Menú Acethinker

2 métodos sobre cómo grabar en YouTube TV

grabar en la función de youtube tvSi desea intentar cambiar a un cable digital que puede ofrecer más de 80 canales. Al igual que ABC News, Nat-Geo Wild y Cartoon Network, YouTube TV es la mejor opción para ti. Además de ahorrarle gastos de instalación. La compatibilidad de esta plataforma es excepcional ya que puedes mirar a través de tus pantallas grandes y dispositivos móviles. Además, te permite ver videos en vivo, especialmente la cobertura deportiva que te mueres por ver en tiempo real. Pero el mejor punto de venta de esta herramienta es su función de grabadora de video digital (DVR), que le permite grabar en youtube tv ilimitadamente Esta función es mejor para las personas ocupadas que aún desean mantenerse actualizadas con los eventos actuales, como entretenimiento y noticias. De acuerdo con eso, este artículo lo ayudará a grabar programas en YouTube TV usando su grabadora integrada y una aplicación de terceros. En este artículo, sabrá cómo grabar YouTube TV usando dos métodos efectivos.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo usar YouTube DVR para grabar programas en YouTube TV

YouTube TV tiene un DVR de YouTube que te permitirá grabar todas tus actividades. El DVR de YouTube comienza a grabar automáticamente una vez que el video está en pausa y tiene una función que te permitirá rebobinar los videos. También es compatible con el almacenamiento en la nube, por lo que no tendrá ningún problema incluso si no tiene suficiente almacenamiento interno en su dispositivo. Estos son los pasos sobre cómo grabar programas de TV de YouTube o grabar transmisión en vivo de YouTube.

Paso 1 Iniciar sesión en YouTube TV

Buscar YouTube TV en su barra de búsqueda de Google y use su Gmail para crear una cuenta. Después de crear una cuenta con éxito, ahora puede proceder a buscar los programas que desea.

grabar en youtube tv

Paso 2 Busca el video

Una vez que la cuenta se haya creado correctamente, puede comenzar a buscar los programas que desea grabar buscando el título del programa o el nombre del video en el cuadro de búsqueda. Después de que aparezcan los resultados, ahora puede hacer clic en el video que eligió.

grabar en youtube tv 1

Paso 3 Iniciar grabación

Para comenzar a grabar, debe hacer clic en el botón "Agregar" a la derecha del video que elija grabar. Para asegurarse de que la grabación ya está en curso, espere a que el ícono "Agregar" sea reemplazado por el ícono "Verificar". Después de eso, la grabación del video se guardará automáticamente en su biblioteca de YouTube.

grabar en youtube tv 2

Paso 4 Reproducir video grabado

Después de grabar con éxito el video, puede ir a la página de inicio de YouTube TV y buscar la biblioteca. En la biblioteca, puede encontrar todos los videos grabados y hacer clic en el botón de reproducción al lado del video para verlo.

grabar en youtube tv 3

Para aprender a grabar un programa en YouTube TV sin almacenamiento en búfer. Puede modificar la calidad del video antes de transmitir según el dispositivo que esté utilizando. También evita el consumo excesivo de su límite de datos.
PROs

Contras

  • Los videos grabados se eliminarán automáticamente después de nueve meses.
  • No es compatible con la visualización de videos sin conexión.
  • La suscripción cuesta $64.99 mensuales.

Graba en YouTube TV con Screen Grabber Premium

Como ya mencionamos anteriormente, todavía hay inconvenientes que puede encontrar al usar YouTube DVR. Estos factores establecen límites sobre cómo grabar programas en YouTube TV. Lo bueno es que YouTube TV aún permite la grabación de pantalla con una aplicación de grabación de terceros. Y hablando de eso, una de las mejores herramientas para grabar tus programas de YouTube TV es usar Grabador de pantalla AceThinker Premium.

Esta grabadora de pantalla es la más utilizada y conocida por los consumidores de todo el mundo. Una de las razones es su sencillo procedimiento de grabación de pantalla. Curiosamente, tiene herramientas de anotación que te permiten editar tu video mientras grabas. Además, esta herramienta le permite grabar audio desde el sistema de audio o desde el micrófono. Además, este software es perfecto para grabar los programas que desea grabar con su función de Programación de tareas. Además, también le permite elegir sus formatos de video, incluidos MP4, WMA, MOV, AVI, etc., para reproducir y compartir en cualquier lugar. Además, también puede recortar clips innecesarios antes de guardar. Y para una grabación más limpia, puede optar por ocultar la barra de grabación flotante según sus preferencias. Con respecto a eso, aquí se explica cómo grabar con YouTube TV usando Acethinker Screen Grabber Premium:

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar Acethinker Screen Grabber Premium

Para comenzar a usar esta aplicación, debe obtener la aplicación haciendo clic en el botón "Descarga gratuita" que se proporciona arriba (según su sistema operativo). Luego, abra el instalador de la aplicación y ejecute el programa como se indica. A continuación, instale y ejecute la herramienta.

grabar en la función de youtube tv

Paso 2 Establezca sus preferencias de grabación

Para asegurarse de capturar el programa correcto, asegúrese de configurar solo "Sonido del sistema" como su fuente de audio. Y para grabar videos de YouTube TV, haga clic en el botón "Grabación de video", seleccione "Personalizar" y haga clic en "Seleccionar región o ventana".

grabar en youtube tv 4

Paso 3 Iniciar la grabación

Después de configurar la herramienta, ahora puede hacer clic en el botón "Rec". Luego, ve al sitio web de YouTube TV. Escribe tv.youtube.com en la barra de direcciones y haz clic en el ícono "Buscar". Una vez que ya hayas accedido a la herramienta, busca el video que deseas grabar. Y juega una vez que encuentres uno.

grabar en youtube tv 5

Paso 4 Detener y guardar la grabación

Haga clic en el botón "Detener". Luego, cuando aparece una ventana de vista previa, puede recortar el video para eliminar videos innecesarios en su archivo grabado. Una vez hecho esto, seleccione "Guardar" y su video estará disponible en su lista de grabación.

grabar en youtube tv 6

Paso 5 Reproducir el video grabado

Verá tres líneas etiquetadas como "Historial de grabación", haga clic en ellas en el panel de inicio de la aplicación. Esa es la lista de todas tus grabaciones. Luego, haga clic en "Reproducir" para obtener una vista previa de su video grabado. Mientras tanto, también puede editar el nombre del archivo y compartir su salida aquí.

grabar en youtube tv 7

Para un registro más limpio de sus registros de pantalla, puede ocultar la barra de herramientas flotante de la aplicación. Para hacer esto, en la interfaz de la aplicación, busque la barra de menú o el ícono "Tres líneas" y haga clic en "Preferencias". Luego, marque la casilla "Ocultar barra flotante al grabar".
PROs

  • Puede establecer la duración de su grabación.
  • Puede tomar una captura de pantalla de sus programas favoritos.
  • Puede compartir instantáneamente sus programas grabados en varios sitios de redes sociales. Esto incluye los sitios más populares como Facebook, YouTube y Twitter.
  • Los videos grabados están disponibles para verlos sin conexión.
Contras

  • La versión gratuita solo le permite grabar durante 3 minutos, así que obtenga una cuenta premium para grabación ilimitada.

Preguntas frecuentes sobre Grabar YouTube TV

1. ¿Cuánto cuesta realmente YouTube TV?

Por $64.99 al mes, puedes tener YouTube TV. Viene con un servicio de DVR en la nube que se adapta a tres dispositivos. Después de suscribirse a su prima, puede mirar o transmitir en teléfonos inteligentes, computadoras y consolas de juegos.

2. ¿YouTube TV necesita una caja?

Con YouTube TV, puede tener acceso gratuito a más de 85 canales de cable y transmisiones populares, incluidos canales internacionales. Tampoco requiere que tengas un contrato o caja de cable para que YouTube TV funcione en tu dispositivo.

videotutorial de captura de pantalla premium

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Screen Grabber Pro

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba