Menú Acethinker

Cuatro formas fáciles y prácticas de grabar Pluto TV para usted

registro de características plutón tv ¿Le gustaría ver su transmisión de video favorita de forma gratuita y sin conexión en Pluto TV? No deberías preocuparte por eso de todos modos. Una grabadora de pantalla es una excelente solución a su problema. Pluto TV, propiedad de Paramount Streaming, es un conocido servicio de video en línea. Cubre varios temas interesantes, como películas populares, programas de televisión, etc. También cubre los lanzamientos más recientes tanto en televisión como en películas. Sin embargo, esta herramienta no admite una visualización sin conexión gratuita, lo que puede ser más interesante si puede grabar los programas y películas que desee. Con eso, este artículo cubre las soluciones a esa preocupación. Aprende sobre una forma fantástica de grabar Pluto TV mientras lees esta página más de cerca.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabe programas de televisión de Pluto con AceThinker Screen Grabber Premium

Rasgo distintivo: Este software contiene el Programador de tareas para establecer un tiempo específico para la grabación, incluido el principio y el final.

Limitación de tiempo: La versión de prueba gratuita de esta herramienta requiere 3 minutos de duración de grabaciones ilimitadas.

AceThinker Screen Grabber Premium ofrece el método más sencillo para grabar Pluto TV. Con esta herramienta, puede capturar rápida y fácilmente películas o programas de televisión de Pluto TV sin afectar la calidad visual y de audio. Con varios modos de grabación disponibles, este software fue diseñado para producir grabaciones de video con una excelente calidad de video. Puede elegir entre un modo de pantalla personalizado y una grabación de pantalla completa. Mientras graba, hay muchas herramientas útiles disponibles, que incluyen agregar texto, puntos suspensivos y anotaciones en su pantalla. Además, puede establecer una grabación automática con una hora y un horario de grabación específicos. Además, se utiliza un micrófono y un sistema de sonido como fuente de audio, lo que proporciona salidas de archivos de alta calidad.

Paso 1 Inicie Pluto TV Screen Recorder

El primer procedimiento que debe hacer es descargar Grabador de pantalla AceThinker Premium como un grabador de pantalla de Pluto TV confiable. Haga clic en el botón de descarga compatible con su dispositivo OS desde la opción anterior. Luego, inicie el instalador en su computadora. Siga el procedimiento de instalación para adquirir el software con éxito.

interfaz principal sg premium

Paso 2 Configuración de su configuración de grabación

Una vez que inicie el software con éxito, acceda a la interfaz principal de la herramienta. Prepare el programa de Pluto TV o la película que desea grabar en su pantalla. Seleccione la Grabación de video de la herramienta y elija el modo de grabación que desea usar. Al elegir el modo personalizado, puede tener una grabación de pantalla completa o una parte específica de su pantalla. Habilite la cámara web si lo desea. Luego, confirme la fuente de audio que desea utilizar.

configurar la grabación de video

Paso 3 Iniciar grabación de pantalla

Puede iniciar la grabación presionando el botón "REC". Esta herramienta le permite editar su pantalla usando funciones de edición integradas, como anotaciones o dibujos en tiempo real. En este sentido, puede tener una salida de video personalizada de su video grabado desde Pluto TV. También es posible mantener o pausar su grabación por un tiempo, y debe marcar el botón "Pausa" en su ventana flotante.

Paso 4 Detener y guardar archivo

Presione "Detener" en la barra de herramientas de grabación una vez que desee finalizar las grabaciones o cuando finalice un programa de Pluto TV. Después de eso, aparecerá una ventana de vista previa que le permitirá ver el archivo de video grabado. Coloque el cursor en el botón "Exportar" y haga clic en él. Establezca el nombre del archivo y la ruta de la carpeta de destino donde prefiere guardar su video grabado. De lo contrario, puede compartir su archivo directamente en Youtube, Facebook, Vimeo y más.

exportar video grabado

Grabe programas de TV de Pluto usando Online gratis

Rasgo distintivo: Puede usar esta grabadora de pantalla de forma gratuita con funciones de edición en tiempo real mientras graba en pantalla.

Limitación de tiempo: Dado que esta herramienta es una aplicación en línea, ofrece grabación sin límite.

¿Se puede grabar Pluto TV en línea? Bueno, probablemente te hagas la misma pregunta. Pero esto no es una gran preocupación ya que las grabaciones de pantalla basadas en la web son accesibles de forma gratuita. Utilice AceThinker Free Screen Recorder en línea. Solo se puede acceder a esta aplicación con una conexión a Internet, por lo que no es necesario descargarla ni instalarla. Además, esta herramienta crea numerosas grabaciones de video con salida de alta calidad. Puede capturar programas de TV y películas de Pluto con la misma calidad visual y de audio. Cuenta con edición de video en tiempo real, lo que lo convierte en un grabador de pantalla único. Regístrese en la aplicación y cree una cuenta si desea grabaciones de pantalla ilimitadas sin marca de agua.

Guía del usuario:

  • Visite el Grabador de pantalla gratuito AceThinker Página en línea para iniciar la herramienta en su pantalla. Desde su interfaz principal, haga clic en el botón "Iniciar grabación". La herramienta también le permite seleccionar su modo de grabación preferido, ya sea una pantalla completa o un modo de región.
  • Luego, elige la fuente de audio que te gusta usar. Además, esta aplicación proporciona configuraciones para modificar la salida de grabación que desea. Incluye el formato de video, la tasa de bits, la tasa de cuadros y la calidad de audio.
  • Para iniciar la grabación de pantalla, debe "hacer clic en el botón" REC ". Marque el botón "Pausa" para mantener la grabación por un tiempo. Además, use la función de anotación para agregar texto, formas, líneas y otros en su pantalla mientras graba un programa de televisión de Pluto.

interfaz de grabadora de pantalla en línea

Grabe programas de televisión de Pluto usando ScreenCastify

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene tres categorías de grabación de pantalla, como la pestaña del navegador, el escritorio y la cámara web.

Limitación de tiempo: Su versión de prueba gratuita registra de 5 minutos a 30 minutos de grabación de pantalla.

Suponga que todavía está buscando una solución sobre cómo grabar programas en Pluto TV en línea. En ese caso, ScreenCastify es otra excelente aplicación para usar. Esta herramienta es conocida como una extensión de Google Chrome. Puede acceder rápidamente a esta herramienta una vez que tenga una cuenta de Google. Además, su sencilla interfaz de usuario la convierte en una aplicación fácil de usar. La grabación de un programa de TV o una película de Pluto se puede realizar con solo unos pocos clics. Esta aplicación puede capturar su escritorio, navegador o su cámara web. También se proporcionan anotaciones mediante una herramienta de lápiz, pegatinas y un efecto de ratón. Usando su editor de video incorporado, puede editar su video grabado después. Además, esta herramienta se puede agregar en cualquier momento en su extensión de Chrome y puede usar la herramienta continuamente. También está disponible incluso sin conexión una vez que ya haya agregado la herramienta como este.

Guía del usuario:

  • Buscar Pantalla Castify en Google o encuentre esta herramienta en Google WebStore. Una vez que lo haya encontrado, haga clic en Agregar a Chrome. Aparecerá una alerta de Windows y marque el botón "Agregar extensión". Después de eso, screencastify finalmente se instalará y agregará a sus aplicaciones de extensión de Google.
  • Puede anclarlo en la interfaz principal de su navegador Chrome, generalmente ubicado en la esquina superior derecha. Luego, haga clic en el icono e inicie sesión con su cuenta de Google para continuar. Habilite el micrófono y la cámara web si prefiere usarlos para grabar programas de Pluto TV.
  • Por último, elige el modo de grabación que necesitas. Haga clic en la opción "Mostrar más" para modificar otras configuraciones de grabación. Pulse el botón "Grabar" una vez que desee iniciar la grabación. Puede utilizar la función de anotación durante la grabación. Puede pausar o detener la grabación desde el icono de la extensión cuando lo desee.

interfaz de grabadora de pantalla screencastify

Grabe programas de TV de Pluto usando Bandicam

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene una función para recortar y recortar videos antes de guardar y compartir la salida.

Limitación de tiempo: Su versión de prueba gratuita permite 3 minutos de grabación.

Bandicam es una práctica grabadora de pantalla para registrar cualquier actividad en su pantalla. Puede capturar una resolución de alta calidad de su pantalla con fuentes de audio internas y externas. Su interfaz de usuario es bastante simple pero funcional, perfecta para usuarios principiantes. Esta herramienta cubre tres modos de opciones de grabación. Bandicam Puede crear una grabación de pantalla o juego, también una captura de video. No solo para los entusiastas de los juegos, esta herramienta permite que todos la usen, incluida la grabación de programas de Pluto TV. Puede grabar todo en su computadora con el modo de pantalla completa o simplemente seleccionando su dimensión de pantalla preferida. Además, puedes agregar un título o texto en tu pantalla para hacer una grabación de video personalizada.

Guía del usuario:

  • Ir a la página web oficial de Bandicam y seleccione el botón "Descargar" para descargar la grabadora de pantalla Bandicam. Instale el archivo descargado y acceda a su interfaz principal en su pantalla.
  • Elija "Grabador de pantalla" y seleccione el modo de grabación que prefiera. Es posible usar la pantalla completa o seleccionar su área de pantalla preferida. Puede navegar a la configuración general y de video para modificar las preferencias esenciales para su grabación.
  • Presione el botón "Rec" una vez que esté listo para grabar el programa de Pluto TV, y puede finalizar la grabación en cualquier momento presionando el botón "Detener". Obtenga su video grabado en el menú "Videos" de la página principal. Aquí puede editar, reproducir, cargar o eliminar su video.

interfaz de grabadora de pantalla bandicam

Preguntas Frecuentes

¿Puedes grabar programas en Pluto TV?
Sí, para consultas como "¿Puedes grabar en Pluto TV?" utiliza AceThinker Screen Grabber Premium. Este software puede capturar sin problemas sus programas favoritos en Pluto TV. Puede capturar toda su pantalla seleccionando un modo de pantalla completa para grabar o una parte específica de su pantalla. La grabación también admite una salida de audio de alta calidad desde los sonidos del sistema o el micrófono. Hay varias opciones para lograr un resultado de grabación perfecto, ya que contiene las configuraciones de salida de video necesarias, como formato, calidad de video, velocidad de fotogramas y más.
¿Cuál es la mejor herramienta para grabar programas de Pluto TV?
La mejor grabadora de pantalla para capturar programas de Pluto TV contiene el paquete completo de funciones de grabación. Debe proporcionar una pantalla completa y un modo de grabación personalizado. La configuración de audio admite sonidos de alta calidad del micrófono y los sonidos del sistema. También es valioso si la herramienta ofrece un "Programador de tareas" que permite a los usuarios programar un tiempo específico para capturar su pantalla, preparándose para la grabación en el momento perfecto. En línea con esto, AceThinker Screen Grabber Premium es el más recomendado entre otros.
¿Es segura la grabadora de pantalla Pluto TV?
Definitivamente sí. Supongamos que desea experimentar una grabación segura de Pluto TV, acceda y descargue AceThinker Screen Grabber Premium en su computadora. Puede usar esta herramienta con solo un espacio de archivo más pequeño en su sistema. Muchos usuarios han utilizado esta aplicación sin anuncios emergentes ni archivos maliciosos que puedan dañar su computadora. Ver su programa favorito de Pluto TV mientras realiza una grabación de pantalla puede ser la mejor experiencia con esta aplicación. Obtiene programas gratuitos para ver sin conexión con resolución de video de alta calidad.
¿Por qué es esencial grabar películas y programas en Pluto TV?
La mayoría de los espectadores de Pluto TV buscan tener zapatos grabados para poder verlos sin conexión. Una de las razones es eliminar los anuncios frecuentes que probablemente causen distracciones similares a otras herramientas para grabar tv en pc. Aparte de esto, también es importante tener una copia de tus programas favoritos que se puedan reproducir en cualquier dispositivo disponible. Con este. Puedes verlo en cualquier momento y en cualquier lugar al que vayas.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 12 de diciembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba