Menú Acethinker

Grabe una presentación de PowerPoint de las formas más funcionales

presentación de powerpoint de registro de características PowerPoint es una de las herramientas más útiles y beneficiosas en la tecnología en crecimiento. Este software fue desarrollado por Microsoft, con más de 500 millones de usuarios. PowerPoint fue creado para uso profesional desde el mundo más rápido de la innovación. Sus características de paquete completo para crear una presentación de diapositivas simple inspiran a todos a usar y tener la herramienta actualizada. Una de las mejores funciones que ofrece es la herramienta de grabación integrada. Esta gran idea de Microsoft permite que todos graben en pantalla la presentación de PowerPoint con audio y video de forma gratuita. ¿Y si te grabas mientras presentas un Powerpoint? Podría ser una gran Idea. En este sentido, permítanos descubrir las mejores formas posibles de grabar presentaciones de PowerPoint en su computadora.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar una presentación de PowerPoint usando la grabadora incorporada

Rasgo distintivo: Esta herramienta fue diseñada para proporcionar a los usuarios una herramienta de grabación funcional y un paquete completo para crear presentaciones de diapositivas.
Precio: Su herramienta de grabación de pantalla está disponible de forma gratuita.

Microsoft PowerPoint proporciona una excelente ayuda para la mayoría de las personas que trabajan en presentaciones digitales, especialmente para negocios, clases, tutoriales y otros requisitos de diapositivas multimedia. Además, ToolTool se volvió abundante después de que se incorporó la función de grabación en ToolTool. Transmite el entusiasmo de la gente por sus tareas de presentación cotidianas. Puede incluir fuentes de audio internas y externas para la grabación. También es posible grabarse a sí mismo mientras presenta su presentación de PowerPoint usando la cámara web. Además, haga que el video sea más personalizado agregando anotaciones en su video. Entonces, recordemos y practiquemos los pasos a continuación sobre cómo grabar una presentación de PowerPoint.

Paso 1 Abrir presentación de PowerPoint

Abra el Microsoft PowerPoint instalado en su computadora. Vaya a la interfaz principal de Tool'sTool y prepare una presentación de diapositivas que desee grabar. Puede crear una nueva presentación o abrir un archivo existente. Para hacerlo, seleccione la pestaña "Archivo" en la parte superior izquierda de la barra de navegación. Luego, busque y seleccione la presentación de PowerPoint guardada en su computadora local.

presentación de powerpoint abierta

Paso 2 Configurar la grabación de pantalla de PowerPoint

Una vez que haya mostrado su presentación de diapositivas en ToolTool, seleccione la pestaña "Grabación". ToolTool mostrará opciones para la grabación de presentaciones. Haga clic en "Grabación de pantalla" para iniciar la grabación de pantalla en su computadora. PowerPoint le permite seleccionar el área en la que desea tomar un registro de pantalla que se muestra en la parte superior de la pantalla de su computadora. Una vez hecho esto, el botón de inicio de grabación estará disponible con un botón de punto rojo.

configurar la grabación de pantalla de powerpoint

Paso 3 Iniciar grabación

Si desea comenzar a grabar una presentación de PowerPoint con audio, asegúrese de que el ícono del micrófono esté gris. Presione el botón "Iniciar grabación" para comenzar eventualmente. Esto puede capturar todo, desde el área de pantalla seleccionada y hacer una grabación de voz. La duración de la grabación se ejecutará continuamente y terminará después de hacer clic en el botón "Detener" o presionar la tecla "Windows + shift + Q".

iniciar la grabación

Paso 4 Exportar archivo grabado

Su presentación de PowerPoint grabada se mostrará automáticamente después de que finalice la grabación. Puede reproducir el video e incluirlo en sus diapositivas. Puede personalizar el video utilizando las funciones de edición integradas de ToolTool. De lo contrario, guarde directamente el archivo en su computadora. Haz clic en tu video grabado y haz clic derecho sobre él. Elija "Guardar medios como" e irá al menú de archivo donde finalmente puede cambiar el nombre y guardar su video en su archivo local.

exportar archivo grabado

Mejor manera de grabar presentaciones de PowerPoint con audio y video

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene la característica más funcional con diferentes modos de grabación de pantalla y salida de audio de alta calidad.
Precio: Para experimentar la grabación de pantalla de PowerPoint más avanzada, puede aprovechar la versión premium de las herramientas a partir de $ 19.95

Para obtener un resultado perfecto sobre cómo grabarse en video presentando un PowerPoint, AceThinker Screen Grabber Premium funcionará para usted. Es uno de los mejores grabadores de pantalla que produce salida de audio y video de alta calidad. ToolTool tiene un paquete completo de funciones para la grabación de pantalla, especialmente en su versión premium. Puede crear un video de presentación de PowerPoint de estilo profesional que grabe simultáneamente PowerPoint usando una cámara web y micrófono sin problemas. Para ayudar a utilizar ToolTool, estos son los pasos detallados que puede seguir.

Paso 1 Inicie Screen Grabber Premium en su computadora

Presione el botón "Descargar" de AceThinker Screen Grabber Premium para adquirir la aplicación. Una vez descargado, inicie el programa en su computadora. Continúe y siga el proceso de instalación hasta que se complete con éxito. La interfaz principal se abrirá inmediatamente después de iniciar la herramienta.

Paso 2 Configurar la configuración de grabación y audio

En su interfaz principal, elija "Grabadora de video". Luego, seleccione su proporción preferida para grabar su presentación de PowerPoint. Seleccione "Pantalla completa" si va a presentar su PowerPoint en pantalla completa, o seleccione una proporción personalizada en su pantalla. Después de eso, proceda a configurar las opciones de audio. Encienda el sonido del sistema o el micrófono. Puede habilitar ambos antes de comenzar.

Paso 3 Prepara tu presentación de PowerPoint

Antes de comenzar la grabación de pantalla, asegúrese de tener una presentación de PowerPoint abierta en su computadora. Prepare su pantalla de PowerPoint y prepare su presentación de diapositivas. Puede hacer clic en Vista previa de su presentación de Powerpoint para que la grabación a pantalla completa sea adecuada.

prepara tu presentación de powerpoint

Paso 4 Iniciar grabación de presentación de PowerPoint

Para crear una grabación de video de PowerPoint utilizando una herramienta confiable, haga clic en el botón "Grabar" y comience a presentar su presentación de Powerpoint. Puede anotar su pantalla mientras graba. Use las herramientas de edición integradas para mejorar la grabación de su pantalla. Luego, presione el botón "Detener" si casi ha terminado de presentar sus diapositivas.

iniciar la grabación de la presentación de PowerPoint

Paso 5 Guardar resultados de alta calidad

Una vez que finalice la grabación de la pantalla, aparecerá una ventana de vista previa para recuperar el video grabado. Con eso, marque el botón "Exportar" para guardar su archivo. Puede cambiar el nombre del archivo desde el historial de grabación, luego presione el botón "Importar" para seleccionar el destino del archivo en su computadora. Después de guardar video con salida de alta calidad y salida de archivo avanzada. ToolTool le permite crear más grabaciones de cómo grabarse presentando un PowerPoint usando ToolTool de forma gratuita.

guardar resultados de alta calidad.

Dos soluciones alternativas para grabar presentaciones de PowerPoint

Las soluciones sobre cómo grabar ppt con audio se presentarán en esta parte. Grabar presentaciones de Powerpoint es interesante y útil. Además de un práctico grabador de pantalla de PowerPoint ofrecido por Acethinker, algunos sitios web contienen la misma funcionalidad para sus necesidades. Este artículo le presentará alternativas para grabar presentaciones de PowerPoint. También te ayudará con Las grabaciones de pantalla de PowerPoint no funcionan en tu ordenador.

1. Grabador de pantalla Bandicam

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene una interfaz de usuario simple para grabar presentaciones de PowerPoint que contiene funciones de edición para la grabación de pantalla.
Precio: Para la grabación ilimitada de pantalla de PowerPoint, puede comprar una herramienta de versión premium a partir de $ 36.95.

Para capturar la pantalla de su computadora mientras está en una presentación de PowerPoint, Bandicam es una de las buenas opciones. Aparte de su uso gratuito, la herramienta es fácil de registrar cualquier actividad en la pantalla de su computadora, incluidas las presentaciones de diapositivas en PowerPoint. ToolTool le permite usar una cámara web y un micrófono para que la grabación de su presentación sea más profesional. Siga los consejos a continuación para familiarizarse con ToolTool.

Guía del usuario:

  • Visite el sitio oficial de ToolTool y busque el botón para descargar la herramienta. Haga clic en el botón de descarga y espere hasta que el archivo se guarde en su computadora. Seleccione el archivo descargado e instálelo. Siga el procedimiento de instalación hasta que finalice. Por último, abra ToolTool y comience a analizar su interfaz principal.
  • Una vez que ya hayas visto y analizado la interfaz principal de ToolTool. Ahora puede comenzar a usar su función principal sobre cómo grabar presentaciones en PowerPoint. Seleccione qué modo de grabación va a utilizar. Seleccione el "Área del rectángulo" si desea arrastrar un área específica en su presentación de PowerPoint, o elija "Pantalla completa" para grabar toda la pantalla de PowerPoint.
  • Luego, presione el botón "Iniciar grabación" o presione F12 para comenzar. El tiempo de grabación es visible en su interfaz principal. Minimice ToolTool para que no distraiga su grabación. Si está a punto de finalizar la grabación, presione "f12" o haga clic en "Detener" grabación desde la interfaz principal de ToolTool. La salida de video se guardará automáticamente en su archivo de documento una vez que finalice la grabación. Además, puede reproducir su video grabado desde la lista de archivos grabados en la interfaz principal de ToolTool.

2. Screencastify

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene características funcionales gratuitas para compartir diferentes modos de pantalla de computadora.
Plan de precios: Dado que la herramienta es una grabadora de pantalla basada en la web, puede acceder a la función completa de ToolTool de forma gratuita.

Screencastify es otra excelente herramienta de grabación de pantalla disponible sin instalación en su computadora. Esta herramienta de grabación de pantalla es una extensión de Google Chrome a la que se puede acceder en línea. Es uno de los grabadores de pantalla simples diseñados para usuarios que desean organizar archivos de video grabados guardados directamente en Google Drive. ToolTool permite un micrófono y una cámara web para la grabación de pantalla, y solo necesita una conexión a Internet sólida para usar ToolTool. Aparte de eso, finalmente puede usar sus funciones gratuitas de grabación de pantalla y compartir el video en Youtube o Google Drive. Lea la guía del usuario a continuación si tiene otras aclaraciones sobre esta herramienta.

Guía del usuario:

  • Abra su navegador de Google en su computadora y vaya a Chrome Web Store Extension. Ingrese "Screencastify" en el botón de búsqueda. Una vez que se muestra la grabadora de pantalla en el resultado de la búsqueda, haga clic en el botón "Agregar a Chrome" a la derecha. Aparecerá una notificación solicitando su permiso. Presiona "Agregar extensión" para continuar.
  • Una vez que agregue Screencastify como extensión de Google Chrome, será visible en la esquina superior derecha de su página de Google. Luego, prepare su presentación de PowerPoint para iniciar la grabación de pantalla. Haga clic en el icono "Screencastify" y elija el escritorio para la opción de grabación. Puede habilitar el micrófono y la cámara web y comenzar a grabar.
  • Haga clic en el botón "Grabar", luego elija qué pantalla desea compartir. Seleccione la "Pantalla completa" y presione compartir. Puede usar las herramientas integradas para personalizar su grabación de pantalla de PowerPoint o detener la cámara web si lo desea. Para finalizar el uso compartido de la presentación, haga clic en el botón "Dejar de compartir" y guarde su archivo grabado directamente en Youtube o Google Drive.

Cuadro comparativo

Grabadora de presentaciones de PowerPoint Formato de salida Plataforma compatible Función de anotaciones
Grabador incorporado de PowerPoint MP4 Ventanas no disponible
Grabador de pantalla AceThinker Premium WMA, MP3, M4A, ACC, etc. Windows y macOS Disponible
Bandicam AVI y MP4 Ventanas Disponible
Screencastify MP4 Plataformas Linux, Windows y Mac Disponible

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo grabar una presentación de PowerPoint con voz?
Sí, pero a menudo es un desafío encontrar la mejor herramienta de grabación de presentaciones de PowerPoint que proporcione una salida de audio de alta calidad de forma gratuita. Lo bueno de elegir AceThinker Screen Grabber Premium es que contiene calidad de audio avanzada y diferentes funciones para grabar una presentación de PowerPoint perfecta que le permite capturar su voz sin problemas.
2. ¿Puedo grabarme mientras realizo una presentación de PowerPoint?
Capturarse a sí mismo mientras presenta una presentación de PowerPoint es factible, similar a la grabación de voz. El grabador de pantalla funcional como Screen Grabber Premium le permite utilizar un micrófono y una cámara web al mismo tiempo. Debe habilitarlos en la configuración de grabación. finalmente puedes grabar PowerPoint con una cámara web capturarte a ti mismo profesionalmente mientras hablas de tu presentación de PowerPoint.
3. ¿Cuál es la grabadora de presentaciones de PowerPoint más recomendada?
Se recomienda tener el mejor AceThinker PowerPoint Presentation Recorder. Además de sus características avanzadas, ToolTool ofrece un paquete completo de útiles herramientas de grabación de pantalla en su versión premium. No le da ninguna duda o dificultad en sus futuras actividades de grabación. Proporcionará el resto de sus requisitos de grabación de pantalla.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 10 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba