Acethinker menu

Cómo grabar en YouTube TV con dos métodos

record on youtube tv feature Record Gam Si desea intentar cambiar a un cable digital que pueda ofrecer más de 80 canales, como ABC News, Nat-Geo Wild y Cartoon Network, YouTube TV es la mejor opción para usted. Además de ahorrarle tarifas de instalación, la compatibilidad de esta plataforma es excepcional, ya que puede verla a través de sus pantallas grandes y dispositivos móviles. Además, te permite ver videos en vivo, especialmente la cobertura deportiva que te mueres por ver en tiempo real. Pero el mejor punto de venta de esta herramienta es su función de grabadora de video digital (DVR), que le permite jugar grabar en YouTube TV ilimitadamente. Esta función es la mejor para personas ocupadas que aún desean mantenerse al día con los eventos actuales, como entretenimiento y noticias. De acuerdo con eso, este artículo lo ayudará a grabar programas en YouTube TV usando su grabadora incorporada y una aplicación de terceros. En este artículo, sabrá cómo grabar YouTube TV utilizando dos métodos efectivos.

Navigation of Contents

Cómo grabar programas en YouTube TV con YouTube DVR

YouTube TV le permite grabar programas de video de YouTube TV sin necesidad de esa caja DVR de la vieja escuela y sin dispositivos adicionales. Tiene YouTube DVR que le permite grabar sus actividades de transmisión usando esta aplicación. Esta herramienta es útil si alguien te distrae de mirar porque una vez que pausas el video, automáticamente comienza a grabar. También puede rebobinar los videos aquí. Además, esta aplicación es compatible con el almacenamiento en la nube, lo que significa que puede registrar tantos videos como desee sin consumir el almacenamiento interno de su dispositivo. A continuación se muestra la guía paso a paso sobre cómo grabar programas en YouTube TV o cómo grabar TV en vivo en YouTube TV.

Step 1 Vaya al sitio de YouTube TV y regístrese para obtener una cuenta.

Navegue a la barra "Buscar" en Google y visite este enlace YouTube TV. Luego, vincule su dirección de Gmail para crear una cuenta. Después de eso, ahora puede buscar los programas que desea ver en YouTube TV.

record on youtube tv

Step 2 Buscar contenido

Una vez que ya abra la aplicación, busque el cuadro "Buscar". Luego, escriba el nombre o título del contenido de video que desea grabar. Después de eso, haga clic en el ícono "Buscar" y espere a que la herramienta busque su video. A continuación, haga clic en el video en particular que desea grabar.

record on youtube tv.1

Step 3 Comience a grabar programas de televisión de YouTube

¿Quieres saber cómo grabar un programa en YouTube TV? Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón "Agregar" en el lado derecho del video que desea grabar. Espere hasta que el icono "más" sustituya al signo de "verificación". En este momento, su video comenzará a grabarse y transferirse a su biblioteca de YouTube.

record on youtube tv 2

Step 4 Verifique el video grabado

Vuelve a la página de inicio de YouTube TV y haz clic en "Biblioteca". Una vez abierto, verá sus videos grabados aquí. A continuación, haga clic en el botón de reproducción al lado de su video, y allí, ahora puede verlo en sus dispositivos.

record on youtube tv 3

Para aprender a grabar un programa en YouTube TV sin almacenar en búfer, puede modificar la calidad del video antes de transmitir según el dispositivo que esté utilizando. También evita el consumo excesivo de su límite de datos.
Pros

  • Te permite grabar incluso los videos que se transmiten en vivo.
  • Puede grabar otro programa en su biblioteca mientras transmite su video favorito.
  • Tiene una extensión de tiempo de detección automática de hasta 30 minutos para ver deportes en vivo una vez que el video excede la duración de grabación esperada.
Contras

  • Los videos grabados solo pueden durar unos nueve meses. Después de eso, el programa eliminará el video automáticamente.
  • Se requiere conexión a Internet o datos para usar esta aplicación y obtener una vista previa de su grabación porque la visualización sin conexión no está disponible.
  • La suscripción cuesta $ 64.99 mensuales.

Grabe en YouTube TV con Screen Grabber Premium

Como ya mencionamos anteriormente, todavía existen inconvenientes que puede encontrar al usar YouTube DVR. Estos factores establecen límites sobre cómo se graban programas en YouTube TV. Lo bueno es que YouTube TV todavía permite la grabación de pantalla con una grabadora de aplicaciones de terceros. Y hablando de eso, una de las mejores herramientas alternativas para grabar sus programas de TV de YouTube es usar AceThinker Screen Grabber Premium.

Este grabador de pantalla es el más utilizado y conocido por los consumidores de todo el mundo debido a su sencillo procedimiento de grabación de pantalla. Además, esta herramienta le permite grabar audio desde el audio o el micrófono de su sistema. Además, este software es perfecto para grabar programas que desea grabar con regularidad con su función Programación de tareas. Curiosamente, tiene herramientas de anotación que le permiten editar su video mientras graba. Además, también le permite elegir sus formatos de video, incluidos MP4, WMA, MOV, AVI, etc., para reproducir y compartir en cualquier lugar. Además, también puede recortar los clips innecesarios antes de guardarlos. Y para una grabación más limpia, puede optar por ocultar la barra de grabación flotante según sus preferencias. Con respecto a eso, aquí se explica cómo grabar con YouTube TV usando Acethinker Screen Grabber Premium:

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale Acethinker Screen Grabber Premium

Para comenzar a usar esta aplicación, debe obtenerla haciendo clic en el botón "Descarga gratuita" que se proporciona arriba (según su sistema operativo). Luego, abra el instalador de la aplicación y ejecute el programa como se indica. A continuación, instale y ejecute la herramienta.

record on youtube tv feature 1

Step 2 Configure sus preferencias de grabación

Para asegurarse de capturar el programa correcto, asegúrese de establecer únicamente "Sonido del sistema" como fuente de audio. Y para grabar un video de YouTube TV, haga clic en el botón "Grabación de video", seleccione "Personalizado" y haga clic en "Seleccionar región o ventana".

record on youtube tv 4

Step 3 Iniciar la grabación

Después de configurar la herramienta, ahora puede hacer clic en el botón "Rec". Luego, vaya al sitio web de YouTube TV. Escribe tv.youtube.com en la barra de direcciones y haz clic en el ícono "Buscar". Una vez que ya acceda a la herramienta, busque el video que desea grabar. Y reprodúzcalo una vez que encuentre uno.

record on youtube tv.5

Step 4 Detener y guardar la grabación

Haga clic en el botón "Detener". Luego, cuando aparece una ventana de vista previa, puede recortar el video para eliminar videos innecesarios en su archivo grabado. Una vez hecho esto, seleccione "Guardar" y su video estará disponible en su lista de grabaciones.

record on youtube tv 6 1

Step 5 Reproducir el video grabado

Verá tres líneas etiquetadas como "Historial de grabación", haga clic en él en el panel de inicio de la aplicación. Esa es la lista de todas tus grabaciones. Luego, haga clic en "Reproducir" para obtener una vista previa del video grabado. Mientras tanto, también puede editar el nombre del archivo y compartir su salida aquí.

record on youtube tv 7

Para un registro más limpio de los registros de su pantalla, puede ocultar la barra de herramientas flotante de la aplicación. Para hacer esto, en la interfaz de la aplicación, busque la barra de menú o el icono "Tres líneas" y haga clic en "Preferencias. Luego, marque la casilla" Ocultar barra flotante al grabar ".
Pros

  • Puede configurar la duración de su grabación.
  • Puede tomar una captura de pantalla de sus programas favoritos.
  • Puede compartir instantáneamente sus programas grabados en varios sitios de redes sociales, incluidos Facebook, YouTube y Twitter.
  • Los videos grabados están disponibles para verlos sin conexión.
Contras

  • La versión gratuita solo te permite grabar durante 3 minutos, así que obtén una cuenta premium para grabaciones ilimitadas.
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto