Menú Acethinker

Formas perfectas de grabar Paramount Plus para ver sin conexión

registro de características supremo plus Paramount Plus es un nuevo servicio de películas de Paramount Pictures que ofrece una colección exclusiva de películas que no está disponible en ningún otro servicio de transmisión. Con su sólida selección de películas nuevas y clásicas, Paramount Plus es perfecto para los amantes del cine que quieren lo mejor en entretenimiento cinematográfico. Desafortunadamente, no es compatible con DVR o Cloud DVR para grabaciones de películas. Sin embargo, su versión premium permite a los usuarios descargar programas y películas completos para guardarlos y verlos sin conexión más tarde. No incluye la grabación del programa de TV en vivo. Una de las mejores formas de grabar Paramount Plus de forma gratuita es usar un potente grabador de pantalla en su computadora. Esta herramienta proporciona un excelente editor de video que ayuda a los usuarios a mejorar la calidad y claridad de sus videos. Esta página analizará detenidamente Paramount Plus y cómo puede ahorrar en su computadora.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Característica principal: Tiene la mejor función de grabación programada, en la que puede establecer fácilmente un tiempo y una duración específicos para sus grabaciones.

Precio: Su versión premium cuesta $ 19.95 por mes, $ 29.95 por año y $ 42.95 para uso de por vida.

No hay duda de que Paramount Plus es una de las formas de entretenimiento más conocidas en la actualidad. Suponga que desea grabar todas sus películas favoritas y guardarlas sin conexión en su computadora. En ese caso, Screen Grabber Premium es una gran solución. Es un paquete completo de grabadores de pantalla que puede capturar cualquier actividad en las pantallas de las computadoras Windows y Mac. Captura video y audio de alta calidad, lo que permite a los usuarios ver perfectamente sus videos grabados. Una grabación de Paramount Plus es posible con su interfaz simple y fácil de usar. Brinda la opción de capturar pantalla completa o grabar una ventana específica de la pantalla, lo que la hace más interesante. Las configuraciones de grabación están disponibles para que los usuarios puedan seleccionar sus preferencias de grabación, incluido el formato de video con MP4, MOV, WMV, WEMB, etc., calidad alta o sin pérdidas, velocidad de fotogramas y más. Para aprovechar todos sus beneficios de grabación, lea los pasos detallados a continuación.

Paso 1 Descarga la grabadora de pantalla de Paramount

En primer lugar, debe descargar Screen Grabber Premium en su computadora. Haga clic en el botón de descarga correcto que se adapte al sistema operativo de su computadora. Luego, ejecute el instalador del software y siga las instrucciones que aparecen en su pantalla. Continúe con el proceso de instalación hasta que la herramienta se inicie con éxito en su computadora. Vaya a su interfaz principal y seleccione Grabadora de video para comenzar.

interfaz principal sg premium

Paso 2 Elija su modo de grabación preferido

En la ventana de grabación de video, tiene las opciones para elegir "Completo" para la grabación de pantalla completa o "Personalizado" si desea seleccionar una dimensión de pantalla específica para capturar su pantalla. Además, hay dimensiones de pantalla prefabricadas para elegir, como 640*480, 854*480,1920, 1080*XNUMX, etc. De lo contrario, puede arrastrar o dibujar el área en su pantalla para capturar la relación de pantalla correcta que desee.

relación de pantalla premium capturador de pantalla

Paso 3 Modificar la configuración de grabación

Primero, habilite los sonidos del "Sistema" como fuente de audio para su grabación. Los micrófonos y las cámaras web también están disponibles si desea filmarse a sí mismo y a su voz mientras mira programas o películas de Paramount. Luego, vaya a Configuración haciendo clic en el ícono "Engranaje" a la derecha. Seleccione todas sus opciones de grabación preferidas, incluida la salida que desea para sus grabaciones. Haga clic en el botón desplegable para formato de video, calidad, velocidad de fotogramas, etc. y seleccione su mejor opción.

formato de salida de configuración premium sg

Paso 4 Iniciar la grabación de pantalla

Cuando haya terminado de configurar sus opciones de grabación, asegúrese de hacer clic en el botón "Aceptar". Prepara la Película Paramount que te gusta grabar. Luego, presiona el botón “REC” en cualquier momento que desees para iniciar el proceso de grabación, donde aparece la cuenta regresiva de tres segundos. El botón de grabación también estará visible si desea mantener la grabación haciendo clic en el botón "Pausa" y marcando "Editar" para acceder a la función de anotación, donde puede agregar texto, formas, llamadas y más.

botón de grabación premium capturador de pantalla

Paso 5 Detener y guardar el video

Presione el botón "Detener" una vez que desee finalizar el proceso de grabación. Las ventanas de la pantalla de vista previa aparecerán eventualmente para recuperar el video que ha grabado. La herramienta le permite cortar la parte no deseada del video y seleccionar el botón "Exportar", que lo dirigirá al Panel de historial de grabación. Seleccione su video grabado anterior y elija entre los botones disponibles, incluidos los botones reproducir, cortar, editar, abrir carpeta, compartir y eliminar.

opción de acción premium de capturador de pantalla

Bandicam

Característica principal: Tiene una tecla de acceso rápido personalizable para iniciar y detener el proceso de grabación.

Precio: Su versión premium cuesta $ 33.26 por año y $ 44.96 para uso de por vida.

Puede usar Bandicam como otra herramienta útil para la grabación de pantalla. Este software admite video, audio, WebcamWebcam y grabación de juegos en Windows. Si desea tomar imágenes de programas y películas de Paramount Plus sin demoras, puede usar la herramienta de forma gratuita. Cualquiera puede usar esta herramienta sin ningún problema, ya que es fácil de usar. También se proporciona grabación de pantalla completa o solo una parte de la pantalla, según su preferencia. Los usuarios pueden elegir entre varios códecs de audio y video, incluidos MP4 y AVI. Una de las mejores cosas de esta grabadora de pantalla es que es fácil de configurar y usar, lo que la convierte en una buena opción para grabar en Paramount Plus. Para intentar usar la herramienta, siga las aplicaciones enumeradas a continuación.

Guía del usuario:

  • Visita la página oficial de Bandicam. Marque el botón "Descargar" para obtener el instalador de la grabadora de pantalla. Una vez hecho esto, ejecute el instalador de la herramienta. Siga las instrucciones proporcionadas y acepte todos los términos de la casilla de verificación "Acepto". Además, haga clic en el botón "Siguiente" para continuar hasta que la herramienta se inicie con éxito en su computadora.
  • A continuación, abra la grabadora de pantalla Bandicam y vea su interfaz principal. Elija la primera pestaña del menú en el área superior izquierda para seleccionar el modo de grabación que desee. Haga clic en el icono "Altavoz" para capturar los sonidos del sistema. También puede habilitar Micrófono y Cámara web si lo desea.
  • Desde la esquina superior derecha de la herramienta, el botón "REC" sombreado en rojo está disponible para iniciar y finalizar la grabación rápidamente. También puede presionar la tecla de acceso rápido "F11" como comando alternativo. El botón de grabación también está disponible, donde puede fijarlo en su pantalla. Puede crear un dibujo en tiempo real haciendo clic en el icono "Pluma". Todos sus videos grabados se almacenarán directamente en su computadora local.

interfaz de grabadora de pantalla bandicam

Screencast-O-Matic

Característica superior: Ofrece una función integrada de pantalla a texto y una herramienta de dibujo en tiempo real para crear grabaciones únicas.

Precio: Su plan de precios comienza en $ 4 por mes.

Screencast-O-Matic es un poderoso grabador de pantalla que puede ayudarlo a crear grabaciones de video de calidad de la pantalla de su computadora. Este software es fácil de usar y tiene varias características que lo convierten en una excelente opción para cualquiera que quiera grabar videos en las pantallas de sus computadoras. El software se ve muy bien y el diseño ordenado hace que sea fácil encontrar las características y funciones que necesita. Este nivel de simplicidad hace que sea fácil comenzar de inmediato, incluso si es un principiante o nunca antes ha usado una grabadora de pantalla. También es compatible con una amplia variedad de dispositivos. Este software puede grabar videos desde la mayoría de las computadoras y dispositivos móviles, incluidas tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio, computadoras portátiles e incluso consolas de juegos. La grabación de pantalla se puede hacer con una cámara web para grabar su pantalla y a usted mismo usando la herramienta. Para las otras herramientas que te permitirán grabar tu pantalla y a ti mismo, puedes consultar este artículo.

Guía del usuario:

  • Vaya a la página web oficial de Screencast-O-Matic y puede hacer clic en el botón "Iniciar grabador gratuito" si desea acceder y utilizar la versión gratuita de la herramienta. Además, puede crear una nueva cuenta disponible en la sección superior derecha de la página web. La herramienta se iniciará automáticamente en su computadora y verá su interfaz principal fácilmente.
  • Arrastra el área de tu pantalla que te gusta grabar. Puede extenderlo para capturar toda la pantalla de su computadora. Puede presionar "Ambos" para permitir que la cámara web se grabe mientras toma un video de su pantalla. Puede grabar su pantalla sin límite si es un suscriptor premium. Además, puede grabar audio de computadora. De lo contrario, use un micrófono para grabar los sonidos de su video.
  • Presione el botón "Rec" en cualquier momento que desee comenzar la grabación. Puede usar el botón "Pausa" para detener la grabación y seleccionar el botón "Rec" nuevamente para continuar. Por último, haga clic en "Pausar/detener" para finalizar el proceso de grabación. Marque el botón "Reproducir" para obtener una vista previa de su grabación, o presione "Listo". La siguiente ventana le preguntará si desea guardarlo en su computadora o subir su video a Youtube y otros sitios para compartir videos en línea.

interfaz de grabación screencast-o-matic

Grabador de pantalla en línea gratuito

Característica principal: Admite múltiples modos de captura con una relación de pantalla fija y está disponible de forma gratuita.

Precio: Puede comprar una licencia personal de un año por $29.95.

Si te preguntas, "¿Puedes grabar en Paramount Plus?" AceThinker Free Online Screen Recorder es el software para usted. Puede capturar cualquier cosa en la pantalla de su computadora, incluida la transmisión de medios como videos de YouTube y Paramount Plus o conversaciones de Skype. El programa también le permite agregar comentarios de audio a sus screencasts para una visualización más atractiva. experiencia. Además, puede cargar sus grabaciones en YouTube y otros sitios para compartir videos en línea para compartirlos fácilmente con otros usuarios. El programa le permite grabar las actividades de pantalla de múltiples programas simultáneamente. También puede ajustar la velocidad de fotogramas, la duración de la captura, y calidad para adaptarse a sus requisitos. Como resultado, puede crear videos de alta definición que son nítidos incluso cuando se ven en una pantalla grande. Incluso puede agregar anotaciones y subtítulos para resaltar elementos esenciales en la grabación. Consulte la guía de pasos para explorar el software a continuación.

Guía del usuario:

  • Primero, busque Free Online Screen Recorder en el navegador web de su computadora. Haga clic en el botón "Iniciar grabación". Se generará un cuadro de diálogo donde se inicia el proceso de lanzamiento de la herramienta. Después de unos segundos, la interfaz de grabación aparecerá en su pantalla y finalmente podrá comenzar a grabar su pantalla.
  • Elija "Pantalla completa" para capturar toda su pantalla. También puede seleccionar una región específica de su pantalla para grabar. Elija los sonidos del sistema o un micrófono como fuente de grabación de audio. También puede incrustar una cámara web. Marque los tres puntos horizontales en el lado derecho para acceder y modificar la configuración de grabación según sus preferencias.
  • Una vez que haga clic en "Aceptar", significa que ha seleccionado todas sus preferencias de grabación. Luego, finalmente puede hacer clic en el botón "REC" para comenzar el proceso de grabación. La grabación se puede publicar en cualquier momento, y también puede agregar texto, flechas y formas usando el botón "editar". Presione el botón "Detener" sombreado en rojo para finalizar la grabación, y la herramienta le indicará que guarde o comparta su archivo con éxito.

interfaz gratuita de grabadora de pantalla en línea

Preguntas Frecuentes

¿Es posible grabar programas de TV en vivo en Paramount Plus?
No, la grabación de programas y películas en Paramount PLUS no está disponible. Es un servicio de video a pedido que no admite ningún DVD o DVR en la nube para grabar. Pero, si eres un suscriptor premium, en última instancia, puedes guardar cualquier programa en Paramount Plus. Pero tenga en cuenta que los programas de televisión en vivo no se pueden grabar. Es por eso que se sugiere usar una aplicación de terceros que pueda ayudarlo a grabar cualquier programa y película que desee de Paramount Plus.
¿Puedes grabar programas en Paramount Plus?
La mejor solución posible para grabar películas y programas en Paramount Plus es adquirir una grabadora de pantalla todo en uno en el mercado. Screen Grabber Premium es un potente software de grabación de pantalla desarrollado para todo tipo de usuarios. Es una excelente grabación de pantalla con múltiples modos de grabación y salida de video de alta calidad con diferentes formatos de archivo avanzados.
¿Cómo puedo volver a ver programas en Paramount Plus?
Descargue y abra la aplicación Paramount en su dispositivo e inicie sesión en su cuenta. Asegúrate de haber comprado su versión premium. Busque el programa que desea guardar y vuelva a verlo después. La descarga será visible si el programa está disponible para descargar. Haga clic en el botón "Descargar" al lado y espere hasta que esté totalmente guardado para verlo sin conexión.

Cuadro comparativo

Herramientas Dibujo en tiempo real Formato de video admitido Compartir Directo
Capturador de pantalla premium Disponible WMV. MP4, MOV, AVI y más Youtube, Instagram, Vimeo, Google y más.
Bandicam no disponible MP4 No soportado
Screencast-O-Matic Disponible MP4, AVI, FLV y GIF Youtube, Vimeo, Google Drive y Dropbox
Grabador de pantalla en línea gratuito Disponible MP4, WMV, AVI, MOV y más. Youtube, Vimeo, Google Drive y Dropbox
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 11 de enero de 2023

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba