Menú Acethinker

3 formas fáciles de grabar video en Surface Pro

registro de funciones en Surface Pro Microsoft creó la tableta desmontable 2 en 1 conocida como Surface Pro. El 18 de junio de 2012, se presentó por primera vez como "Surface para Windows 8 Pro". El 9 de febrero de 2013 le dieron un nuevo nombre y lo relanzaron como "Surface Pro", sin embargo, esto llegó después de casi un año. A pesar de que generalmente se la conoce como una tableta híbrida, conserva elementos que se encuentran en las computadoras portátiles de Microsoft. Surface Pro se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo y es compatible con Windows 8 a 10. Además, supongamos que desea grabar la pantalla de Surface Pro. Si es así, todo lo que los usuarios tienen que hacer es descargar grabadores de pantalla que funcionen con su teléfono inteligente. A la luz de esto, se examinaron varios grabadores de pantalla antes de decidirse por Surface Pro como la mejor opción para grabaciones de pantalla de alta calidad. Pero para que los lectores decidan qué es lo mejor para ellos, se puede leer una revisión detallada en las siguientes partes.

Capturador de pantalla premium
Grabador de pantalla AceThinker Premium

Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Grabación de pantalla Surface Pro con Screen Grabber Premium

Límite de prueba: Otra función, como el recorte de clips/audio, no está disponible en su versión gratuita.
Rasgo distintivo: Tiene un programador de tareas para establecer un plan con anticipación para grabar su pantalla automáticamente.

Capturador de pantalla premium es un poderoso grabador de pantalla que le permite grabar un área en particular o la pantalla completa de su Surface Pro. Además, suponga que desea agregar una voz en off o una narración mientras captura sus actividades de pantalla en su Surface Pro. En ese caso, puede elegir el micrófono como fuente de audio. Además, esta grabadora de pantalla MP4 puede grabar todos los videos que está transmitiendo en su tableta híbrida, como YouTube, BBC, Twitch y más. Esto es posible ya que puede capturar la actividad de su pantalla sin perder calidad. Siga los pasos que se proporcionan a continuación para aprender a grabar en pantalla en Surface Pro.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el Grabador de pantalla

En primer lugar, comience a instalar Screen Grabber Premium en su Surface Pro presionando el primer botón "Descargar" creado para computadoras con Windows. Una vez instalada, ahora puede iniciar la interfaz principal de la herramienta.

interfaz sgpremium

Paso 2 Configurar los ajustes

A continuación, vaya a "Grabadora de video" y haga clic en el icono "Configuración". Puede configurar el formato de salida, la calidad de grabación y más desde aquí. Una vez hecho esto, presione "OK" para guardar los cambios realizados.

video de configuración sgp paso 2

Paso 3 Comience a grabar la pantalla en Surface Pro

En la misma interfaz en la que te encuentras, activa "Sonido del sistema" para capturar el audio que sale en tu Surface Pro. A continuación, seleccione "Completo" o "Personalizado" para identificar el área de la pantalla que desea grabar. Luego, presione el botón "Rec" para comenzar a grabar la pantalla de su Surface Pro.

iniciar la grabación

Paso 4 Detener y reproducir el video

Haga clic en el icono "Detener" de la barra de herramientas flotante para finalizar el proceso de grabación. El video está disponible para verlo desde la nueva ventana que aparecerá. Finalmente, haz clic en el botón "Guardar" y elige la carpeta de salida que prefieras.

reproducir grabación

Grabe en Surface Pro en línea con Free Screen Recorder

Límite de prueba: Ninguna
Rasgo distintivo: Puede cargar directamente sus archivos de video grabados en YouTube, Video, Google Drive o Dropbox.

AceThinker Free Screen Recorder Online también es un excelente grabador de pantalla para Surface Pro. Es una aplicación basada en web que contiene funciones versátiles esenciales para registrar los movimientos en la pantalla de tu Surface Pro. Además, esta herramienta puede grabar videos durante el tiempo que desee sin preocuparse por el límite de tiempo de grabación. Aparte de eso, es una herramienta confiable al hacer tutoriales en video. Con esta aplicación, puede agregar anotaciones mientras graba la pantalla de su Surface Pro. Además, puede hacer una narración y agregar música de fondo al mismo tiempo para que sea más atractivo para sus espectadores.

Paso 1 Haga clic en el botón Iniciar grabación

Primero, haga clic en el enlace que se proporciona aquí para abrir la página principal de Grabador de pantalla gratuito AceThinker en línea. A continuación, presione el botón "Iniciar grabación" y espere unos minutos hasta que aparezca la barra de herramientas flotante.

interfaz fosr

Paso 2 Confirme la configuración de grabación

Luego, presione el "Desplegable" del ícono de audio para seleccionar entre la fuente de sonido dada. Una vez hecho esto, haga clic en "Pantalla completa" para grabar la pantalla completa de su Surface Pro. Además, puede personalizar el tamaño de la pantalla presionando el botón "Región".

configurar

Paso 3 Comenzar a grabar la pantalla de Surface Pro

Después de eso, ahora puede comenzar a grabar la pantalla de su Surface Pro, haga clic en el botón "Grabar" de este grabador de pantalla para PC sin marca de aguay espere tres segundos para comenzar el proceso de captura. Una vez satisfecho, presione el ícono "Detener" para finalizar la grabación. Cuando aparezca la ventana de reproducción, ahora puede verificar su video grabado.

proceso anterior

Paso 4 Detener y guardar la grabación

Luego, presione el botón "Guardar" ubicado en la parte inferior derecha de la ventana de reproducción para almacenar rápidamente la salida en su dispositivo. Luego, elija una carpeta de su dispositivo después de presionar "Guardar como archivo de video". Por último, abra la carpeta de salida seleccionada para verificar el archivo de video. Desde aquí, haga doble clic en el video para comenzar a verlo.

para jugar

Grabe video en Surface Pro con Windows 10 Game DVR

Límite de prueba: Ninguna
Rasgo distintivo: La grabadora incorporada cuenta con un modo de grabación en segundo plano que registra automáticamente su actividad reciente hasta los últimos 30 segundos.

Otra cosa buena de tener una Surface Pro es que se ejecuta en Windows, el sistema operativo más utilizado en el mercado. Entonces, si su dispositivo Surface Pro se ejecuta en Windows 10 versión 17763.0 o superior, Juego DVR está disponible. Además, está diseñado especialmente para la grabación de juegos, ya que es una aplicación liviana y predeterminada que no ocupará mucho espacio en el rendimiento de su CPU. Con respecto a esto, también puede monitorear el rendimiento de su CPU mientras graba. Sin embargo, no es tan perfecto como otros grabadores de pantalla ya que tiene defectos como que detiene el proceso si sales del programa que estás grabando.

Paso 1 Accede al juego DVR

Antes de poder usar o iniciar Game DVR, debe tener un teclado en su dispositivo Surface Pro. Presione la combinación de teclas "Windows + G" en su teclado para acceder a la barra de herramientas.

grabadora de video del juego de la barra de juegos

Paso 2 Iniciar y guardar la grabación

A continuación, abra cualquier programa o aplicación que desee grabar en su Surface Pro. Luego, regrese a la barra de herramientas de grabación y haga clic en el botón rojo "Rec" para comenzar. Si ha terminado, regrese a Game DVR y presione el ícono "Grabar" nuevamente o presione "Windows + Alt + R" usando su teclado.

barra de juegos

Cuadro comparativo de grabadores de pantalla de superficie

Función Capturador de pantalla premium Grabador de pantalla gratuito en línea Barra de juegos de Xbox
formatos compatibles Formatos de vídeo:
MP4, WMV, AVI y más
Formatos de audio:
MP3, OGG, WMA y más
MP4, WMV, AVI y más AVI y MP4
Calidad de grabación 4K, 1080p y 720p Para hasta 1080p Para hasta 1080p
SO del sistema Computadoras y portátiles Windows y Mac Computadoras y portátiles Windows y Mac Ventanas
Funciones de edición Agregue textos, flechas, formas y más
Recorta, fusiona, agrega efectos, etc. en los videos
Efectos de cursor, división, corte, cambio de velocidad, modos de fusión, agregar efectos de video Dibujar y agregar textos

Preguntas frecuentes sobre diferentes grabadores de pantalla de superficie

1. ¿Puedes grabar en Surface Pro?

Aunque Surface Pro se considera una tableta similar a una PC para algunos, tiene diferentes estaciones de trabajo. Esta tabla no es para aquellos usuarios que quieran usar aplicaciones complejas como la creación de sitios, etc. Sin embargo, esta tableta puede grabar videos con la ayuda de diferentes utilidades como Screen Grabber Premium y más.

2. ¿La Surface Pro tiene un micrófono incorporado?

Sí, está construido con una boquilla interna que permite a los usuarios grabar audio o hablar mediante una sesión de videochat y videollamada. Sin embargo, los usuarios pueden insertar su micrófono externo para tener una mejor entrada de audio.

3. ¿Es legal realizar capturas de pantalla en Surface Pro?

De hecho, si la intención de la grabación es para uso personal, puede grabar la actividad de la pantalla de captura todo lo que desee. Sin embargo, si distribuirá sus grabaciones con archivos protegidos por derechos de autor, será con fines monetarios. Se considera ilegal. Por ejemplo, si usa las nuevas canciones de Ariana Grande en su video y es para su uso personal, se considera legal. Sin embargo, si usa el tema, que es la canción de Ariana Grande, para distribución comercial sin el permiso del propietario legítimo. Estás desobedeciendo la ley de derechos de autor.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Screen Grabber Pro

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Capturador de pantalla premium
Grabe la pantalla de la computadora con audio en alta calidad.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba