esté conectada a su computadora.

complemento de instalación de videopoint

Paso 2 Agregar cámara web a PowerPoint

Desde aquí, haga clic en el botón "Insertar" para colocar un diseño de forma de pantalla verde en la diapositiva. Presiona la pantalla verde para cambiar su tamaño y posición. Luego, vaya a "Fuente" y seleccione "Dispositivo de entrada de video" para detectar su cámara web.

cámara web de detección de punto de video

Paso 3 PowerPoint con grabación de cámara web

Una vez configurado, vaya a la pestaña "Presentación de diapositivas" y haga clic en "Grabar presentación de diapositivas" para acceder a su grabadora integrada. Con la barra de herramientas flotante que se muestra, puede controlar la grabación si desea hacer una pausa, pasar a la siguiente diapositiva o regresar.

cámara web de registro de punto de video

Paso 4 Guardar y reproducir la grabación de la cámara web de PowerPoint

Luego, haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Exportar". Desde aquí, presione "Crear video" para elegir la carpeta de salida y cambiar el nombre del archivo. Una vez guardado, abra la carpeta de salida y haga doble clic en el archivo para reproducir la grabación de la cámara web. La grabación se detendrá automáticamente después de que aparezca la última presentación de diapositivas.

punto de video guardar grabación de cámara web

Grabar presentación de PowerPoint con cámara web Mac/Windows

Rasgo distintivo: La herramienta tiene una función de Programación de tareas que le permite configurar una grabación automática de la cámara web de PowerPoint, incluso si está lejos de la computadora.

Aunque Microsoft PowerPoint proporciona una forma integrada de grabar su presentación de diapositivas, es evidente que necesita instalar una herramienta diferente. Entonces, ¿por qué no instalar un software robusto y fácil de usar para hacerlo? Grabador de pantalla AceThinker Premium le permite grabar su pantalla con audio y una ventana de superposición de cámara web con unos pocos clics. Además, el software le permite capturar la pantalla mientras conserva su calidad de video original. Además, propone varios modos de grabación que te permiten grabar la pantalla completa o solo la ventana exacta de tu presentación de diapositivas. A continuación se muestra la guía fácil de seguir para PowerPoint con grabación de cámara web.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el Grabador de pantalla de PowerPoint

Haga clic en el botón "Descargar" siempre que se adapte a su computadora Windows o Mac. Luego, abra el instalador de archivos para acceder al indicador y sígalo. Inicie Screen Grabber Premium en su computadora una vez instalado.

interfaz sgpremium

Paso 2 Incrustar cámara web en PowerPoint

Luego, vaya a la opción "Grabadora de video" y elija la fuente de audio entre "Sonido del sistema", "Micrófono" o ambos. Luego, active el interruptor para la opción "Cámara web" para obtener una vista previa de la ventana superpuesta. Después de eso, seleccione el modo de grabación en "Completo" o "Personalizado". Una vez que todo esté configurado, inicie la presentación de diapositivas de PowerPoint y vuelva a la herramienta para hacer clic en el botón "Rec".

cámara web de acceso sgpremium

Paso 3 Grabar PowerPoint con cámara web

Desde la barra de herramientas de grabación flotante, presione el ícono "Engranaje" para mostrar las opciones de configuración. Presiona el ícono "Cámara web" para mostrar/ocultar la ventana superpuesta de la cámara web. Luego, solo tienes que controlar la presentación de diapositivas y grabarla. Una vez hecho esto, haga clic en el botón "Detener" de la barra de herramientas.

sgpremium registro cámara web powerpoint

Paso 4 Guardar y reproducir la grabación de la cámara web

La ventana de vista previa aparecerá después de detener la grabación. Aquí, presiona la opción "Guardar" para cambiar el nombre del archivo y serás dirigido al historial de grabación. Haga clic derecho en el nombre del archivo y seleccione "Reproducir" para ver la grabación de la cámara web de PowerPoint.

sgpremium guardar cámara web powerpoint

Preguntas frecuentes sobre presentaciones de PowerPoint

1. ¿Es posible vincular un gráfico de Excel a PowerPoint?

Sí, puede hacerlo navegando por el archivo de Excel que desea incrustar en su presentación. Puede comenzar seleccionando 'Insertar pestaña' y haciendo clic en el botón 'Objeto'. Tan pronto como aparezca el cuadro de diálogo, toque 'Crear desde archivo' y elija el botón 'Examinar' para navegar por el archivo.

2. ¿Cómo puede presentar su presentación de PowerPoint en línea?

Primero debe tener una cuenta de Microsoft para poder presentar su presentación de PowerPoint en línea. Primero, haga clic en la pestaña 'Archivo' y, en el panel izquierdo, elija el botón 'Compartir'. Desde allí, seleccione 'Presente en línea'. Tan pronto como haya aceptado los términos del acuerdo de servicio, ahora puede hacer clic en el botón 'Conectar'. Ahora puede compartir el enlace proporcionado por su cuenta de Microsoft para que pueda compartirlo con las personas que le gustaría invitar y hacer clic en 'Iniciar presentación'.

3. ¿Cuál es la mejor herramienta para grabar presentaciones de PowerPoint?

La forma más efectiva de grabar presentaciones de PowerPoint es instalando diferentes herramientas. Una de las herramientas más recomendadas para la grabación de cámaras web es AceThinker Screen Grabber Premium. Tiene características como un programador de tareas que facilita a los usuarios grabar la cámara web a distancia. Aparte de que le permite capturar la pantalla de su computadora mientras presenta, también conserva la calidad original del video.

Conclusión

Las soluciones revisadas son las mejores formas de grabar PowerPoint con una cámara web. Ambas teclas brindan métodos fáciles de usar, ya que puede finalizar la tarea en cuatro sencillos pasos. Sin embargo, aún es seguro afirmar que AceThinker Screen Grabber Premium es la mejor opción. La herramienta incluso le permite obtener una vista previa de la ventana superpuesta de la cámara web, a diferencia del complemento. Si tiene otras formas que conoce, siéntase libre de sugerirlas a continuación. O si tiene alguna pregunta, déjela y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Gracias!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización en octubre 19, 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba